Me he encontrado un bicho, es peligroso?

Joder, si lo se no salgo de casa hoy... Me ha costado un huevo que se estuviera quieto para la foto.

Imagen
Stylish escribió:Joder, si lo se no salgo de casa hoy... Me ha costado un huevo que se estuviera quieto para la foto.

Imagen

De momento es un fail peligroso.
Ah perdón, pensaba que una oruga más grande que un paquete de tabaco estaba fuera de lo corriente. Pueden cerrar el hilo.
Es más peligroso fumar.
Stylish escribió:Ah perdón, pensaba que una oruga más grande que un paquete de tabaco estaba fuera de lo corriente. Pueden cerrar el hilo.

Vaya orugaca.
No creo que sea peligroso, pero si me la encuentro me daría un mal rollo... XD
mas peligroso es lo que hay al lado de la pobre oruga...
Es un caterpie,atrapalo hombre XD
Stylish escribió:Ah perdón, pensaba que una oruga más grande que un paquete de tabaco estaba fuera de lo corriente. Pueden cerrar el hilo.

Sí que es de lo más corriente :p
jnderblue escribió:

¿Donde vives tio? [qmparto]
No sé de qué tipo de mariposa es esa oruga (enorme, desde luego), pero tiene pinta de peluda y urticante, e imagino que colocar una cajetilla de tabaco al lado no debe ser buena idea.
Por lo pronto tiene pelos como la procesionaria, yo no la tocaría con la mano por si acaso, pero no parece ser el mismo tipo de oruga.

2. Urticarias y alergias

Otro daño importante son las urticarias y alergias en personas y animales domésticos.

Las orugas están recubiertas por unos pelillos urticantes que se dispersan y flotan en el aire, produciendo irritación en piel, ojos y nariz.

http://articulos.infojardin.com/PLAGAS_ ... l-pino.htm
Deschamps escribió:No sé de qué tipo de mariposa es esa oruga (enorme, desde luego), pero tiene pinta de peluda y urticante, e imagino que colocar una cajetilla de tabaco al lado no debe ser buena idea.

Eso, incitando al tabaco http://www.youtube.com/watch?v=SJxk1KWhQlc
raday escribió:
jnderblue escribió:

¿Donde vives tio? [qmparto]

En mi perfil lo pone. Aquí por mayo se ven muchas, sobretodo de la calavera de la esfinge:

Imagen

Que es de la larva que sale la esfinge que usa el asesino en la película "El silencio de los corderos":

Imagen
Que alguien ponga el clásico vídeo de Bear Grylls comiéndose la oruga gigante XD
Stylish escribió:Joder, si lo se no salgo de casa hoy... Me ha costado un huevo que se estuviera quieto para la foto.

Imagen

Imagen

No me fije en el tamaño [ayay]
wah_wah_69 escribió:Por lo pronto tiene pelos como la procesionaria, yo no la tocaría con la mano por si acaso, pero no parece ser el mismo tipo de oruga.

2. Urticarias y alergias

Otro daño importante son las urticarias y alergias en personas y animales domésticos.

Las orugas están recubiertas por unos pelillos urticantes que se dispersan y flotan en el aire, produciendo irritación en piel, ojos y nariz.

Buff yo de pequeño me encontré con la procesionaria y por hacer el canelo con ellas se me puso la cara como un pan. Vaya broma.
Asuka-S escribió:Es un caterpie,atrapalo hombre XD

Pa que, pa tener que entrenar al Metapod hasta que te salga un Butterfree que ya no merece para el esfuerzo invertido?

A mi me dan repeluco, y que sea de ese tamaño no ayuda [+risas] [+risas]
Vaya pedazo de oruga...de los bichos que mas asco me dan :Ð
nexor escribió:mas peligroso es lo que hay al lado de la pobre oruga...

Efectivamente ... :-|

Pues yo me encontré este otro hace dos o tres veranos:

Imagen

Me pregunto si es peligroso [fumeta]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me cago en la puta vaya bicharraco, yo soy tú y le endiño 3 cigarrillos entendidos a lo arpón.
Yo sabía que "Fumar Mata" pero que te dejara así de arrastrao y con esos pelos... XD
Nadie sabe que tipo de engendro orugril es? Sigue por aquí y el perro la esta mirando raro xDDD
Esa oruga no es peligrosa pero si se te cuela en el anus flipas [carcajad]
Creo que son esas que se convierten en una polilla de esas que parecen gorriones [mad]

Imagen

De estos en mi zona los habia a patadas y han desaparecido todos, molaban, llegué ha hacerme un terrario y criadero, son muy activos y currantes y da gusto observarlos, pero como las arañas se convierten en plaga y si te descuidas se lia.

Tambien habian hembras de luciernaga muy chulas, con un color negro aterciopelado y rosa, tb desaparecieron sin avisar :(
Clockman escribió:

Imagen

Que va a ser peligroso eso?! Cargaos de manías estáis XD
Lo pillas, le acaricias un poco la cabeza, le das un palito para que juegue con las pinzas... lo de cualquier mascota, vamos...
Eso si, igual que los gatos, si no quieres que rasquen habrá que cortarle un poco el aguijón para que no pinche... XD
Clockman escribió:

Imagen

Si eso te pinza un cojón te quedas sin el.
nko escribió:
wah_wah_69 escribió:Por lo pronto tiene pelos como la procesionaria, yo no la tocaría con la mano por si acaso, pero no parece ser el mismo tipo de oruga.

2. Urticarias y alergias

Buff yo de pequeño me encontré con la procesionaria y por hacer el canelo con ellas se me puso la cara como un pan. Vaya broma.

Buf y para los perros puede ser mortal. Si se comen una procesionaria se les puede gangrenar la lengua y perderla e incluso morir si no se les trata. Está por donde hay pinos, ahora es la época.
Con la humedad que estamos teniendo en españa este enero, se va a habé una de bicharracos que no saben ni donde san metío.
A mi me pico uno de esos en el campo ( mas bien lo toque yo sin querer) y senti una quemazon y ardor en la mano que pa que, y el abuelo lo piso y con el dedo se unto de esa mazamorra que quedo al aplastarlo y me puso en la herida y magicamente el dolor desaparecio, era parecidisimo el bicho ese.

salu2
Pues yo es la mas grande que he visto, pero se la enseñe a mi mujer y dice que ella los llego a ver mas grandes. :O . Joer si me subo al techo si veo una cucaracha imaginate eso.
Buen tamaño el del bicho [360º]
Ahora la pobre oruga al oler el tabaco morirá de cáncer :’(

Yo encontré hace unos meses una pequeña víbora (25 cm de longitud) en el jardín delantero de mi casa. La quisimos agarrar y ese momento ella vomitó una pobre rana que se había comido, cuyo grosor era unas 4 veces más que la víbora.

En fin, la guardarmos en una botella unos días pero luego la sacamos lejos de casa para que haga su propia vida xD.
Estwald escribió:Yo sabía que "Fumar Mata" pero que te dejara así de arrastrao y con esos pelos... XD

1+ hayy que me LOOOOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que cabron jajaa
39 respuestas