¿Me la compro o no me la compro?

Estaba pensando en pillarme una consola este veranito y tras muchas dudas parece que me he decidido por la ps3 (hasta que vuelva a cambiar de opinión xD).
¿Pensáis que es buen momento para hacerse con ella?
¿Se ha anunciado alguna revisión que esté por salir?
¿Qué merece más la pena, la de 120GB o la de 250GB, teniendo en cuenta la diferencia de precio?

Un saludo.
Esta en el foro de ps3, que crees que te vamos a adecir?

Si merece la pena comprarla.

No hay revisiones a la vista (salvo un rumor de una ps3 slim de 500 gb)

Si merece la pena comprar un pack de la slim de 250 Gb con un juego, sale mucho mas economico.

Un saludo
Para
oliver230791 escribió:Esta en el foro de ps3, que crees que te vamos a adecir?

Para eso mismo posteo aquí, para que me terminéis de convencer :p (y para asegurarme de que no hay ninguna revisión/bajada de precio inminente).
Safe escribió:Para

Para eso mismo posteo aquí, para que me terminéis de convencer :p (y para asegurarme de que no hay ninguna revisión/bajada de precio inminente).

Yo tengo la Xbox360 y LA PS3 Y encantado con las dos.
Me pille la PS3 hace como 2 meses y he jugado mucho, ahora me acabo de hacer con una guitarra para el guitar hero, y en cuanto salga el Move lo probare a ver que tal esta.

Mi consola es una 120GB, que me llegan y me sobran por ahora y es un autentico vicio.
Para salir de la contestación esperada en este subforo yo te diría que te compres una 360... Yo tengo las 2 desde hace tiempo y la PS3 sólo la utilizo para ver pelis... Si la quieres sólo para jugar yo no lo dudaría.., la 360..., si te interesa para ver también blurays pues ya si eso píllate la PS3
Torres escribió:Para salir de la contestación esperada en este subforo yo te diría que te compres una 360... Yo tengo las 2 desde hace tiempo y la PS3 sólo la utilizo para ver pelis... Si la quieres sólo para jugar yo no lo dudaría.., la 360..., si te interesa para ver también blurays pues ya si eso píllate la PS3

Puedes exponer el porque de tu consejo??
Saludos
compratela sin dudarlo es la mejor consola que ha habido, que hay y que habra ( hasta que salga la 4 [qmparto] )
online gratutito,juegazos exclusivos,internet,blue ray, EL DUAL SHOCK 3 XD,etc etc etc

PD:aqui en zaragoza hay una oferta en el game de la consola 250 gb mas bioshock 2 y red dead redemption por 349,90 no se si sera en todos los games, pero te aconsejaria que lo miraras y que fuera el modelo CECH-2104

[bye] [bye]
findro escribió:
Torres escribió:Para salir de la contestación esperada en este subforo yo te diría que te compres una 360... Yo tengo las 2 desde hace tiempo y la PS3 sólo la utilizo para ver pelis... Si la quieres sólo para jugar yo no lo dudaría.., la 360..., si te interesa para ver también blurays pues ya si eso píllate la PS3

Puedes exponer el porque de tu consejo??
Saludos

Porque tengo ambas consolas y con el tiempo e ido vendiendo los juegos de PS3 y comprando más de 360..., hasta el punto de quedarme con 4 de PS3 y tener más de 40 pa la 360..., en esta foto que subí a lo del hilo de chiringuitos lo ves claro, justo encima de la tele...:

Imagen

No sé.., me gusta muchísimo más el catálogo de la 360.., y me jode que un mismo juego se vea mejor en la 360 que en la PS3 cuando se supone que la PS3 tiene más potencial... El online me gusta muchísimo más el de 360..., el mando de la 360 me parece una maravilla.., el de sony me es incómodo.., el champiñón izquierdo se me queda en una posición antinatural para el dedo gordo y los gatillos se resbalan.., me parece que está muy mal diseñado... Y no sé.., me dejaré cosillas... Yo e dado mi opinión.., pero cada uno es un mundo...
Safe escribió:Para

