Me he jodio una costilla

Pues hará cosa de un mes jugando al basket me dieron un golpe, q sin ser demasiado fuerte, me dejo un poco traspuesto. Creía q no era mucho, ya q incluso seguir jugando hasta acabar el partido sin mayores problemas. El golpe fue mas o menos en el cartilago de una costilla falsa.

Al día siguiente hacia vida normal, salvo q me dolía un poco al respirar, pero tampoco demasiado. Al tercer día, haciendo abdominales, me dio un dolor fuertisimo y fui de cabeza a urgencias, donde me dijeron q podía tener una fractura o una fisura, pero q no hacia falta hacerme radigrafias ni ná, pq el tratamiento para todo es el mismo, reposo.

Total, como decía antes ya ha pasado un mes, y aunq me sigue dando por culo la jodia. Estaba tumbado en el suelo, me he intentado levantar y he visto las estrellas. ¿alguien se ha fastidiado alguna vez alguna? ¿cuanto tiempo tarda en curarse?

Salu2
Pide una segunda opinion médica si ves que sigue doliendote mucho.
Yo también me fisuré una costilla haciendo snowboard hará cosa de 2 años, pero esque si no está completamente rota lo único que puedes hacer es aguantarte el dolor, mejor eso que te escayolen todo el torso, no? xD

Analgésicos, paciencia y reposo, no hay más.
Ahrin escribió:haciendo snowboard.

¡Joder, qué bien vive la gente! [ginyo]

Yo me "jodí" el dedo gordo haciendo skate hace más de 3 años, me estuvo doliendo como tres días enteros. Todavía hoy sigue sonando el hueso cuando muevo mucho el dedo :(
Alpo escribió:
Ahrin escribió:haciendo snowboard.

¡Joder, qué bien vive la gente! [ginyo]

Yo me "jodí" el dedo gordo haciendo skate hace más de 3 años, me estuvo doliendo como tres días enteros. Todavía hoy sigue sonando el hueso cuando muevo mucho el dedo :(

A mi me pasa lo mismo, joder, que animos dais por aqui, yo llevo 3 meses que me suena y me duele, y tu llevas 3 años, que futuro me aguarda...
4 respuestas