Me quieren pegar y no he hecho nada (consejo)

1, 2
ya esta todo solucionado, cerrad el hilo cuando podais.
fumar el porro de la paz?
adrianoff está baneado por "troll"
Llama a tus amigotes y paliza... ;)
Llama a tres o cuatro... bueno, a un eoliano de estos que son ninjas-samurais-jin kazama-steven seagal todo junto.
si es tu vecino es tan facil como hablar con los padres... y poco mas. enfin.. o paga a un rumano
adrianoff escribió:Llama a tus amigotes y paliza... ;)

Eso es lo peor: luego ellos van con mas, luego tu con mas ...y se forma una cadena D:
gallegonotroso escribió:Un par de chavales me quieren pegar porque supuestamente le he enviado un SMS a la novia de uno de ellos pidiendole rollo, cuando yo ni conozco a su novia. El caso es que no razonan y me han dicho que cuando quiera quedemos para pegarnos ellos contra mi, y no se que hacer, estoy pensando en ir con un palo o algo...
Para mas inri uno de ellos es mi vecino, darme consejos sea el que sea, no se como actuar y la vía diplomática no ha hecho efecto.

y....... que esos piezas te quieran pegar tambien significa

http://www.youtube.com/watch?v=8ZaTon08frs
Si van varios y tú solo, saca un puño americano (lo venden por Internet) y con una sola H bien dada lo mandas a casa sangrando.
Mínimo lleva siempre encima algo que coger del grosor del mango de una escoba para no romperte los dedos.
Evidentemente el recurso patada en los huevos es un deber cuando van de gallitos varios contra tí pero eso sí, procura que no se quede sólo en una patada en los huevos porque te caza el resto y te calzan todavía más.

No hables con nadie para defenderte, si no has hecho nada serán ellos los que tendrán que demostrar tu culpa y no tú demostrar tu inocencia.

P.D.: Vigila quien toca tu móvil.
mobydick escribió:No hables con nadie para defenderte, si no has hecho nada serán ellos los que tendrán que demostrar tu culpa y no tú demostrar tu inocencia.

Esos notas buscan bronca, saben de sobra que el chaval no ha hecho nada.
mobydick escribió:Si van varios y tú solo, saca un puño americano (lo venden por Internet) y con una sola H bien dada lo mandas a casa sangrando.
Mínimo lleva siempre encima algo que coger del grosor del mango de una escoba para no romperte los dedos.
Evidentemente el recurso patada en los huevos es un deber cuando van de gallitos varios contra tí pero eso sí, procura que no se quede sólo en una patada en los huevos porque te caza el resto y te calzan todavía más.

No hables con nadie para defenderte, si no has hecho nada serán ellos los que tendrán que demostrar tu culpa y no tú demostrar tu inocencia.

Y como no sepa usarlo se rompe la mano el, ya de paso xD
mobydick escribió:Si van varios y tú solo, saca un puño americano (lo venden por Internet) y con una sola H bien dada lo mandas a casa sangrando.

Lo triste es que el chaval me ha dado el numero del SMS y no es el mío, le he dicho que me llame para verlo y no quiere...llevare una estaca o algo....
Estaca noooooooooooooo que no es un vampiro, Remo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que pica
Tu padre no es el típico fuertote chulo no le toques los...?tengo suerte nada no hagas ni caso ignorales que son los míticos busca pleitos por aburrimiento.
gallegonotroso escribió:
Lo triste es que el chaval me ha dado el numero del SMS y no es el mío, le he dicho que me llame para verlo y no quiere...llevare una estaca o algo....

Te lo han dicho bien claro antes: buscan bronca, no intentes buscar una explicación razonable.

Creo que primero deberías ignorarles, ya sabes que cuanto más se le da de comer al troll, peor.
Si te llegan a pegar, bien, defiéndete o aguanta. Pero yo luego iría a buscar a uno a su casa, le parto los dientes, y luego me iría a por el otro.

No sé, da algún dato más... qué complexión tienes tú? Y ellos dos??
Lo mejor que puedes hacer es pasar de ellos, ve a tu rollo. Si al final te buscan las cosquillas pues lo que puedes hacer es defenderte sin mas.

