Me quede sin cuenta.Ains.

Pues sì, lo que me parecìa imposible parece que me ha sucedido.Resulta que no puedo entrar en la ùltima cuente que creè en hotmail.

Pruebo con otra y perfecto.Pero con esa ya llevo muchos intentos y siempre se me para en el 51 por ciento de carga y me dice que o la cuenta es errònea o es la contraseña.En fin.Volverè a mi cuenta antigüa.

Lo que no acabo de entender es el còmo, pues con lo paranoico que soy me he asegurado de que nadie sepa mi contraseña ni que pudiera intuirla.Y para colmo, la pregunta secreta la puse al tutùn, asì que no puedo recurrir a ella.

De paso aviso por se acaso,ya que la gente suele apropiarse de las cuentas para insultar a los contactos, aunque de aquì sòlo debo tener a Valk y alguno màs(de los que no recuerdan por què te agregan).Pero principalmente es para quejarme.

Recuerda : Tambièn te puede pasar a ti. X-D
Eso me pasó a mi pero fue una cosa muy rara. Desde mi pc podia entrar a cualquier cuenta menos a esa y fue probar a entrar desde otro pc y cuando volví al mio ya podia volver a entrar.
Se ve que se guarda algun cookie o algo y como se joda pos ya no entra a la cuenta.
A mi me la robaran y se dedicaban a insultar a la gente asi que ...
No, NightWolf;parece que alguien ya ha estrenado mi cuenta.Parece que definitivamente alguien me la ha quitado.

Por cierto, algo que siempre me ha dejado asì : :-? .Voy a registrar una nueva cuenta, voy a poner de què provinicia soy..y no puedo poner Cantabria,sino Santander. :-|

Vivo en la provincia de Santader y no lo sabìa.Yo toda la vida pensando que vivìa en Cantabria.Què ingenuidad por mi parte.
No rellenarías ningún formulario con aspecto d hotmail en el q te pidieran nombre d usuario y contraseña? porque hay peña que se dedica a enviar ese formulario en l q dicen que hotmail está revisando sus cuentas (o algo así) y ponen como dstinatario serverhotmail@hotmail.com, o adminhotmail@hotmail.com........
Si ha sido así, olvídat de la cuenta.
Lo que si puedes hacer es crearte otra y añadirle al messenger a ver q majete es.
Salu2
No;ser un paranoico implica no rellenar ese tipo de cosas.

Asunto solucionado.Alguien ha recuperado mi cuenta, para colmo ha sido alguien de quien sospechaba(por otros motivos), lo cual me ha dejado algo desconcertado.

En fin.
5 respuestas