Me he encontrado una xbox XD

1, 2, 3
Pues porque no?
es mayorcito para inventarse historias,y cosas mas raras he visto.
Yo me encontre un scanner hace 10 años en la epoca en la que costaban 30000pelas,y hace un par de años me llee un mac de la basura ami casa.
Ademas por ejemplko mi vecino tiro su snes(jodido idiota)con el mario allstar el mario kart y demas a la basura una vez que hicieron obras,por aquello de no guardar trastos
La verdad que en este mundo hay gente pa tó.
Desde luego los hilos mas tontos son los que mas respuestas reciben, anda que ni a cosa hecha.
Con esto me refiero a que a veces se han preguntado o expuesto dudas y casos mas interesantes, y con una respuesta o ninguna se ha quedado el post, y que conste que no lo digo por mí, que dentro de lo que cabe me han contestado hasta ahora.

Saludos.-
Fuera de coñas, me he llegado a encontrar por ahi hace unos años cosas pero no de tanto valor.
Me encontré una moneda de esas historicas caras, y alguna chuminada mas, pero lo de la 360 no me parece real.
Mi tio cuando amenaza a su hijo de "TE VOY A QUITAR LA WII" se la quita, pero otra cosa es tirarla con caja incluida.
Si de verdad has encontrado una, será de algun friki que no sabia que la consola tenia arreglo, se ha comprado una arcade y la ha dejado en la calle con la caja de esta.
Conozco un compañero de otro foro que cambio los escapes y el paragolpes de su coche, un BMW caro, y los dejó los de serie en la calle...pero eso ya es tener mucha pasta
El jefe de la empresa donde curra mi amigo le pidio si podia acompañarle a tirar trastos y muebles que ya no las queria, al llegar a la deixalleria (punto verde) y abrir la furgona se encontro con esto:

Imagen

Por supuesto no lo descargo de la furgona y se los quedo, aparte va el jefe y le dice: si te quedas con esto coje tambien el amplificador que esta por hay dentro tambien y en esa bolsa de basura estan todos los cables. Ver para creer.

Yo por lo menos me creo la historia, hay gente muy sobrada.
tendra el firmware corrupto, si se le ha jodido la parte de atras, te diran que la has modificado , no?

mete una peli en dvd , si la lee , es el firmware
tiene pegatina de garantia

PD: que suerte has tenido macho!
Hombre, a ver, me lo puedo creer porque en esta vida no hay absolutamente nada imposible, pero ya no es que haya sobrados de pasta como dicen por ahí arriba... ni que la hayan tirado por error... y menos si es de un crío!!! ni de coña, como poco el niño se coge la consola y se la sube a escondidas a su casa.
Raro suena un rato largo... jejejeje, porque otra cosa, la ve tu colega que está metida y no la coge él??? xDDDD y en qué momento se ha visto el error en xbox (aunque esto lo desconozco) de "abrir bandeja"???, a lo sumo sería el de "cerrar bandeja" que es el que da cuando está mal o un mal flasheo (al menos hasta mis cortos conocimientos de flasheo).
Pero bueno, si se la ha encontrado... enhorabuena! dejaremos el beneficio de la duda ya que si miente, se engaña a sí mismo y no tiene sentido, así no se hacen colegas por la vida xD
Joder, a ver si me encuentro yo algún portátil que ando detrás de uno una buena temporada y nada. [360º]
No se lo cree ni el, primero habla del pes2009 y luego dice que el 2008, na de naaaaaa [poraki]
itxaurria escribió:No se lo cree ni el, primero habla del pes2009 y luego dice que el 2008, na de naaaaaa [poraki]

era el 2008 pero tu a lo tuyo que tu eres perfecto tranquilo que yo me quedo con la xbox ¬_¬
sirkonita escribió:
itxaurria escribió:No se lo cree ni el, primero habla del pes2009 y luego dice que el 2008, na de naaaaaa [poraki]

era el 2008 pero tu a lo tuyo que tu eres perfecto tranquilo que yo me quedo con la xbox ¬_¬