No hagas caso a los chuck norris de eol, dejate de bobadas de puños americanos y de ir puerta en puerta rompiendo dientes. En dos dias se aburirran y te dejaran en paz.
Quizás quieran provocarte, no des el primer paso, no temas pues se alimentan de tu miedo.
Por cierto de qué barrio de Castellon eres?
adrianoff está baneado por "troll"
gallegonotroso escribió:
adrianoff escribió:Llama a tus amigotes y paliza... ;)

Eso es lo peor: luego ellos van con mas, luego tu con mas ...y se forma una cadena D:

Pues ya se sabe, id con bates de beisbol y dejarles vuestro mensajito "SMS"... XD XD XD XD XD
Lo siento por el chaval, la verdad es que te tienen cruzado por algo, y se han inventado una buena excusa. Pasa de ellos, lleva una pistola de imitación y sácala ya verás como corren.

Me he estado riendo todo el tiempo con vuestros comentarios, son buenisimos, esto podría ir a la sección de chistes.

P.D. Lleva una navaja suiza encima por si las moscas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En serio, pasa de ellos, en todas partes hay gentuza.
mobydick escribió:Quizás quieran provocarte, no des el primer paso, no temas pues se alimentan de tu miedo.
Por cierto de qué barrio de Castellon eres?

Parque de las rosas, por el instituto porcar
Los camorristas irradian valentía por los cuatro costados.
La tecnica milenaria de la "bola" te tiras al suelo y te haces una bola y que no se te olvide taparte la cara bien para salvar tu cabeza Imagen

Yo los ignoraria hasta que se les pase.
Yo pasaría de ellos simplemente, intenta estar fuera de su contacto y a la larga se olvidarán. Si ves que estás muy apurado habla con tus colegas o algo. Ánimos.
gallegonotroso escribió:Un par de chavales me quieren pegar porque supuestamente le he enviado un SMS a la novia de uno de ellos pidiendole rollo, cuando yo ni conozco a su novia. El caso es que no razonan y me han dicho que cuando quiera quedemos para pegarnos ellos contra mi, y no se que hacer, estoy pensando en ir con un palo o algo...
Para mas inri uno de ellos es mi vecino, darme consejos sea el que sea, no se como actuar y la vía diplomática no ha hecho efecto.

Cuéntaselo a tus padres. Si las amenazas son graves yo denunciaría a la policía y además así se verá si esos chavales tienen ya antecedentes por otras cosas violentas.

No tienes culpa de nada. Hay gente que va buscando problemas para tener una excusa para pegar o agredir a quien sea, y sólo dejan de hacerlo cuando les obligan.

Saludos
Un puñao de pimienta a los ojos y luego, lo que te dicte la imaginación.
A repartir ostias como panes ! xDD
Siempre ha habido gentuza así. Aunque no lo creas, lo mejor es decirlo a tus padres.
Averigua donde viven, les dejas una carta en el buzon y diciendo que no has hecho nada y que como sigan amenazas o te toquen un pelo les denuncias y si son listos saben que tienen que hacer, si no sabiendo donde viven la policia puede presentarse en cualquier momento. Sobretodo si lo leen sus padres tendrás inmunidad y recibirán alguna colleja o les joderas, nada de peleas ni insultos, simplemente comentar bien dicho eso en plan abogado y te guardas una copia. Extraoficialmente si esto no funciona hay otros metodos. [+risas]
Como te han dicho, lo unico que buscan es bronca y lo que han hecho es inventarse una historia, mas bien mala, para justificarse.
De las ideas que te han dado, olvidate de bates de beisbol, palos o puños americanos. Intenta hablar con ellos, con tus padres o con los suyos, segun te parezca o sino meteles la bola de que ya has ido al abogado y a la policia a poner una demanda por amenazas y que como te pase lo mas minimo les vas a sacar a ellos o a sus padres to el dinero posible, a ver si asi se calman un poquito.

Un saludo.

EDIT: Personalmente lo que haria seria pasar de ellos, son unos tontos a las tres con frases de: "Cuando quieras quedamos pa pegarnos".... pues yo no quiero.
Flash78 escribió:Averigua donde viven, les dejas una carta en el buzon y diciendo que no has hecho nada y que como sigan amenazas o te toquen un pelo les denuncias y si son listos saben que tienen que hacer, si no sabiendo donde viven la policia puede presentarse en cualquier momento. Sobretodo si lo leen sus padres tendrás inmunidad y recibirán alguna colleja o les joderas, nada de peleas ni insultos, simplemente comentar bien dicho eso en plan abogado y te guardas una copia. Extraoficialmente si esto no funciona hay otros metodos. [+risas]

Teniendo en cuenta que los padres son los primeros en defender a los hijos, se pasarán la carta por el forro.

