Me rapo el pelo?

Buenas noches EOLianos!!!

Este miércoles quiero irme a cortar el pelo que ya tengo unas greñas importantes...no es que tenga demasiado pelo, todavía me queda, pero se me empieza a ver el cartón...(y parte de las ideas! :o )

Desde hace un tiempo tengo rondándome la cabeza la idea de raparme al más puro estilo Rafa Mora o Jorge Lorenzo...pero no se si será un cambio demasiado brusco...vamos, que tengo miedo de que me quede horrendo...si bien es cierto que siempre me lo he cortado bastante cortito...

Para que os hagáis una idea del cabezolo que me gasto:

Imagen
(Evidentemente soy el que esta en primer plano...)

Creéis que me quedará bien? Mejor sigo con mi estilo? Sacadme de dudas hamijos!
Yo sólo te digo que lo llevo haciendo años. Y aparte del pastizal que me habré ahorrado (me lo rapo yo solo), es lo más cómodo. Eso de levantarme y ponerme a peinarme, mojarme el pelo, gominas, etc, se acabó. Además, tengo la suerte de que tampoco me queda mal. O eso dicen. Y al que no le guste, que no mire.
hazlo, aunque te quede mal, no tarda na en crecer, yo lo tengo asi cortado XD
Yo me rapaba sin miedo, por lo del cambio drastico no te austes al principio todo el mundo te mirara raro, pero luego se acostumbraran e incluso les gustara.

Un saludo
Rapate, como dice Duqe es lo más cómodo del mundo.
burro mal esquilao,,,,a los 7 dias queda igualado.
dale candela y lo pruebas,,,,y si no te gusta pos a los 7 dias... [beer] [beer] [beer] [beer]

suerte.
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
Hombre tío tantas greñas no tengo

Yo me opongo a la mayoría, yo no me raparía me encanta mi peinado super pro de skater o emo (según digan), notar como lo mueve el viento, que se moje... esas cosas no te las proporciona la cabeza rapada

YO NO LO HARÍA!!
Lo mejor que puedes hacer, yo lo llevo rapado desde el verano pasado y cada semana/2 semanas me paso la maquina. Ni hay que peinarse, ni preocuparse por si llevas bien el pelo y demás tonterias.
hazlo sin dudarlo, yo antes tenia un pelo ke me llegaba hasta los riñones y un dia me canse me rape al 0 y desde entonces voy asi siempre, es lo mas comodo del mundo tanto al dormir al salir y al ducharte mismo
Yo de tu me lo rapaba al 2 pero con un poquito de forma de crestita por arriba, pero claro, eso ya es cuestion de gustos.
Yo hace años decidí raparme el pelo, lo hice yo mismo, y al 1. Solo te puedo decir que estube una semana sin salir a la calle, (lo hice en vacaciones de verano) porque me veía rarisimo, pero al final me acostumbre y lo lleve rapado durante muchos años hasta que de nuevo me lo volví a dejar un poco largo. Como dicen es comodisimo, aunque en invierno pasas mucho frió eso si... XD
Yo siempre lleve greñas, un dia se me cruzo el cable y pelo fuera, lo mas comodo del mundo cada 15 dias al cero y te olvidas, y al final te ves mucho mejor asi que antes.
No por favor!!!pelo pelo pelo!
Viendo la foto creo que no quedaría mal un rapado, si acaso ves que es mucho en plan raparte al cero a lo rollo rafa mora, prueba meterte el 1 o el 2 no sé, es cuestión de que vayas probando. :)
preguntale a familiares o amigos que creo que son siempre los que mejor pueden aconsejarte en este tipo de cosas ya que son los mas cercanos y saben que te puede quedar mejor o que no, creo yo vamos.

espero que nos cuentes!! :)
Rapado a que te refieres , al cero? Si una cosa funciona pa que cambiarlo.
PD: Los que van rapados al cero cuando se lavan la cara hasta donde lo hacen?

