me he decidido

pues tio lo he decidido, el viernes cuando cobre unos extras veraniegos me pillo mi nueva y flamante xbox 360 elite, me ha costado decidirme pero lo tengo claro.
ahora tengo las tipicas dudas de principiante...

me la voy a coger en el media markt en una oferta que me hacen de gears of war y elite por 430 euros!!! oferton!!! ejeje eso eta fenomenal pero ahora viene la duda gorda... voy a jugar casi siempre en mi cuarto donde tengo un monitor panoramico de hace un tiempo en particular este:
http://www.optize.es/servlet/MONITOR_LG_FLATRON_L1717S-GN__TFT_17___R_213368_optize.html

creis que podre jugar decentemente? claro que tendre mis escapadas al salon con su lcd de 32 pulgadas pero por lo menos para jugar en la cama se agradece... Que opinais?
dentro de poco m vereis por el live!!!! JUMP IN
Me alegro tio.Ya veras que ilusion ta hace tenerla.

Un buen pack si señor.

Vas a poder jugar BIEN en el monitor si te compras el cable vga HD de M$.

Ahora mejor tenerla en la de 32 xDD :Ð
ya ya cada vez que pueda iré disparao hacia el salón lo malo esque desde ahi no me llega el cable de ethernet y como que paso de comprarme el adaptador wifi asiq necesitaba saber lo de mi monitor. gracias me has quitado un peso de encima la verdad jeje.
otra cosa solo pienso comprarme de momento el gears of war y no se si me será suficiente hasta el pro o hasta que me de otra venada, vosotros que creeis?
para moverse por los menus y demas es facil no?
me conviene cojerme otro?
cuantos meses de regalo vienen en la elite?
es facil crearse una cuenta y ponerse a jugar? o tengo que empezar a cxonfigurar cosas para poder jugar online? mi compañia por si hace falta es ya.com.
y gracias por contestarme ya se que soy muy pesado pero entre la impaciencia y las ganas de saber... estoy que me muerdo las uñas jejee
gracias sin vosotrs no me la hubiera llegado a comprar
Con el GOW vas a tener de sobra :). Eso si te has perdido muchos juegazos y como no espabiles tambien de los que vienen :).

Asi a priori asoma un HAlo3 el 26 de Septiembre y claro, la semana pasada ahi estaba Bioshock y Blue Dragon.

Y ya del año y medio anterior no te digo nada :)
ya tio si me doy cuenta... pero nunca he llegado a decidirme por completo y ahora por fin me he decidido los problemas ahora son menores y por fin poseo el dinero justo... aparte de las pregntas de antes me podiais responder a otra? cuanto cuesta el cable vga oficial? y voy a tener algun problema al estar constantemente cambiando la resolucion de vga a hdmi... l resolucion se coloca instantaneamente?
Con un bioshock un oblivion y un halo 3 madre mia, ya te dura para todo el año xDD

No haber ahi van algunas de mis recomendaciones:

-Halo 3

-Oblivion!

-Pgr 4

-Bioshock

Y ahora no se me ocurre nada mas.

Por cierto con ya.com va de coña ;)La configuracion es muy "tutorial" en 15 minutos ya estaras jugando online xD
Felicidades por tu compra, no te arrepentiras ya veras. Asi a bote pronto mis recomendaciones pasan por:

- Halo 3
- Call Of Duty 4 (date de alta a http://www.charlieoscardelta.com para probar la beta).
- Juego de futbol a escoger (soy objetivo XD)
- Bioshock
- Y bueno... hasta ahi tienes para rato, en noviembre salen muchos juegos buenos juntamente con el Call Of Duty 4 asi que ahorra todo lo que puedas insensato! [+risas]

Sobre lo que dices de configurar antes de jugar, si, es muy facil. A lo mejor te da un poco de problemas lo de las IP's al ser de YA.COM aunque a lo mejor no.

Si quieres agregame cuando estes dandole caña!

Un saludo
espero no tener problemas.. me muero por meterme ya en el live!!! jejej
gracias a todos por vuestros consejos y ya veo que tengo que ahorrar aunque me gustaria saber mas opiniones de gente con mi monitor o parecido no se por saber todo antes de empezar.
voy a tener que ir apuntando gametags y eso que no tngo el mio jejej

offtopic: me encanta tambien vash estampida jejej
es lo mejor que puedes hacer, comprartela es la mejor consola que hay en el mercado y pillate el bio valla juegazo
elReyArturo escribió:espero no tener problemas.. me muero por meterme ya en el live!!! jejej
gracias a todos por vuestros consejos y ya veo que tengo que ahorrar aunque me gustaria saber mas opiniones de gente con mi monitor o parecido no se por saber todo antes de empezar.
voy a tener que ir apuntando gametags y eso que no tngo el mio jejej

offtopic: me encanta tambien vash estampida jejej
Tuve un monitor de 17 parezido al tuyo, vamos se veia full full el problema que tiene es que lo veras en modo panoramico, al no ser una pantalla panoramica, oh perdona has dicho que era panoramica? Bueno en todo caso la diferencia es baja.En todo se ve de pm!

toma my gamertag twistx7! :p
jejejeje bienvenido al grupo..XDDDDDDDD

nos vemos en el live...seguro disfrutaras mucho tu consola..

