Me llaman la atención por pasar corriendo delante de un discapacitado

Buenas eolianos/as

Tengo que contar una cosa que me paso ayer y que no he dejado de rondarle a la cabeza, la verdad, nunca me había pasado nada igual y quiero saber que pensais.

Ayer cuando salí a correr, aprovechando que hace bueno, bien, a mitad de trayecto vamos a decir, un señor de bastante edad y un discapacitado (en silla de ruedas) iban por el camino por donde yo suelo ir, es una acequia convertida en parque para pasear y con carril bici.

El caso es que según iba a pasar corriendo al lado de ellos, el señor mayorcito, me llamó la atención diciendome que "es una falta de respeto pasar corriendo delante de una persona discapacitada".

Claro, yo en ese momento paré y no sabía que decir, vamos, en ningún momento y creo que nunca he pensado que eso sea una falta de respeto, es más, ni mucho menos quiero faltarle el respeto a nadie, y menos a un discapacitado, cualquier discapacitado me merece mi mayor admiración por seguir adelante e incluso ese afán de superación que tienen.
Me disculpé con un lo siento y que no era mi intención, y según me iba alejando, el señor seguía diciendo que la gente joven no tenemos respeto y que somos unos maleducados y otras injurias.

Vamos, no se si será un caso aislado, pero estas cosas luego me rondan la cabeza y me hacen sentirme mal, y ahora lo mismo si sigo pasando por ahí cuando salga a correr y me lo encuentro seguro que me vuelve a decir algo.

Igual estoy haciendo un mundo de algo que no tiene la mayor importancia, pero no puedo evitar que me afecte.
adrianoff está baneado por "troll"
¿Tu arrollaste al viejo grosero o al discapacitado cuando pasabas? No... Pues el problema no es tuyo, sino del viejo grosero por quejarse... PD: Yo tambien pienso que esta gente merece nuestro respeto, la discapacitada digo, pues luchan por salir adelante.
Es la mayor gilipollez que he escuchado nunca. Es como no comer por respeto a la gente de áfrica que no puede comer. Es culpa tuya que ese pobre hombre esté en silla de ruedas? Ya por ello no puedes pasar corriendo por donde te plazca? es que vamos, sería el colmo.

Hay gente mayor para la cual es deporte nacional echar pestes sobre todo lo que no se hacía ''con franco''. Anda y que les den.No te rayes tio.
Que se joda. Él te debe una disculpa por ser tan grosero. No es tu problema, yo no me hubiera disculpado. Es como si te pones a mirar a un ciego, ¿es eso una falta de respeto? Es mejor no hacer caso a los vejetes amargados que van echando pestes sobre todo lo que hacemos los jóvenes. A los monstruos no mirar :)
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
A los ancianos les debemos todo el respeto del mundo, pero hay algunos que están como una cabra. Hay muchos que están muy amargados y culpan de todo a la juventud.
Menuda gilipollez xDDDDDD
No hagas ni caso, quejarse de los jóvenes o de los demás, para ciertos ancianos es un hobby, cuando muchos de éstos son los primeros en faltar el respeto a la gente, o joder al personal.
Tenía ganas de quejarse y te tocó. no le des mas vueltas, porque es una tontería.
No hagas caso ninguno, yo estoy en silla de ruedas y no es ninguna falta de respeto, es más yo a veces incluso los adelanto en plan compiticion mientras voy charlando XD

No hagas caso al viejo que algunos estan pasados de rosca...

saludos :)
Desde que oí a una señora mayor decirle a una niña de 3 años que estaba sentada en el metro que era MALA, y echarle una bronca de tres pares, por no dejarla sentarse a ella, no me sorprenderá nada que diga un anciano aburrido xD Maleducados hay de todas las edades, pero con la edad se pierde la vergüenza, y de no tener vergüenza a no tener educación va un paso. Si te hablan con educación y tienen razón, pide perdón, si no, pasa del tema. Por mucho que le digas al señor este va a seguir pensando que él tiene razón, así que ignóralo y punto. No tiene razón.
Pues si... le ha faltado tiempo al tío para pedirte que te rompas las piernas para no sentirse discriminado.

...y cuando las disculpas tampoco valen, ya directamente encaja todo.
KKnot escribió:...el señor seguía diciendo que la gente joven no tenemos respeto y que somos unos maleducados y otras injurias...

Estoy hasta los cojones de seguir escuchando esa misma frase. Que sí, que hay mucho chaval que no tiene respeto por nadie, pero hoy en día la gente mayor tampoco se queda corta. Mismamente, en el último vuelo que cogí estábamos esperando mi novia y yo de primeros en la cola para embarcar. Pues una señora que estaba bastante atrás, ni corta ni perezosa, se salta toda la cola y se pone a nuestro lado. Dejó el bolso encima del mostrador y se empezó a colocar un pañuelo en el cuello. Pero nada, cuando acabó ya no se movió de allí. Y lo que más nervioso me ponía es que cada vez estaba más pegada a nosotros e iba avanzando más, con intención de colarse. Así que cogí y planté la maleta por donde se nos estaba intentando colar. Luego, subiendo ya al avión, me puse a colocar arriba nuestras maletas, y la puñetera señora empujando su maleta y dándole en los talones a mi novia, mientras hacía ruidos como si se impacientase.