Un saludo!
Prueba, sino ya crecerá no? aprovecha que viene el buen tiempo
yo estoy pensando en raparme también,ya me harté de las melenas y todo eso.Total,vuelve a crecer XD
Muchas gracias a todos!! Así da gusto, escribes una pregunta antes de irte a dormir y cuando te levantas tienes 2 páginas de comentarios...sois la leche chavales! [beer]

El caso es que tengo "poquito" pelo, y lo que tengo es muy fino, por lo que es super difícil peinarlo...vamos, que resulta imposible...jajaja!!!
Preguntando a la gente cercana...mi madre me hace dudar, dice que lo haga más adelante (vamos, que me corta el royo) y luego mis amigos se decantan en un 50-50, algunos me dicen que si, otros me dicen que no...

Cortármelo al 0 me parece excesivo...supongo que lo pasaría al 1 o al 2...no se, mañana supongo que lo comentaré con el peluquero antes de que empiece con la matanza...

Me vienen genial vuestras sugerencias! Así que no dudéis en comentar, hasta mañana sobre las 5:30 de la tarde tenéis tiempo de hacerme cambiar de opinión...jajaja!!!
Räven escribió:Yo de tu me lo rapaba al 2 pero con un poquito de forma de crestita por arriba, pero claro, eso ya es cuestion de gustos.

Al 2 cómo se deja cresta por arriba ? xD
Yo lo más que me he "rapado" en mi vida es al 2 por los lados y detrás y al 3 por arriba, y eso era impeinable.

Respecto al hilo: Si has preguntado es porque te apetece raparte, y no vas a tardar ni un mes en volverlo a tener como antes, así que por probar... Además, ahora hará buen tiempo como ya te han dicho pero sin ser verano "para lucirte" xD

Queremos fotos si te rapas. [360º] xD

Sin más.
yo tengo una Philips y me lo corto al 9, y saber que no me voy a levantar con los pelos todos locos, y que peinarme me lleva solo 2,5 segundos.... no tiene precio

Mi recomendación es que vayas probando a bajar números poco a poco, hasta que te veas tu Bien ;)
Es lo mas cómodo del mundo.
Yo rapao no lo llevo, lo llevo al uno y medio o por ahi y cada dos semanas me lo corto.
Es una delicia no tener que pensar en gominas,peinarse por la mañana................
Y como te han dicho al que no le guste que no mire.
Yo he pensado también más de una vez en raparme pero al final nunca doy el paso. Me da un poco de cosa el raparme y que me quede fatal [reojillo] Debería probar con algún número que no fuera al 0 porque si lo hago al 0 seguro que me voy a ver raro raro.

Ya nos contarás si te animas al final.
Yo me lo rapo todos los años un par de veces. Si es la 1ª vez, no te recomiendo al 0, pero un 1 ó 2 sí. Y ahora que viene el buen tiempo es una gozada no tener pelo en la cabeza.
Muchas gracias a todos!!!

Yo rapado al 0 o así tampoco lo haría...demasiado cambio lo veo...pero sería eso, al 1 ó 2 como mucho...no se, no se...aquí os traigo otras cuantas fotos a ver que vislumbráis del asunto...

Aquí la magnitud de mi cabezolo, a ver si me quedaría bien o no:

Imagen

Imagen

Este vez se le fue la mano al peluquero y me lo corto más de lo que suele cortármelo, como veréis el pelo brilla por su ausencia...:

Imagen

Y este es el estilo que suelo llevar:

Imagen

Imagen

Se que algunas imágenes son FullHD...pero no he podido encontrarlas mejor...

Creéis que sigue siendo buena idea? O sigo con mi estilo? (Como veis me lo planteo....pero no estoy naaaaada convencido... [+risas] )
The Sorrow escribió:[...]

