Me he sacado una quinielita...

Buenas a todos

A ver,pues lo dicho,me he sacado una quinielita de 14 esta semana,solo me ha fallado el 2 del atlético,que tenía una X...

Bien ahora me asaltan un par de dudas,cuanto me quita hacienda?cuando se lo tengo que dar?o bien ya me lo descuentan desde que lo cobre en el sitio donde lo tengo que cobrar?y donde se cobra en las palmas? Aun no he ido a ninguna administración por falta de tiempo pero si se seguro lo que voy a cobrar...

Alguien que me ilumine...
120000...No te quita nada HACIENDA,este año,te lo quitara del rendimiento del capital del siguiente si lo metes en un plazo fijo,para cobrarlo llevalo a tu banco,verás que contento se ponen...
Enhorabuena gachon !! eres uno de estos no??

Categoría Apuestas acertadas Euros
14 aciertos 11 119.229,62
joder macho, a cualquier cosa le llaman "quinielita" enhorabuena y sabes que me muero de envidia.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
enhorabuena...que bien me vendrian [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder macho, enhorabuena, de verdad, de todo corazón xDDD. Anda que no llevamos tiempo mi padre y yo fracasanod todas las semanas xDD, puto atleti tio, tuviste ahí un buen pico de casi 300.
No tengo que ir a la central de LAE?

Si señor!de esos mismos... El rollo es que todavía no lo he cobrado,por desconocimiento y porque no quiero que hacienda me joda vivo...vamos que "no se que hacer con el".
lucia22 escribió:No tengo que ir a la central de LAE?

Si señor!de esos mismos... El rollo es que todavía no lo he cobrado,por desconocimiento y porque no quiero que hacienda me joda vivo...vamos que "no se que hacer con el".

El dinero es todo para ti, de lo que luego generes cómo intereses en un banco si te cobrarán, pero esos 120.000 son para ti. Tendrás que dirigirte donde la echaste o a otro centro de apuestas y que te informen del cobro y demás.
lucia22 escribió:No tengo que ir a la central de LAE?

Hacienda no te quita nada pq "ya está quitado" en lo recaudado por la quiniela ya ha metido la mano, no te preocupes por eso. Tienes que llevarla a un banco. Lávate el sable que te lo van a limpiar... mejor dicho, no te lo laves, que se jodan :Ð
Menuda suerte, que seas feliz con el dinero... yo mismo la he hecho hoy a ver qué tal :-|
Joder, que suerte tienen algunos, y otros tan poca.
Gracias a todos!

Hombre después de un viaje de años echando la quinielita de 3 dobles por fin me ha dado algo,porque hasta ahora lo mas que había rascado era de 11,y no me daba ni para lo puesto.

El tema de hacienda pensaba que se llevaba un buen pico,vamos que en cierto modo me a tocado dos veces por lo que yo pensaba de hacienda.

Ahora el dilema es,pagar coche y casa y vivir desahogadamente o poner el dinero a "rendir"?
No nos cojas mucha mania a los atleticos......jejeje enhorabuena tron
Enhorabuena, yo pagaría la hipoteca del tirón, un saludo.
Hombre, si tienes curro y puedes ir pagando la hipoteca, el coche y ese tipo de gastos, ¿lo mejor no sería ponerlo a "rendir" (como tu dices)?

Lo mejor es que te asesoren los "profesionales", que yo, cuando hablo de dinero voy gafando a la gente. XD
lucia22 escribió:Gracias a todos!

Hombre después de un viaje de años echando la quinielita de 3 dobles por fin me ha dado algo,porque hasta ahora lo mas que había rascado era de 11,y no me daba ni para lo puesto.

El tema de hacienda pensaba que se llevaba un buen pico,vamos que en cierto modo me a tocado dos veces por lo que yo pensaba de hacienda.

Ahora el dilema es,pagar coche y casa y vivir desahogadamente o poner el dinero a "rendir"?

Pagar casa y coche, ni lo dudes. También es una buena oportunidad si eres emprendedor de montarte.
victorixi escribió:No nos cojas mucha mania a los atleticos......jejeje enhorabuena tron

La pena fueron los dos largueros que se pegaron los
Maños en el descuento! Pero en aquel momento ni imaginaba que podía sacar 14! De quien me he hecho
Fan es de tamudo!
lucia22 escribió:

Pagar,el préstamo del coche estará a mucho más de lo que te rente el fijo...
lucia22 escribió:
victorixi escribió:No nos cojas mucha mania a los atleticos......jejeje enhorabuena tron

La pena fueron los dos largueros que se pegaron los
Maños en el descuento! Pero en aquel momento ni imaginaba que podía sacar 14! De quien me he hecho
Fan es de tamudo!

