Me salen un monton de errores al intentar conectarme al PSN

Ayer viernes compre un PSCard y la canjee en la PS3 y desde ese momento nose si la play se volvio loca, si coincidio con que estaban de mantenimiento de servers o que pasó pero me era imposible conectarme al network.

Cada vez que lo intentaba me salia un error como estos:

- 80710D23
- 80711008
- 80710092
- Error Protocolo DLNA
- Error DNS

etc....

La cosa es que en la vida me ha pasado nada de esto... alomejor una vez o dos el de DNS's pero reiniciaba el router y listo.

Ayer por la noche por fin pude conectarme y comprar el PSN+ y empezar a bajar juegos pero la cosa seguia igual... tardaba muchisimo en moverme de menu en la Store, se volvia desconectar, etc.. y hoy por la mañana me levanto y lo vuelvo a intentar y nada.
Decir que si entro en otra cuenta en mi PS3 va a las mil maravillas y si entran desde otra play a mi cuenta tambien. Por lo que no me lo explico.
¿Alguien tiene idea de que puede estar pasando? si hay solucion o algo... porque no veas que gracia no tener network el fin de semana que es cuando puedo jugar...
Me pasa exactamente lo mismo. Me salen errores diferentes cada vez que me intento conectar. He probado a modificar mi perfil desde el PC pero no surte efecto...

Un saludo
1 respuesta