Me molesta cierta actitud de los compañeros de clase

...
Editado por Sabio. Razón: Editado a petición del autor del mensaje
A mi me pasa también indirectamente, no me llevo mal con nadie pero hay algunos que les pegaría simplemente unas ostias, tenemos casi todos mas de 20 y aún hacen tonterías en clase como si esto fuera la E.S.O, a veces hay que mandarlos a callar, si no tienes interés en la clase te largas y punto pero como ahí están solo porque les obligan los padres y para hacer ''algo'' (quitandole la plaza a alguien que de verdad le interese) me toca los huevazos.

Pero bueno lo tuyo si me toca los huevazos aun más, mándalos a tomar por culo ya.
Daniloboy escribió:A mi me pasa también indirectamente, no me llevo mal con nadie pero hay algunos que les pegaría simplemente unas ostias, tenemos casi todos mas de 20 y aún hacen tonterías en clase como si esto fuera la E.S.O, a veces hay que mandarlos a callar, si no tienes interés en la clase te largas y punto pero como ahí están solo porque les obligan los padres y para hacer ''algo'' (quitandole la plaza a alguien que de verdad le interese) me toca los huevazos.

Pero bueno lo tuyo si me toca los huevazos aun más, mándalos a tomar por culo ya.

La verdad es que mira, aunque me encantaria, la verdad, pensandolo en frio, es mejor no hacerles mas caso. Solo paso unos cuantas horas al dia con ellos asi que mejor pasarlos en paz que aguantandolos.

Tampoco son mala gente pero por ejemplo la chica desde el primer dia no me acabo de caer bien. No se porque, aunque nos hablamos bien y eso no me gusta como persona. Y el otro ya es bien mayor (me saca unos cuantos años). Igual no me lo ha dicho a malas pero si llevo notando como ese resquemor. Lo raro es que este ultimo saco mejor nota en ingles que yo, asi que facilmente podria pedirle tambien que le dejara irse a casa. No se porque no lo hace, si el vive en el pueblo de al lado.

En mi caso se me olvido añadir que los martes y Jueves, voy en coche. 3 dias en tren y 2 en coche, para hacer el presupuesto mas ameno

Un saludo.
Pues a mí me pasa lo mismo, chavales de 24 con una actitud de críos de 16.

Pero no te queda otra que ignorarlos, el problema es que si tienes alguna duda que les parezca poco razonable saltan al cuello, al menos en mi caso, pero bueno yo pronto les corto el rollo jaja.

Como dices intenta que pase pronto y ya los olvidas.
Hombre, andar pidiendo los apuntes todos los días únicamente porque te resulta más cómodo faltar... Yo algunos días salgo a las 2:20, cojo el tren, luego el coche desde la estación a casa y llego sobre las 3:30 - 3:40 (unos 30 KM), y comprendería que a alguien le molestase que yo pidiese los apuntes todos los días para "no perder clase" pero sin estar en clase tomando esos apuntes.

Una cosa es faltar un par de días por estar malo, porque tienes que hacer una cosa y necesitas salir antes y otra cosa es irse todos los días solo porque llegas antes a casa... Si es un día o dos, yo soy el primero que se ofrece a dejar los apuntes, pero si es algo como lo que tú dices no los dejaría, la verdad. Eso sí, el que la gente falte a clase me da exactamente igual, lo que me molesta es que se intenten aprobechar y pedirte los apuntes todos los dias.

No veo lógico que se queje alguien a quien no le pides nada, pero si se queja la gente a la que le pides los apuntes lo veo normal.
Titomalo escribió:Pues a mí me pasa lo mismo, chavales de 24 con una actitud de críos de 16.

Pero no te queda otra que ignorarlos, el problema es que si tienes alguna duda que les parezca poco razonable saltan al cuello, al menos en mi caso, pero bueno yo pronto les corto el rollo jaja.

Como dices intenta que pase pronto y ya los olvidas.

La cosa es que por ejemplo a mi la profe me dijo que tranquilo que si el lunes (que es cuando tenemos el examen) no puedo ir que me retrasaria el examen (ya que mañana me operan, pero supongo que para el finde ya estare recuperado), pero yo le he dicho que no se, igual no es justo para los demas compañeros que tenga esa oportunidad, asi que que intentaré ir el lunes.

Lo que pasa es que si suspendo (cosa que veo poco probable, he ido llevando esto semanalmente y la verdad, la gramatica está tirada, y las cartas empresariales al final, como no las corregimos (solo corrigue una de todos y listo), tengo unas cuantas hechas) me van a estar tocando las pelotas todos los miercoles y lunes y no tengo yo ganas de ponerme de mala ostia.

Edit: No ando pidiendo apuntes. Los apuntes los da ella en papel, solo que mi compañera de al lado me los deja debajo de la mesa.

Es decir, no son apuntes cogidos por ellos. Me explique mal. Son las actividades y fotocopias que la profesora da. Acabaramos, yo tengo mucho respeto por ello, en la universidad nunca los pedia por eso mismo.

Vamos, que cuando me largo me voy con todo atado y bien atado. Yo jamas pido apuntes a otros cuando son echos por ellos a mano, faltaria mas. Lo que pasa es que se queja gente a los que yo no les pido nada. Es más, siempre que ellos necesitan algo yo estoy dispuesto a ayudar.
baronluigi escribió:Lo facil seria encararme con ellos, pero yo tengo muy mala ostia y la verdad si la armo luego tengo ganas de estar aguantando a los mismos compañeros durante otro año y medio más. Pero la verdad cansan este tipo de actitudes. Creo que ya somos bastante mayores para tener este tipo de actitudes (que ya tenemos mas de 20 tacos)

Necesitaba decirlo. Un saludo.