Esta gente sólo entiende la violencia, así que como te he dicho antes, te llevas un puñadito de pimienta, directo a los ojos y luego lúcete y dales "amor".

Ya estás tardando en contarselo a tus padres, y que ellos hablen con los padres de tu vecino.

Recuerdo un caso similar de cuando era chavalín, también... lo que pasa, que todo lo que tenía de víctima, también lo tenía de hijo de puta (a saber: solo tenía a mi madre, que no estaba para mis movidas, así que me tocaba espabilar). Eso si, NUNCA daba primero, ni me metía con nadie.

...todos me pegaban. Si, todos, y además era muy fácil, porque generalmente me buscaban cuando menos en guardia estaba, y claro, no me defendía.
Al cabo de "X" días de cualquier "incidente", cuando por algún casual me tenían un poco olvidado, aprovechaba y me presentaba con una pedazo de piedra delante de el, y de sus amigos... "hoy me has visto venir, pero si vuelves a tocarme un pelo no vas a tener esa suerte". Mano de santo.
Prueba a hablar con sus padres, quizas tengas suerte y no seas de esos de.. mi hijo no es muy bueno bla bla bla, ami me funciono cuando era un mocoso y uno me pedia dinero en el colegio ( no se lo di nunca pero a los 3 o 4 dias amenazo con pegarme al salir del colegio), y por suerte hable con sus padres y no me volvio a molestar.
Imagen
Usa uno de estos... [uzi]

Venga,ahora sin hacer el payaso yo [+risas]
A mi me han pasado de vez en cuando cosas asi,todos sabemos que 2 contra 1 es de cobardes,pero,si ves que no puedes con ellos (Olvidate del palo,solo obtendras mas problemas)
Intenta hacer lo que te dicen los amigos de eol,forma diplomatica,a sus padres,a los tuyos,si es en el insti al director....eso si no te importa que te llamen chivato,aunque en estos casos,importa mas bien poco.
Si quieres velar por tu imagen hacia los demas (No deberias,pero) intenta evadirlos en la pelea,o sorprendele con un grupo de 6,si ellos son 2
Obtén los nombres de su tuenti, hazte un perfil falso, sacales toda la información que puedas, al de la novia intentas ligartelo con el perfil falso, haces un copy pasta de la conversación, cuanto mas buitre salga él mejor, cuando te dé su número de movil le envías mensajes comprometedores, vas a la novia, le dices que su novio se ha estado intentando ligar a una amiga tuya y que por eso te quiere pegar, le dices que lo compruebe, la tia se lo cree, te la follas y se lo restriegas al subnormal ¿problem matón?

Na, es broma, cuando sepas donde vive quemale la casa y los coches y listo, los busca líos suelen tener demasiados enemigos como para sumar uno mas uno xD
eso se pregunta? si no responden a buenas a guantazos.... pero evitaría la pelea... nunca trae nada bueno
La verdad supongo que mi parte adulta y sensata te diría que intentases resolverlo sni recurrir a la violencia y para ello deberias hablar con tus padres o un profesor como te han aconsejado. No obstante si hiciera caso a mis vivencias de situaciones similares y a lo que sentia en ellas te diría que les plantases cara porque esos lo unico que buscan es bronca y esa situación seguramente se repetira más veces pero con excusas nuevas. Y por experiencia se que ese tipo de matones solo van a por ti porque te ven una victima facil y debil. si les demustras que no es asi y que deben respetarte (no temerte porque sino te conviertes en uno de ellos) te dejaran en paz.
Por cierto el uso de armas blancas, puños amricanos, bates, etc yo lo descartaría por razones legales.
Drazznord escribió:Obtén los nombres de su tuenti, hazte un perfil falso, sacales toda la información que puedas, al de la novia intentas ligartelo con el perfil falso, haces un copy pasta de la conversación, cuanto mas buitre salga él mejor, cuando te dé su número de movil le envías mensajes comprometedores, vas a la novia, le dices que su novio se ha estado intentando ligar a una amiga tuya y que por eso te quiere pegar, le dices que lo compruebe, la tia se lo cree, te la follas y se lo restriegas al subnormal ¿problem matón?

