› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Daniloboy escribió:A mi me pasa también indirectamente, no me llevo mal con nadie pero hay algunos que les pegaría simplemente unas ostias, tenemos casi todos mas de 20 y aún hacen tonterías en clase como si esto fuera la E.S.O, a veces hay que mandarlos a callar, si no tienes interés en la clase te largas y punto pero como ahí están solo porque les obligan los padres y para hacer ''algo'' (quitandole la plaza a alguien que de verdad le interese) me toca los huevazos.
Pero bueno lo tuyo si me toca los huevazos aun más, mándalos a tomar por culo ya.
Titomalo escribió:Pues a mí me pasa lo mismo, chavales de 24 con una actitud de críos de 16.
Pero no te queda otra que ignorarlos, el problema es que si tienes alguna duda que les parezca poco razonable saltan al cuello, al menos en mi caso, pero bueno yo pronto les corto el rollo jaja.
Como dices intenta que pase pronto y ya los olvidas.
baronluigi escribió:Lo facil seria encararme con ellos, pero yo tengo muy mala ostia y la verdad si la armo luego tengo ganas de estar aguantando a los mismos compañeros durante otro año y medio más. Pero la verdad cansan este tipo de actitudes. Creo que ya somos bastante mayores para tener este tipo de actitudes (que ya tenemos mas de 20 tacos)
Necesitaba decirlo. Un saludo.
baronluigi escribió:Painkiller: El trato de favor lo puede tener perfectamente el otro, el que sacó mejor nota que yo. Porque el tambien puede irse (se lo dijo la profesora tambien, que si tenian buen nivel o habian aprobado no hacia falta que fueran a clase) y si no se va es porque a el no le sale de los cojones.
Yo no tengo nada por lo que me tengan que reprochar, porque yo no se lo pedi. Vamos, no le dije: Me dejas ir antes? No, me lo dijo ella. Asi que yo aprovecho.
Pues no se, te habrán pillado manía por vete a saber tú qué o simplemente andan de cachondeo y tú te lo tomas como algo serio.