yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por hacer las cosas con buena intención y ayudar a alguien que te lo pide, no te va a servir de nada con esa persona, porque luego si te puede hacer daño no escatimará medios para lograrlo. Lo que me sabe mal es hacer favores a una chica (pedidos por ella) y que luego le pida yo algo y me desprecie sin importarle yo nada. Por eso, sólo ayudo a quien se lo merece, porque luego me recompensan y no me dejan con la yel.
Que es verdad, que si lo hubiera sabido no habría pedido nada a cambio, pero es que tampoco me esperaba ese desagradecimiento. Que tengan que ser ellas las que pidan esas cosas... pues depende, porque hoy en dia cualquier hombre cuando una mujer sólo pide para ella y el hombre es su sombra (que no tiene derecho a decir ni mu), es de ser un gilipollas.
Tanto el hombre como la mujer tienen derecho a pedirle a la otra persona, ni deben existir los machistas obsesivos, ni las feministas empedernidas. Porque te puedes hacer viejo esperando algo de ella o él.
Que hoy en dia, si una mujer no le da nada a un hombre, se busca la vida con otra.