¿me recomendais que me compre el Heavy Rain?

Necesito consejo de expertos en el tema. Esta es mi situación:
hace más de un año que tengo la Play3 apartada en el trastero, pues entre los estudios y tal, apenas si tenía tiempo para jugar, y los juegos que me venían con la play ya me aburrían. Estas vacaciones he decidido sacarle el polvo y volver a ponerla en funcionamiento. Por eso estoy pensando en comprarme algún juego que merezca la pena, uno que dure, que no sea de esos que te pasas en dos dias y ya está. Me han hablado muy bien del Heavy Rain, y aprovechando que en el Cash Converters lo he visto a buen precio he pensado que podría comprarmelo. Los que lo hayais jugado ¿realmente es para tanto?
Yo tengo ganas de echarle el guante pero cuando baje de precio...
Andries Pretorius escribió: uno que dure, que no sea de esos que te pasas en dos dias y ya está
Precisamente Heavy Rain es una de esos, aunque merece la pena y mucho jugarlo.
Viendo que Heavy Rain va a tener bastantes contenidos descargables de pago, yo pienso esperarme a la edicion que lo traiga todo.

Juegos que duren mucho, pues los que tengan on line, y el magnifico demon´s souls, pero es un juego bastante dificil, no apto para todos los publicos.

Tambien tienes el Fallout 3 y valkirya chronicles, juegos antiguos, que estan baratos y que son obras de arte.
RMB escribió:Viendo que Heavy Rain va a tener bastantes contenidos descargables de pago, yo pienso esperarme a la edicion que lo traiga todo.
Los DLC's de HR fueron cancelados.
Alquilatelo... no da pa mas
Es bueno, pero lo platinee en 2 dias...
La mejor experiencia vivida en videojuegos. Aunque es rejugable el juego es corto así que no entra justamente en lo que buscas, un juego con larga duración.

NeCh escribió:Alquilatelo... no da pa mas

Ah bueno, que como uno se saca el platino ya deja de jugar al juego ¬_¬
Sí que merece la pena......aunque yo te recomendaría antes el GOD OF WAR 3, y, por supuesto el UNCHARTED 2 (indispensable)......q también es posible q los encuentres en buenas ofertas

...y si te gustan los FPS yo no dejaría escapar el KILLZONE 2 y el COD MW2.

Salu2
NO cometas el error de comprartelo ,alquilatelo q en un dia o dos te los pasas sin problemas
Close escribió:
RMB escribió:Viendo que Heavy Rain va a tener bastantes contenidos descargables de pago, yo pienso esperarme a la edicion que lo traiga todo.

Juas me acabas de matar  [buuuaaaa]  ya decia yo que estaban tardando demasiado en sacar el siguiente DLCm
ludop escribió:
Close escribió:

Juas me acabas de matar  [buuuaaaa]  ya decia yo que estaban tardando demasiado en sacar el siguiente DLCm

Al principio dijeron que lo retrasaban porque estavan haciendo compatible el juego con MOVE, pero creo que a la semana dijeron que nada que lo cancelaban porque querian meterse con otros proyectos, asi que tendremos compatibilidad con MOVE pero no DLC
Yo lo tengo, y es un juegazo, la verdad que muy largo no es, pero tiene varios finales y eso te incita a pasártelo varias veces. Puedes comprártelo de segunda mano si quieres pasártelo al 100% o si solo quieres ver como es la historia etc., alquílalo unos días y de sobra te lo pasas, si quieres uno que dure algún juego de coches, el dirt 2 es una gozada, si te gustan las aventuras Uncharted 2 y God of War, los dos una delicia.
Precisamente Heavy Rain es una de esos, aunque merece la pena y mucho jugarlo.

Deduzco que te lo has pasado. Dame más datos, si no te importa.
Juegos que duren mucho, pues los que tengan on line, y el magnifico demon´s souls, pero es un juego bastante dificil, no apto para todos los publicos.

Yo es que no suelo hacer uso del On-line. Para mí un videojuego es una experiencia personal entre yo y la maquina.
La mejor experiencia vivida en videojuegos. Aunque es rejugable el juego es corto así que no entra justamente en lo que buscas, un juego con larga duración.

¿y eso de los nosequantos finales distintos? ¿merece la pena regujarlo para ver todos los finales?

Sí que merece la pena......aunque yo te recomendaría antes el GOD OF WAR 3, y, por supuesto el UNCHARTED 2 (indispensable)......q también es posible q los encuentres en buenas ofertas

El Uncharted 2 me lo va a pasar un colega, por eso no me lo compro. Lo del Heavy Rain es más que nada porque lo he visto por 40 eypos en el Cash Converters, y con el vale de descuento que tengo me sale por 20. Podía esperar a ver si de aquí a un mes encuentro algo mejor, pero podría caducarme el vale sin haberlo aprovechado.
y si te gustan los FPS yo no dejaría escapar el KILLZONE 2

El Killzone 2 también es uno de los que me gustaría jugar, pero estamos en lo mismo. Si dura igual que el primero, mejor me lo alquilo.
otro en el que había pensado es el Assassins Creed 2, pues el primero me gustó bastante, pero seguimos con el tema de la duración...
¿que tal el está el Red Dead Redemption?
Si tuviera que elegir, NO me lo compraba. Lo alquilaría y me pillaba el Uncharted 2. Para mí el mejor juego de PS3
el terry escribió:Si tuviera que elegir, NO me lo compraba. Lo alquilaría y me pillaba el Uncharted 2. Para mí el mejor juego de PS3

El Uncharted 2 ya he dicho que lo puedo conseguir gratis. Pero tengo un vale de 20 euros y me gustaría aprovecharlo en pillar algún juego decente antes de que me caduque
RED DEAD te dá para muuuuuuuchas horas si no vas a saco, te lías con las misiones secundarias, etc.........y el online tb merece la pena......

El KILLZONE y el COD tienen tb mucha vida precisamente por el online.....y los modos historia son un tanto cortos.....

Salu2
Yo si que te lo recomiendo, es una pasada y muuuy rejugable!
yo te recomendaria que esto lo posteases en la seccion juegos o mejor aun en el hilo oficial del juego
C4pi escribió:La mejor experiencia vivida en videojuegos. Aunque es rejugable el juego es corto así que no entra justamente en lo que buscas, un juego con larga duración.

NeCh escribió:Alquilatelo... no da pa mas

Ah bueno, que como uno se saca el platino ya deja de jugar al juego ¬_¬

Veo que lo entiendes... ya que el platino significa haber visto tooodos los finales y escenas disponibles, asi como TODO lo que hay en el juego.

Es una novela grafica, asi que si, tener platino significa dejar de jugarlo.
El juego mola mucho, pero una vez descubierto el misterio no tiene mucha chicha volver a rejugarlo.

Como ya te han dicho, lo suyo es alquilarlo un fin de semana y ya.
21 respuestas