¿Me podéis dar ideas para el formato de una página web?

Saludos, antes de nada aclaro una cosa importante: pido simplemente una orientación, yo mismo soy programador (de estudios, porque de curro...) y sé que el trabajo se paga. Con una ligera orientación estaré enormemente agradecido y completamente informado, no estoy pidiendo que se me haga el trabajo. Actualmente tengo la página tal y como la quiero pero en texto plano, y no sé si hay alguna otra forma ya hecha para no meterme las panzadas que me meto a la hora de meter datos.

Bien, estoy necesitando para cierto proyecto el crear un tipo de página web que no se si existe como módulo para instalar o me tocaría programarla de 0, técnicamente no es demasiado complejo pero si hay algún módulo disponible me gustaría usarlo y ahorrarme ese tiempo, que últimamente me escasea.

Necesito una página que muestre símplemente "fichas" de personas con algo de información sobre ellas. Pongo de ejemplo jugadores de fútbol: la página sólo debería de mostrar las fichas de esas 11 personas y algunos datos (nombre, partidos ganados, goles...) con alguna opción a ver el "historial" (por ejemplo pinchar en los goles y sacar un listado de en qué partidos se consiguieron)

Un millón de gracias de antemano, y de nuevo lo repito, pido símplemente orientación acerca de si hay algún módulo que cumpla más o menos lo que pido (al igual que los hay para mandar correos, crear rss, foros, blogs, gestión de empresas...), nada más
Yo diría Wordpress o Joomla por ejemplo, son los más sencillos que le puedes además meter themes [plantillas o forma como se verían], con registro y demás historias.

Si es tan poca info, tampoco necesitas nada de eso... con un poco de HTML5 y CSS3 lo puedes hacer sin mucho problema.

Saludos.
milio3 escribió:Si es tan poca info, tampoco necesitas nada de eso... con un poco de HTML5 y CSS3 lo puedes hacer sin mucho problema.
Saludos.

Donde hay fichas yo le metería bases de datos, prueba con wordpres con sus pluggins a ver si te ahorras ese tiempo, pero en este caso yo me lo haría desde 0.
2 respuestas