Me petardean los altavoces de mi Packard Bell

Muy buenas... Hace años que tengo mi portatil, lo he formateado un par de veces, le falta alguna que otra tecla y bueno el disco duro ha sido cambiado alguna que otra vez...
Total, hace como 2 meses o así, empezaron a petardear los altavoces, vamos el sonido que reproduce el portatil, si le pongo auriculares sigue igual, y lo mismo con altavoces externos, por lo que, del los altavoces internos no es, he estado buscando, y he leido mil cosas de driver y tal, peero, por lo visto no es por eso. Por lo que sé tenía los drivers que venian con el windows que intalé, y ya petardeaban, este windows era sin licencia, y logré activarlo, entonces ya empezó con actualizaciones de todo, y, los drivers tambien.
Tambien me he enterado que podría ser de la targeta de sonido, pero he seguido indagando y puede que no.
Así que alguno que tenga experiencias pasadas o, un poco de idea.....
Un saludo
Prueba con algún linux arrancable de CD, si te hace lo mismo es cosa de hardware que lo tengas dañado.

En el peor absoluto de los casos te podrías pillar una tarjeta de sonido USB, hay alguna cutre por 7 u 8€ que aunque no es lo ideal al menos tendrás sonido. Por igual motivo ha tenido que hacer lo mismo un familiar.
Pues la cosa es que tengo el ubuntu instalado, desde hace la vida, porque no soy capaz de desinstalarlo. Pero que vamos... sigue igual. petardeando , y esque no me vale la pena comprarme una targeta extraible... no se ... lo llevo a alguna tienda, o hay a alguna solucion mas?
Puestos a llevarlo a un sitio que quizá pueda arreglártelo tendrá que ser el servicio técnico de PackardBell. (que serían capaces de intentar cobrarte una placa base nueva entera como "arreglo")

En otros sitios lo mas seguro es que te pongan mala cara para cogerte el equipo, si es cosa de hardware seguramente no te lo van a poder arreglar o te van a pedir una brutalidad por el arreglo. Sea como sea, te lo arreglen o no, te van a cobrar solo por mirarlo.

Es que es un problema que te va a traer de cabeza...

De todas formas es que si Windows y Linux hace el mismo error yo doy casi por seguro que es hardware el problema. Pero si quieres intentar esperar a ver si a alguien se le ocurre otra causa...
3 respuestas