Buenas, voy a hacerme una portabilidad a Vodafone y estaba mirando qué terminales podrían interesarme. El caso es que por las características que ofrece, el LG GT505 es el que más me llamaba la atención, aparte de que cuesta 29€ con la portabilidad, pero una amiga que trabaja en la sección de móviles de MM, me comentó que no me lo comprara, porque es un teléfono que ha dado muchos problemas (de pantalla, de batería, algunos se apagan solos, el volumen del altavoz deja que desear...), y me comentaba que los Samsung son buenos teléfonos, y no dan tantos problemas. Me comentó que el Samsung Omnia 2 es un buen teléfono, que me sale relativamente barato con la tarifa que me quiero coger (creo que son 59€).
El caso es que al llegar a mi casa y mirar las especificaciones, estoy dudoso sobre si cogérmelo o no, porque no sé si le voy a sacar partido al teléfono. Me explico, no quiero contratar tarifa de datos de internet, y lo quiero para escuchar música, llamar, enviar mensajes, por la conexión Wifi, por la agenda y por alguna que otra aplicación.
¿Me recomendáis que me lo coja o me recomendáis otro modelo?
Gracias de antebrazo.