¿Me podeis recomendar un DVD Gravador?

Buenas, la verdad es que necesito un DVD grabador y voy un poco perdido con el tema, las necesidades que tengo son las siguientes y quería saber si es posible, aunque supongo que si:

- Poder grabar de la televisión digital contenidos como series, partidos, películas o programas programando el DVD para que me elimine los anuncios. Supongo que estos contenidos quedan almacenados en el disco duro y luego los puedo grabar directamente a un DVD desde el mismo DVD grabador sin tener que pasarlo a un PC ¿no?

- También quería saber si es posible grabar contenidos de un canal eliminando los anuncios y estar viendo otro canal en ese momento en la misma tele .... parece una tontería pero no lo tengo nada claro

Por último, comentar que si alguien me puede dar algunas marcas y modelos recomendables para mis necesidades se lo agradecería mucho ......... mi presupuesto es de 250 a 350 euros, si vale mucho la pena el esfuerzo.

Si hay alguna cosa importante que tuviera que tener en cuenta a la hora de comprarlo y me pudierais aconsejar me sería de gran ayuda.

Salu2 y gracias anticipadas
Buenas ¿nadie que utilice regularmente un DVD grabador para grabar series, películas, partidos y demás y después pasárselo a DVD? Agradecería cualquier ayuda

Salu2
me estas dejando alucinado. De verdad existe un grabador que elimine los anuncios? creo que pides mucho. Los hay con disco duro, tdt(grabas un canal mientras ves otro)etc, etc pero anuncios? ya me diras cual porque yo siempre lo he querido
Me imagino que te refieres a poder editar lo grabado eliminando los anuncios. La mayoría de los grabadores con Dvd tienen esa función, eso sí es manual, tienes que ir buscando donde empiezan los anuncios marcar y después donde terminan.

La verdad es que no te recomiendo DvD grabadores ya que no aceptan Tdt HD y el dvd se está quedando obsoleto.

Yo te recomendaría un Tdt grabador que grabe HD con doble sintonizador y disco duro que también reproduzca ficheros multimedia. Y si tienes muchos dvd un lector sencillo de Dvd.

Un saludo.
Buenas, gracias por contestar:

Para elegidosog --> la verdad es que tenia entendido que si habían dvds grabadores que te daban la posibilidad de programarlos y que no te grabaran los anuncios ....... pensé que sería informarse y pagar un poco más a lo mejor ...... la verdad es que a mi me gusta grabarme todo el tema de series y demás en dvd para guardarlos y de esta manera me evitaría el tener que descargarlos de Internet para luego grabarlas .... si en realidad hay esta posibilidad y me entero de que modelo sería, no dudes que te lo comento..... por lo que me comentas no hay problema de grabar en una canal del TDT mientras ves otro canal .....

Para pacoppes --> Gracias por la aportación ..... supongo que tendré que hacer eso que comentas, editarlo yo manualmente y quitar los anuncios .................. en cuanto a lo que el DVD se queda ya obsoleto, me parece que aún le queda cuerda, aunque como a mi me es más cómodo grabarme las cosas en DVD y guardarlo de esta manera no me importa demasiado .... tengo varios dvd sencillos que leen que casi todo el tema de divx, x-vid y demás

En cuanto a lo del tdt grabador que comentas, la verdad no había caído en eso, lo miraré a ver que tal está esa posibilidad ...... lo que no sé es si luego podré grabar en un dvd lo que tenga en ese disco duro del TDT y en que formato quedarían esos archivos que te graba el tdt grabador ....... ¿se podrían luego grabar en dvd y ver en otros reproductores de dvd? No se, la verdad

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda, salu2
con un dvd gravador lo único que conseguiras es que te llene la casa de impuestos.

Impuesto por ver la TV
Impuesto por abrir la nevera
Impuesto por entrar y salir del salon
...

Gravar

la mejor opcion es un tdt que graBe. Lo guarda en un pendrive y en el ordenador haces perrerias con el video
Petiso Carambanal escribió:con un dvd gravador lo único que conseguiras es que te llene la casa de impuestos.

Impuesto por ver la TV
Impuesto por abrir la nevera
Impuesto por entrar y salir del salon
...

Gravar

la mejor opcion es un tdt que graBe. Lo guarda en un pendrive y en el ordenador haces perrerias con el video
Buenas, no cabe duda, es otro punto de vista......

salu2
Buenas ¿alguna sugerencia más? También me gustaría saber si el archivo que queda grabado en el disco duro de un dvd grabador cuando grabas algo del tdt, queda en una extensión .avi o similar. En definitiva ¿se puede grabar el archivo en un dvd - R y ver en cualquier otro aparato de dvd que soporte dichas extensiones? ¿con el tdt grabador pasa lo mismo?

