Me tiembla el oido izquierdo...

Pues llevo toda la mañana que el oido izquierdo me tiembla mucho, no se como explicarlo, yo estoy kieto sin moverme, i el oido es como si alguien le estuviera dando toques, rapido y seguido, y suena asi como un tambor, pumpumpumupum muy rapido...

Solo cuando estoy en silencio... cuando pongo la musica alta, pues no hace ese ruido asqueroso... me esta molestando mucho eso...

A alguien le a pasado??
Chistes políticos debajo de la linea
-----------------------------------------------------------------------------------------
¿No será como el aleteo de una mosca?. Si es así, a mi me ha pasado unas cuantas veces. Es más, me ha pasado también literalmente (se me metió de crio una mosca en la oreja [mad]).
Es un movimiento reflejo... es bastante molesto pero al rato se pasa

EDIT: Habré leido el hilo como 4 veces, y pensaba que te temblaba el ojo, no el oido...
Eso pasa también en el ojo a veces. No creo que sea nada de importancia, aunque si quieres quedarte mas tranquilo ve al medico.
Vete al medico porque lo mismo es una infeccion...

Yo cuando era pequeño tenia jodidos los oidos y tenia muchas veces infecciones y cuando tenia una infeccion tenia la sensacion de que me latia el oido.
PainKiller escribió:¿No será como el aleteo de una mosca?. Si es así, a mi me ha pasado unas cuantas veces. Es más, me ha pasado también literalmente (se me metió de crio una mosca en la oreja [mad]).

amen, mirate bien el oido que puede ser eso, mete con cuidado un poco de agua en el oido y luego limpiate, sino se te quita vete al medico.

un saludo.
Infección o un poro infectado.

Como sea lo segundo lo vas a flipar, a mi me pasó y al principio notaba una sensación muy parecida a la tuya. Luego fueron pichazos y no moló nada.

Ve al médico hombre de Dios.
¿Eso no pasa cuando te critican? ¿O eso es cuando te pitan los oídos?

Pide cita con el medico por si aun mañana lo tienes...
Pues ya esta jaja, parece k todo a pasado... a sido terminar de comer y ver la Tv un rato... y dejar de hacer el ruido, esta tarde no a exo ruidor.. menos mal...
10 respuestas