Me podeis decir un buen convertido de videos a wmv de 360?

snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Hola gente no paro de bajarme convertidores de mo4,avi, a wmv para ver mis videos en la 360 y en todos me piden que me regustre y dan muestras gratuitas en las que mientras ves el video te aparece publicidad,sabeis de algun buen convertido a wmv para ver videos en 360,pasadme el link para bajarmelo,gracias.
Free Video Converter, yo uso la versión 1.2v.

Gratis y 100% funcional sin pagar nada ni historias raras. Y convierte desde mkv incluso a wmv o mp4 para la 360.
Yo uso este: Ashampoo Movie Shrink & Burn 3
Y me va a las mil maravillas.
Eso si, para pasar un MKV a WMV igual me tiro 36horas... eso si, deja de ocupar 9GB (Por ejemplo) y me ocupa 2.5gb (+ o -) y no me pierde NADA de calidad.
Corrosion-S escribió:Free Video Converter, yo uso la versión 1.2v.

Gratis y 100% funcional sin pagar nada ni historias raras. Y convierte desde mkv incluso a wmv o mp4 para la 360.

Has provado a convertir un video mkv 1080p de unos 12Gb o asi a WMV?

Lo reproduce la Xbox?Va a tirones?Cuanto tarda en tu PC¿Que tienes?
De 12GB no, pero sí uno de 8,5GB a 720p.

Tardó cerca de una hora u hora y algo, y esto es un Dual Core sencillito con 1GB de Ram. Sobre la calidad, no trasteé mucho pero con un bitrate de unos 4000Kbs se veía algo pixelado en las escenas muy rápidas. Convirtiendo a Avi se ve excelente.
Allok Mpg4 Converter, tienes multitud de formatos a convertir, e incluso viene por defecto ripear videos para xbox360, ps3 y moviles, es muy completo pero es de pago, pero desde luego no tarda 36 horas en ripearte la peli, más o menos con mi portatil tardo uns 8 horas ripear una peli de 13 GB a 4,7 u 5 Gigas.
yo uso el WinAVI Video Converter y me va de maravilla
Videora XBOX 360 Converter, a muy bien y con mucha calidad, ademas es muy facil de usar, yo lo uso tambien para la PSP y va a las 1000 maravillas.

Otro bastante bueno es 3GP Converter, es mas rapido lo unico que la interfaz es un poco mas fea y la configuracion mas coñazo.
dsc828 escribió:Yo uso este: Ashampoo Movie Shrink & Burn 3
Y me va a las mil maravillas.
Eso si, para pasar un MKV a WMV igual me tiro 36horas... eso si, deja de ocupar 9GB (Por ejemplo) y me ocupa 2.5gb (+ o -) y no me pierde NADA de calidad.

Seguro que pierde algo, siempre que se cambia de formato se pierde algo, por poco que sea. Otra cosa es que lo notes o no.
Sí, eso último es cierto. Aunque una pequeña pérdida de calidad no creo que importe cuando el vídeo ocupa a pasar el 25% de lo que ocupaba antes (más o menos xD).
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Me estoy bajando el viadora, espero que sea bueno y no lleve publicidad mientras ves el video.
hola!
y sabeis de alguno de estos o cualquier otro programa que mantenga el audio en 5.1?
he probao con el viadora y con el allok y los 2 lo pasan a stereo mp3.
saludos
hola!
y sabeis de alguno de estos o cualquier otro programa que mantenga el audio en 5.1?
he probao con el viadora y con el allok y los 2 lo pasan a stereo mp3.
saludos

con el TMPGEnc puedes.
Tambien puedes pasarlos con el WMNicEnc y asi mantienes el 5.1, es el que yo utilizo, lo mejor que eh probado hasta ahora, es sencillo y con una calidad exelente, digamos que con una buena configuracion ni notas alguna perdida de calidad...

Yo eh utilizado el TMPGEnc 4.0 XPress tambien, alguna vez hice una prueba con una peli primero con el TMPGenc luego con el WMNicEnc para ver cual tardaba menos en codificar un mkv 720p en mi pc con la misma configuracion en ambos programas y resulto ser mas rapido el WMNicEnc.

Y sobre eso de pasar a ahorrarse "75%" de lo que ocupaba antes el video... pfff creeme prefiero que el video pese lo que pesa originalmente a que pese solo "25%" y perder tanta calidad que al fin de cuentas en una pantalla de 32" es mas que notoria.

