Me recomendais un buen juego de rol ???

Me gustaria jugar a algun juego con toques mitologicos o de historia epica al estilo Titan Quest. Conozco Drakensang que jugué a la demo del primero y me dejo un poco frio... Despues Dragon Age que lo tengo para Xbox 360 y a los Gothic no e jugado a ninguno.
Puesssss, no se si has jugado a los baldurs gate? te los recomiendo evidentemente.
PEro que tipo de juegos de rol te gustan? Esque juegos de rol de tematica clasica, creo que no hay muchos.....tienes LOKI, pero no es rol, sino un Roguelike como Titan quest.

DE rol yo ahora estoy jugando a gothic3 y estoy al 70% y el juego me ha sorprendido muchisimo por lo complejo y completo que es, ademas graficamente esta muy actualizado.
Grandia 2, juegazo donde los haya. Es viejo, pues es un título original de Dreamcast y solo está en inglés, pero sin lugar a dudas uno de mis juegos favoritos.

Salu2
Yo te recomiendo los Fallout. Desde el primero hasta el New Vegas
Yo estoy jugando ahora al Risen y te lo recomiendo, es algo dificilillo pero esta muy bien.
Josico escribió:Yo estoy jugando ahora al Risen y te lo recomiendo, es algo dificilillo pero esta muy bien.

+1 el Risen es un pedazo de juego que paso bastante desapercibido
ionesteraX escribió:
Josico escribió:Yo estoy jugando ahora al Risen y te lo recomiendo, es algo dificilillo pero esta muy bien.

+1 el Risen es un pedazo de juego que paso bastante desapercibido

+2 Risen lo jugue bastante y mola un taco.
Pues para mi un clásico imprescindible es el diablo 2, me pasé meses viciado y sin saber que era el on-line....
Dungeon Siege y la expansión. El 2 es una mierda.
The Witcher creo que te llenará y además pronto llega la esperada 2ª parte así que ya no tienes excusa...
El mejor juego de rol que he jugado en cuanto a historia ha sido Planescape Torment. Tiene además personajes muy originales. Es del estilo de Baldur's Gate, que, por cierto, también tiene una historia épica donde las haya. Si te gustan los juegos como Risen, pues cualquier Gothic te vale.
Nos ayudaría que nos dijeses que clase de juegos de rol te gustan, porque no es lo mismo un Mass Effect que un Diablo (aunque yo no incluyo a este último en la categoría de juegos de rol).
10 respuestas