Precisamente Heavy Rain es una de esos, aunque merece la pena y mucho jugarlo.
Deduzco que te lo has pasado. Dame más datos, si no te importa.
Juegos que duren mucho, pues los que tengan on line, y el magnifico demon´s souls, pero es un juego bastante dificil, no apto para todos los publicos.
Yo es que no suelo hacer uso del On-line. Para mí un videojuego es una experiencia personal entre yo y la maquina.
La mejor experiencia vivida en videojuegos. Aunque es rejugable el juego es corto así que no entra justamente en lo que buscas, un juego con larga duración.
¿y eso de los nosequantos finales distintos? ¿merece la pena regujarlo para ver todos los finales?
Sí que merece la pena......aunque yo te recomendaría antes el GOD OF WAR 3, y, por supuesto el UNCHARTED 2 (indispensable)......q también es posible q los encuentres en buenas ofertas
El Uncharted 2 me lo va a pasar un colega, por eso no me lo compro. Lo del Heavy Rain es más que nada porque lo he visto por 40 eypos en el Cash Converters, y con el vale de descuento que tengo me sale por 20. Podía esperar a ver si de aquí a un mes encuentro algo mejor, pero podría caducarme el vale sin haberlo aprovechado.
y si te gustan los FPS yo no dejaría escapar el KILLZONE 2
El Killzone 2 también es uno de los que me gustaría jugar, pero estamos en lo mismo. Si dura igual que el primero, mejor me lo alquilo.
otro en el que había pensado es el Assassins Creed 2, pues el primero me gustó bastante, pero seguimos con el tema de la duración...
¿que tal el está el Red Dead Redemption?