txato escribió:Para los que no sepán de que va la historia.. les dirijo al anterior hilo.
hilo_me-he-enamorado-de-mi-hermana_1571765Lo primero de todo os ruego que seais más cautelosos en vuestros comentarios para así evitar que este hilo acabe como el anterior.
Empiezo:
Finalmente hemos salido por la ciudad con el pretexto de ir a comprar algo de ropa a lo cual ha respondido entusiasmada ya que le sería de ayuda para la elección de su ropa. Me he puesto rojo solo de pensarlo.
Una vez en el centro hemos visitado un par de tienda y le he ayudado a elegir una falda y una camisa. En fin... estaba preciosa.
Durante toda la tarde he estado algo despistado, cosa que ella ha percibido y me ha preguntado, a lo que he respondido con evasivas.
He estado toda la tarde pensando sobre como decirselo y también.. en qué momento. Encontrar el momento adecuado para estas cosas es tan difcil.. Uno sueña con un cruce de miradas complices, un acercamiento involuntario y un romantico beso que zanja toda las dudas y ahorra todo este complciado proceso de preparación.
Aprovechando que estabamos por la zona y que ya habíamos hemos las compras le he sugerido ir a una tetería. Es un sitio que suele estar medio vacio y cuenta con un ambiente muy agradable y aromático.
Hemos tomado un té de jazmiz ella y yo uno de canela acompañado de una buenas pastas de mantequilla, y hemos charlado sobre nuestras cosas durante un rato.
El tiempo pasaba y no encontraba la forma de conducir la conversación hacia temas más intimos y notaba angustioso que el tiempo iba a acabar con lo que era una buena oportunidad, por lo que mientras me contaba no se qué cosa de una amiga común la he interrumpido espetando su nombre.. " ..., necesito que sepas una cosa. Estoy enamorado de ti." A esto a continuado con una breve explicación de lo que ha cambiado mi mirada hacia ella desde hace un tiempo hasta ahora y de radiante que estaba cada vez que la veía..
Estas palabras se las decía con la mirada gacha avergonzado por no ser correspondido y miedoso por estar comentiendo un verdadero pecado moral. Al acabar he alzado la mirada.. y le he mirado a los ojos. Esos preciosos ojos verdes... Estaba llorando. Me ha sorprendido muchísimo verla así.. y le he dicho que lo sentía. No se muy bien el qué, ni por qué sentía.. pero ella no estaría llorando si no le hubiera dicho nada..
Se ha levantado ... y se ha ido.
No he ido tras ella. Me he quedado sentado, y me he puesto a llorar.
He llegado hace un rato pero ella ya se había ido. Mi madre ha dicho que se ha cambiado y se ha ido a cenar con las amgias y que volvería tarde.
Y aquí estoy yo...
Ahora me arrepiento de verdad de haberselo dicho.. Temo perderla. Eso es lo que más me dolería. No me importa no ser correspondido.. pero que ella sufra o me odie por ello... me destroza el alma.
Añado esto:
hilo_me-he-enamorado-de-mi-hermana-ii-declaracion_1572177_s50#wrapy me despido.