Ya somos 2,que me a salvado la jornada en el comunio....bueno y xabi prieto,cada uno se alegra a su medida :p
Jooder que suerte chico jaja ojala me tocaran ami xD La suerte que nadie te quita nada son limpios para ti, a no ser que me des algo jaja
lo primero enhorabuena

lo segundo yo no lo dudaria, me compraria una casita y un coche, asi me quito las hipotecas de enmedio, si sobra algo me pego un viajecito (New York) y el resto al banco a rendir
La envidia se me sale por las orejas. Felicidades.
Anglachel escribió:lo primero enhorabuena

lo segundo yo no lo dudaria, me compraria una casita y un coche, asi me quito las hipotecas de enmedio, si sobra algo me pego un viajecito (New York) [b]y el resto al banco a rendir[b]

Dudo que en el banco rinda mucho el dinero ahora mismo [+risas]
bembas_13 escribió:Hombre, si tienes curro y puedes ir pagando la hipoteca, el coche y ese tipo de gastos, ¿lo mejor no sería ponerlo a "rendir" (como tu dices)?

Lo mejor es que te asesoren los "profesionales", que yo, cuando hablo de dinero voy gafando a la gente. XD

Todo lo que sea no atarte a una hipoteca yo creo que es bueno. Eso sí, lo que tuviera pensado destinar a una hipoteca que lo vaya ahorrando por si algún día le hace falta (o por si se quiere dar algún capricho caro).

Saludos
Primero piensale en sacar rendimiento... seguro que te da para pagar los plazos de la hipoteca y te sobra, solo con el rendimiento que le saques.

El mayor error que se comete es TAPAR HUECOS... te quedas sin dinero, pero si te lo montas bien de la otra forma puedes vivir para toda la vida sin dar palo al agua.
sigue pagando tu hipoteca y sacale rendimiento a ese dinero.
Enhorabuena!
Yo me iria a pagar las hipotecas (casa, coche, algun credito que tengas) y me daria un caprichillo. El resto, lo guardaria por si es necesario para el futuro. Tambien me montaria un estudio de musica en casa de la hostia, pero eso ya son gustos personales XD
morlaco06 escribió:Primero piensale en sacar rendimiento... seguro que te da para pagar los plazos de la hipoteca y te sobra, solo con el rendimiento que le saques.

El mayor error que se comete es TAPAR HUECOS... te quedas sin dinero, pero si te lo montas bien de la otra forma puedes vivir para toda la vida sin dar palo al agua.

No entiendo lo que dices.. en estos temas estoy muy pez y la verdad que me ha entrado la curiosidad pues mi mentalidad es totalmente diferente en plan "Lo primero es no tener deudas".

Saludos
_AsKa_ escribió:
morlaco06 escribió:Primero piensale en sacar rendimiento... seguro que te da para pagar los plazos de la hipoteca y te sobra, solo con el rendimiento que le saques.

No entiendo lo que dices.. en estos temas estoy muy pez y la verdad que me ha entrado la curiosidad pues mi mentalidad es totalmente diferente en plan "Lo primero es no tener deudas".

Saludos

Es que es otra opción,120000 a un poco probable 5% da 6000 euros año,paga el 20% de Hacienda y te da la cifra de 4800 euros año,si eso es lo que paga de hipoteca,es un buen negocio...tu dinero te amortiza tu hipoteca,pero esa cantidad es pequeña y además quiere pagar el coche (ese si merece si o si quitarselo ya que el interés suele estar entre 8/10%)
Con 120000 euros no creo que se pueda apañar uno la vida. A no ser que se monte un negocio o algo. Pero solo de la renta, no creo.
Zorionak!

Debiste gritar con todas tus fuerzas el gol de ayer de Tamudo, ¡¡¡¡¡¡¡COJONUDOOOO!!!!!!!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Son 129.000 € no 120.000 €, supongo que lo sabes no?
opuk escribió:
Anglachel escribió:lo primero enhorabuena

lo segundo yo no lo dudaria, me compraria una casita y un coche, asi me quito las hipotecas de enmedio, si sobra algo me pego un viajecito (New York) [b]y el resto al banco a rendir[b]

Dudo que en el banco rinda mucho el dinero ahora mismo [+risas]

si buscas siempre hay algo por ahi que puede dar algun rendimiento (no mucho la verdad)

por supuesto hay alternativas mas arriesgadas con bastantes mas beneficios pero no es momento de hacer experimentos si no estas metido en el mundo de las inversiones
te darán cheque en una oficina que tienen :)
Felicidades macho. Me alegro de que le haya tocado algo a alguien conocido (al menos de los foros).

Ve a varios bancos a contarle el tema de tu ganancia y verás como cada uno te oferta productos mejores que el anterior.

Un saludo y enhorabuena! :D
casa si no tienes una propia y pagas casi toda de un tiron.
No cuentes mucho por tu alrededor o mejor nada salvo padres y hermanos.

Te darás cuenta lo envidioso que es el ser humano [ginyo]
Hola.