Pero si yo tranquilo estoy, y no soy perfecto, simplemente no me lo creo, nada más... toa pa tí yo tengo la mía además nueva de trinqui [sonrisa]
Asiesque ahora tienes 2xbox ?¿?¿

Por privado hablamos....pero depende de tu respuesta jajaj. SALUDOSS !!
sirkonita escribió:jajaja , tengo 21 XD tio haber , baje al perro y dijo un colega mira , otro que se ha comprado la xbox y digo ya ves.!! a la que dice otro ...que esta dentro y yo ..venga tu ..asi en plan de caxondeo a esto que coje la xbox , la levanta y dice bua no vale para nada y la deja caer contra el suelo y se parte la parte de atras la rejilla esa , bueno pues esto que subo a casa y tal despues de bajar al perro , y la voy a probar y veo que va perefecta tiene la nueva interfaz y eso y bien , pero el boton de activar los mandos no tiraba , y cuando fui a meter un juego salio el pes 2008 de dentro XD me quede to flipado a esto que meti varios juegos incluyendo demos , y todos daban el error ese de abrir bandeja.Hoy me he dispuesto a llamar al sat, y la he registrado la consola estaba sin registrar y eso ,y ya la he puesto a mi nombre y na bien ya me han enviado las etiquetas y mañana me dispondre a llamar al sat . Espero que esto os saque un poco de dudas un saludo y perdonarme pero esque ultimamente mucha gente se pone a criticar de buenas a primeras

sirkonita escribió:Pues eso que iba por la caye a la que dice un colega mira , tu otro que se a comprado la xbox jaja ,y dice otro , tiooo que esta dentro y digo anda tonto XD , y a la que va el jilipollas la coje y la saca y dice bua esto no vale para nada y la tira XD se roto la tapita de abajo pero nah, y voy y me la llevado para casa , total la pruebo y tal todo bien , abro la bandeja y esta el pes 2009 metido jajaja , pero lo malo esque me pone siempre abrir bandeja por todo lo demas rula perfectamente , la pregunta es puedo llamar a ms y que me la reparen??

un saludo
yo pondria fotos y apuntaria a todos al la seccion de:

Imagen
Mi padre trabaja de vigilante nocturno en una empressa que separan los residuos, ya sean papeles, cristal etc.A veces traen TDT's i DVD's con pequeñas taras y lo tiran... Pues una vez llegaron LCD's de 32", algunas no funcionaban, mi padre se llevo una y solo tenia un euroconector roto pero bueno...eso si,no era de marca XD.

Conclusion:no veas lo que tira la gente...

Un saludo!
bueno pues los que tiran bastantes cosas son los de alcampo, todos los productos con taras los tiran. He visto desde bicicletas hasta un plasma de chopocientas pulgadas, no sabria decir cuantas. Las bicis tenian rayados los cuernos y a la tele no se que le ocurria. Una pena
sirkonita escribió:jajaja la gente no se cree nada yo ya poseia una xbox 360 , y la he probado con esos cables , actualmente ya he llamado a ms y no estaba registrada ya la he registrado , y me tienen que enviar las etiquetas en 24 horas y de paso con esa consola me he pedido un headset y un mando un saludo , os lo creais o no me la pela , la gente en este foro ultimamente no sabe mas que criticar

aparte de que estas pifiando la trola con fallos, eres de los que usa el sat como un autoservicio? lo digo x lo de pedir un headset y un mando... luego llaman los demas de verdad y no les cambian los accesorios

verguenza ajena me das

saludos
javorabo escribió:
sirkonita escribió:jajaja la gente no se cree nada yo ya poseia una xbox 360 , y la he probado con esos cables , actualmente ya he llamado a ms y no estaba registrada ya la he registrado , y me tienen que enviar las etiquetas en 24 horas y de paso con esa consola me he pedido un headset y un mando un saludo , os lo creais o no me la pela , la gente en este foro ultimamente no sabe mas que criticar