Parece ser que el próximo día 5 de Julio (día 4 en Madrid) habrá la oferta del 18% del IVA en los Media Markt.
Pues yo al reves que tu torres xD, e ido vendiendo los juegos de la 360 para comprarme los de ps3, xk me salio el error E-74 y ya pase de ella, el mando, weno esta bien yo como estoy acostumbrado no me parece incomodo, los juegos se ven de puta madre lo que pasa es que los programadores son unos vagos y punto porque esta claro que cuando uno curra salen maravillas sino vease los exclusivos o los que se trabaja como plataforma principal en PS3, el online yo no le veo la diferencia los dos son iguales, si con le de que el online es mejor te refieres a que tiene el cross chat, eso no es culpa del online sino del servicio que ofrecen, ademas yo despues de pagar 3 meses y para un juego que jugaba, el gears of war 2, y ver que habia un lag del copon ya se me quitaron las ganas de pagar mas veces, y lo de que esta mal diseñada si te refieres a la consola mejor no hablar porque esta demostrado cual esta peor diseñada
No Plage.., me refería a mal diseñado el mando... Oye y que es normal que vendas los juegos si se te ha jodido la consola.., lo raro sería que siguieses comprando :Ð :Ð

Ya e dicho que es cuestión de gustos..., pero vamos que lo que e dicho a sido todo sin hacer mención al precio.., que ese es otro punto importante a favor de la 360...
Haz caso a tus gustos personales y no a lo que te digan 4 foreros.

Mira cual es el catalogo que mas te gusta, si vas a ver peliculas en Blu-ray, el precio de una y otra, si el online es de pago o no... etc.
Close escribió:Haz caso a tus gustos personales y no a lo que te digan 4 foreros.

Evidentemente "lo que me digan 4 foreros" no va a ser definitivo, pero sí que me pueden sugerir algún pro/contra que no se me haya ocurrido.

Por cierto, ¿qué modelo es se puede ver en la caja? ¿Qué diferencias hay entre el modelo CECH-2104 y otros?
C4pi escribió:Parece ser que el próximo día 5 de Julio (día 4 en Madrid) habrá la oferta del 18% del IVA en los Media Markt.

Es ésto cierto?

Saludosss!!!
yo me la pillé hará mañana una semana, con un pack en gamestop muy jugoso de ps3 de 120+ Assassin0s Creed II+ mando extra no oficial por 299€, y estoy muy contento con ella.

No te vas a arrepentir de la compra!! 8D
Torres escribió:No Plage.., me refería a mal diseñado el mando... Oye y que es normal que vendas los juegos si se te ha jodido la consola.., lo raro sería que siguieses comprando :Ð :Ð

Ya e dicho que es cuestión de gustos..., pero vamos que lo que e dicho a sido todo sin hacer mención al precio.., que ese es otro punto importante a favor de la 360...

Me lo suponia pero no se por si acaso xD
En breve (primeros de Julio) ponen el dia sin IVA en Mediamarkt, lo mismo es un buen momento para pillarla :P
yo me pillaria la de 120gb si despues kieres mas gigas te pillas uno de 320gb o de 500gb y yasta
cache24 escribió:yo me pillaria la de 120gb si despues kieres mas gigas te pillas uno de 320gb o de 500gb y yasta

Sí, es lo que he pensado. Antes que pagar 350 por consola de 250GB + un juego que no me llame en exceso o que me puedan dejar, prefiero pagar 300 por la de 120GB y pillarme un par de juegos que quiera realmente en play.com.
Si más adelante necesito mayor capacidad, ya me compro otro o, si voy mal de pasta, le pego el cambiazo a uno de los discos del portátil.
Yo la verdad es que me arrepiento de haberme comprado una PS3, el catálogo de Xbox 360 me parece superior, por no hablar del online...
alfon1995 escribió:Yo la verdad es que me arrepiento de haberme comprado una PS3, el catálogo de Xbox 360 me parece superior, por no hablar del online...

que es de pago.

Fixed XD
alfon1995 escribió:Yo la verdad es que me arrepiento de haberme comprado una PS3, el catálogo de Xbox 360 me parece superior, por no hablar del online...

Vende la PS3 y compra una caja de chicles, que creo que ya hasta regalan XBoX con ellos XD.
Ferran8R escribió:

que es de pago.

Fixed XD

yo si hiciese sony uno de pago con servidores dedicados lo pagaría muy gustosamente..., opino lo mismo que el compañero como ya dije.., perfiero pagar 30 euros al año y tener un online con garantías que no tener el online de sony gratis...

Estamos aquí para ayudar.., parece que os molesta cada vez que hay una opinión en favor de la 360..., no hay que tomárselo así hombre...
Torres escribió:
Ferran8R escribió:

que es de pago.