Por cierto les recomiendo el WM9 Bitrate Calculator es exelente para calcular el bitrate que le vas a poner a un WMV.

Saludos.
Yo llevo usando diferentes versiones de TMPGEnc desde hace aproximadamente unos 10 años y siempre que pruebo otra cosa me acabo dando cuenta de que es el mejor de calle. Más lento que otros, pero con una calidad buenísima. Para mi si no veo la pérdida es que no la hay. Mantengo más o menos el tamaño del "original" y he convertido varias películas 720p y mp4 y una a 1080p que se tiró unas 27 horas (king kong, 3 horas de peli a 1080p y encima la he perdido xD )

Las pelis 720p suele tardar entre 6 y 8 horas y videos mp4 por ejemplo pues más o menos el doble de lo que dura (siempre uso doble pasada para obtener la mejor calidad). Claro, comparado con otros productos como los nero que te tardan menos de 2 horas en pasar una peli a 720p pues es lento, pero la calidad final no es la misma y el control sobre lo que haces tampoco.

salu2
Estoy contigo Dave338 , para mi el TMPGEnc es la mejor opcion, el WMNicEnc tambien esta muy bien pero conozco gente e incluso a mi donde con el vista no nos funciona.
En cuanto a un compañero del foro que decia que convertia mkv's de 7gb a wmv de 2,5 gb sin perdida de calidad, solo decirle que no puede ser posible, otra cosa es que le compense que ocupen ese tamaño, pero perdida tiene que haberla y mucho, ya que una conversion de un fichero mkv con el mismo bitrate a wmv suele ocupar todavia algo mas que el original.
Un saludo.
Hombre yo alguna vez lo he bajado un poco de tamaño cuando son mkvs de unos 5gb o 5 y algo a formato DVD5 que no es demasiado y no he notado pérdida. Normalmente los suelo dejar igual con el calculator que lleva el mismo TMPG que los clava ;)

salu2
Corrosion-S escribió:De 12GB no, pero sí uno de 8,5GB a 720p.

Tardó cerca de una hora u hora y algo, y esto es un Dual Core sencillito con 1GB de Ram. Sobre la calidad, no trasteé mucho pero con un bitrate de unos 4000Kbs se veía algo pixelado en las escenas muy rápidas. Convirtiendo a Avi se ve excelente.

A .wmv con dolby digital 5.1 en una hora hora y media? Eso no te lo crees ni tu
A menos que sea a mp4 y sin 5.1

Bye's

PD: Yo uso el TMPGenc que es el más lento de los que pasan a .wmv (en comparación con los que pasan a mp4 2.0) y es muy bueno, bastante facilillo y demás. Aunque suelo bajarme las pelis en wmv y ya tá
yo uso el gotsent y va bastante bien
El mejor, mas sencillo y gratuito Supoer video Converter, un saludo.
Gracias por las respuestas, yo también andaba buscando un programita para pasar las pelis al formato de la Xbox...
Ahora probaré alguno de los que poneis aquí ok?
Xao
dsc828 escribió:deja de ocupar 9GB (Por ejemplo) y me ocupa 2.5gb (+ o -) y no me pierde NADA de calidad.

Jejeje, claro que no pierde NADA... lo que pierde es mucho... ya de por si un mkv está comprimido y si lo dejas al 25%... vamos que practicamente ves un divx con bitrate alto... ya casi todas las nuevas pelis en Divx empiezan a venir ocupando 1,35GB. Como te digo, de HD poco, estás mas cerca de un divx mondo y lirondo que de ver pelis en HD. Yo tengo por ejemplo SpiderMan 3 que ocupa 12GB y te puedo asegurar que una versión que ocupe 2,5GB no se ve ni parecida. Por no mencionar ya si está en 1080p...

En electronica de consumo hay un hilo de un chico que decía algo parecido pero con las bandas de arriba y abajo de la pantalla, que decía que él veía las peliculas a pantalla completa sin perder imagen y sin deformarla... obviamente es imposible, pues lo mismo esto, es de cajón que no se puede ver igual algo que ocupa 2,5GB con algo que está cerca de los 10GB...

Saludos
he estado probando el tmpgenc express y no consigo pasar el audio en 5.1, solo me deja la opción de stereo o mono, necesito algun codec o algo?

gracias.
22 respuestas