aparte de que estas pifiando la trola con fallos, eres de los que usa el sat como un autoservicio? lo digo x lo de pedir un headset y un mando... luego llaman los demas de verdad y no les cambian los accesorios

verguenza ajena me das

saludos

calla tio
laudes escribió:
javorabo escribió:

verguenza ajena me das

saludos

calla tio

porque razon?
FOTOS PA VER LO QUE SA ROTO salu2.
Cuantísimos juicios de valor en éste hilo. Si nos conociésemos todos más a fondo muchas bocas callarían. En fin, lo de siempre...
Nose porke dudais del chaval si dice ke sea encontrao una xbox envez de decir joder ke suerte ole tus webos le poneis a parir o dudais de el algunas veces pareceis una panda de gilipollas profundos la malloria

yo de chico una vez me encontre 10.000 pelas en el suelo, me encontrado 3 o 4 moviles tiraos por la calle mas de una vez incluso en sus tiempos me encontre una ps2 tirada en un container y lo unico ke le pasaba era ke tenia rota la bandeja ( ps2 ke arregle y hoy en dia aun funciona en casa de un colega ) asike aserme el favor y dejar de critikar ke eske parece ke teneis ganas de tocarle los cojones al chaval ke pareceis amargaos de la vida
Yo me he encontrado las botas de Messi firmadas al lado del camp nou,que suerte he tenido :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Madremia q suerte tienes encontrarte una xbox por la calle no le pasa a todo el mundo bueno un saludo q la disfrutes [oki]
sirkonita escribió:Pues eso que iba por la caye a la que dice un colega mira , tu otro que se a comprado la xbox jaja ,y dice otro , tiooo que esta dentro y digo anda tonto XD , y a la que va el jilipollas la coje y la saca y dice bua esto no vale para nada y la tira XD se roto la tapita de abajo pero nah, y voy y me la llevado para casa , total la pruebo y tal todo bien , abro la bandeja y esta el pes 2009 metido jajaja , pero lo malo esque me pone siempre abrir bandeja por todo lo demas rula perfectamente , la pregunta es puedo llamar a ms y que me la reparen??

un saludo

y despues dices que no tienes cables? que tienes unos pedales USb pa darle corriente?

enhorabuena
Puede ser lo que han comentado al principio del hilo, alguien a quien se le jode la consola (en este caso la bandeja), no encuentra ticket o va sobrado, y la tira a la basura, pero para mi que esa xbox se queda como esta, es decir jodida, pues si como tu dices lleva un golpe en la parte de atras, no creo que microsoft te arregle nada, pues achara la averia al golpe recibido. Pero bueno si pusieras unas fotitos estaria mejor.
creo que estas criticas absurdas son las que dejan mucho que desear en este foro creo que no tiene motivo para mentir simplemente pidio consejo y se le ha solucionado o que pasa que para que no hos sintais mal tiene que mentir que hay mas subrealista uqe la vida misma
pensar en lo que hos digo y cuando la tengas por fin a disfrutar
Yo en la calle he encontrado de todo,desde ordenadores,televisiones,monitores,incluso un juego de super nintendo (XMEN una caca,pero por la cara que quieres XD ),por lo que es totalmente creíble.Ale ya tienes xbox de repuesto por la patilla [beer]

PD:No voy mirando por los contenedores aunque lo parezca eh XD
WiiBoy escribió:Nose porke dudais del chaval si dice ke sea encontrao una xbox envez de decir joder ke suerte ole tus webos le poneis a parir o dudais de el algunas veces pareceis una panda de gilipollas profundos la malloria

yo de chico una vez me encontre 10.000 pelas en el suelo, me encontrado 3 o 4 moviles tiraos por la calle mas de una vez incluso en sus tiempos me encontre una ps2 tirada en un container y lo unico ke le pasaba era ke tenia rota la bandeja ( ps2 ke arregle y hoy en dia aun funciona en casa de un colega ) asike aserme el favor y dejar de critikar ke eske parece ke teneis ganas de tocarle los cojones al chaval ke pareceis amargaos de la vida

Creo que es un foro , y como tal se puede ""opinar"" y si yo opino que no me lo creo no creo que le esté tocando nada a nadie, simplemente no me lo creo y punto.

