Me he encontrado una xbox XD

1, 2, 3
Pues eso que iba por la caye a la que dice un colega mira , tu otro que se a comprado la xbox jaja ,y dice otro , tiooo que esta dentro y digo anda tonto XD , y a la que va el jilipollas la coje y la saca y dice bua esto no vale para nada y la tira XD se roto la tapita de abajo pero nah, y voy y me la llevado para casa , total la pruebo y tal todo bien , abro la bandeja y esta el pes 2009 metido jajaja , pero lo malo esque me pone siempre abrir bandeja por todo lo demas rula perfectamente , la pregunta es puedo llamar a ms y que me la reparen??

un saludo
Este hilo es de coña no?, y no es una pregunta.
jajaj no es coña joder que me la he encontrado junto a mi casa , lo que pasa que pone abrir bandeja :S
abrela y mira si el lector es samsung pue no creo que no este registrada eso lo puedes mirar en la pagina oficial de xbox intenta registrarla y si no te deja es que ya la registro otro
Trato de entender el hilo pero no me deja, el surrealismo o que no entiendo muy bien el suajiri :-?
raulKs escribió:Trato de entender el hilo pero no me deja, el surrealismo o que no entiendo muy bien el suajiri :-?

niño que hay gente con potra algun niño que no conoce de xbox se le devio romper y al no tener (imagino) el tiket de compra penso que no tenia garantia y si no entiendes pues eso y nuestro coleguilla se le ha aparecido la virgen jeje
linaresmoya escribió:
raulKs escribió:Trato de entender el hilo pero no me deja, el surrealismo o que no entiendo muy bien el suajiri :-?

niño que hay gente con potra algun niño que no conoce de xbox se le devio romper y al no tener (imagino) el tiket de compra penso que no tenia garantia y si no entiendes pues eso y nuestro coleguilla se le ha aparecido la virgen jeje

y tanto que se le ha aparecido la virgen, porque encontrarse una xbox así como así... como que no ocurre muy a menudo. xDDD
Aun recordare cuando me encontre una nintendo 64 cerca de un contenedor y encima funcionaba xDDD
Pues a un colega mio le dio un compañero de curro una NES en su caja como nueva con algunos cartuchos tambien impolutos , y al muy serdo no se le ocurre otra cosa que darsela a un niño de 6 años vecino suyo!!! cuando me dijo :
Creí que no querrias ese trasto viejo
me entro una mala LESHE!!!!! [uzi] ratataaaa [uzi]
haber esto es verdad por que de ser asi mañana voy a tu casa y te paso un cupon de la once por la chepa jejejeejeje es coña nada pues disfruta y prueba haber si esta registrada [mad]  
luego llamare haber si pueden llevarsela para reparar y de paso les saco algunos mandos con el serial :pp
lo mas normal seria llamar al SAT si no sta registrada y despues de registrarla enviarla :P
yo voy a llamar ahora en breves para que se la lleven y arreglen lo de abri bandeja
esto es mas de palo que Pinocho...

Por mucho que he pensado en que pueda pasar, no me entra en la cabeza. Lo siento
jajaj pues no te lo creas chico pero ,ya me han enviado la etiqueta , y me va a salir una xbox gratis lo malo que no tengo los cables pero ya me las apañare
Pues enhorabuena!!
Ahora vete a echar un Euromillon, que eso va por rachas
jajajaja q suerte! :D Felicidades! xD
Yo me encontré un mando de la XBOX360 en perfecto estado al lado del contenedor metido en una bolsita de plastico ^^
fehnd escribió:lo mas normal seria llamar al SAT si no sta registrada y despues de registrarla enviarla :P

Y si estás intentando registrar una xbox que ya está registrada? No se podría considerar que si esa xbox no está en manos de su dueño original podría haber sido "robada"? Podría MS tomar las medidas oportunas? jeje.
Jajajajaja que bueno disfrutala que eso no ocurre todos los dias
joder la ostia [+risas] !!!

Uno se puede encontrar dinero, algun sofa en buen estado, alguna xorrada asi.
Pero una xbox!!!! xD. Pues na tio a disfrutarla como el que mas . que las cosas gratis siempre sientan de maravilla jejej.

Aver si me encuentro yo por ahi, algun juego nuevecito, o un disco duro de 120gb o algo asi [carcajad]
sirkonita escribió:jajaj pues no te lo creas chico pero ,ya me han enviado la etiqueta , y me va a salir una xbox gratis lo malo que no tengo los cables pero ya me las apañare

osea que no tienes cables pero sabes que te sale el error de no detecta disco y abrir bandeja, pues como que no se, ahora dirás que lo hiciste en casa de un amigo con sus cables y tal...

no, no cuela. [boing]
bigfoot_ escribió:
sirkonita escribió:jajaj pues no te lo creas chico pero ,ya me han enviado la etiqueta , y me va a salir una xbox gratis lo malo que no tengo los cables pero ya me las apañare

osea que no tienes cables pero sabes que te sale el error de no detecta disco y abrir bandeja, pues como que no se, ahora dirás que lo hiciste en casa de un amigo con sus cables y tal...

