Me quiero morir

1, 2
manic miner escribió:Qe voy acosando? Venga tío, no me jodas. Porque a tu novia le escribiera un mensaje subido de tono no quiere decir que la acose, vale? Si se sintió ofendida....por algo será.

Edit: Resil, no te cortes, seguro que aprendo algo de tus palabras.

Es decir... La estas llamando? ...

No te cortes, puedes decirlo xDD

/Summon Eri
manic miner escribió:Qe voy acosando? Venga tío, no me jodas. Porque a tu novia le escribiera un mensaje subido de tono no quiere decir que la acose, vale? Si se sintió ofendida....por algo será.

1. No es mi novia. Veríamos si tu novia le escribiera mensajes subidos de tono a otros. Qué pensarías.

2.Llamar cara de zorra a alguien si es acoso y un insulto. Y decirle a otra que le meterías de todo... etc... Vas de sobrado y luego lloras. Aqui nadie se siente ofendido por un personaje como tu, solo que me hace gracia tu victimismo.
Aqui huele a misogino inseguro.....
Pues porque eres gilipollas.

Aqui huele a misogino inseguro.....

Anda, ya decía yo que algo raro tenía.
El título es en serio?, te quieres morir porque te montas solo tus paranoyas?.
manic miner escribió:
supremegaara escribió:
manic miner escribió:Noto cierto resquemor en tus palabras.

Resquemor? que va. Solo que abres el hilo este, vas de martir poniendo a tu novia ante la duda de que te puede engañar con su amigo, y lo veo normal y lógico visto lo visto. No soportas los celos, pero vas acosando a otras. Me hace gracia y me das pena, nada mas xD

kiim_pnk escribió:Imagen

[bye]

Qe voy acosando? Venga tío, no me jodas. Porque a tu novia le escribiera un mensaje subido de tono no quiere decir que la acose, vale? Si se sintió ofendida....por algo será.

Edit: Resil, no te cortes, seguro que aprendo algo de tus palabras.

Hombre hablas de que tienes celos de tu novia y luego vas escribiendo esa clase de mensajes, no creo que le hiciese mucha gracia a tu chica.
Sinceramente a mi chica si ando yo escribiendo esa clase de mensajes me corta los cojones, más que nada por que es una falta de respeto a tu pareja. Respecto a la llorera...si no te ha dado indicios no se por que estás así, si es solo por que ha dicho que ese chaval es guapo...mal lo llevas..
Es un poco hipócrita tu comportamiento (hablo desde el desconocimiento y por lo poco que he leido).
Mistercho escribió:Aqui huele a misogino inseguro.....

Eso es. Y luego dice que el no ha faltado el respeto a su pareja, pero ella si teniendo amigos y diciendo que uno de ellos es guapo y que tiene complicidad con el (si le conoce desde hace muchos años, es normal, no va a dejar de lado una relación especial de amistad por un novio celoso) [360º] .

En fin, nada más que añadir. Obvio el tipo de persona que eres. [hallow]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Dios mío, lo del mp es muy fuerte.
Obvio que se ha pasado con la petición, pero enseñarlos así como así no está bien [triston]
Son mensajes sin maldad, platónicos...sólo por decir por PRIVADO a una chica lo que pienso no quiere decir que sea un ACOSADOR, un MISÓGINO, y siquiera un GILIPOLLAS.
De echo, he tenido ocasiones de ponerle los tubos a mi novia y no lo he echo. Eso querrá decir algo, o no?

EDITO: Buf, vaya mierda de hilo. Al principio me ayudasteis, pero las dos últimas páginas es un ataque en toda regla con insultos y todo. Ah, pero que si insulto me banean, espera que edito. Lo digo por los que habeis editado los insultos.

privado1, da.
(Del part. de privar; lat. privātus).
1. adj. Que se ejecuta a vista de pocos, familiar y domésticamente, sin formalidad ni ceremonia alguna.
2. adj. Particular y personal de cada individuo.
3. adj. Que no es de propiedad pública o estatal, sino que pertenece a particulares
manic miner escribió:Son mensajes sin maldad, platónicos...sólo por decir por PRIVADO a una chica lo que pienso no quiere decir que sea un ACOSADOR, un MISÓGINO, y siquiera un GILIPOLLAS.
De echo, he tenido ocasiones de ponerle los tubos a mi novia y no lo he echo. Eso querrá decir algo, o no?

Habría que ver si a ti te haría gracia descubrir que tu novia le manda esos mismos mensajes al chaval ``guapo´´ de su cuadrilla, te aseguro que seguirías llorando.
No serás un acosador pero si un poco victimista y un poco hipócrita tio, no puedes pretender que tu novia no pueda ni decir que guapo es un amigo suyo y luego tu andar mandando esos mensajitos, que si, que van sin maldad y todo lo que tu quieras pero te aseguro que a tu novia no le harían ni pizca de gracia.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
sefirot888 escribió:
manic miner escribió:Son mensajes sin maldad, platónicos...sólo por decir por PRIVADO a una chica lo que pienso no quiere decir que sea un ACOSADOR, un MISÓGINO, y siquiera un GILIPOLLAS.

Habría que ver si a ti te haría gracia descubrir que tu novia le manda esos mismos mensajes al chaval ``guapo´´ de su cuadrilla, te aseguro que seguirías llorando.
No serás un acosador pero si un poco victimista y un poco hipócrita tio, no puedes pretender que tu novia no pueda ni decir que guapo es un amigo suyo y luego tu andar mandando esos mensajitos, que si, que van sin maldad y todo lo que tu quieras pero te aseguro que a tu novia no le harían ni pizca de gracia.

