Me iria bien mi pc para GTA V

Tengo un
I7 4790
Gt 720 2 GB
8 GB DE RAM
puede que por la gráfica te vaya un poco mal, pero por lo demás de sobra
Un poco mal por la gráfica, no, bastante mal, esa gráfica no es para gaming sino sólo para multimedia (ver vídeos y poco más) así que si quieres jugar a GTA V yo iría pensando en una gráfica de gama media como una RX 470 que actualmente está muy bien de precio en Coolmod por ejemplo.

Lo que también tienes que tener en cuenta si cambias de gráfica es la fuente que tengas, mínimo una de 450W de calidad decente tipo Corsair CX450 o similar.

Saludos.
te dejaste un paston en la cpu y compraste una grafica de oficina, funcionara muy mal

podrias comprar una grafica 470 con salida dvi por 90€, pero si tienes una fuente de marca española/generica no podras usarla

*fuente nueva
* grafica 470
* 8GB de ram

con eso tendrias pc mejor que la pley 4 y one, no tendrias que pagar por el online, juegos tirados de precio y podrias jugar con falsos exclusivos de consolas 99%
Tiene pinta de ser un Pc de marca.
Esa gráfica no vale para jugar.
Y como te dicen ,tendríamos que saber que fuente tienes.
DazMalaga escribió:Tiene pinta de ser un Pc de marca.

es posible, lo peor es que los PCs de marca ademas de componentes de gama baja y fuentes fuleras, tienen precios infladisismos y suelen usar cajas con pocas opciones de mejora
@futuro mad max
Pues si.
Yo creo que es de marca.
No creo que ninguna tienda le venda un "clonico" con un i7 4790 y una gt 720
DazMalaga escribió:@futuro mad max
Pues si.
Yo creo que es de marca.
No creo que ninguna tienda le venda un "clonico" con un i7 4790 y una gt 720

¿Por qué no? Si cuando lo compró no lo quería para jugar, según el uso que le diera, con una GT 720 puede que tuviera de sobra, puede que sí como dices, pero no tiene por qué ser así obligatoriamente.

Saludos.
@javier español
Hombre llevas tu parte de razón.
Pero si cuando lo compro,no lo quería para jugar,debe saber que esa gráfica no le vale.
El pc es premontado osea de tienda
los pcs configurados por la tienda suelen ser tan buenos como uno de marca, es normal que monten fuentes de marcas españolas...

si no sabes modelo de fuente, es española/generica, si no sabe el resto de componentes, nosotros tampoco

necesitas

fuente
grafica
ram

y si la caja es corta, otra caja
La fuente es muy mala es una Liteon PS-4281-02 (280W) la grafica es Asus gt 720 de 2 gb y la ram es de 8 ddr3
11 respuestas