E igualmente pasa en la cola del bus. Estás esperando media hora de pie en el mismo sitio como un gilipollas, para que venga el bus y se te cuelen por los lados 4 o 5 señoras, como si no estuvieras allí.
Yo tengo un vecino que camina con muletas y es cierto que, si no tengo prisa, intento no correr delante suyo, pero por respeto. De todas formas, cuando salgo a correr y me lo topo, pues nada, es lo que hay. Es absurdo, como ya han dicho por aquí, que te llamen la atención por hacer algo que alguien no puede.

Yo también estoy un poco harto de los prejuicios contra los jovenes que tienen muchos ancianos, y muchos puretillas. Una vez, unos amigos y yo le dejamos sitio a una mujer en el tranvia y nos lo agradeció de la siguiente manera (no lo recuerdo literal pero era algo así como...): "Muchas gracias. Da gusto ver que hay gente joven que no se emborracha ni estan todo el dia chutándose". A cuadros nos dejo [+risas]
Dragon Renacido escribió:"Muchas gracias. Da gusto ver que hay gente joven que no se emborracha ni estan todo el dia chutándose".

Vaya lol, ¿no? XD
Ralph escribió:
Dragon Renacido escribió:"Muchas gracias. Da gusto ver que hay gente joven que no se emborracha ni estan todo el dia chutándose".

Vaya lol, ¿no? XD

Ya ves, hay opiniones para todos los gustos xD Y yo soy el típico tio que no ha fumado ni se emborrachado nunca, hago deporte, no me gusta mucho el tema de las discotecas (me resulta aburrido), soy un viciado de la Xbox 360 y demas, así que ya comprenderas como me chocó la respuesta de la mujer esta.

Pero ya te digo, uno acaba a veces un poco harto del tema de generalizar a la sociedad.
Ya, pero le respondes que eres yonki, y que ya estás borracho para antes del desayuno, y a ver que te contesta... porque claro, ya le has cedido el asiento, y eso no es de yonkis borrachos, ¿no?, o como... XD
Bueno, veo que no soy al único que le ha pasado alguna vez. Vamos, yo es que soy de carácter bastante tranquilo, y me pilló bastante de sopetón, intentaré no darle más vueltas.
La situación más ridícula que he escuchado. Supongo que tendrás que cerrar los ojos cada vez que pasas por un kiosquillo de la ONCE o ponerte gorra cuando salgas, no vayas a ofender a algún calvo...
cholei está baneado por "troll"
KKnot escribió:Buenas eolianos/as

Tengo que contar una cosa que me paso ayer y que no he dejado de rondarle a la cabeza, la verdad, nunca me había pasado nada igual y quiero saber que pensais.

Ayer cuando salí a correr, aprovechando que hace bueno, bien, a mitad de trayecto vamos a decir, un señor de bastante edad y un discapacitado (en silla de ruedas) iban por el camino por donde yo suelo ir, es una acequia convertida en parque para pasear y con carril bici.

El caso es que según iba a pasar corriendo al lado de ellos, el señor mayorcito, me llamó la atención diciendome que "es una falta de respeto pasar corriendo delante de una persona discapacitada".

Claro, yo en ese momento paré y no sabía que decir, vamos, en ningún momento y creo que nunca he pensado que eso sea una falta de respeto, es más, ni mucho menos quiero faltarle el respeto a nadie, y menos a un discapacitado, cualquier discapacitado me merece mi mayor admiración por seguir adelante e incluso ese afán de superación que tienen.
Me disculpé con un lo siento y que no era mi intención, y según me iba alejando, el señor seguía diciendo que la gente joven no tenemos respeto y que somos unos maleducados y otras injurias.

Vamos, no se si será un caso aislado, pero estas cosas luego me rondan la cabeza y me hacen sentirme mal, y ahora lo mismo si sigo pasando por ahí cuando salga a correr y me lo encuentro seguro que me vuelve a decir algo.

Igual estoy haciendo un mundo de algo que no tiene la mayor importancia, pero no puedo evitar que me afecte.

dile al viejo que a la proxima que te increpe,el que va ir en silla de ruedas es el.
Ralph escribió:

Vaya lol, ¿no? XD

No ves que son gente que sale de casa de uvas a peras y lo único que ven sobre la juventud en la tele son las noticias con los incrementos de consumo de alcohol y drogas? Pero no se pasarán un domingo por la mañana por un club de juego o por un polideportivo, eso no.
En serio, los ancianos son los mejores trolls de la sociedad xDDD
El viejo quería pagar contigo su frustración y joderte el día, y lo ha conseguido, Pasa página y sigue viviendo. Eso es como decir que le faltamos el respeto a los muertos por respirar.
Haberle dicho, con la de jovenes que estan muertos y usted, señor viejo maleducado, aún viviendo.
El argumento usado es tan sumamente ridículo, que no me perdería ni tres segúndos en ignorarlo.