Por contra creo que deberías de ser un poco más educado y no insultar a nadie, pero bueno entre tu ortografía y tus descalificaciones casi mejor que no vale la pena ni contestarte.
Joooooooooooder que coña, bueno es un poco paranormal, pero vamos habrá que creerselo, mentir en una cosa destas en un foro es de retrasados profundos.

Ojalá tubiera yo esa potra, por que eso si que es tener suerte! Vamos que no cagas euros de milagro xDDDD.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ninpo escribió:Joooooooooooder que coña, bueno es un poco paranormal, pero vamos habrá que creerselo, mentir en una cosa destas en un foro es de retrasados profundos.

Ojalá tubiera yo esa potra, por que eso si que es tener suerte! Vamos que no cagas euros de milagro xDDDD.

Puede ser yo tengo un colega que se encontro una game boy advance SP dos meses depues de que saliera en el baño de un bar
itxaurria escribió:
WiiBoy escribió:Nose porke dudais del chaval si dice ke sea encontrao una xbox envez de decir joder ke suerte ole tus webos le poneis a parir o dudais de el algunas veces pareceis una panda de gilipollas profundos la malloria

Creo que es un foro , y como tal se puede ""opinar"" y si yo opino que no me lo creo no creo que le esté tocando nada a nadie, simplemente no me lo creo y punto.

Por contra creo que deberías de ser un poco más educado y no insultar a nadie, pero bueno entre tu ortografía y tus descalificaciones casi mejor que no vale la pena ni contestarte.

Pues entonces paque posteas aqui, que siempre salta el que menos pinta
WiiBoy escribió:
itxaurria escribió:

Pues entonces paque posteas aqui, que siempre salta el que menos pinta

Porque me apetecía decirte lo maleducado que eres
[oki]
itxaurria, dejalo... total, como el dice "paque" esforzarnos en cambiar lo que el sistema educativo no ha logrado ya.
joder!!!! puesss vaya suerte macho........
eso si,en unas horas cuando postee yo informando que me ha tocado el euromillon esto va a quedar en ná......(de ilusiones se vive....)
(mensaje borrado)
y donde dices que vives??

madre mia que suerte jajaja

yo tengo un PC montado a piezas de ordenadores que dejan al lado de los containers
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mira los taxistas se encuentran de TODO y TODOS los dias y porque esto nos resulte + curioso no tiene porque ser mentira...que conozco a un taxista que se ha encontrado pda's, móviles y hasta un consolador !! xDD [carcajad] pero la cosa es que, o necesita amigos, o es cierto asiesque como dicen que cuelgue las puñeteras XD fotos...y se acabó.

Por cierto,ya te lo han dicho y tienen razón,escribir un poco mejor...no mata [360º]
Kane2 escribió:Mira los taxistas se encuentran de TODO y TODOS los dias y porque esto nos resulte + curioso no tiene porque ser mentira...que conozco a un taxista que se ha encontrado pda's, móviles y hasta un consolador !! xDD [carcajad] pero la cosa es que, o necesita amigos, o es cierto asiesque como dicen que cuelgue las puñeteras XD fotos...y se acabó.

Por cierto,ya te lo han dicho y tienen razón,escribir un poco mejor...no mata [360º]

+1
que suerte, si el que la tiro esta leyendo esto...
jaja
Moraleja: hay que estar mas atentos a las cajas que haya por ahi tiradas jajajaja
Imposible no es, pero no me negareis que es difícil de creer....

Yo lo que quiero son unas fotos xD
100 respuestas
1, 2, 3