Por si sirve de inspiración:

http://www.youtube.com/watch?v=Bdfrz0XrDKc

Hablando en serio, no sé ni lo que estudias ni donde, pero ese tipo de comportamiento tiene que darse en una carrera pequeña, donde los grupos sean pequeños y la gente asista de continuo. Y que tengan todavía mentalidad de guajes de 14 años o menos, vamos.

Yo desde luego, nunca me encontré algo así en Industriales. Es más, les debo mogollón a un puñado de compañeros que me fueron pasando apuntes de unas u otras asignaturas a lo largo de la carrera.

Tú pasa del tema y punto. Si tienes a alguien que te deje los apuntes de buenas, el resto ya pueden decir misa.

Saludos
La cosa es que tú tienes un trato de favor que éllos no tienen y quieras o no, éso no es justo y es normal que estén medio mosqueados. Que no deberían de cargar contra tí, pues también, pero ya sabes cómo es la gente.
Yo estoy haciendo un ciclo superior. Aunque en la carrera tambien me encontre gente asi.

La cosa es. Resumido. La profesora sin yo pedirselo me deja irme en sus horas lectivas. Lo unico que se hace en clase son actividades que ella da en folios. Mi compañera de pupitre recoge una copia mas para mi (cuando ella falta yo lo hago por ella) y luego yo los recojo al dia siguiente, los hago, los corrigo y sigo para adelante. Los que se quejan son gente a los que no les pido nada.

Painkiller: El trato de favor lo puede tener perfectamente el otro, el que sacó mejor nota que yo. Porque el tambien puede irse (se lo dijo la profesora tambien, que si tenian buen nivel o habian aprobado no hacia falta que fueran a clase) y si no se va es porque a el no le sale de los cojones. Somos varios los que tenemos este permiso asi que no se porque yo no puedo hacerlo.

Yo no tengo nada por lo que me tengan que reprochar, porque yo no se lo pedi. Vamos, no le dije: Me dejas ir antes? No, me lo dijo ella. Asi que yo aprovecho.
baronluigi escribió:Painkiller: El trato de favor lo puede tener perfectamente el otro, el que sacó mejor nota que yo. Porque el tambien puede irse (se lo dijo la profesora tambien, que si tenian buen nivel o habian aprobado no hacia falta que fueran a clase) y si no se va es porque a el no le sale de los cojones.

Yo no tengo nada por lo que me tengan que reprochar, porque yo no se lo pedi. Vamos, no le dije: Me dejas ir antes? No, me lo dijo ella. Asi que yo aprovecho.

Pues no se, te habrán pillado manía por vete a saber tú qué o simplemente andan de cachondeo y tú te lo tomas como algo serio.

Desde luego si la posibilidad la tienen todos en ciertas condiciones y no es algo exclusivo para tí, no tiene sentido que te lo recriminen (y aunque lo fuera, a quién se lo deberían recriminar es la profesora).
Son gente a la que le importas? lo digo porque me parece que no y a ti ellos te importan bastante... A mi lo que me digan o dejen de decir mientras no me afecte a nivel escolar (por ejemplo, que la profesora te llamara la atención o algo) me daría bastante igual.

En mi carrera hay mucha competividad y siempre están los típicos de "eh pues yo eso lo hubiera hecho en 2 minutos" y cosas así y no entiendo porque la gente se enzarza a discutir y a cabrearse. Ves a tu aire y ya está.

Salu2
Pues no se, te habrán pillado manía por vete a saber tú qué o simplemente andan de cachondeo y tú te lo tomas como algo serio.

Puede ser, no lo niego, pero no me lo parece. Más que nada porque ya te digo, la primera hace mas faltas que yo incluso (las mias son mas por el tema del estomago, todo perfectamente justificado con partes medicos y justificantes de hospital, que lamentablemente he tenido que visitar) asi que no se porque lo dice xD.

Y el otro pues simplemente no lo entiendo. El tambien se puede ir, y vive a 10 minutos en coche, yo me voy antes para llegar a una hora buena para comer, asi que yo creo que somos bastante mayorcitos como para andarnos con semejantes chorradas de mania de crios. Yo no me meto con nadie y siempre les digo que si necesitan algo que me pidan o pregunten sin miedo alguno.

Dadrimoon, importarme para nada. Peor si tengo que llevar una convivencia en una clase pequeña de 20pocos alumnos, teniendo que lidiar con ellos todos los dias, pues prefiero dejar las cosas claras desde un principio, y tener una buena convivencia.

Pero si, hare caso de vuestros consejos y pasare del tema, puesto que no merece. Muchas gracias.
Ser el repelente de clase es lo mejor que puede pasarte, yo lo soy de la mia y me ahorro aguantar conversaciones banales, que me distraigan, que me inviten a tonterías, tener que contribuir a regalos de gente que por mi podría morirse...
En el insti si tienes que tirar a uno hu otro escaleras abajo para lograr eso, pero de mayores basta con ser borde :cool:
Yo la verdad esque me llevo bien con todo el mundo, pero a algunos les metia una ostia....

en fin, relajate y pasa de ellos ;)
Nota del moderador: Cerrado a petición del autor.
14 respuestas