Salu2
Buenas ¿alguien más que domine el tema de DVD grabadores?

Salu2
Buenas ¿alguien más que domine el tema de DVD grabadores?

Salu2
Dvd Grabadores ya quedan pocos.
Lo mejor es que te pases a un TDT con grabador.
Dependiendo del presupuesto que tengas, hay una gran variedad. Con presupuesto bajo, yo por ejemplo tengo el Lauson 1025 , es un tdt que graba en un pendrive, graba en formato MPEG-2 (.mpg), simplemente coge el pendrive, lo metes en el pc y puedes almacenar todo. Este te cuesta unos 40€ (lo vi de oferta hace poco en el carrefour)
Si tienes algo mas de presupuesto, vete a por un HDD Multimedia con TDT y Grabador, a poder ser con doble sintonizador, asi te permitirá grabar y ver otro canal a la vez. Y siguiendo con caracteristicas, si tiene funcion NAS (tiene conector RJ45, incluso algunos tienen WIFI) pues mejor que mejor, lo tienes conectado al ordenador por red y puedes pasar las grabaciones a tu ordenador sin necesidad de andar con pendrives y demas.
ademas que si tiene NAS, se pueden controlar las grabaciones desde el ordenador, que consigues con esto? pues usando un programa de control remoto (VNC) puedes conectarte desde cualquier parte del mundo a tu pc en casa, y pones a grabar esa serie tan chula que se te habia olvidado programar.
No se si es lo que andas buscando, pero bueno.
Si tienes cualquier duda, pregunta.

EDITO: No te habia dicho el precio, un hdd multimedia con esas caracteristicas, te puedes ir a los 150/200€ facilmente (incluso mas), con 500Gb o mas.
Yo tengo un combo VHs dvd Grabador que me regalaron, y tiene el honor de ser el electrodomestico que menos se usa en casa.
Eso de quemar dvd o cd esta cayendo, el soporte tipo hdd multimedia le gana.

Por lo tanto yo haria una de estas 3 cosas.

Pillaria un tdt con grabador ( los hay muy baratos)
Pillaria un disco duro multimedia con grabador
Pillaria una Ps3 con Play Tv, ver la tele, pelis blue ray, pelis divx, jugar, este es el mejor de todos
Como ya te han dicho, sería más interesante un TDT grabador, pero de estos que graban en disco duro, pendrive o tarjeta de memoría. Editar las cosas o borrarlas luego es más cómodo y fácil. Además de que ahora los puedes encontrar muy baratos.

Un saludo
OM3G4 escribió:Como ya te han dicho, sería más interesante un TDT grabador, pero de estos que graban en disco duro, pendrive o tarjeta de memoría. Editar las cosas o borrarlas luego es más cómodo y fácil. Además de que ahora los puedes encontrar muy baratos.

Un saludo

es la mejor opcion y además más barata
Hay un tdt granbador marca Akira que por aqui lo ponen muy bien y se maneja con todo y el tdt es HD
Buenas.

A mi este me parece una pasada lo único que tiene también blue-ray y se dispara el precio.
Pero se sale ;).

Saludos.
Pues yo tendo dos dvd grabadores philips 5520, uno en mi casa y otro en la de los padres. Siento decir, que sí existe la grabacion de capitulos inteligentes, sin duda, una pasada.

La funcion es simple, tu grabas o programas un grabacion, cuando termina de hacerla, el mismo dvd marca donde empieza y donde acaban los anuncios. Cuando ves la grabacion entera desde el principio y empieza un anuncio, solo tienes que pulsar el boton de avance y el solito te lo deja en el punto exacto cuando termina el anuncio. Sin duda el mejor aparato que he comprado. Ves, pá gusto los colores.

Pd. Yo tampoco utilizo el dvd, pero venía con él. Lleva un usb, y por allí me cepillo las peliculas.

Espero haberte ayudado. Saludos.
ZaNGieD escribió:Buenas.

A mi este me parece una pasada lo único que tiene también blue-ray y se dispara el precio.
Pero se sale ;).

Saludos.

Se me olvido poner el cacharro ;), me refería a este.
http://www.xataka.com/analisis/living-box-hr500-acercandonos-al-companero-perfecto-de-nuestro-televisor
Buenas. Aquí uno que tiene DVD grabador con disco duro desde hace años.

Mi recomendación también es que pilles un grabador que pase las grabaciones por USB. Grabar las cosas en DVD es lento y a día de hoy hay cosas mejores.

Mi grabador es LG, y aunque tiene sus añitos debo decir que el software con el que funcionaba iba de maravilla, incluyendo su editor de grabaciones para borrar anuncios o partes que no querías. Creo que si optas por un grabador de esta marca no te arrepentirás. :)
18 respuestas