gallegonotroso escribió:Un par de chavales me quieren pegar porque supuestamente le he enviado un SMS a la novia de uno de ellos pidiendole rollo, cuando yo ni conozco a su novia. El caso es que no razonan y me han dicho que cuando quiera quedemos para pegarnos ellos contra mi, y no se que hacer, estoy pensando en ir con un palo o algo...
Para mas inri uno de ellos es mi vecino, darme consejos sea el que sea, no se como actuar y la vía diplomática no ha hecho efecto.
Menudo par de niñatos, tengo una idea, queda con ellos en la puerta de una comisaria de policia a ver si tienen lo que hay que tener.
Ahora en serio, no se que edad tienes me imagina que 14 o 15 años, no se, habla con un adulto o algo, con suerte podran hacer que razonen, otra cosa es que se lo hayan inventado para pegarte porque si.
Si ves que la cosa se pone dificil directamente ve a la policia, parace desmesurado pero ya hay centros para la ayuda de gente que sufre palizas amenazas y esas cosas, posiblemente algo asi los eche para atras.
Suerte y animo.