Buenas eolianos/as
Tengo que contar una cosa que me paso ayer y que no he dejado de rondarle a la cabeza, la verdad, nunca me había pasado nada igual y quiero saber que pensais.
Ayer cuando salí a correr, aprovechando que hace bueno, bien, a mitad de trayecto vamos a decir, un señor de bastante edad y un discapacitado (en silla de ruedas) iban por el camino por donde yo suelo ir, es una acequia convertida en parque para pasear y con carril bici.
El caso es que según iba a pasar corriendo al lado de ellos, el señor mayorcito, me llamó la atención diciendome que "es una falta de respeto pasar corriendo delante de una persona discapacitada".
Claro, yo en ese momento paré y no sabía que decir, vamos, en ningún momento y creo que nunca he pensado que eso sea una falta de respeto, es más, ni mucho menos quiero faltarle el respeto a nadie, y menos a un discapacitado, cualquier discapacitado me merece mi mayor admiración por seguir adelante e incluso ese afán de superación que tienen.
Me disculpé con un lo siento y que no era mi intención, y según me iba alejando, el señor seguía diciendo que la gente joven no tenemos respeto y que somos unos maleducados y otras injurias.
Vamos, no se si será un caso aislado, pero estas cosas luego me rondan la cabeza y me hacen sentirme mal, y ahora lo mismo si sigo pasando por ahí cuando salga a correr y me lo encuentro seguro que me vuelve a decir algo.
Igual estoy haciendo un mundo de algo que no tiene la mayor importancia, pero no puedo evitar que me afecte.