Me quiero ir de la ciudad

fiddledeedee está baneado por "EOL no es Pruebas"
Odio vivir en la ciudad, sonidos, gente en la calle, coches, embotellamientos, concentraciones, no lo puedo soportar. No es natural vivir tanta gente apilada, solo sirve para que la gente se caiga de las ventanas los edificios. Me quiero ir a vivir al monte/campo, un terrenito de 10000 m2 vallado y yo contruirme mi casam mi huerto etcetc. Me da igual el trabajo que tenga.
Es normal lo mio?
fiddledeedee escribió:Me quiero ir a vivir al monte/campo, un terrenito de 10000 m2 vallado y yo contruirme mi casam mi huerto etcetc.

Un terrenito, dice
fiddledeedee escribió:Odio vivir en la ciudad, sonidos, gente en la calle, coches, embotellamientos, concentraciones, no lo puedo soportar. No es natural vivir tanta gente apilada, solo sirve para que la gente se caiga de las ventanas los edificios. Me quiero ir a vivir al monte/campo, un terrenito de 10000 m2 vallado y yo contruirme mi casam mi huerto etcetc. Me da igual el trabajo que tenga.
Es normal lo mio?

yo pienso lo mismo, de hecho servidora siempre que puede se va a casa de su abuela :)

PD: menudo huerto con 10000 metros cuadrados
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo no podría, bien a gusto que se está en una ciudad.

También es que no vivo en una ciudad muy grande, en algún sitio como Madrid o Barcelona no creo que pudiera vivir
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es para construirse un centro comercial...y desear que se llene de zombies algun dia.

na en serio.es normal.planteatelo que ahora con la crisis tienen que estar baratos.
fiddledeedee escribió:Odio vivir en la ciudad, sonidos, gente en la calle, coches, embotellamientos, concentraciones, no lo puedo soportar. No es natural vivir tanta gente apilada, solo sirve para que la gente se caiga de las ventanas los edificios. Me quiero ir a vivir al monte/campo, un terrenito de 10000 m2 vallado y yo contruirme mi casam mi huerto etcetc. Me da igual el trabajo que tenga.
Es normal lo mio?

No se donde viviras, pero madrid es un infierno, es una ciudad completamente saturada, en la que no cabe mas gente, yo lo tengo claro, en cuanto pueda me piro de esta ciudad, y si puedo, de este pais

Tambien tiene sus cosas buenas, como el ocio y tal...pero a que precio!
Di que sí, no hay nada como escuchar los pajaros.
eyleen escribió:
fiddledeedee escribió:Me quiero ir a vivir al monte/campo, un terrenito de 10000 m2 vallado y yo contruirme mi casam mi huerto etcetc.

Un terrenito, dice

10000 m^2 = 100m * 100m

Si, en magnitudes agrícolas es un terrenito.
_Charles_ escribió:
eyleen escribió:

Un terrenito, dice

10000 m^2 = 100m * 100m

Si, en magnitudes agrícolas es un terrenito.

Me sigue pareciendo un señor chalet [Alaa!]
Es normal lo mio?

Cada una hace lo que quiere , como si te quieres ir a vivir a la conxinxina , CLARO QUE ES NORMAL. ! Pero cada cosa tiene sus limitaciones , en el campo no vas a encontrar lo mismo que en la ciudad y viceversa.

Pues yo no podría, bien a gusto que se está en una ciudad.

También es que no vivo en una ciudad muy grande, en algún sitio como Madrid o Barcelona no creo que pudiera vivir

Es cuestión de adaptarse, ademas como he dicho tambien tiene sus ventajas (Disponibilidad Urbana,Tienda de todo los tipos,ect)

Saludos y suerte
Pos yo vivo en un pueblecito en el campo y la verdad, tiene su cosas buenas y malas. COn el tema de comprar por internet y demas va fenomenal, ya no tienes que ir a la city casi nada, y mucha, demasiada tranquilidad. Yo por la noche no escucho nada, por el dia alguna que otra oveja o cabra.

Pero claro, para gustos colores. A mi me gustaria vivir cerca de la ciudad pero sin vivir en ella. Aunque a veces me dan ganas de irme XD
Yo vivo en un pueblo alejado de la mano de Dios, y quiero irme a cualquier ciudad... Aqui no hay nada a mano, si no tienes coche, pues no puedes comprar... Para salir, sal pronto, porque son 2 horas para ir y otras 2 para volver de la ciudad... Sinceramente, yo no me iría a vivir al campo, a menos de que ya tuviera familia y un trabajo estable y "cercano".
Black_Star escribió:Pues yo no podría, bien a gusto que se está en una ciudad.

+1

Madrid O Barcelona hace poco que descubrí que de turista y con pasta de puta madre, pero para vivir, NI DE COÑA.

Vivir en una ciudad pequeñita - mediana es lo mejor.
Me imagino que habrán pueblos situados a 50 km de la ciudad, eso sí, de QUÉ CIUDAD. Porque Madrid es una mierda, pero por ejemplo si te vas a huelva o badajoz ahí tienes mucha libertad, en un pueblo. y estar media hora para ir a trabajar todos los días me da exactamente igual. pero es que en madrid no hay libertad de nada, y odio que haya mucha gente a mi alrededor.

Lo que no entiendo es la gran cantidad de juventud pillando pisos de protección oficial. Quieren vivir como hormiguitas? porque yo no.
fiddledeedee escribió:Me imagino que habrán pueblos situados a 50 km de la ciudad, eso sí, de QUÉ CIUDAD. Porque Madrid es una mierda, pero por ejemplo si te vas a huelva o badajoz ahí tienes mucha libertad, en un pueblo. y estar media hora para ir a trabajar todos los días me da exactamente igual. pero es que en madrid no hay libertad de nada, y odio que haya mucha gente a mi alrededor.

Lo que no entiendo es la gran cantidad de juventud pillando pisos de protección oficial. Quieren vivir como hormiguitas? porque yo no.

A lo mejor es que no se lo pueden permitir, no sé... No todos podemos comprarnos lo que nos de la gana sin hipotecarnos a 500 años [risita]
VPO valen 25 millones, como mínimo, y es UNA BURRADA. al final terminan pagando 50 millones al banco :o

mi terreno vale 4000 euros con pozo de agua y electricidad disponible
Yo vivo en Alcorcón, la ciudad al sur del madrid y la verdad esque tiene cosas buenas y cosas malas, para mi lo peor es la INMENSA cantidad de delincuencia que hay
Yo vivo en un pueblo, pequeño y tranquilo y estoy encantado, la calidad de vida es mucho mayor, no tengo estres, puedes hacer de todo, y la ciudad me pilla a 20 minutos en coche, pueblerinos RULEZ.
Lo mejor creo yo es vivir en una ciudad pequeña que no este masificada ni sea agoviante.Cadiz,Salamanca...ciudades pequeñitas en las que se pueda hacer de todo pero que no estes todo el dia agoviado con los coches y la polucion XD.
18 respuestas