Me siento muy identificado contigo jajaja porque veo que estás como yo, que ya hay entradas, que por la parte de arriba esta super fino y clarea pero que llevando pelo todavía queda lo suficientemente resultón aunque cada vez que vayas a peinarlo sufras porque va quedando menos y te vengan estos arrebatos de "pues me lo rapo y a tomar por culo" XD yo si te digo la verdad si todavia no me lo he rapado ha sido porque en la parte de arriba tengo menos densidad de pelo que en los laterales y atrás y temo que al raparmelo al 1 o al 2 no se me quede ese efecto de pelo corto por toda la cabeza y si se me quede mas bien el efecto de "señor mayor calvo que solo tiene pelo en el "rodapies"" :( y rapármelo directamente todo al 0... para eso si que no tengo valor ni me gusta del todo la verdad.

Ahora me lo suelo cortar yo mismo cada 4 semanas, al 9 en los laterales y por atrás y subiendo escalonadamente hasta el 21 en la parte de arriba, va cortito, no tengo que peinarlo hasta las últimas semanas antes de cortarmelo porque mi pelo tiene ya la forma hecha y bueno, mientras siga quedando pelo para hacer esto me parece que seguire resistiéndome al rapado. XD
Yo creo que te quedaria bien.
darzia escribió:Yo he pensado también más de una vez en raparme pero al final nunca doy el paso. Me da un poco de cosa el raparme y que me quede fatal [reojillo] Debería probar con algún número que no fuera al 0 porque si lo hago al 0 seguro que me voy a ver raro raro.

Ya nos contarás si te animas al final.

a mi me pasa lo mismo! a ver si en verano me rapo jajaj
Sólo por la comodidad que implica tenerlo rapado ya merece la pena y además ahorras tiempo y dinero en esta época de crisis. Si además lo acompañas de una perilla es difícil que te quede mal. Siempre puedes volver a lo anterior así que como mínimo probarlo, es lo que te sugiero. No te cortes (nunca peor dicho). XD
Sin leer ni un post en este ni saber una mierda de la situacion...

Lo vas a notar, es mucho mejor, y se liga mas [carcajad]
Yo tb apoyo la idea, además si te lo rapas unas cuantas veces luego te nacerá con mas vigor. (O eso dicen xD)
adrianoff está baneado por "troll"
Mi padre siempre lo lleva al 1 y esta muy atractivo.
Ruben[FF]NEO escribió:
The Sorrow escribió:[...]

Me siento muy identificado contigo jajaja porque veo que estás como yo, que ya hay entradas, que por la parte de arriba esta super fino y clarea pero que llevando pelo todavía queda lo suficientemente resultón aunque cada vez que vayas a peinarlo sufras porque va quedando menos y te vengan estos arrebatos de "pues me lo rapo y a tomar por culo" XD yo si te digo la verdad si todavia no me lo he rapado ha sido porque en la parte de arriba tengo menos densidad de pelo que en los laterales y atrás y temo que al raparmelo al 1 o al 2 no se me quede ese efecto de pelo corto por toda la cabeza y si se me quede mas bien el efecto de "señor mayor calvo que solo tiene pelo en el "rodapies"" :( y rapármelo directamente todo al 0... para eso si que no tengo valor ni me gusta del todo la verdad.

Tío...nunca nadie, jamás de los jamases, en todo el universo, NEVER EVER....podría haberlo explicado mejor!! [plas] Exactamente eso es lo que pasa!!!

Muchas gracias a todos los que aportáis!!!