Ante la pregunta que has hecho normalmente los entendidos recomiendan meter todo el dinero a un depósito que te pague los intereses cada mes. Con estas pagas mensuales ya vas liquidando la hipoteca y no al revés ;) .
De hecho, si el banco donde tienes la hipoteca tiene un buen depósito, lo metería allí y renegociaría la hipoteca para que lo que te cobren al mes sea igual que los intereses devengados del depósito. La hipoteca se pagará sola y tendrás tus 120.000 euros guardados.
Si te quitaras la hipoteca ahora y te dieras algún caprichito, te quedaría menos dinero que no te iba a generar nada de beneficio (como mucho 100 euros al mes). En cambio al hacerlo como te digo ibas a tener más dinero cada mes porque de tu sueldo no tienes que restar lo que se llevaba la hipoteca.
CyBeR PeReZ escribió:Hola.

Ante la pregunta que has hecho normalmente los entendidos recomiendan meter todo el dinero a un depósito que te pague los intereses cada mes. Con estas pagas mensuales ya vas liquidando la hipoteca y no al revés ;) .
De hecho, si el banco donde tienes la hipoteca tiene un buen depósito, lo metería allí y renegociaría la hipoteca para que lo que te cobren al mes sea igual que los intereses devengados del depósito. La hipoteca se pagará sola y tendrás tus 120.000 euros guardados.
Si te quitaras la hipoteca ahora y te dieras algún caprichito, te quedaría menos dinero que no te iba a generar nada de beneficio (como mucho 100 euros al mes). En cambio al hacerlo como te digo ibas a tener más dinero cada mes porque de tu sueldo no tienes que restar lo que se llevaba la hipoteca.

Creo que no te lo podían haber explicado mejor. Yo estoy totalmente de acuerdo ;)
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Joe, muchas felicidades. Sácale rendimiento ;)
enhorabuena!!!! Interesante eso que han dicho de meterlo en el banco para que te genere dinero y pagas la hipoteca, yo abría sido de los que se quitan las deudas (bueno ahora ya no).
Enhorabuena macho, yo hace poco también me llevé un piquito (mucho menor que el tuyo [hallow]) y me viene de fábula porque me quedo en el paro.

En mi caso yo lo cobro por Internet, pero en el tuyo tendrás que irte a la Delegación de Hacienda y cobrar un cheque aportando el resguardo del boleto premiado. Ese dinero está libre de cargas fiscales, aunque no los rendimientos que te pueda aportar y por supuesto el incremento patrimonial de la siguiente declaración del IRPF sí que ya estará sujeto a cargas.

Y respecto a qué hacer, acuérdate de la copla "Ay ay ay... guarda para cuando no hay" ;) Permítete algún capricho y paga algún agujero acuciante pero ante todo guarda - en tu banco, si hay buen rollito, te podrán informar de las opciones que tienes.
Veo muy poco dinero para que la rentabilidad te pague la hipoteca..

Yo hubiese cancelado coche y parte de hipoteca para ir más desahogada.
karatfur escribió:Veo muy poco dinero para que la rentabilidad te pague la hipoteca..

Yo hubiese cancelado coche y parte de hipoteca para ir más desahogada.

Depende de cuánto sea la hipoteca. No todas son de 1000 € XD

Enhorabuena tio [beer]. Yo estoy a ver si me toca una primitiva tambien, pero chico, ni el reintegro XD
enhorabuena socio! que sepas que aqui tienes un amigo para lo que sea [fumando]

nada, ahora en serio, a disfrutarlo!

saludos
Gracias a todos!!

Muy interesantes todos los comentarios, el coche me lo quito de arriba eso lo tengo claro,y con el dinero me da para quitarme también la hipoteca,entera tal cual,pero claro me sobraría lo mínimo, mi mensualidad de la hipoteca ahora mismo son 550, que los pago medianamente bien,pero no quiero que se me vuelvan a poner en los casi 1000 de hace 2 años,que en ese momento si me las vi putas de verdad.

El tema del rendimiento tengo que ir al banco a mirarlo a ve que me ofrecen, pero por lo que comentáis no me paga la hipoteca, así que no se. Sigo con las mismas dudas, y con el trabajo :) ahora voy a entrar al curro... :_(

Ya os iré contando mas... Mañana tengo intención de ir a por el cheque... Todavía no me lo creo :D
Invierte todo en Nueva Rumasa [sati]

PD: Envidiado me hallo.
Macho pues miratelo, que si tienes 3 dobles en la quienela es mas que esa de 14. Tendrias si no recuerdo mal una de 14 dos de 13, 4 de 12 o algo asi. Echale un ojo al boleto por detrás. Yo pille con unos colegas una de 14 con 6 dobles y de 50 mil euros subió a 67 mil
Miratelo bien que seguro que pasas de esos 120mil
Jimmy_Pistolas escribió:Macho pues miratelo, que si tienes 3 dobles en la quienela es mas que esa de 14. Tendrias si no recuerdo mal una de 14 dos de 13, 4 de 12 o algo asi. Echale un ojo al boleto por detrás. Yo pille con unos colegas una de 14 con 6 dobles y de 50 mil euros subió a 67 mil
Miratelo bien que seguro que pasas de esos 120mil

+1 es bastante probable :)
56 respuestas
1, 2