Me tocó la X360Elite+NGII firmada por Itagaki..!!!

1, 2, 3
Vale, es uno de tantos pots en los que sientes la necesidad de seguir contándoselo a todo el mundo... y esque, desde ayer, cuando desde Meristation me llamaron diciendo que había sido el ganador del sorteo no he parado de contárselo a todo el mundo, no por chulear, sino porque me llevé una alegría inmensa y que todavía me dura.

Me llamó de Meristation un hombre super cordial, educado (a cualquiera le ves así cuando te dicen que te dan este regalo ¿no?... pero independientemente de eso lo era) y nada, estoy contentísimo e inmensamente agradecido...

...cualquiera iba a decir que entre todos los españoles que echaran el sms me fuera a tocar al mío. Una potra de campeonato.

Imagen

Obviamente aún no la tengo...

Saludos [amor]
Felicidades !!

Hazle un book cuando llegue y enseñas
Véndela en ebay YA!!!!!!!!

Que envidia [poraki]
Goten23 escribió:Véndela en ebay YA!!!!!!!!

Ni loco tío, que igual me la quitas :p. Es broma!

Lo del book Traficante, te refieres a hacerle fotos?
Veras como te salgan luces rojas, que la carcasa está modificadaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cesaruko escribió:Veras como te salgan luces rojas, que la carcasa está modificadaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

halo 3 edition...XD...
A ebay de cabeza la enviaba yo, jejeje.
WaSm escribió:
cesaruko escribió:Veras como te salgan luces rojas, que la carcasa está modificadaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

halo 3 edition...XD...

[jaja] [jaja]

Aquello fue muy fuerte.
La verdad es que el mod está chulo, pero es verdad lo que te han dicho de garantía na, de na.

Que suerte, ya puedo poner en mi CV que he visto un post de alguien que le ha tocado algo mandando un SMS.
kolombo escribió:
WaSm escribió:

halo 3 edition...XD...

[jaja] [jaja]

Aquello fue muy fuerte.

OMG que paso????? no me he enterado.

Enorabuena al ganador. yo participe y nada, Aunque me han llamado con numero oculto ayer como hubieran sido ellos..... cawento Mejor ni lo pienso.

Saludos.
litos001 escribió:OMG que paso????? no me he enterado.

Enorabuena al ganador. yo participe y nada, Aunque me han llamado con numero oculto ayer como hubieran sido ellos..... cawento Mejor ni lo pienso.

Saludos.

Pues a mí también me llamaron con número oculto... [+risas] [+risas]

En cuanto a lo de la garantía... no me preocupa, si se diera el caso... levanto el suelo donde pisan si hace falta jiji.

saludos!
cuanto creeis que se pagaria por ella en ebay? xd
Ke suerte tio, felicidades
ke suerte!!! Disfrutala
Enhorabuena!!

Eso en eBay dentro de unos años vale tu riñón izquierdo, yo aviso [sonrisa]

Saludos!
litos001 escribió:
OMG que paso????? no me he enterado.

Saludos.

Pues básicamente pasó esto:

Imagen

Nathaniel, que "tenía" una Xbox 360 de colección. Su aparatito fue uno de los primeros en salir al mercado, y venía con las firmas de los desarrolladores de Bungie, del equipo Xbox 360, y un dibujo del artista Luke McKay. Un buen día, la consola dejó de funcionar, y Nathaniel se vio obligado a enviarla al servicio técnico de Microsoft, no sin antes preparar una carta que explicaba lo especial que era esta consola, y un intercambio de llamadas que le aseguraron que no habría ningún problema con el aparato. La consola fue reparada, y un cuidadoso técnico se aseguró de limpiarla exhaustivamente, eliminando todo rastro de marcador en la carcasa. Ese fue el fin de la consola de colección. Hasta ahora, Microsoft no ha dicho nada al respecto, pero si le dieron un viaje gratis a un loco que se tatuó el logotipo del Zune, esperamos que Nathaniel al menos reciba una carta de disculpa.

El párrafo lo he sacado de este hílo http://www.elotrolado.net/hilo_de-coleccionista-a_969634?hilit=luke%20mckay#p1711081788
No la enciendas por favor no vaya a ser que te pase lo mismo [carcajad] , felicidades tio, sin duda una gran pieza de coleccion, mas que nada porque es el ultimo juego del Team Ninja ¿no? XD
Madre de diox!!! XDD Pero ya tienes una xbox no? tonces, una de dos: o vende una o vende otra! XDD Aunque creo que ya sabes cual vender no? el dinero que te puedes llevar con esa consola... O.o!
Aunque puede que quizás la quieras tener en casa, con la super firma, así cuando venga visitas se la enseñas todo feliz jaja!

P.D: por cierto, vaya putada lo último...! O.o! Es como si te comprarás la élite edición Halo 3, la enviaras al SAt y te mandasen la normal, blanca XDDD
Buah, a mí me hacen eso y me voy a Alemania a matarlos. Pensaba que era que se habría corrido el color o algo... también me daba miedo xDDD.

Y SÍ aún tengo otra, pero esque no quiero vender ninguna de ellas... ni loco me deshago de la consola.. soy el típico que además de pensar que es un milagro que me haya tocado.. tenerla ya, me parece otro y que se me escape por unos cuantos billetes me jodería a la larga.

