¿Me recomendais unos auriculares que aislen bien de los ruidos exteriores?

...bien por aislacion pasiva o incluso por cancelacion activa (o ambas)

Tengo un vecino que a veces es un poco ruidoso y me gustaria unos auriculares que mientras estoy en el pc no me distraigan sus golpes. Si cuestan menos de 100€ pues mejor...

Me da igual que sean inalambricos, pero si que quiero que tengan cable 3.5

Gracias
Dt770 pro 80ohm.....

Bueno dependerá del tamaño de la oreja y de los db del vecino.

Yo estoy igual, hasta los cojones del vecino de alquiler, con el jodido requeton, con las mismas 20 canciones de siempre, y con un pero que parece que lleva herraduras....

Al menos respeta la ley de los horarios pero por lo demas... Como para pretarles fuego... ratataaaa
uchi23a escribió:Dt770 pro 80ohm.....

Bueno dependerá del tamaño de la oreja y de los db del vecino.

Yo estoy igual, hasta los cojones del vecino de alquiler, con el jodido requeton, con las mismas 20 canciones de siempre, y con un pero que parece que lleva herraduras....

Al menos respeta la ley de los horarios pero por lo demas... Como para pretarles fuego... ratataaaa

No son 20 canciones compañero,es 1 sola repetida,por eso suenan igual,se ve que no conocen otro ritmo de percusion. [+furioso]

En mi caso me pille los logitech 430,para intentar paliar el estruendo de musica rumana de mis queridos vecinos del piso de arriba,y si añadimos que siempre parecen estar celebrando año nuevo. [mad]

En fin,perdon por el desahogo gratuito. [fumando] Por cierto no te aconsejo los logitech 430,sus almohadillas perforadas para el calor,dejan escapar el sonido por sus orificios de transpiración,y ademas del mismo modo lo dejan entrar,para mi desgracia. [mamaaaaa]

@Waterman. Perdona si no te aconsejo unos cascos,pero no creo que sea el mas indicado para ello,ya me la di con los 430. [+risas]

Saludos..
Si es un hecho aislado se puede soportar. Si es a diario...
... siempre se puede llamar a la puerta un poco fuerte y poner cara de rotwailer, además lo hice en calzoncillos... La verdad que medio funcionó y eso que me recibió un armario empotrao de dos metros.
Si no funciona siempre se pueden conectar los bafles de la minicadena a las 08:00 Horas cuando ellos están durmiendo, porque serán de los que no trabajan ¿no?

En cuanto a los auriculares bastante silenciosos los Takstar HD6000 a 45€ ahora en amazon. También aprietan un poco después de una hora de uso.
Puedes pasarte por este hilo: hilo_recomiendo-auriculares-musica-o-gaming_2332208

*Ah, al perrito que le pongan unos patucos jajaja.
Audiotechnica mx50 son los que yo tengo, 120€. Por algo menos tienes los mx50. Cremita.

Audio-Technica ATH-M40X - Auriculares de diadema cerrados (40 mm, jack 3.5 mm, plegable), color negro https://www.amazon.es/dp/B00HVLUR54/ref ... YCb8D3YJ5B
[Waterman] escribió:...bien por aislacion pasiva o incluso por cancelacion activa (o ambas)

Tengo un vecino que a veces es un poco ruidoso y me gustaria unos auriculares que mientras estoy en el pc no me distraigan sus golpes. Si cuestan menos de 100€ pues mejor...

Me da igual que sean inalambricos, pero si que quiero que tengan cable 3.5

Gracias

El mejor consejo que te pueden dar es que intentes ir a algún sitio donde puedas probar varios tipos y marcas de auriculares. El tema del sonido es algo muy personal y subjetivo, tenemos diferente percepción de ello. Lo que uno te dice maravilloso otros lo pueden ver como reguleros. O inclusive tu, puedes guiarte por la pasión de otros y cuando lo tienes el producto te llevas una decepción.
5 respuestas