¿Me la compro o no me la compro?

compra la 250 y la disfrutas tio
IIYAMA escribió:compra la 250 y la disfrutas tio

que ya ha comprado la de 120 gb leñe!
Ahora "sólo" me queda ahorrar para el monitor y dejar de ver sida puro por componentes xD.
no puedes conectarla aunque sea por VGA??
Torres escribió:no puedes conectarla aunque sea por VGA??

No tengo cable para ello, y no voy a comprármelo si tengo pensado comprarme otro monitor en un futuro próximo...
Lo bueno es que en una semanica un amigo se va al chalet para el verano y como tiene portátil no va a subirse el sobremesa, y me dejará su monitor. Así aguantaré hasta comprarme uno :3
Safe escribió:
Torres escribió:no puedes conectarla aunque sea por VGA??

No tengo cable para ello, y no voy a comprármelo si tengo pensado comprarme otro monitor en un futuro próximo...
Lo bueno es que en una semanica un amigo se va al chalet para el verano y como tiene portátil no va a subirse el sobremesa, y me dejará su monitor. Así aguantaré hasta comprarme uno :3

hombre no sé lo que costará un cable VGA para la PS3 pero yo tengo uno para la 360 y puedo poner el plasma a 1080p y me gusta más cómo se ve por VGA que por hdmi.., tampoco sería tirar el dinero... Yo sólo te lo digo como opción... ;)
Torres escribió:hombre no sé lo que costará un cable VGA para la PS3 pero yo tengo uno para la 360 y puedo poner el plasma a 1080p y me gusta más cómo se ve por VGA que por hdmi.., tampoco sería tirar el dinero... Yo sólo te lo digo como opción... ;)

¿Pero va conectado al hdmi o a la salida especial de 360?
Es que me pasa lo siguiente: tengo aquí la 360 de un amigo que me la ha dejado, y con un cable por componentes de 360 lo conecto a mi monitor y se ve perfecto, a 720p. Pero con el cable por componentes que tengo de la ps2, lo conecto a la ps3 y me manda a cagar cuando intento poner 720p, lo máximo que puedo es a 576p.

Puesto que he visto que se venden por ahí cables por componentes válidos tanto para ps2 como para ps3, supongo que no será culpa del cable en cuestión, sino que el puerto ese rancio que llevan poniendo desde psx no saca HD ni en la ps3, y que si quieres hd en la ps3 tiene que ser con el hdmi. ¿Es esto así o estoy equivocado?
Safe escribió:
Torres escribió:hombre no sé lo que costará un cable VGA para la PS3 pero yo tengo uno para la 360 y puedo poner el plasma a 1080p y me gusta más cómo se ve por VGA que por hdmi.., tampoco sería tirar el dinero... Yo sólo te lo digo como opción... ;)

¿Pero va conectado al hdmi o a la salida especial de 360?
Es que me pasa lo siguiente: tengo aquí la 360 de un amigo que me la ha dejado, y con un cable por componentes de 360 lo conecto a mi monitor y se ve perfecto, a 720p. Pero con el cable por componentes que tengo de la ps2, lo conecto a la ps3 y me manda a cagar cuando intento poner 720p, lo máximo que puedo es a 576p.

Puesto que he visto que se venden por ahí cables por componentes válidos tanto para ps2 como para ps3, supongo que no será culpa del cable en cuestión, sino que el puerto ese rancio que llevan poniendo desde psx no saca HD ni en la ps3, y que si quieres hd en la ps3 tiene que ser con el hdmi. ¿Es esto así o estoy equivocado?

pufff la verdad que en esto no te puedo ayudar porque yo la PS3 siempre la e conectado por hdmi.., a ver si alguien te resuelve la duda pero a mi me parece demasiado gitano como para que sea así... :Ð

EDITO: mira.., esto será lo que te pasa...:

Configuración de la consola por componentes

Aquí hay dos sencillas posibilidades:

La consola es nueva, y no se ha utilizado: en este caso, se conecta un cable de componentes de la consola a la pantalla que utilicemos, se enciende la consola y se siguen las instrucciones en pantalla para elegir la resolución adecuada de la pantalla y el tipo de color, que debe ser Y Cb/Pb Cr/Pr.
Todas las HD Ready soportan 720p y 1080i, y algunas Full HD también soportan señales 1080p por la entrada por componentes.

La consola ya se ha utilizado con otro cable: en este caso, y con la consola encendida, se pulsa el botón de encendido de la consola (no el botón PS del Sixasis) y se mantiene pulsado durante cinco segundos hasta que se apague. Esto resetea la configuración de video de PS3... y podemos configurar el cable de componentes como en el punto anterior.
Solo saca HD por hdmi. Además un puerto vga no soporta hdcp. El cable tiene que ser dvi-hdmi como mínimo para la play3 y sacar el sonido por el otro normal y corriente (compuesto) que es el que traían las ps2 y aunque parezca mentira, siguen trayendo las ps3.
jintertapa escribió:Solo saca HD por hdmi. Además un puerto vga no soporta hdcp. El cable tiene que ser dvi-hdmi como mínimo para la play3 y sacar el sonido por el otro normal y corriente (compuesto) que es el que traían las ps2 y aunque parezca mentira, siguen trayendo las ps3.

