El culebron esta interesante, ¿vas a una teteria y te pones a llorar solo? wow... tio escribe una novela de esto ''Amor prohibido'' o algo que esas cosas venden.
Te lo dije:
http://www.youtube.com/watch?v=3yFu8Z9p ... re=feedlikAtor el invencible no se lanza asta que no esta seguro de ser correspondido, ahora lo que as hecho es precipitarte, joder tio que te juegas mucho, quedar como un depravado, bronca con los padres, 4 ostias del padre, mama llorando, distanciamiento, y ella hecha un flan y sin querer verte como si fueras un apestado.
Bueno, habrías tenido que blablabla... ¿eso no te sirve ahora verdad campeón?
Nada, la as cagado, y los hombres de verdad la cagamos asta el fondo, si no ahy mas remedio no te retraigas de tus palabras y estate orgulloso de defender lo que sientes.
Peeero... antes de llegar a eso, no seas subnormal y mandale un mensaje o lo que sea a tu hermana SU-PLI-CAN-DO-LE que no se lo cuente a papa y mama, -Debo hablar contigo, no quiero que papa y mama se enteren porque no merecen este disgusto, el único problema soy yo.- ¿Ves? asta parece que no supliques y todo y cuando hables con ella
Opcion1:
Dile que as sido muy egoista de lanzarte a tus sentimientos y que lo olvide, es solo que la as visto crecer desde pequeña, siempre as querido protegerla, estar juntos, y tienes miedo que la hagan daño otros hombres y quizá por ese fuerte deseo de defenderla as acabado pensando demasiado y sientes algo que en verdad no es y que se te pasará pronto, que esperas que lamentas que se lo haya tomado así, pero que estabas dispuesto a ser un todo por ella, y nada... 4 mentirillas mas y con suerte el rumor muere.
Opción2:
Dile lo mismo mas o menos pero dejandolo abierto, que estábas dispuesto a ser un todo por ella pero no solo para defenderla, sino porque la quieres, y dejalo en un me emparanoie demasiado, lamento haberte hecho sentir así.
Y quizá ella, ahora que as abierto esa puerta, acabe queriendote de esa manera también algún dia, pero NO presiones, trata de ir recuperando la amistad que tenías antes, sin prisas... y si tiene que caer, tarde o temprano caerá.
Joder lástima que no se me de bien hablar así en la realidad, tendría un piquito de oro... en fin, suerte.