no, no cuela. [boing]

Obviamente ha comprado una XBOX "robada", aunque nadie quería decirselo jajaja.
jajaja la gente no se cree nada yo ya poseia una xbox 360 , y la he probado con esos cables , actualmente ya he llamado a ms y no estaba registrada ya la he registrado , y me tienen que enviar las etiquetas en 24 horas y de paso con esa consola me he pedido un headset y un mando un saludo , os lo creais o no me la pela , la gente en este foro ultimamente no sabe mas que criticar
(mensaje borrado)
sirkonita escribió:jajaja la gente no se cree nada yo ya poseia una xbox 360 , y la he probado con esos cables , actualmente ya he llamado a ms y no estaba registrada ya la he registrado , y me tienen que enviar las etiquetas en 24 horas y de paso con esa consola me he pedido un headset y un mando un saludo , os lo creais o no me la pela , la gente en este foro ultimamente no sabe mas que criticar

Jejeje no es que no te creamos, pero no suena dudoso? Ese es el tema. Y aunque fuese robado no te miraría con otros ojos la verdad.
Para mear y no echar gota ;)
FOTOS YA!!!

Si es así vaya suerte y realmente el que la ha tirado es imbécil de remate.
Yo me creo al chaval, primero no tiene clables, pero para una segunda xbox, ya que si mirais tiene puesto gamertag y tal.

Bueno, pues nada, menuda suerte, yo que voy por ahi mirando a ver si me encuentro un misero billetejo xD, pero nada ati te a tocao la loteria, disfruta, jejeje.

Un saludo
si es cierto que suerte macho...

pudiera ser que esten al caer las notas del cole? algún padre cabreado "menos Pro y más estudiar" bronca y consola a la basura...no seria la primera vez que ha pasado xd
pues creeroslos porque un compañero mio de trabajo (bueno mi jefe)encontro un monitor lcd de 17 pulgadas que lo habian tirado porque tenia un pinchito roto(en la conexion a vga) le hizo un apañito y listos monitor por to la cara
yo la mia me la encontre en una tienda. nose no me creo esa historia...
yo no es que  no me lo crea, es que sigo sin entender el mensaje original, te podias molestar en escribirlo bien coño!
Wado escribió:yo no es que  no me lo crea, es que sigo sin entender el mensaje original, te podias molestar en escribirlo bien coño!

Jajajaja, por la cara. No me entere de un carajo.
mira a criticar a otro sitio , si no te lo crees ajo y agua :p
cuantos años tienes?

edito: lo acabo de mirar en tu perfil, que 22 años mas mal echaos ijo, te pedimos que lo expliques mejor y respondes que "ajo y agua"??? eso creo que lo decia yo cuando tenia 9 años o asi
jajaja , tengo 21 XD tio haber , baje al perro y dijo un colega mira , otro que se ha comprado la xbox y digo ya ves.!! a la que dice otro ...que esta dentro y yo ..venga tu ..asi en plan de caxondeo a esto que coje la xbox , la levanta y dice bua no vale para nada y la deja caer contra el suelo y se parte la parte de atras la rejilla esa , bueno pues esto que subo a casa y tal despues de bajar al perro , y la voy a probar y veo que va perefecta tiene la nueva interfaz y eso y bien , pero el boton de activar los mandos no tiraba , y cuando fui a meter un juego salio el pes 2008 de dentro XD me quede to flipado a esto que meti varios juegos incluyendo demos , y todos daban el error ese de abrir bandeja.Hoy me he dispuesto a llamar al sat, y la he registrado la consola estaba sin registrar y eso ,y ya la he puesto a mi nombre y na bien ya me han enviado las etiquetas y mañana me dispondre a llamar al sat . Espero que esto os saque un poco de dudas un saludo y perdonarme pero esque ultimamente mucha gente se pone a criticar de buenas a primeras
Vale que algunos no os lo termineis de creer, pero vmos que tampoco es nada del otro mundo. En la vida puede ocurrir cualquier cosa, y yo personalmente después de haber visto cosas más extrañas que esta, pues la verdad que creo al chaval. xDD
pero dnd taba la consola? en un contenedor o algo? a ver si creermelo me lo creo pq yo la mia me la compre con las pelas que le sacamos de indemnizacion a un chino que se nos fue del piso antes de tiempo, por pasar puede pasar de todo.
estaba metida en una caja de xbox arcade y aparte de estar la xbox habia restos de comida puajj XD
Yo me lo creo, y me alegro por él.
Lo que me apena es que no sepa escribir... con 21 años...
pues yo en vez de registrarla si me encuentro una la hubiera vendio porque se ve que ya tenias otra, por unos 100 euretes y con eso me hubiera echo de algun que otro juego, ademas de solventar mis problemas de liquidez
sirkonita escribió:Pues eso que iba por la caye a la que dice un colega mira , tu otro que se a comprado la xbox jaja ,y dice otro , tiooo que esta dentro y digo anda tonto XD , y a la que va el jilipollas la coje y la saca y dice bua esto no vale para nada y la tira XD se roto la tapita de abajo pero nah, y voy y me la llevado para casa , total la pruebo y tal todo bien , abro la bandeja y esta el pes 2009 metido jajaja , pero lo malo esque me pone siempre abrir bandeja por todo lo demas rula perfectamente , la pregunta es puedo llamar a ms y que me la reparen??

