¿Me podeis decir pelis del genero pringao-instituto?

estoy buscando una pelicula que trata sobre un personaje peculiar, el argumento es mas o menos de un chabal con cara de pez muy feo que tiene un hermano mas o menos guapo que se avergüenza de el, al final se comvierte en un triunfador, y sale a bailar como Elvis en una fiesta de instituto me parece con gafas de sol y capa. no me acuerdo del titulo la estoy buscando por todos lados para bajarmela.

otra que busco es una que trata sobre otro tio muy feo (nose si es el mismo que la otra peli pero en mayor) que trata de ligarse a la tia guapa del colegio, una de las escenas sale el plantandole cara al chulo del instituto, sale el con gafas de sol y fumando, tira el mechero hacia atras y se pega fuego una estatua xD en otra escena sale el atado en plan Annibal Leckter de una furgoneta, esta peli tambien estoy tratando de acordarme del titulo pero no me acuerdo!

si sabeis alguna otra que trate sobre el tipico pringao de instituto al que todos le dan collejas decirmela xD nose pero siempre me ha hecho gracia ese sub-genero, el maton del insti va con 2 mas y le roba el almuerzo al debil.
Los feos también mojan
Nota del moderador: Cine y TV en cineol
2 respuestas