Fixed XD

yo si hiciese sony uno de pago con servidores dedicados lo pagaría muy gustosamente..., opino lo mismo que el compañero como ya dije.., perfiero pagar 30 euros al año y tener un online con garantías que no tener el online de sony gratis...

Estamos aquí para ayudar.., parece que os molesta cada vez que hay una opinión en favor de la 360..., no hay que tomárselo así hombre...

Sony suele pòner servidores dedicados en sus juegos propios y no hay que pagar. Microsoft no pone servidores en ningún juego y hay que pagar.
Torres escribió:Estamos aquí para ayudar.., parece que os molesta cada vez que hay una opinión en favor de la 360...

Yo estoy encantado de encontrar opiniones de todo tipo ^^.
C4pi escribió:Sony suele pòner servidores dedicados en sus juegos propios y no hay que pagar. Microsoft no pone servidores en ningún juego y hay que pagar.

bueno supongo que en este foro de PS3 tengo las de perder.., así que no voy a entrar a debatir..., yo sólo expongo mi opininión teniendo el live de pago y el online de la PS3 gratis... Para mi no tiene punto de comparación.., pero no espero que me dais la razón.., sólo es para informar a la persona que ha iniciado el hilo...

EDITO: Safe que hemos respondido a la vez ajjaja.., pues eso digo.., que yo te contesto como poseedor de las 2 y sin fanatismos... Luego toma la elección que desees viendo los pros y las contras de cada una... [beer]
Es que también está el factor "intercambio": tengo un colega que tiene la 360 y una animalada de juegos (incluídos casi todos -o todos- los exclusivos a los que quiero jugar), y que estaría encantado de que intercambiásemos consolas por una temporada de vez en cuando. Como de juegos exclusivos que me interesen mucho, las dos plataformas van bastante a la par (quizá incluso prefiera en este aspecto la ps3), pues creo que va a ser lo mejor pillársela y de ese modo acabar jugando a TODOS los juegos que me interesan de esta generación :3

EDIT: de hecho, ahora mismo tengo su consola en mi casa xD.
Safe escribió:Es que también está el factor "intercambio": tengo un colega que tiene la 360 y una animalada de juegos (incluídos casi todos -o todos- los exclusivos a los que quiero jugar), y que estaría encantado de que intercambiásemos consolas por una temporada de vez en cuando. Como de juegos exclusivos que me interesen mucho, las dos plataformas van bastante a la par (quizá incluso prefiera en este aspecto la ps3), pues creo que va a ser lo mejor pillársela y de ese modo acabar jugando a TODOS los juegos que me interesan de esta generación :3

EDIT: de hecho, ahora mismo tengo su consola en mi casa xD.

está bien pensado lo que dices.., pero yo desde luego si un amigo tuviese la 360 lo primero que pensaría es comprarme la misma para jugar con él y además así poder cambiarte los juegos.., y no tener que cargar con cambiar toda la consola.., cosa que a mi particularmente no me gustaría dejar jejejeje
veamos, aqui en los foros se esta para debatir y aceptar las criticas de la gente, por ejemplo, yo uso mas la PS3 para ver videos que para jugar, pero es un buen reproductor multimedia, y tambien de BD, ademas de traer wifi de serie, online gratis y los mandos traen baterias, no como la 360, que el wifi y la bateria del mando no viene de serie.

La 360 tiene otras virtudes, entre ellas, el precio y que es mas facil programar, asi que en 360 se ven un poco mejor algunos juegos, y la capacidad de modificarla.

Sopesa tu lo que quieres, y si puedes abre el mismo hilo en el subforo de 360, ya que aqui el 99% te dira de cabeza PS3, entre ellos yo.
RMB escribió:veamos, aqui en los foros se esta para debatir y aceptar las criticas de la gente, por ejemplo, yo uso mas la PS3 para ver videos que para jugar, pero es un buen reproductor multimedia, y tambien de BD, ademas de traer wifi de serie, online gratis y los mandos traen baterias, no como la 360, que el wifi y la bateria del mando no viene de serie.

La 360 tiene otras virtudes, entre ellas, el precio y que es mas facil programar, asi que en 360 se ven un poco mejor algunos juegos, y la capacidad de modificarla.

Sopesa tu lo que quieres, y si puedes abre el mismo hilo en el subforo de 360, ya que aqui el 99% te dira de cabeza PS3, entre ellos yo.

Sólo un par de apuntes de lo que comentas...

La 360 slim nueva trae wifi de serie...