Na, es broma, cuando sepas donde vive quemale la casa y los coches y listo, los busca líos suelen tener demasiados enemigos como para sumar uno mas uno xD

LOL
Pagales 5 euros por cabeza y veras como no te vacilan mas

El equipo ja!

Imagen
yo una vez me lié a palos con 4 porque segun el cabecilla decía que le habia pegado a un primo suyo (quien no tiene un primo), solo era una excusa, solo te digo una cosa si te dejas te van a pegar más, tenlo claro, ya que por si solos son unos mierdas, asi que lo que tienes que hacer (solo si ves que irremediable) es defenderte y no huir, eso nunca porque ten en cuenta que es tu vecino y antes o despues lo vas a volver a ver y no vas a estar toda la vida igual, si van 3 tirate a por uno y el mas cabecilla si puede ser, ya verás como no repiten, a mi por lo menos me fué bien 3 de ellos se hicieron luego colegas (no del alma pero yas sabes tipicas tonterias si coincides en algun sitio) y el otro ni me mira a la cara.
Saludos.
PD: solo te cuento una experiencia propia y su resultado, como comprenderas yo no estoy en tu misma situacion, y no se todo lo que rodea, pero si lo puedes extrapolar a lo tuyo y te vale me alegro.
Mr_Dorian_Gray escribió:Siempre ha habido gentuza así. Aunque no lo creas, lo mejor es decirlo a tus padres.

+1, te están haciendo bulling. Díselo a tus padres y si te tocan les denuncias. No entres en su juego que ellos ganan.
Buscan bronca, suda de ellos.
Si te metes en pelea, deja que el te toque el primero, y de ahi a la comisaria y denuncia. Profit.
Yo soy partidario de si es uno con un claro "macho alfa" le des una buen meneo ...si son muchos chulitos pasa ,yo no denunciaría anoser q me dieran duro...
Si vienen 2 y la diplomacia no funciona enchúfale una buena al gallito y con suerte será un uno contra uno [+risas] [+risas] [+risas]
Ladycherry escribió:Buscan bronca, suda de ellos.
Si te metes en pelea, deja que el te toque el primero, y de ahi a la comisaria y denuncia. Profit.

Eso solo pasa en las peliculas con final feliz. (y luego te llevas a la chica protagonista)
Hoy en dia, si alguien quiere pelea, solo puedes defenderte.
Como primera opcion pasa de ellos, y di que no quieres problemas...
Si al final te toca pelear porque empiezan ellos, solo te queda defenderte. Si es 1contra1, defiendete y no pares hasta que el otro este en el suelo, aunque el otro te de mas, tu no pares y saca todas tus fuerzas, al final dormiras mejor xD
Si son varios contra ti, intenta conseguir que sea algo justo 1contra1 o utiliza algun palo que te de algo de igualdad...

No estoy promoviendo la violencia, es mas, yo soy cero violencia, pero cuando no hay mas remedio, es mejor domir calentito pero defendiendote que no te amarguen siempre... La vida a veces es asi...
Si te pegan pos les metes un papel y te sacas unos € XD.
A la que los veas, sal corriendo hacia uno de ellos y le pegas una patada en el quicio de la boca, sin amor ni nada, sin preámbulos.

Y después le quitas la novia, se tu el malote.
Pues yo creo que lo más logico es denunciar... los celos extremos de algunos no tienen solución... Seguro que son unos canis
Lo mejor es denuciar en comisaria o cuartel de la g.civi,otra posiblidad es intentar hablar con ellos y exponer que si siguen con las amenzas les denuncias (guarda mensajes y todo lo que sean amenzas). Ahora si te pegan entonces ya tienes una denuncia por amenazas, entonces tienes todas las de ganar.En caso de que la amenaza de agresion se efectuara, entonces rapidamente a denunciar. La broma les puede salir cara, no se si tienen antecedentes penales, en caso de que lo tengan y tienen algo pendiente les puede caer prision depende de las lesiones.Esperemos que no llege ni hacer falta denunciar.
Diles que te enseñen el sms no? xD
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Consejo 1: El que pega primero, pega dos veces.

Consejo 2: Diles que no tienen huevos a decírtelo por escrito. Cha ching!! Ya tienes pruebas para ir a juicio y joderles la vida!!!
66 respuestas
1, 2