me he enamorado de mi hermana II [declaración]

1, 2, 3
Para los que no sepán de que va la historia.. les dirijo al anterior hilo.

hilo_me-he-enamorado-de-mi-hermana_1571765

Lo primero de todo os ruego que seais más cautelosos en vuestros comentarios para así evitar que este hilo acabe como el anterior.

Empiezo:

Finalmente hemos salido por la ciudad con el pretexto de ir a comprar algo de ropa a lo cual ha respondido entusiasmada ya que le sería de ayuda para la elección de su ropa. Me he puesto rojo solo de pensarlo.
Una vez en el centro hemos visitado un par de tienda y le he ayudado a elegir una falda y una camisa. En fin... estaba preciosa.
Durante toda la tarde he estado algo despistado, cosa que ella ha percibido y me ha preguntado, a lo que he respondido con evasivas.
He estado toda la tarde pensando sobre como decirselo y también.. en qué momento. Encontrar el momento adecuado para estas cosas es tan difcil.. Uno sueña con un cruce de miradas complices, un acercamiento involuntario y un romantico beso que zanja toda las dudas y ahorra todo este complciado proceso de preparación.
Aprovechando que estabamos por la zona y que ya habíamos hemos las compras le he sugerido ir a una tetería. Es un sitio que suele estar medio vacio y cuenta con un ambiente muy agradable y aromático.
Hemos tomado un té de jazmiz ella y yo uno de canela acompañado de una buenas pastas de mantequilla, y hemos charlado sobre nuestras cosas durante un rato.
El tiempo pasaba y no encontraba la forma de conducir la conversación hacia temas más intimos y notaba angustioso que el tiempo iba a acabar con lo que era una buena oportunidad, por lo que mientras me contaba no se qué cosa de una amiga común la he interrumpido espetando su nombre.. " ..., necesito que sepas una cosa. Estoy enamorado de ti." A esto a continuado con una breve explicación de lo que ha cambiado mi mirada hacia ella desde hace un tiempo hasta ahora y de radiante que estaba cada vez que la veía..
Estas palabras se las decía con la mirada gacha avergonzado por no ser correspondido y miedoso por estar comentiendo un verdadero pecado moral. Al acabar he alzado la mirada.. y le he mirado a los ojos. Esos preciosos ojos verdes... Estaba llorando. Me ha sorprendido muchísimo verla así.. y le he dicho que lo sentía. No se muy bien el qué, ni por qué sentía.. pero ella no estaría llorando si no le hubiera dicho nada..
Se ha levantado ... y se ha ido.
No he ido tras ella. Me he quedado sentado, y me he puesto a llorar.

He llegado hace un rato pero ella ya se había ido. Mi madre ha dicho que se ha cambiado y se ha ido a cenar con las amgias y que volvería tarde.

Y aquí estoy yo...

Ahora me arrepiento de verdad de haberselo dicho.. Temo perderla. Eso es lo que más me dolería. No me importa no ser correspondido.. pero que ella sufra o me odie por ello... me destroza el alma.

Añado esto:

hilo_me-he-enamorado-de-mi-hermana-ii-declaracion_1572177_s50#wrap

y me despido.
Hay psicologos muy buenos que pueden ayudarte bastante ;)
adrianoff está baneado por "troll"
En este caso no es un sentimiento mutuo, lo siento chaval... PD: Los de Catas veras que poco tardan en hacer la gracia...
.......

El problema es que este tipo de cosas son consideradas tabú. Comentarlas, aunque sea con gente de confianza, te hace parecer un loco, o un depravado. Y en realidad hablamos del mismo amor filial, que ha evolucionado, como cualquier sentimiento.