Lo de los mandos sin batería yo lo veo una ventaja... Las baterías con el tiempo y las cargas cada vez duran menos... En el de la 360 le metes unas pilas recargables y cuando se te acaban le metes otras y mientras pones a cargar las que se te han terminado y no tienes que andar con el cable conectado a la consola.., que a mi particularmente no me llega desde la consola al mando desde donde juego y cuando se me termina la batería suelo optar por dejar de jugar...
(mensaje borrado)
250gb + un juego, a ser posible uncharted 2
Acabo de llegar de comprármela. Al final he optado por una de 120GB (CECH 2104A, claro) por 274€ en worten.

Gracias a todos por la ayuda.
Gran elección Trantor, a disfrutar! jejeje
Has hecho buena compra, aunque yo me hubiera quedado con la de 80 GB. XD
Felicidades por tu compra, espero q no te defraude!

Yo estoy esperando para comprarla en pack con el Red Dead Redemption XD
Mi consejo es, ya q tu amigo tiene la XBOX, q te compres los juegos exclusivos de PS3 q seguro q no los has jugado (logico, pq son exclusivos [360º] ), no se si hay lista por aqui en el foro, pero por ejemplo tienes el Metal Gear Solid 4, el Heavy Rain, el God of War 3, el Little Big Planet... (esos me los voy a pillar yo los primeros, junto con el Final Fantasy 13 y el Red Dead Redemption XD )
andres87 escribió:Felicidades por tu compra, espero q no te defraude!

La primera decepción me la he llevado ya, pero no por culpa de la ps3:

Mi viejo monitor Samsung SyncMaster 940MW con el que he estado encantado hasta ahora por su multitud de entradas, versatilidad y buen funcionamiento en general, tiene el puerto dvi estropeado... y yo me había venido tan contento con la ps3 y un cable hdmi-dvi TT_TT.

Imagino que estará estropeado, puesto que es DVI-D HDCP, y no se me ocurre qué otra incompatibilidad puede haber. Lo he probado en el monitor de un colega y va perfectamente, de modo que el cable no es.

Ahora a ahorrar para un monitor decente... qué horror xD.

De momento sobreviviré conectándolo por el cable guarro por componentes de la ps2... pero la imagen es sida puro ><.

Mi consejo es, ya q tu amigo tiene la XBOX, q te compres los juegos exclusivos de PS3 q seguro q no los has jugado (logico, pq son exclusivos [360º] ), no se si hay lista por aqui en el foro, pero por ejemplo tienes el Metal Gear Solid 4, el Heavy Rain, el God of War 3, el Little Big Planet... (esos me los voy a pillar yo los primeros, junto con el Final Fantasy 13 y el Red Dead Redemption XD )

El metal gear 4 es exclusivo de la ps3? yo juraria que es multi....
oliver230791 escribió:

¬_¬
Safe escribió:

La primera decepción me la he llevado ya, pero no por culpa de la ps3:

Mi viejo monitor Samsung SyncMaster 940MW con el que he estado encantado hasta ahora por su multitud de entradas, versatilidad y buen funcionamiento en general, tiene el puerto dvi estropeado... y yo me había venido tan contento con la ps3 y un cable hdmi-dvi TT_TT.

Imagino que estará estropeado, puesto que es DVI-D HDCP, y no se me ocurre qué otra incompatibilidad puede haber. Lo he probado en el monitor de un colega y va perfectamente, de modo que el cable no es.

Ahora a ahorrar para un monitor decente... qué horror xD.

De momento sobreviviré conectándolo por el cable guarro por componentes de la ps2... pero la imagen es sida puro ><.

Vaya hombre, yo tengo monitor nuevo desde hace un par de meses y aun no he probado apenas nada, espero q me funcione el HDMI [mad] De todas formas puedes abrir un tema preguntando, a lo mejor es algo de la configuracion de la consola o del monitor, no lo des todo por perdido aun.

oliver230791 escribió:

Si, claro, es multi, puedes jugarlo en PS3 tocha o en PS3 slim XD
Es totalmente exclusivo de PS3 y uno de los principales motivos por los q quiero comprar la PS3. La saga Metal Gear no es lo q era, pero al menos me gustaria poder probar y juzgar yo mismo si el MGS4 es realmente el fin de los Metal Gear tal como los conocemos (y por las criticas q he leido, el peor de ellos, pero no por eso un mal juego ya q los "no fans" de la saga le han dado muy buenas criticas). Vamos, q por el precio q esta ahora mismo en platinum, segunda mano o importacion, es un "must have" o al menos un "must try y luego revenderlo" XD
andres87 escribió:De todas formas puedes abrir un tema preguntando, a lo mejor es algo de la configuracion de la consola o del monitor, no lo des todo por perdido aun.

