Me quieren pegar y no he hecho nada (consejo)

1, 2
Blackwater escribió:Consejo 1: El que pega primero, pega dos veces.

Consejo 2: Diles que no tienen huevos a decírtelo por escrito. Cha ching!! Ya tienes pruebas para ir a juicio y joderles la vida!!!

Según tengo yo entendido el que pega primero es el que tiene las de perder en el juicio,como ya han dicho que intente hablar lo con los profesores o con sus padres y mas siendo vecinos, que se van a ver casi todos los días, si no entra en razón, pues denuncia por amenazas y si te pegan pues a comisaria, que intente defenderse en la pelea eso si, no con puños americanos, katanas, metralletas o bazoca como proponéis algunos :-|
Me parece que he visto mas de un hilo tuyo con el mismo problema, eres un imán para los problemas, deberías de aprender algún arte marcial, eso te dará mas confianza y seguridad en ti mismo y te ayudara a salir de estos embrollos.
Keihanzo escribió:
Mr_Dorian_Gray escribió:Siempre ha habido gentuza así. Aunque no lo creas, lo mejor es decirlo a tus padres.

+1, te están haciendo bulling. Díselo a tus padres y si te tocan les denuncias. No entres en su juego que ellos ganan.

no me hacen nada, simplemente dicen que me van a pegar
pd: llevan 3 dias sin dar señales de vida, asi que supongo que asunto resuelto
No te fies... Eso no quiere decir nada.
Te van a reventar.Era broma.
Va,enserio,si eres un machote imponte y ya está,diciendoselo a tus padres no conseguirás nada,ya que si son malotes son malotes,y se las sudarán lo que le digan sus padres.

Eso si,nunca viene demás ayudas tipo bate de beisbol,remo o puño americano como han dicho [Ooooo]
Como al final haga caso de las recomendaciones de usar algún tipo de arma me imagino los titulares:

Un adolescente de Castellón manda al hospital a varios matones de su instituto tras sufrir numerosas amenazas.

Tres jovenes resultan heridos tras ser agredidos por un compañero, el autor de los hechos alego a la policía que actuo en defensa propia

La policía investiga la posible relación entre la agresión del joven de Castellón y un famoso portal de Internet, al parecer en el le recomendaron el uso de la violencia así como el uso de armas.
dame 200 € y yo me encargo ;)
pobre chaval y vosotros de cachondeo [chulito]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Protégete los riñones y el higado. No hay dolor.
No hagas nada, la violencia solo engendra violencia, pasa de ellos. ¿ Te acuerdas de Karate kid? Pues eso.
gallegonotroso escribió:Un par de chavales me quieren pegar porque supuestamente le he enviado un SMS a la novia de uno de ellos pidiendole rollo, cuando yo ni conozco a su novia. El caso es que no razonan y me han dicho que cuando quiera quedemos para pegarnos ellos contra mi, y no se que hacer, estoy pensando en ir con un palo o algo...
Para mas inri uno de ellos es mi vecino, darme consejos sea el que sea, no se como actuar y la vía diplomática no ha hecho efecto.

Menudo par de niñatos, tengo una idea, queda con ellos en la puerta de una comisaria de policia a ver si tienen lo que hay que tener.
Ahora en serio, no se que edad tienes me imagina que 14 o 15 años, no se, habla con un adulto o algo, con suerte podran hacer que razonen, otra cosa es que se lo hayan inventado para pegarte porque si.
Si ves que la cosa se pone dificil directamente ve a la policia, parace desmesurado pero ya hay centros para la ayuda de gente que sufre palizas amenazas y esas cosas, posiblemente algo asi los eche para atras.

Suerte y animo.
consejo: deja que te peguen y que un amigo tuyo lo grabe todo por movil desde otra acera... veras que bien cuando tengan que darte una indemnizacion... jejejeje
Yo también lo haría. :D
Mhetralla escribió:Yo también lo haría. :D

hostia calla calla xD
al final me encontre a mi vecino el otro dia y agacho la cabeza, asunto resuelto Imagen
gallegonotroso escribió:
Mhetralla escribió:Yo también lo haría. :D

hostia calla calla xD
al final me encontre a mi vecino el otro dia y agacho la cabeza, asunto resuelto Imagen

Dani, ya sabes como son los del Vicent Castell. Son unos trolls, que luego nunca hacen nada. No te calientes la cabeza con esos subnormales.
gallegonotroso escribió:ya esta todo solucionado, cerrad el hilo cuando podais.
66 respuestas
1, 2