Pretender argumentar o discutir con energumenos y gilipuertas es una perdida de tiempo, y contrariamente a lo que piensan algunos, la discapacidad motora no da una inteligencia superior. Si está amargado, que se vaya al bingo
El otro dia yo estaba saliendo de clase con prisas y habia una mujer ( porque hacen cursillos etc ) que estaba con el movil e iba super lenta abriendo la puerta, entonces la abrí yo por detras mas y encima me dice: Vas a darle a alguien abriendo asi la puerta! HOLA? ERA FISICAMENTE IMPOSIBLE! Y me reí y le digo vale y se marcha pero mirandome con ojos amenazantes, la gente es imbecil y se queja por todo...
Yo cada vez alucino mas con los ancianos.

La gente siempre dice que hay q respetarlos y demas pero esque en todos los trabajos que he tenido(cara al publico) siempre son los ancianos los que dan mas por c... dios la juventud es buena en comparacion.

Siempre estan fastidiando de una manera o de otra , por cada cosa negativa que hace algun "joven" ( de 10 a 30) hay 10 ancian@s que hacen algo. Y encima suelen ser mas maleducados que nada y justamente diciendo eso y quejandose que los jovenes no tienen modales!
cholei está baneado por "troll"
el 90% de ellos merecen ser ajusticiados en la plaza mayor.
ojala legalicen pronto la eugenesia.
cholei escribió:el 90% de ellos merecen ser ajusticiados en la plaza mayor.
ojala legalicen pronto la eugenesia.

Imagen
Yo me hubiera disculpado sinceramente con estas palabras:
"De veras lo siento, pero comprenda que no tenía forma de saber que usted tenía algún tipo de deficiencia mental."
A los ancianos hay que respetarlos, pero mejor no hacerles ni puto caso si salen con absurdidades como esta que solo hacen que demostrar su chocheo.

Un "lo siento" y a continuar con tu vida, total si no fuera por correr sería por el peinado que llevas, la ropa o a saber. Y no es criticar por criticar. Yo, como todos tengo mis abuelos, y veo que a veces se les va la pinza por cualquier gilipollez, lo mismo te pegan un grito por andar demasiado rápido que le cantan un bolero a una cucaracha....

En cuanto al caso concreto de los discapacitados... A ver si ahora por yo ir con un Fusion porque no puedo permitirme nada mejor el que lleve un Golf no puede adelantarme "por educación". Si así fuera ese mismo anciano con su 4L que no pasa de 40Km/h que? Todo el mundo detrás suya? Ni puto caso...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No le hagas caso, porque hay cada abuelo franquista puñetero que se las trae (y abuelas), además de que chochean.
NemesisMSX escribió:Yo me hubiera disculpado sinceramente con estas palabras:
"De veras lo siento, pero comprenda que no tenía forma de saber que usted tenía algún tipo de deficiencia mental."

Esa es buena. xD

Hombre, si le hubieras dicho algo como "¡eh, a ver si me coges pringao!" o algo así, pues vale, pero tu caso me parece que es el de un tío grosero y amargado, sin más.
Que tonteria, como va ha ser eso de mala educacion. Ese señor lo que está es mal de cabeza o simplemente le cae mal el resto de la gente y se decidca a importunar al primero que ve.
Ni caso, hay mucho amargado por ahi,con motivo o sin motivo, pero que no nos amarguen a los demás.
Sinceramente lo veo una tontería, mi abuelo es manco y no por eso cuando estoy con el utilizo una sola mano.
Cuanto flanders por la vida!!!!!!!!!
Pues yo hubiera seguido corriendo y no le hubiera ni contestao... la verdad esque yo tambien salgo a correr y nunca me a pasao nada parecido, y por donde yo suelo ir esta lleno de gente mayor...
Tranquilo, eso que te dijo es una soberana gilipollez. Yo he llegado a ver personajes mayores que dicen que no se sientan para mear porque asi es como mean las mujeres y ellos son homnres....otra mega estupidez.

Saludos
Hay gente que se queja por quejarse.

En fin...

Un saludo.
NemesisMSX escribió:Yo me hubiera disculpado sinceramente con estas palabras:

xDDDDD WIN

Además, flaco favor le haría al discapacitado en cuestión ese señor con su comentario. Digo yo que a nada que tuviera dos dedos de frente, lo primero que habrá sentido es vergüenza y ganas de desaparecer.
38 respuestas