He buscado en el foro y hay multitud de hilos con problemas de ese estilo, y ya he probado lo que se comentaba :\
oliver230791 escribió:

el metal gear 4 que salió hace 2 años o por ahi si que está sólo para la PS3.., el que va a salir ahora nuevo sí que va a salir en la 360...
ya pero el metal gear solid 4 es la puta hostia ademas de ser una puta obra maestra

graficos 10
historia 10
sorpresas 10

y no se como sera el nuevo que van a sacar con rayden de prota
Torres escribió:
oliver230791 escribió:

el metal gear 4 que salió hace 2 años o por ahi si que está sólo para la PS3.., el que va a salir ahora nuevo sí que va a salir en la 360...

Anda, pues he vivido mi vida engañado! xD Ya pense que esa exclusividad tambien se la habia quitado a sony...

Me dais un alegron con esa joya nuestra ps3 vale mucho mas! xD

Uns aludooo
oliver230791 escribió:
Anda, pues he vivido mi vida engañado! xD Ya pense que esa exclusividad tambien se la habia quitado a sony...

Uns aludooo

no si perder la exclusividad la a perdido..., pero vamos yo creo que eso es lo de menos..., a mi particularmente el MGS4 no me gustó nada..., los mejores los 2 prrimeros de la PSX :Ð el 4 lo vendí al poco de jugarlo.., me lo compré del tirón por ser un metal gear pero nada.., no me gustó....
Torres escribió:
oliver230791 escribió:

Uns aludooo

no si perder la exclusividad la a perdido..., pero vamos yo creo que eso es lo de menos..., a mi particularmente el MGS4 no me gustó nada..., los mejores los 2 prrimeros de la PSX :Ð el 4 lo vendí al poco de jugarlo.., me lo compré del tirón por ser un metal gear pero nada.., no me gustó....
El Rising nunca se dijo que fuese exclusivo y el MGS4 sigue siendo exclusivo. ¬_¬
Close escribió:
Torres escribió:
oliver230791 escribió:

Uns aludooo

El Rising nunca se dijo que fuese exclusivo y el MGS4 sigue siendo exclusivo. ¬_¬

Hombre me refiero a que no es exclusiva la saga metal gear..., es como final fantasy o tekken.., que toda la vida han sido exclusivos de sony y ahora ya no..., a eso voy..., pero vamos que a mi las exclusividades me la soplan un rato..., sólo informaba... De hecho los únicos juegos que e guardado de PS3 son los exclusivos.., menos el metal gear que lo vendí porque no me gustó como ya e dicho... El Little big planet por ejemplo me encanta y a mi novia más aun xDD..., estoy esperando el GT5 3D como agua en Mayo....
Torres escribió:Hombre me refiero a que no es exclusiva la saga metal gear..., es como final fantasy o tekken.., que toda la vida han sido exclusivos de sony y ahora ya no...

Ya salió en su momento Metal Gear Solid 2 en Xbox y las seis primeras entregas de Fnal Fantasy fueron en consolas Nintendo.
personalmente, el futuro de exclusivos de Xbox me parece muy negro...

Yo tengo la ps3 porque los exclusvos me llaman mas que para 360 que me llama el forza 3 y poco mas

yo lo que te aconsejo es que te pilles la consola pensando en exclusivos y en tus amigos, ya que no es lo mismo jugar online con amigos hechos en foros que con tus amigos de toda la vida.

eso de que se vea mejor o peor como no es exagerada la diferencia yo no la tendria muy en cuenta.
reberes escribió:personalmente, el futuro de exclusivos de Xbox me parece muy negro...

Yo tengo la ps3 porque los exclusvos me llaman mas que para 360 que me llama el forza 3 y poco mas

yo lo que te aconsejo es que te pilles la consola pensando en exclusivos y en tus amigos, ya que no es lo mismo jugar online con amigos hechos en foros que con tus amigos de toda la vida.

eso de que se vea mejor o peor como no es exagerada la diferencia yo no la tendria muy en cuenta.

Al final se ha pillado una ps3 de 120 gb ;)

Un saludo
72 respuestas
1, 2