Al autor, pues la has cagado. Puede que lo que has hecho te traiga problemas en un futuro, pero vaya, por ahora ya estás en un buen jardín.
Madre mia esto parece una historia de hentai...aunque me sigue pareciendo bastante falso pero si no lo es,suerte porque creo que has metido la pata al decírselo [360º] imagínate como estará después de que se lo hayas dicho y siendo tu hermana.
seguira siendo tu hermana pase lo que pase, y ella te quiere, quizás no como tu querrias, pero eso no cambia nada. O almenos yo no dejaria que cambiase
Mira que en el otro hilo te dijimos que no hicieras cosas de las que te pudieras arrepentir y vas y haces lo que te da la gana.

Pues nada, tu te lo has buscado, ahora apechuga y no esperes que tu hermana olvide ésto.

PD: Y reza porque no se entere el resto de tu familia...
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Tío lo siento mucho, yo si leíste mis comentarios entre los de la peña que te decía que te lanzases, yo te decía que no lo hicieses que lo pensases bien un tiempo, y esperara ver si te aclarabas

Lo más seguro es que malinterpretaras el cariño de tu hermana, que erais amigos además de hermanos y posiblemente si la hayas cagado, posiblemente tu hermana no te volverá a ver de la misma forma, y a lo mejor la buena relación no volverá nunca y además reza para que no se lo contase a nadie más, y que se lo guardase para ella

Pero posiblemente, ojalá que sea tu caso, tu hermana se fue con sus amigas, se lo pasará bien aclarará un poquito la cabeza, e interpretará tu declaración como un momento de confusion mental o algo así, y lo olvidará y como si no pasara nada,

Esperemos que sea así, pero como te dijeron algunas personas, no lo hagas guardatelo para ti, aclarate, o sal a conocer chicas; es lo mejor, y no estarías en esta situación que estás ahora.

Espero que todo se te solucione bien, un saludo!!
Yo pienso que es un troll.
'Ella se fue y yo me quede llorando'. No cuela.
Yo tengo un dragon invisible en mi trastero.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
No me voy a leer la historia.

Pero con la cantidad de mujeres que hay en este puto mundo, te enchoches del coño de tu hermana...

estás tarado.
themissingone está baneado por "troll"
DeNiro525 escribió:enchoches del coño

qué ira tan sexual, valorando a las mujeres ¿eh?
He leído miles de fics erótios, y ESTE es un fic erótico. Punto.
Esto iría mejor en Literatura.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
themissingone escribió:
DeNiro525 escribió:enchoches del coño

qué ira tan sexual, valorando a las mujeres ¿eh?

Soy así de parco y vulgar. Disculpa si he herido tus sentimientos ;)
lo de primas heramanas con mas ganas, no hay que tomarselo tan a pecho hombre! XD
Suena a novela de amor barata crepusculiana.

Y si es verdad pues meh, ya sabías lo que iba a pasar así que menos lloros.
es una putada gorda pero es posible... y tu no tienes ninguna culpa pq no puedes elegir de quien enamorarte...

lo unico que puedes hacer es si no eres correspondido, que va a ser que no, pedirle disculpas y olvidarla... y cuando lo consigas (lo de olvidarla) pues decirseloy pedirle otra vez perdon y volver a ser hermanos con normalidad...
Si esto es en serio, te lo advertimos, pero en fin supongo que hasta que no se lo soltastes y te diste cuenta de tu error pues no te quedabas agusto!
Si es en coña al menos me rei con el otro hilo!
Me da muy mal rollo
de todas formas... presenta a tu hermana y así te desquitas xD
themissingone está baneado por "troll"
ellios escribió:He leído miles de fics erótios, y ESTE es un fic erótico. Punto.

qué dices, si no follan
Si no eres troll la has cagado, en el otro hilo ya te avisaron de no hacer esto...
Ahora le dices a tu hermana que las has troleado y te lavas las manos.
ellios escribió:He leído miles de fics erótios, y ESTE es un fic erótico. Punto.