un saludo

jajaja , tengo 21 tio haber , baje al perro y dijo un colega mira , otro que se ha comprado la xbox y digo ya ves.!! a la que dice otro ...que esta dentro y yo ..venga tu ..asi en plan de caxondeo a esto que coje la xbox , la levanta y dice bua no vale para nada y la deja caer contra el suelo y se parte la parte de atras la rejilla esa , bueno pues esto que subo a casa y tal despues de bajar al perro , y la voy a probar y veo que va perefecta tiene la nueva interfaz y eso y bien , pero el boton de activar los mandos no tiraba , y cuando fui a meter un juego salio el pes 2008 de dentro me quede to flipado a esto que meti varios juegos incluyendo demos , y todos daban el error ese de abrir bandeja.Hoy me he dispuesto a llamar al sat, y la he registrado la consola estaba sin registrar y eso ,y ya la he puesto a mi nombre y na bien ya me han enviado las etiquetas y mañana me dispondre a llamar al sat . Espero que esto os saque un poco de dudas un saludo y perdonarme pero esque ultimamente mucha gente se pone a criticar de buenas a primeras

Del 2009 al 2008 en un plas?
delsolvx escribió:
sirkonita escribió:Pues eso que iba por la caye a la que dice un colega mira , tu otro que se a comprado la xbox jaja ,y dice otro , tiooo que esta dentro y digo anda tonto XD , y a la que va el jilipollas la coje y la saca y dice bua esto no vale para nada y la tira XD se roto la tapita de abajo pero nah, y voy y me la llevado para casa , total la pruebo y tal todo bien , abro la bandeja y esta el pes 2009 metido jajaja , pero lo malo esque me pone siempre abrir bandeja por todo lo demas rula perfectamente , la pregunta es puedo llamar a ms y que me la reparen??

un saludo

jajaja , tengo 21 tio haber , baje al perro y dijo un colega mira , otro que se ha comprado la xbox y digo ya ves.!! a la que dice otro ...que esta dentro y yo ..venga tu ..asi en plan de caxondeo a esto que coje la xbox , la levanta y dice bua no vale para nada y la deja caer contra el suelo y se parte la parte de atras la rejilla esa , bueno pues esto que subo a casa y tal despues de bajar al perro , y la voy a probar y veo que va perefecta tiene la nueva interfaz y eso y bien , pero el boton de activar los mandos no tiraba , y cuando fui a meter un juego salio el pes 2008 de dentro me quede to flipado a esto que meti varios juegos incluyendo demos , y todos daban el error ese de abrir bandeja.Hoy me he dispuesto a llamar al sat, y la he registrado la consola estaba sin registrar y eso ,y ya la he puesto a mi nombre y na bien ya me han enviado las etiquetas y mañana me dispondre a llamar al sat . Espero que esto os saque un poco de dudas un saludo y perdonarme pero esque ultimamente mucha gente se pone a criticar de buenas a primeras

Del 2009 al 2008 en un plas?

supongamos que es un error tipográfico XD
Wado escribió:pues yo en vez de registrarla si me encuentro una la hubiera vendio porque se ve que ya tenias otra, por unos 100 euretes y con eso me hubiera echo de algun que otro juego, ademas de solventar mis problemas de liquidez

Y no es mejor registrarla, que te la repare el sat y venderla mas cara. Por que vamos supongo qu te daran mas dinero por una que funciona que por una que te da un error
es k si la registras tu el tio que te la compra no la puede registrar de nuevo. La manda el al sat y asunto arreglao, asi tiene una xbox nueva y con su garantia. Pero claro yo hablaba de vendersela a algun conocido que se fie de ti para eso.
Pero si tiene la rejilla jodida de que le han dado un golpe como te la va a reparar microsoft?? si es porque le has dao una ostia pues no te la repararán. Pero vamos si te la reparan eso que te llevas.
La gente ya no sabe que inventar.... Yo la verdad esque no lo creo mucho, lo veo demasiado subrealista, y mira que me e encontrado cosas por la calle, pero la forma de la que lo cuenta hace que la historia no tenga ninguna credibilidad, de todas maneras, si es cierta, ENHORABUENA!
Yo tambien me encontré mi XBOX.
Un dia como otro cualquiera, me acerqué a una tienda de PC City, pagué 270e y me encontre al instante una caja de una xbox360 sobre el mostrador.
La cojí, sali corriendo y hasta ahora.
Por cierto, en primer lugar, necesitas uno de estos Imagen
Y en segundo lugar, ya te vale hacer eso en el sat, luego por tu culpa los que pedimos de verdad un HDD 120gb nuevo porque el nuestro está roto tardamos 3 meses en recibirlo...
Hay de todo en este mundo
PD: Hoy no es 28 de diciembre
100 respuestas
1, 2, 3