Hostias!, al final la palabra PRIVADO en este foro parece que ha perdido su significado...pero me da igual.
Son mensajes PLATÓNICOS. Por qué? Porque no voy a coincidir con ninguna de las chicas de aquí en la vida....y reitero que he tenido ocasiones de ponerselos a mi novia con chicas buenorras, y no lo he echo. Así que nada,
me apeo del burro. Toda la razón para ti supremegaara.
Mistercho, no pienso ir a un psicoanalista en la puta vida, para eso me veo una de Woody Allen.
Además, no lloro porque mi novia me haya dicho "Que un tio es guapo", me parece demencial que me digais eso, sino porque soy consciente de que mis celos están jodiendo la relación y porque noto que tienen un feeling especial.
Pero ea! No soy un santo, ni quiero. Tampoco un caballero (eso tiene unos añicos ya, eh?) y tampoco un galán. Simplemente soy un chico de 28 años al que le gustan las chicas, que tiene tiempo libre en el trabajo, que tiene miedos y baja autoestima. Simplemente.
Ahora, que me quereis poner como el acosador, misógino, gilipollas, imbecil y nosecuantas chorradas que he leido encima, sacando a la luz mensajes privados, que no los tiene porque leer nadie del foro más que la persona a la que se lo mando?
Y sí, si mi novia supiera que mando mensajes no creo que me dejase, pero bueno...al fin y al cabo son sólo palabras...no me he follado a ninguna estando con ella, y oportunidades he tenido, así, que lo dicho...mensajes platónicos, cachondos y PRIVADOS.