+7777777777777777777777777

La amistad de tu novia si que es sin maldad. Soltarle algo así a otras personas a espaldas de tu novia es una falta de respeto. Lo quieras o no admitir. Sigue excusandote, que no tienes con qué defenderte. Te estás luciendo.

Tu novia le llama guapo a su amigo y te pones lloreras y victima blablabla me quiero morir. Sin embargo tu le envias mensajes de salidorro desesperado a otras eolianas. Y eso está bien oye xD. Apeate del burro. Que no llevas razón. Te han ayudado en las primeras páginas porque no conocían qué mensajitos te gastas.
manic miner escribió:privado1, da.
(Del part. de privar; lat. privātus).
1. adj. Que se ejecuta a vista de pocos, familiar y domésticamente, sin formalidad ni ceremonia alguna.
2. adj. Particular y personal de cada individuo.
3. adj. Que no es de propiedad pública o estatal, sino que pertenece a particulares

Ya al pertenecer al Particular, este puede hacer lo que desee con esa informacion privada.

Y yo digo, pobre de ella. Al menos ella te ha dicho que le parece guapo... Y tu no te molestas nisiquiera decirle esto mismo que mandastes a una Miss:

Eah ... Cedo mi voz a que lo diga ella misma que esta leyendo esto xDD
Vamos a ver, lo de misogino no te lo he dicho como insulto sino mas bien como algo que le debes decir a tu psicoanalista cuando vayas por el tema de los celos.

Segun ese mensaje, que no se de donde ha salido ni me importa, tengo dos maneras de verlo.

1- que eres un cachondo y enviaste eso de coña.
2- que crees que todas las tias son unas zorras y por eso te da miedo de que tu novia se vaya con el otro chaval.

Un saludo

Que va!!! Eres exactamente esas 3 cosas que has puesto en mayusculas xD. Mira, a mi me manda un mp así un baboso de un foro y es lo mínimo que pensaría. A ver si por proponerlo en privado vas a ser un CABALLERO un GALÁN y un SANTO.

Joder, y tu llorando porque tu novia dice "Que un tio es guapo". O sea, eso si que tiene maldad, ¿no?. Y que tu le propongas a otra tia que ni conoce ni es amiga tuya ni nada un trio es "platónico". Manda huevos... Yo pillo a mi novio haciendo eso, y te juro que primero me tiro a mi amigo el "guapo" y luego le dejo. Y si tu novia se enterara creo que no andaría muy lejos....

Al principio me daban pena tus celos e incluso lo comparé con lo que le pasó a mi novio. Pero ahora veo que no tiene nada que ver. Es como decía un forero posts atrás: SE CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN.

Vamos... que quien se pica ajos come XD
Hostias!, al final la palabra PRIVADO en este foro parece que ha perdido su significado...pero me da igual.
Son mensajes PLATÓNICOS. Por qué? Porque no voy a coincidir con ninguna de las chicas de aquí en la vida....y reitero que he tenido ocasiones de ponerselos a mi novia con chicas buenorras, y no lo he echo. Así que nada,
me apeo del burro. Toda la razón para ti supremegaara.
Mistercho, no pienso ir a un psicoanalista en la puta vida, para eso me veo una de Woody Allen.
Además, no lloro porque mi novia me haya dicho "Que un tio es guapo", me parece demencial que me digais eso, sino porque soy consciente de que mis celos están jodiendo la relación y porque noto que tienen un feeling especial.
Pero ea! No soy un santo, ni quiero. Tampoco un caballero (eso tiene unos añicos ya, eh?) y tampoco un galán. Simplemente soy un chico de 28 años al que le gustan las chicas, que tiene tiempo libre en el trabajo, que tiene miedos y baja autoestima. Simplemente.
Ahora, que me quereis poner como el acosador, misógino, gilipollas, imbecil y nosecuantas chorradas que he leido encima, sacando a la luz mensajes privados, que no los tiene porque leer nadie del foro más que la persona a la que se lo mando?

Y sí, si mi novia supiera que mando mensajes no creo que me dejase, pero bueno...al fin y al cabo son sólo palabras...no me he follado a ninguna estando con ella, y oportunidades he tenido, así, que lo dicho...mensajes platónicos, cachondos y PRIVADOS.
manic miner escribió:Y sí, si mi novia supiera que mando mensajes no creo que me dejase, pero bueno...al fin y al cabo son sólo palabras...no me he follado a ninguna estando con ella, y oportunidades he tenido, así, que lo dicho...mensajes platónicos, cachondos y PRIVADOS.

Te animo a que la dejes leer ese privado y los demás que seguro que has mandado, a ver cuanto tardas en abrir otro post llorando con que te va a dejar tu chica.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
manic miner escribió:
supremegaara escribió:De hecho está aqui lloriqueando por celos pero si supiera su novia que anda enviandole a las chicas del foro mensajes fuera de tono e inapropiados (por decirlo de una manera suave, pero no son las palabras en las que pienso) veríamos donde acaban sus maravillosos celos.

En fin, mereces quedarte solo, por idiota. Y si, seguro que su amigo el que es guapo es mejor tio que tu

Noto cierto resquemor en tus palabras. es, acaso por ésto?

hola!
El 25 de abril voy a madrid con mi novia... y me gustaría proponerte un trio, porque eres muy guapa y tienes pinta de ser un poquito zorra xD
un saludo

No creo esto sea nada ofensivo, de echo si yo lo recibiera me parecería alagador; si tu novia, o tu, os habeis sentido ofendidos lo siento.
Chiao

Llamar zorra a una chica con la que no tienes confianza para decirselo de broma, crees que no es ofensivo? tu en que puto mundo vives chaval?
Si fuese mi novia ya podias correr [360º]
Nota del moderador: Suficiente
69 respuestas
1, 2