Salu2!
HOla.

Iba a abrir el mismo hilo que has abierto tu. Yo tambien soy un flamante nuevo poseedor de una Elite. Ayer mismo cayo. Me la he pillado con una oferta del MM con 4 juegos por 490 (creo) los juegos no son una cosa del otro mundo, pero al menos me dan algo de rodaje.

Mi hermano ya tenia una, pero su tele es la aentigua hornada y cuando la enchufe a mi bravia ¡¡DIOS QUE SUBIDON!! queria tener el hdmi no por que se viera mejor, sino por que tengo el resto de conectores ocupados.

Ahora solo queda prepararme para el Live y ver como la conecto si por wifi o directa al router.
Konstantin, ke 4 juegos son esos?...

Yo estoy esperando al pack del Halo 3. [tomaaa]
KuKaMaN escribió:Konstantin, ke 4 juegos son esos?...

Yo estoy esperando al pack del Halo 3. [tomaaa]

Pues son:

- PES 6
- Project Zero
- ESDLA 2
- Crackdown
Una pregunta: ¿Esa promoción de la elite+Gears of War la hay en todos los MM?

Porque si es así, el próximo mes me hago con una, sin falta....
Bueno, en primer lugar, un saludo a todos, que soy nuevo en la web aunque llevo tiempo leyéndoos. Y puesto que vosotros tenéis parte de "culpa" de que me haya comprado hoy mi Elite, pues que menos que postear [+risas]. ¡Ya soy del club! xD
Cada MM tiene su oferta, no todos son iguales.
Ostiaputa... han metido el Crackdown en el pack?. Para mi es un juegazo!...

La verdad ke no me llama nada el pack de Gears of Wars. El juego estuvo wapo en su momento, ahora lo juego y me aburre muchisimo, incluso el online ya me huele a kaka.

A ver si veo algun pack Crackdown o Forza2 con la Elite. Entonces si ke me dará algo xDDD.

A principios de Octubre será miaaaaaaa [fumeta]
lo del MM esq es amigo mio y entonces me dijo que hacia un chancullo y me dejaba por 435 el elite con el geras of war.
supongo que tendre dinero para otro juego o para dos clasics, que me aconsejais?

edito: la elite viene con unos auriculares no? van bien? son inalambricos? donde se conectan? a la consola no? porque de momento no tengo altavoces con salida de audio
La elite viene con los auriculares típicos de cable, como la blanca. Pero en negros. Se conectan a un conector ke tiene el mando de la consola. Lo verás, está situado en la parte de abajo del mando.

Ke sepas ke esos auriculares no son para escuchar el sonido de la consola, sino simplemente para la comunicacion por voz en el Live con otros usuarios. La consola no la podrás oir de la manera ke te digo yo, y no podrás con los auriculares ke te traen.
EL crackdown esta muy wapo..peroo muy muy muy dificil }:/lo cambie por el oblivion y woo xD [flipa]
siiiiiiiiiii por fin tengo ya le dinero aqui por fin me han pagado todo el verano sufriendo y trabajndo como un burro para esto... mañana a mediodia me paso por mi flamante elite con gow y por la noche ya me tendreis dando guerra por el live!
jump in!!!!
elReyArturo escribió:siiiiiiiiiii por fin tengo ya le dinero aqui por fin me han pagado todo el verano sufriendo y trabajndo como un burro para esto... mañana a mediodia me paso por mi flamante elite con gow y por la noche ya me tendreis dando guerra por el live!
jump in!!!!

suerte neng... y ha disfrutar. Aqui un amante de GOW, apunta mi gamertag, esta en mi firma. Eso si, hasta dentro de una semana nada... [mamaaaaa] mi 360 ta de vacaciones en Germany. saludos.
ya me he hecho el gametarg...
me deberia salir en la firma cuando podais y querais agregarme quien quiera machacar a un novatillo al gears.. jejej

saludos

edito: ahora creo que se debe ver..

edito2: jejje ahora creo que si disculpar las molestias si no se ve creo que necesito ayuda para ponerlo!!!
Bienvenido al club luces rojas, no ombre la elite es INMORTAL ajajaj [toctoc] [toctoc] [toctoc]
YA LA TENGO!!!!
solo que todavia no puedo jugar me falta mi cable vga y un minijack... vaya mierda pero mñna ya me tendreis dando guerra por ahi.
si me agregais un mp gracias.

saludos
Mis recomendaciones
Gears of war
Halo 3(lo tienes a la venta a finales de mes)
cod4(sale el 9 noviembre)
Pgr3 de coches y a 15 euros!
27 respuestas