Me rindo con las luces amarillas, ahora que?

Hola a tod@s, pues eso...
Me rindo con las luces amarillas. Tengo mi FAT desde mayo 2007. Le puse un HD de 300Gb ya hace 3 meses y el finde pasado me apareció el temido parpadeo; le aplique la técnica de secador y para sacar el COD4 y de momento funciona Ok.
Pero en realidad lo que quiero es salvar mi usuario, y poder reutilizarlo en la nueva PS3 que compraré cuando muera definitivamente. Ya que no me convence demasiado los Reflow, etc... La retrocompativilidad PS2 ya hace años que no la uso...
Pues eso mi idea seria sacar el HD de 300gb (montón de fotos, música, videos, etc..) que le instalé y ponerlo en la nueva que compre para no perder datos, etc.
¿Es así de fácil o hay que hacer algo más?
Como crear de nuevo el mismo usuario (no recuerdo la contraseña) en la nueva Ps3.
Como desi
No puedes hacer eso, ya que al hacerlo el disco duro formatea, por lo tanto pierdes TODOS los datos. La cosa sería, comprarte una PS3 nueva rápido, conectarla a la de la luz amarilla y pasar todos los datos, o bien, comprarte un disco duro externo, hacer un vuelco, y luego pasar de nuevo los datos al disco duro ya en la nueva PS3
Esperate a las nuevas Slim si puedes, las de ahora petan tambien.
Trololo está baneado del subforo por "troll"
Las Slim de ahora también tienen la luz amarilla?
ELESSAR_31 escribió:Esperate a las nuevas Slim si puedes, las de ahora petan tambien.

En que te basas
adf2 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Esperate a las nuevas Slim si puedes, las de ahora petan tambien.

En que te basas

Se le habra aperecido una angel diciendole que lo predique a los cuatro vientos cual jesucristo predincando el cristianismo...

Eso de que que petan ya lo veremos dentro de un par de años y medio cuando se haga balance. Aunque no me extrañaria que petaran, igual que no me extrañaria que petaran las siguientes con estas superproducciones actuales de consolas, pero es pronto para decir si si o si no, asi que troleadas las justas...
maxif está baneado por "troll reiterado"
se puede sacar un proemdio de cuato tardan en petar las consolas ? estoy por comprar una slim y las luces amarillas me detienen, y una xbox 360 no las quiero por que son una tostadora.
Desde cuando peta una SLIM?
Yo cambie hace poco y la copia de seguridad no me sirvio de nada,pero puedes comprartela, conectarlas por cable de red y volcar todo el contenido de la fat a la slim;nose hasta que punto te copia pero creo que es la mejor opcion,pena que yo no lo hice asi...
lo que puedes hacer como minimo es guardar con un pendrive tus partidas de juego ya que los trofeos y juegos de la store no se pierden
para recuperar la contraseña tienes que poner tu imail en el recuadro que pone olvido contraseña,esta debajo de los parametros de la ventana de inicio seccion
Suerte porque dicen que las luces amarillas siempre vuelven, son como las almorranas
La mejor opción es pasar los datos mediante el cable de red. Es la única forma de pasar el contenido protegido (algunos saves, además de las descargas de PSN). Mediante el cable de red el contenido protegido se mueve de una consola a otra, es decir, se quita de la antigua y se pasa a la nueva; el contenido no protegido se copia (no se quita de la antigua). Al menos eso es lo que dicen los usuarios que lo han hecho. Y paciencia porque se ve que es muy lento. Mediante USB o tarjetas no se pasa el contenido protegido (ni usando la opción de copia de seguridad).
si pudieras revivirla aunque fueran 10segundos,entras en el store y desactivas ese sistema asin no se te agotan una de las 5 descargas de psn.
igalan escribió:La mejor opción es pasar los datos mediante el cable de red. Es la única forma de pasar el contenido protegido (algunos saves, además de las descargas de PSN). Mediante el cable de red el contenido protegido se mueve de una consola a otra, es decir, se quita de la antigua y se pasa a la nueva; el contenido no protegido se copia (no se quita de la antigua). Al menos eso es lo que dicen los usuarios que lo han hecho. Y paciencia porque se ve que es muy lento. Mediante USB o tarjetas no se pasa el contenido protegido (ni usando la opción de copia de seguridad).

Como se hace esto?? de todas maneras ya recuperé la contraseña del usuario y creo que esperaré a que muera del todo a ver si me aguanta y puedo comprar un slim de las nuevas...
No sé como se hace, tendrás que buscar en el foro. Pero no debe ser difícil, seguro que trasteando por el XMB lo encuentras.

