Me podeis asesorar?????

SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola chavales os cuento...
Tengo una ps3 Fat de las de 60gb... ya puede tener unos 3 años,pues ya hace unas semanas o meses..que al poco tiempo de estar jugando hace un ruido bastante molesto suena como una especie de ventilador.. puede ser debido a ese problema??? jamás la he tocado solo para poner y quitar juegos [looco] os agredazco vuestras ayudas.. [oki]
Si hace ruido de ventilador es posible que sea esto...... como se llama..... asi!!! ventilador jajajajaja no te lo tomes a mal, es normal que ahora la ps3 suene un monton el ventilador, ya que estamos en verano y el calor aprieta, lo malo seria que con el calor que hace no sonara el ventilador
Hola, lo más posible es que como te han dicho sea el ventilador. Como dices que la tienes ya tres años, yo probaria a abrirla y a limpiar o sustituir el ventilador que falla, ya que con el calor que hace ahora, si el ventilador no funciona o no funciona lo rapido que debería, puede ser que se te caliente la ps3, y eso no suele ser muy recomendable.

Un saludo.
Si suena es buena señal, es que funciona xD

Lo que pasa que al hacer mas calor pues se revoluciona antes para ponerse a maxima potencia, es normal. Abrela y cambiale la pasta termica que se le rebaje un poco la temperatura que ya la debes tener desaparecida.

Saludos
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
amm ok muchas gracias por vuestras ayudas.. pero perdonar mi ignorancia... esa pasta térmica donde lo compro?? en cualquier tienda de videojuegos(game)? se vende suelto?? cuanto me puede valer?? y el ventilador igual???.. y por último, es dificil abrirla??? y limpiarla??? saludos y gracias
SIAN_85 escribió:amm ok muchas gracias por vuestras ayudas.. pero perdonar mi ignorancia... esa pasta térmica donde lo compro?? en cualquier tienda de videojuegos(game)? se vende suelto?? cuanto me puede valer?? y el ventilador igual???.. y por último, es dificil abrirla??? y limpiarla??? saludos y gracias

Pregunta en cualquier tienda de informatica. En game dudo que tengan. Sobre el precio no tengo ni idea, y para abrirla y limpiarla hay tutoriales, aqui creo que hay alguno, sino mira Youtube.
Puedes encontrar esa pasta en alguno de los patrocinadores de EOL, en GAME ni de coña....
Dale con un aspirador por la ranura del ventilador, tal vez tenga mierda y este esforzandose
Yo que tú la abría con muchísimo cuidado y la limpiaba, probablemente se deba a eso.

Y si no que te lo hagan en alguna tienda, por si no te quieres arriesgar a abrir tú mismo la consola.
Si se te ocurre abrirla, cambia de paso la pasta termica por una Artic Silver 5 de esas (creo que vale unos 6€ o asi, nunca la compré pero todo el mundo la recomienda) ademas de lo mencionado de limpiar bien los ventiladores y demas, y si ves que alguno de ellos todavía hace demasiado ruido (si hace algo más de lo usual no pasa nada, pero si suena como un aspirador es que esta sobreesforzandose) entonces quizás tengas que cambiarlo.
compra otro ventilador no?
10 respuestas