Gracias jintertapa, has confirmado mis peores temores ><.

(Lo de dejar pulsado el boton ya lo habia probado, Torres).
jintertapa escribió:Solo saca HD por hdmi. Además un puerto vga no soporta hdcp. El cable tiene que ser dvi-hdmi como mínimo para la play3 y sacar el sonido por el otro normal y corriente (compuesto) que es el que traían las ps2 y aunque parezca mentira, siguen trayendo las ps3.

no sé a qué te refieres con lo de que un puerto vga no soporta hdsp :Ð Pero a mi la 360 a 1080p por vga me gusta más que a 1080p por hdmi... Yo creo que en la PS3 se tiene que poder también no me jodas...
C4pi escribió:
Safe escribió:Para
oliver230791 escribió:Esta en el foro de ps3, que crees que te vamos a adecir?

Para eso mismo posteo aquí, para que me terminéis de convencer :p (y para asegurarme de que no hay ninguna revisión/bajada de precio inminente).

Parece ser que el próximo día 5 de Julio (día 4 en Madrid) habrá la oferta del 18% del IVA en los Media Markt.

¿Donde has visto esa rebaja? esta confirmada? por favor, dímelo para prepararme
jintertapa escribió:Solo saca HD por hdmi.
Y por componentes.

no sé a qué te refieres con lo de que un puerto vga no soporta hdsp
HDCP es una proteccion de contenidos digitales.

Por VGA se podria pero con un VGA Box, pero por lo que he leido dan problemas o son una mierda.
A mí también me interesa saber si lo del día sin IVA es cierto o no!!! que la PS3 se quedaria a 246 € aproximados!!!!
Close escribió:
Y por componentes.

¿Por componentes también? ¿Por el puerto estándar de todas las ps o con cable hdmi-componentes (que no sé si existe siquiera)?
devil_snake escribió:A mí también me interesa saber si lo del día sin IVA es cierto o no!!! que la PS3 se quedaria a 246 € aproximados!!!!
Si te refieres al del MM claro que es cierto, el 4 y 5 de este mes.

Safe escribió:
Close escribió:
Y por componentes.

¿Por componentes también? ¿Por el puerto estándar de todas las ps o con cable hdmi-componentes (que no se si existe siquiera)?
Por el estandar. No existe un cable hdmi-componentes.
Close escribió:Por el estandar. No existe un cable hdmi-componentes.

¿Y vale un cable por componentes de ps2, o hay especiales para ps3? Porque con el mío de la ps2 no lo he conseguido, la pantalla se queda sin señal, sólo me deja ponerlo a 576p como máximo (y no es problema de la tele porque estoy jugando con la xbox360 a 720p) :\.

EDIT: ya lo sabía, me estoy refiriendo todo el rato al cable por componentes, no al cable compuesto/rca.
Safe escribió:

¿Y vale un cable por componentes de ps2, o hay especiales para ps3? Porque con el mío de la ps2 no lo he conseguido, la pantalla se queda sin señal, sólo me deja ponerlo a 576p como máximo (y no es problema de la tele porque estoy jugando con la xbox360 a 720p) :\.
Si que sirve, pero creo que el problema es que tu monitor no tiene HDCP.

ES que es una putada, si no tiene HDCP solo la puedes conectar por compuesto y a resolucion estandar. :S
Close escribió:
Safe escribió:

Si que sirve, pero creo que el problema es que tu monitor no tiene HDCP.

ES que es una putada, si no tiene HDCP solo la puedes conectar por compuesto y a resolucion estandar. :S

En la entrada dvi pone "DVI(HDCP)" (no estamos hablando del dvi ahora, pero supongo que si tiene, tiene xD), y aquí también dicen que tiene.
Y ya te digo que la 360 la tengo en 720p... ¿la 360 se puede poner a 720p sin HDCP?
Coño, pues entonces con un cable HDMI-DVI te sirve.
Close escribió:Coño, pues entonces con un cable HDMI-DVI te sirve.

Tengo el cable... todo esto se remonta a que ayer volví con la ps3 recién comprada, tan contento, y descubrí que el puerto dvi de mi monitor no tira xD.
He probado la ps3 con el cable en casa de un colega y van bien, de modo que mi idea era joderme por componentes y esperar a la compra de otro monitor.
EDIT: de ahí todas las dudas sobre el cable por componentes de ps3 y los 720p, porque no consigo que vaya a esa resolución pero en la 360 sí.
Parece ser que el próximo día 5 de Julio (día 4 en Madrid) habrá la oferta del 18% del IVA en los Media Markt.

solo en madridd??
me parece que en valencia tambien van a hacerlo tambien
72 respuestas
1, 2