Lo que yo no haría es esperar a que casque porque no podrás recuperar el contenido protegido y algunos savegames están protegidos. Si no te importan los savegames, el resto no es problema: los trofeos se sincronizan con PSN, las descargas las puedes volver a hacer si usas la misma cuenta de usuario, y lo que no esté protegido lo puedes guardar en un disco o memoria USB.
Bueno solo comentar que mi problema con las luces amarillas empezó el 15 de Mayo, después de aplicar la técnica del secador aún sigo disfrutando de mi PS3 gordita, La uso a diario como reproductor DivX y los findes le doy caña al COD y Dirt2....
Pos eso... de momento ningún problema más. Prometo ser honesto y el día que pete definitivamente lo reportaré en este hilo.
josinho83 escribió:Desde cuando peta una SLIM?

a mi me petó, no con luz amarilla, pero se me apagaba a los 5min de estar encendida... problema de fuente [+risas] si no es la luz amarilla, es la fuente si no es la fuente... asi sucesivamente ¬¬
Yo hice un Back Up de mi HDD de 40GB a un HDD externo y no me dio ningún problema. Y las partidas que no se podían copiar manualmente( como las del KillZone 2), con Copia de Seguridad, me los copio todos todos.
No se porque la gente dice que no se copian del todo...

P.D. El unico problema de la Slim, es la fuente, que seguro que se habra arreglado con la nueva revision (2104a) que ya está a la venta.
trane escribió:P.D. El unico problema de la Slim, es la fuente, que seguro que se habra arreglado con la nueva revision (2104a) que ya está a la venta.

¿En qué sentido era/es un problema ?
Iksakuety escribió:
trane escribió:P.D. El unico problema de la Slim, es la fuente, que seguro que se habra arreglado con la nueva revision (2104a) que ya está a la venta.

¿En qué sentido era/es un problema ?

Pues que se jodia la fuente de alimentacion... vamos, es lo que he oido de la Slim...
Lo prometido es deuda.
Ayer mi gordita me hizo el primer extraño después de haberle llevado a la peluquería (técnica del secador).
Se me apagó cuando estaba viendo peli Divx [hallow] y empezó a parpadear la luz roja [hallow] [hallow] , me temí lo peor pero la apague del botón trasero la volví a encender y todo perfecto de nuevo. :O
Creo que se acerca el fin...........
dante-bcn escribió:Lo prometido es deuda.
Ayer mi gordita me hizo el primer extraño después de haberle llevado a la peluquería (técnica del secador).
Se me apagó cuando estaba viendo peli Divx [hallow] y empezó a parpadear la luz roja [hallow] [hallow] , me temí lo peor pero la apague del botón trasero la volví a encender y todo perfecto de nuevo. :O
Creo que se acerca el fin...........

El final está cerca no ? Jeje...pobrecilla la gorda eh.

Yo tengo la version 2104 de la slim y todo OK. Pero llevo nada con ella asi que no puedo decir que PETE...xDDD
Pero por lo que dicen en las slim pocas luces amarillas no ?
Mi versión:

PS3 de 40 GB con 3 años, más o menos, con disco duro cambiado de 250 GB, de repente, pafff, luz amarilla.

Pasos:
1.- secador; me duró de 3 a 4 días aunque el ventilador sonaba como un reactor. Muerte por luz amarilla.

2.- La abro completamente y cambio pasta térmica. Duración, 1 minuto. Muerte por luz amarilla.

3. Vueltas con el secador; 8 minutos, dejo enfriar, enciende de nuevo, guardo en un pendrive las partidas guardadas que se podían y apago consola.

4. Pongo pendrive con partidas guardadas en una una nueva PS3 Slim (me la compré, es mi único vicio aunque estaré durante 3 meses pagándola) y al carajo con la FAT.

Disfruté con la FAT mientras duró, ahora toca la Slim.
Saludos.
Pues ala tio!! a disfrutarrrrr!!:D:D Enhorabuena por tu nueva "gordita" que ahora es CANIJITA! y ....lo siento por la gorda...te acompaño en el sentimiento..:(
R.I.P. [snif] pues eso... el 27-7-2010 falleció en su domicilio de forma repentina y sin sufrimiento. Deja a dueño afligido y mujer de este alegrosa.
JeJeJe.
Pues eso, murió, pero la alegria a mi chica duró poco. Ya tengo la nueva Slim 120 Gb. [360º] [360º] [360º]
Espero no volver a ver las luces parpadear. ¬_¬
Yo todavía tengo a mi gordita y ya son 3 años. Ahora se calienta mucho con el uncharted 2, pero le tengo cariño y me Jode mucho pillarme una slim sniff sniff
Mi PS3 60GB de momento funciona sin problemas y mientras siga así ni pensamientos de comprar una Slim y perder la retrocompatibilidad, el lector de tarjetas y los 4 puertos USB.
mi negrita de 60gb peto el lector a los 18 meses de comprarla octubre de 2008, me mandaron una nueva desde el sat, a 7 de agosto de 2010 mi segunda negra peto con la luz amarilla, 10 minutos de secador caliente 10 min de secador frio y mi negrita sobrevive espero que dure y además otros dicen que los ventiladores van a todo trapo los mios igual que siempre y no aprecio problemas en ella.
27 respuestas