+1
estas mal de la cabeza y no te lo digo precisamente por sentirlo si no por decirselo, puedes romper una familia por ese caprichito.
No es que la hayas perdido, es que como te han dicho antes, te has metido en un jardín que ahora para salir ya verás...

Tu ten en cuenta ahora, si vivis en la misma casa, la convivencia que vas a tener con ella: tú jodido por no ser correspondido, y ella todo rallada por la situación pensando que su hermano es un depravado.

ryo hazuki escribió:Hay psicologos muy buenos que pueden ayudarte bastante ;)

+1
segasaturnadicto está baneado por "saltarse baneo con clon"
bueno tu eres mas tonto qe una piedras todo dios no se lo digas y otros para putera pinchatela y vas tu y haces lo que te sale del puto culo,ten suerte si no se lo cuente a sus amigas y luego a tu familia luego quedaras como el depravado de tu familia nadie te mirara igual de tu familia te mandaran ir al psicologo y demas cosas y lo mas seguro es que tu hermana ya ni te mire y ni te dirija la palabra.Y como final a pasarlo bien
segasaturnadicto escribió:bueno tu eres mas tonto qe una piedras todo dios no se lo digas y otros para putera pinchatela y vas tu y haces lo que te sale del puto culo,ten suerte si no se lo cuente a sus amigas y luego a tu familia luego quedaras como el depravado de tu familia nadie te mirara igual de tu familia te mandaran ir al psicologo y demas cosas y lo mas seguro es que tu hermana ya ni te mire y ni te dirija la palabra.Y como final a pasarlo bien

Una cosa es que la haya cagado y otra que vengas tu a decirle que es un depravado y que va a ser el paria de la familia. Pedazo de apoyo eh chaval??

Al del hilo, intenta pedirle perdón y por todos los medios normalizar la situación, ella te va a mirar fatal, es normal, pero si logras disculparte muy bien puede que le quite toda la importancia que le ha dado.

Saludos
Luego diras que en realidad es tu prima, y te la pincharas en un coche, no?
vale en eso tienes razon pero la importancia no se la va quitar y ademas hoy en dia eso no es muy normal que quieres que te diga y por cierto todo la gente en el otro hilo le decia que no lo hiciera y otros para putear que se la follara y lo mas seguro es que mejor que no se lo dijera
El culebron esta interesante, ¿vas a una teteria y te pones a llorar solo? wow... tio escribe una novela de esto ''Amor prohibido'' o algo que esas cosas venden.
Te lo dije:

http://www.youtube.com/watch?v=3yFu8Z9p ... re=feedlik

Ator el invencible no se lanza asta que no esta seguro de ser correspondido, ahora lo que as hecho es precipitarte, joder tio que te juegas mucho, quedar como un depravado, bronca con los padres, 4 ostias del padre, mama llorando, distanciamiento, y ella hecha un flan y sin querer verte como si fueras un apestado.
Bueno, habrías tenido que blablabla... ¿eso no te sirve ahora verdad campeón?
Nada, la as cagado, y los hombres de verdad la cagamos asta el fondo, si no ahy mas remedio no te retraigas de tus palabras y estate orgulloso de defender lo que sientes.
Peeero... antes de llegar a eso, no seas subnormal y mandale un mensaje o lo que sea a tu hermana SU-PLI-CAN-DO-LE que no se lo cuente a papa y mama, -Debo hablar contigo, no quiero que papa y mama se enteren porque no merecen este disgusto, el único problema soy yo.- ¿Ves? asta parece que no supliques y todo y cuando hables con ella
Opcion1:
Dile que as sido muy egoista de lanzarte a tus sentimientos y que lo olvide, es solo que la as visto crecer desde pequeña, siempre as querido protegerla, estar juntos, y tienes miedo que la hagan daño otros hombres y quizá por ese fuerte deseo de defenderla as acabado pensando demasiado y sientes algo que en verdad no es y que se te pasará pronto, que esperas que lamentas que se lo haya tomado así, pero que estabas dispuesto a ser un todo por ella, y nada... 4 mentirillas mas y con suerte el rumor muere.

