gallegonotroso escribió:Un par de chavales me quieren pegar porque supuestamente le he enviado un SMS a la novia de uno de ellos pidiendole rollo, cuando yo ni conozco a su novia. El caso es que no razonan y me han dicho que cuando quiera quedemos para pegarnos ellos contra mi, y no se que hacer, estoy pensando en ir con un palo o algo...
Para mas inri uno de ellos es mi vecino, darme consejos sea el que sea, no se como actuar y la vía diplomática no ha hecho efecto.
Ya estás tardando en contarselo a tus padres, y que ellos hablen con los padres de tu vecino.
Recuerdo un caso similar de cuando era chavalín, también... lo que pasa, que todo lo que tenía de víctima, también lo tenía de hijo de puta (a saber: solo tenía a mi madre, que no estaba para mis movidas, así que me tocaba espabilar). Eso si, NUNCA daba primero, ni me metía con nadie.
...todos me pegaban. Si, todos, y además era muy fácil, porque generalmente me buscaban cuando menos en guardia estaba, y claro, no me defendía.
Al cabo de "X" días de cualquier "incidente", cuando por algún casual me tenían un poco olvidado, aprovechaba y me presentaba con una pedazo de piedra delante de el, y de sus amigos... "hoy me has visto venir, pero si vuelves a tocarme un pelo no vas a tener esa suerte". Mano de santo.