Me irrite afeitandome

Bueno tengo 18 años y llevo mas o menos 1 año y medio afeitándome el bigote pero la barba jamas me la había afeitado, al principio lo hacia con una afeitadora de mi papa y la de mi hermano. Luego vi que mi hermano tenia repuestos de una Gillete Mach 3 y le quite uno para que fuera mio personal (me lo llevaba a mi cuarto y cada vez que me iba a afeitar lo usaba), cada vez que se le iba el filo tomaba otro. Un día con uno de los repuestos nuevo sin usar me afeite los bellos púbicos (La parte superior del pene y los testículos) y luego me afeite por primera vez la barba con ese misma cuchilla (me urgía ya parecía a Shaggy e iba a una mega fiesta!) a la semana me la volví a afeitar para ir a la playa.
Luego no sé si fue que me irrite pero me salieron un poco de pepitas por toda esa parte donde me afeite y me da comezón. He estado echándome una crema llamada Dermovate pero nada que se me baja.

¿Que me recomiendan para que me baje esa erupción y no cometer mas ese error?

Gracias de antemano.
Si te afeitas con máquina manual siempre con espuma/gel antes de afeitarte y después after shave. Así no te saldrán granitos.
adrianoff está baneado por "troll"
Aun no entiendo a la gente que se afeita el pene, por Dios... :O
adrianoff escribió:Aun no entiendo a la gente que se afeita el pene, por Dios... :O

tu aun no as fornicado no ? xD
1) NUNCA SE COMPARTE MAQUINILLA
2) NUNCA SE USA LA MISMA MAQUINILLA PARA CARA Y ZONAS PUBICAS.

joder, por dios...

ahora para que te baje la erupcion, algo de betadine, un tonico facial y algun aftershave decente como el nivea extreme comfort.

paso 1, comprate tu propia maquinilla. no tiene que ser el ultimo invento de gillette o wilkinson, una extreme 3 o una sensor 2/3 te vale,
decir la verdad, cuantas menos hojas, mejor.

paso 2, una espuma decente... no te voy a decir que te pilles un bote de trumpers y una brocha, pero si pillate un gel de afietar decente, de nivea.

paso 3, intenta afeitarte despues de ducharte, y cuando te duchas, limpiate bien la cara con agua caliente, si no te duchas, intenta limpiarte la cara bien con jabon y agua caliente antes de afeitarte.

paso 4, SOLO afeitate de ariba para abajo. por lo menos hasta que se te pase la irritacion, despues ya puedes intentar de fuera a dentro y de abajo ariba para dejar limpio.

paso 5, limpiar cara con agua fria y echarte un aftershave decente.
pablocadiz escribió:
adrianoff escribió:Aun no entiendo a la gente que se afeita el pene, por Dios... :O

Si he fornicado, pero de eso no te dare detalles, aunque lo mismo piensas que fue con la cantante de La Quinta Estacion... XD XD XD XD XD
Yo me depilo toda la huevada (la zona entera del rabo, no sólo los huevos xDD) con la cuchilla de toda la vida y un poco de gel y a volar. Nunca he tenido granitos ni cortes y eso que me la paso como un salvaje a contrapelo pero nada de nada, cero problemas.
adrianoff escribió:
pablocadiz escribió:

Si he fornicado, pero de eso no te dare detalles, aunque lo mismo piensas que fue con la cantante de La Quinta Estacion... XD XD XD XD XD

xDDD me has pillao era lo que pensaba [alien]
yo cuando uso la cuchilla para las piernas ni siquiera me pongo gel ni ná xD
Debajo de la duch y ea, después un poco de afterdepilation y andando

¿Estética? ¿Higiene?

Entonces imagino que tampoco entiendes la gente que se depila el pecho, las piernas o las axilas. Es una parte más.
A mi al principio también se me irritaba la piel de la zona, pero a base de mimos y cuidados se recuperó poco a poco, y a base de afeitados la zona se curtió.

La primera vez es posible que se irrite, te picará todo, se te pondrá rojo...
Pero cuando la piel se va acostumbrando es como afeitarse el bigotillo.
Yo no fallo, cada dos/tres semanas me lo dejo suave suave ^^

Es algo basiquísimo si tienes una mata natural que haga utilizar una guadaña para poder prufndizar, y más si te gusta que tu pareja "baje".

Aevum escribió:1) NUNCA SE COMPARTE MAQUINILLA

joder, por dios...

Exacto. Aunque si hay una buena higiene no tendría por qué pasar nada, es evidente que mejor evitar problemas.
Pues yo estoy con adrianoff, no entiendo eso de afeitarse el pene, yo me cuido el vello pubico y punto, jejeje. Y si, he follado y bastante y las mujeres bajan al pilon tranquilamente, sin decir que yo hago lo mismo haya o no haya cuidado del vello pubico, que si esta cuidao mejor, mas facil, pero cuidado no es como el de un bebe, es cuidado, no se si me entendeis.

A el autor, te diria que cuides las cuchillas, uses espuma buena y after shave, pero es que yo me afeito en seco, sin espuma, after shave ni leches, y pica un poco pero ni es pa tanto y ademas yo soy un HOMBRE. Ya en serio, me suelo afeitar en la ducha, pero si espuma ni after shave, y lo de no ir a contrapelo como que no, yo hacia todos laos.

Un saludo.
Si me decis el pecho, pues si, me lo afeitaria, pero la polla, y encima con la cuchilla de la barba, manda huevos, nunca mejor dicho...
Yo cuando alguna vez me he afeitado todo ahi abajo lo he hecho metiendome en la bañera con agua y debajo del agua afeitarme,asi nunca se irrita o sangra
Aevum escribió:1) NUNCA SE COMPARTE MAQUINILLA

joder, por dios...

ahora para que te baje la erupcion, algo de betadine, un tonico facial y algun aftershave decente como el nivea extreme comfort.

paso 1, comprate tu propia maquinilla. no tiene que ser el ultimo invento de gillette o wilkinson, una extreme 3 o una sensor 2/3 te vale,
decir la verdad, cuantas menos hojas, mejor.

paso 2, una espuma decente... no te voy a decir que te pilles un bote de trumpers y una brocha, pero si pillate un gel de afietar decente, de nivea.

paso 3, intenta afeitarte despues de ducharte, y cuando te duchas, limpiate bien la cara con agua caliente, si no te duchas, intenta limpiarte la cara bien con jabon y agua caliente antes de afeitarte.

paso 4, SOLO afeitate de ariba para abajo. por lo menos hasta que se te pase la irritacion, despues ya puedes intentar de fuera a dentro y de abajo ariba para dejar limpio.

paso 5, limpiar cara con agua fria y echarte un aftershave decente.

+1 a TODO, muy bien explicado con detalle [oki]
Los pelos de los huevos se recortan con maquina eléctrica con peine, o con tijeras, pero raparlos puff, luego salen como escarpias.
Yo utilizo la bodycruzer.
charlesdegaule escribió:Yo utilizo la bodycruzer.

+1. De lo mejorcito, no pongo yo una cuchilla al lado de los huevos teniendo esa máquina ni aunque me apunten con una pistola.
20 respuestas