Opción2:
Dile lo mismo mas o menos pero dejandolo abierto, que estábas dispuesto a ser un todo por ella pero no solo para defenderla, sino porque la quieres, y dejalo en un me emparanoie demasiado, lamento haberte hecho sentir así.
Y quizá ella, ahora que as abierto esa puerta, acabe queriendote de esa manera también algún dia, pero NO presiones, trata de ir recuperando la amistad que tenías antes, sin prisas... y si tiene que caer, tarde o temprano caerá.

Joder lástima que no se me de bien hablar así en la realidad, tendría un piquito de oro... en fin, suerte.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Comienza el asalto señores!!! Pero... noto que este hilo no tiene la fuerza de el anterior que los comentarios aunmentaban como la espuma [+risas]

Por cierto... el autor del hilo, donde está??
skater18 escribió:Por cierto... el autor del hilo, donde está??

Imagen
¿Hoy no me poneis otra condecoracion, no? Valientes... :p Pobre chaval, es que a veces hay cada cafre... XD XD XD XD XD Y pues esta claro, tenia el 99% de estrellarse, pero hay casos de incesto en este mundo tan raro y debemos respetarlos, aunque no los compartamos, que no los comparto.
Mikel24 escribió:
skater18 escribió:Por cierto... el autor del hilo, donde está??

Imagen

Jajajajaja,Dios me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y todo esta historia,va en serio? ein?
tios aunque no vaya en serio, redacta bien y te pone en situacion, es entretenido, si resulta que es verdad y le damos respuestas coherentes le ayudaran jeje.

yo lo unico que te puedo decir es que estaba cantado que ella te veia como a un hermano "amigo" y no como a un novio o ligue, habras jodido la relaccion con tu hermana durante unos meses, pero bueno, puedes prepararla una encerrona y explicarle mejor las cosas asumiendo que no es correspondido, las aguas volveran a su cauce en unas semanas.
¿Es tu hermana o tu hermanastra?
partiendo de que yo no me creo la historia. a mi me daria asco besar a mi hermana
¿De verdad no lo veis posible? Quiero decir, es probable que sea un troll y tal, pero coño, seguro que hay gente en su situación xD
Kirus escribió:¿De verdad no lo veis posible? Quiero decir, es probable que sea un troll y tal, pero coño, seguro que hay gente en su situación xD

Posible es, de eso estoy seguro xD
ya pero a lo mejor hay gente es su caso pero hacerlo con una hermana es un poco no se extraño
Conozco casos de un hombre (o una mujer, no recuerdo bien) que se caso con un mono... Y no es broma... Asi que reiros, pero es asi...
pues vale jjajajajajajjajajaja XD XD XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:Conozco casos de un hombre (o una mujer, no recuerdo bien) que se caso con un mono... Y no es broma... Asi que reiros, pero es asi...

No veo la relacion entre el caso que conoces ( y ademas no te acuerdas de si es un hombre o una mujer????) y el hilo.

Al autor del hilo, si no eres un troll, tienes la misma inteligencia que los hijos posibles que saldrian entre tu hermana y tu. Hay que pensar con la cabeza y no con la polla macho. Probablemente hayas jodido la relacion con tu hermana. Y no digamos si se lo cuenta a tu familia. Ademas, que pensabas que pasaria?? que te daria un beso y estariais juntos toda la vida?? que os saldrian hijos superinteligentes??

Hay que pensar las cosas, que para algo somos humanos, y no animales.
danaang escribió:No veo la relacion entre el caso que conoces ( y ademas no te acuerdas de si es un hombre o una mujer????) y el hilo.

Que la gente se rie, se queja del incesto, pero que es cuando alguien se casa con un animal... No lo verian tan mal, siendo tan raros...
119 respuestas
1, 2, 3