Me Siento Desnudo... T_T

Pues bueno,hoy,llego a mi casa,enciendo mi radiante arcade xenon de la primera tirada de todas,la cual no me ha dado nunca problemas,yo creyendo ya que era invencible,pues voy a poner el Gears of war 2,y zasca,me he llevado el peor palo de mi vida de jugador.
Como el 4 de mayo es mi cumpleaños,habia pensado en comprarme una elite con lo que pille mas lo que tengo ahorrado,pero tiendas fisicas que vendan ya el pack del resident no he encontrado ninguna en jaen,solo una y no se si quedan mas o repondran stock
alguna tienda online que sea rapida y barata,o que simplemente la tengan en stock y sea rapida?
si es rapida y barata,os lo agradeceria muchisimo,que estoy de bajon con lo que me ha pasado T_T
muchos hemos pasado por esto,jejej,creeme que se supera(en mi caso con una elite).mira en mercadillo que siempre hay algo interesante.Animos compañero¡¡¡ [360º]
Te entiendo, yo tengo una 360 de lanzamiento, perfecta que iba hasta principios de febrero que empezó a fallar y a los pocos días las 3LR :(
DaBrOh escribió:Pues bueno,hoy,llego a mi casa,enciendo mi radiante arcade xenon de la primera tirada de todas,la cual no me ha dado nunca problemas,yo creyendo ya que era invencible,pues voy a poner el Gears of war 2,y zasca,me he llevado el peor palo de mi vida de jugador.
Como el 4 de mayo es mi cumpleaños,habia pensado en comprarme una elite con lo que pille mas lo que tengo ahorrado,pero tiendas fisicas que vendan ya el pack del resident no he encontrado ninguna en jaen,solo una y no se si quedan mas o repondran stock
alguna tienda online que sea rapida y barata,o que simplemente la tengan en stock y sea rapida?
si es rapida y barata,os lo agradeceria muchisimo,que estoy de bajon con lo que me ha pasado T_T

Hola, yo soy de Jaén y te aseguro que el pack del Resident Evil 5 hay a montones en el Carrefour!! no sé si habrás ido...
No me jodas... O.O
en el game o en el supermercado?
me alegro de conocer a un paisano mio en el foro xD
En el Supermercado, vamos estoy casi al 100% seguro de que hay, pásate mañana y miras de todas maneras, lo mismo es que a mí se me va la cabeza [360º] jejeje

Saludos paisano!

PD: yo quizás mañana tenga que ir allí a hacer un recado, miraré de todas formas y te lo digo luego por si tú no has ido [oki]
Bájate al "PRYCA" :p.

Ahí pillé mi arcade Jasper de las primeras que salieron. Fíjate en que la caja sea la del NFS, no la de Harry Potter. :P
Pues no se , en la web de game y de el corte ingles tienen el pack con envio incluido.Un saludo.
las elite cascan igual creeme, tenia una de las normales y murio... me pille una elite y me pasó como a ti, pensaba ke era inmortal, pero el otro dia jugando al pro 2008 (es el ke tengo XD) me salieron al paso 3 lucerillos rojos... y pa alemania
Todo casca igual, sea 360, otra consola u otro electrodoméstico. Bienvenido al club!

Una Xenon de octubre del 2005 me petó en octubre del 2008... Pero bueno, bendita garantía :D
Aranklan escribió:las elite cascan igual creeme, tenia una de las normales y murio... me pille una elite y me pasó como a ti, pensaba ke era inmortal, pero el otro dia jugando al pro 2008 (es el ke tengo XD) me salieron al paso 3 lucerillos rojos... y pa alemania

Porque sea Elite no quiere decir que no casque, dependerá mucho de la placa que lleve. No es lo mismo una con placa jasper que con falcon.
Vistete que vas a coger frio.... [risita]
krawyer escribió:
Aranklan escribió:las elite cascan igual creeme, tenia una de las normales y murio... me pille una elite y me pasó como a ti, pensaba ke era inmortal, pero el otro dia jugando al pro 2008 (es el ke tengo XD) me salieron al paso 3 lucerillos rojos... y pa alemania

Porque sea Elite no quiere decir que no casque, dependerá mucho de la placa que lleve. No es lo mismo una con placa jasper que con falcon.

Tampoco te creas que hay una diferencia abismal. =/
MaNoPlaS escribió:Todo casca igual, sea 360, otra consola u otro electrodoméstico. Bienvenido al club!

Una Xenon de octubre del 2005 me petó en octubre del 2008... Pero bueno, bendita garantía :D

que todo no casca hombre, mi mega drive sigue ahi tirando como el primer dia que la compre por 2€ en el mercadillo destrozada

le hago lo que le debian de haber echo a la megadrive esa y me denuncian por violento XD
Ninpondo escribió:
MaNoPlaS escribió:Todo casca igual, sea 360, otra consola u otro electrodoméstico. Bienvenido al club!

que todo no casca hombre, mi mega drive sigue ahi tirando como el primer dia que la compre por 2€ en el mercadillo destrozada

le hago lo que le debian de haber echo a la megadrive esa y me denuncian por violento XD

toda la razon compañero, mi mega drive con cerca de 20 años sigue funcionando perfectamente y más con el cable de s-video ke me pille por ebay!!!

La supernintendo no casca xD
WiiBoy escribió:

La supernintendo no casca xD

si es ke las viejas glorias nunca defraudan (ke se lo digan a Tarantino jejejeje)
DaBrOh escribió:No me jodas... O.O
en el game o en el supermercado?
me alegro de conocer a un paisano mio en el foro xD

Pues anda que no hay nada de gente de Jaen en el foro, pasate por el hilo de "de jaen ni poyas" o el mio de hace mes y medio cuando fui a jugar la final mundial del Gillette Champions of Gaming a Orlando, y veras tambien unos cuantos.

Un saludo

PST: los packs "especiales", en el carrefour, los suelen poner en las columnas o en los laterales de las estanterias, no los busques donde ponen las arcades
Pues al final no he podido pasarme por el Carrefour, así que lo siento. Y como dice el compañero xavi_7 efectivamente las Elites rojas están en los laterales de las estanterías, pegando a las series, así que suerte!!
Humm...
no caigo ahora mismo las columnas que me decis,pero si alguien de jaen ha ido al game y estan las rojitas todavia que avise,que quiero pillar la oferta de los 3 meses de live y los microsoft points,que entre lo que tengo ahorrado y lo que pille por cumpleaños,me la compro xD
Podiamos hacer algun dia una quedada los Jiennenses de EOL xDDD
19 respuestas