Se me ha ocurrido otra cosilla...bueno, primero mañana le comentaré al peluquero el temido "efecto rodapiés"....jajaja!!!
Si veo que no llego a nada en claro al final me lo cortaré como siempre, y en verano, cuando tenga vacaciones me lanzo y me rapo, así si no me queda bien o no me gusta puedo esconderme en casa y desaparecer durante 3 semanas sin daños colaterales [jaja]
a mi me gustan los chicos con el pelo largo xD
naiila escribió:a mi me gustan los chicos con el pelo largo xD

El problema es cuanto tienes poquito y super fino por la parte de arriba y a poquito que este largo se te ve el cartón... :(
The Sorrow escribió:
naiila escribió:a mi me gustan los chicos con el pelo largo xD

El problema es cuanto tienes poquito y super fino por la parte de arriba y a poquito que este largo se te ve el cartón... :(

ya... bueno de todos modos a cada persona le quedará mejor de una forma, tu llevalo como estes mas agusto y ya esta :)
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
y a las tias k tipo de peinados les gustan?
y a las tias k tipo de peinados les gustan?
Yo Tmbn menlo voy a cortar pues me lo e intentado dejar largo y parezco el de 11811
A mi es que cuando lo empiezo a tener larquito doy asco, se me ve todo el cartón, por las mañanas no hay Dios que lo de forma, no hay manera de peinarlo a ninguna hora del día (si no es lavándoselo) y lo tengo todo el día echo una mierda, por eso me lo he planteado...

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones! Mañana por la tarde llega el punto de inflexión, ya os comentaré a ver en que queda todo el asunto...
Rapate, yo lo haré proximamente :D :D
Llevo rapandome 2 años y dios, que comodida, antes llevaba desde crestas a el tupe feo cutre, y me decidi a raparme por las dichosas entradas.

Solo decirte, que rapate al 3, y que te lo haga un peluquero la primera vez y segun como te kede, pues miras si raparlo más la proxima vez, o no. Lo bueno de esto es que si te keda mal, al mes ya lo tienes medio solucionado jajaja
Aquí llego yo con novedades!!

Al final raparmelo, lo que es raparmelo no...no lo he terminado de ver claro al final.... [+risas] Es más, se lo he comentado y me ha dicho que mejor ir poquito a poquito, para no verse demasiado raro...

Al final la parte de abajo por detrás al 4 con maquinilla, y el resto con tijera a una longitud similar siendo un poquito más largo por la parte de arriba, vamos, lo típico, para peinar para arriba y "despeinado" como digo yo...

A ver si de aquí a verano voy cortándomelo cada vez un poquito más y al final consigo raparme XD
1 rapada al 8 como keda??es que igual me compro una maquinilla y me querria hacer cresta o el pelo pa lante y levantao
The Sorrow escribió:Aquí llego yo con novedades!!

Al final raparmelo, lo que es raparmelo no...no lo he terminado de ver claro al final.... [+risas] Es más, se lo he comentado y me ha dicho que mejor ir poquito a poquito, para no verse demasiado raro...

Al final la parte de abajo por detrás al 4 con maquinilla, y el resto con tijera a una longitud similar siendo un poquito más largo por la parte de arriba, vamos, lo típico, para peinar para arriba y "despeinado" como digo yo...

A ver si de aquí a verano voy cortándomelo cada vez un poquito más y al final consigo raparme XD

Vamos, lo mismo de siempre. Me lo veia venir. [+risas]
Tanto como lo de siempre...algo más cortito...es un paso! [jaja]
Esto es como dejar de fumar, o fumas o no fumas, pero dejárselo un poco no vale. :)
yo pasé de tener unas buenas rastas a raparme... ahora lo llevo siempre al 4 (parece ke mi afeitadora se rige por unas medidas totalmente distintas a las de otra gente)
Yo solo te digo esto:
Antes
Imagen
Ahora
Imagen
Pero ojo, es que a mi me apetecia mucho hacerlo... ya si te mola o no, o te atreves es cosa tuya... A las malas, a esperar a que crezca otra otra... Un saludo...
ajoas escribió:[...]

Vaya cambio!!! El mío no ha sido tan drástico...al final se ha quedado en esto:

Imagen

Pero bueno, yo estoy contento, así creo que no me queda mal...así que de aquí a verano evaluaremos las otras opciones... [+risas]
pero ya crecera, no hay prisas, arrepentirme, no me arrepiento...
51 respuestas
1, 2