Gracias por las felicitaciones aún no me lo creo [boing]
XtremeViper escribió:A ebay de cabeza la enviaba yo, jejeje.

[babas] [babas]
Felicidades, que envidia.
Vaya suerte!
Muchas felicidades :)
Te llaman con nº privado?
Keitano escribió:Te llaman con nº privado?

Sip, es lo normal cuando llaman de sitios así.
Felicidades tio. Que envidia... y no es sana [sonrisa]
ya tas poniendo fotos eh? [beer]

en cuanto te llegue :Ð

saludos [oki]
Felicidades por haber ganado el concurso. Si a mi me hubiera tocado el premio guardaría la consola en una vitrina, es un objeto de coleccionista y merece la pena tenerlo expuesto en casa.
Felicidades, que envidia tio!
Muchas felicidades!!!

sobre lo que dice la gente que la vendas en ebay... nose... estos regalos molan quedarselo o sino... podrias hacer un sorteo entre tus amigos del foro jajajajaja rollo sms tb... asi compartirias la alegria de que te toke algo enviando sms jajajajaja

una sugerencia: cuando te llegue la consola, abrela y mira su interior... me apunto lo que sea que te vendra alguna bolsita con polvo blanco (regalo del chino de la foto xDDDD), joeee que miedo da el tio!! anda que como te la traiga Itagaki al igual le abres la puerta!!! jojojojo [poraki]
javieol escribió:una sugerencia: cuando te llegue la consola, abrela y mira su interior... me apunto lo que sea que te vendra alguna bolsita con polvo blanco (regalo del chino de la foto xDDDD), joeee que miedo da el tio!! anda que como te la traiga Itagaki al igual le abres la puerta!!! jojojojo [poraki]

xDDD jajajaja qué sobrao eres. Lo que iba a hacer es mirar bien dentro a ver si se escondía... ¡él! xD.

Me la va a traer microsoft e imagino por correo o algún servicio de transporte.. así que lo de Itagaki lo descarto jajaja

Lo del sorteo, venderla y demás.. descartado!! Esta potra solo se tiene una vez en la vida!
Enhorabuena, disfrútala

Por curiosidad, ¿cuántos sms enviaste?. Porque yo imagina que estas cosas tocaban al que más sms mandaba, si me dices que han sido un par de ellos empezaré a apuntarme a ellos
kaiser_sosse escribió:Enhorabuena, disfrútala

Por curiosidad, ¿cuántos sms enviaste?. Porque yo imagina que estas cosas tocaban al que más sms mandaba, si me dices que han sido un par de ellos empezaré a apuntarme a ellos

Uno tío, uno. Nunca mando más de uno.
PreOoZ escribió:
kaiser_sosse escribió:Enhorabuena, disfrútala

Uno tío, uno. Nunca mando más de uno.

[flipa] lo dicho, disfrútala.

Yo también he tenido suerte, me han tocado 3LR en una Falcon de menos de un mes, ¿eso es bueno, no? (se que esto no va aquí pero tengo que desahogarme)
Imagen
enhorabuena!

metela en una caja de seguridad de un banco suizo por lo menos XD

kaiser_sosse tú también tienes premio, te ha tocado un año de garantía adicional

saludos
Regalamela!!!! XDD
Congratuleishons my friend
Joer q suerte.....Yo no paro de mandar sms a todos los concursos de revistas y demás,y de momento no me toca nada.... [sonrisa]

Felicidades !!
Enhorabuena!
a mi por enero me toco una xbox 360 premium con forza 2 ,viva piñata y teclado messenger cuando costaba la 360 400 leros y sé lo que se siente al recibir estos premios.
Disfrutala!
No deberia de decirtelo pero...ahora mismo voy a comprarme una elite voy a copiar los garabatos en gris/plateado y junto a la foto la voy a vender en ebay ;)

Es brooooooma, puedes dormir tranquilo
Yo tambien envie un sms al concurso de la consola [buuuaaaa]
Felicidades por el premio tio, eso es una joyita asi que cuidala bien [oki]
enhorabuena

lo jodido seria que los de meri envez de enviarte la consola firmada por el fan ese de poison que sale en la foto [+risas]

te enviaran una firmada por ellos XD

a disfurtarla (eso si te pillaras otra para usarla no?)

saludos y enhorabuena de nuevo
Ke suerte ke has tenio!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero bueno, si tu tienes una pa ebay o si no, te la kedas.

A disfrutar!!!
Hombre, que digo yo que para venderla por ebay necesitaras un certificado o algo que acredite que esta firmada por ese pavo no?.

Si no me cojo al foto, la modifico tal que asi.
Imagen

Me compro la elite,la chanchulleo con un rotu gris y me saco una pasta del copon....

EDIT: por cierto enhorabuena.
patodegoma escribió:Me compro la elite,la chanchulleo con un rotu gris y me saco una pasta del copon....

EDIT: por cierto enhorabuena.

xDD vaya modificación tan chula :p jajajaja

No me pienso comer la cabeza porque no la voy a vender ni loco!!! a ver si me llega esta semana... como no sé cómo la van enviar tampoco sé cuánto tardará. Esta o la siguiente vendrá imagino (rezaré por esta).

Saludos y gracias por las felicitaciones a mi potra [+risas]
cuando te llege nomas revisa que todo este en orden y nomas le enciendes una vez y todo de nuevo a la caja para que este nueva :D y poderla vender pos como no para que quieres arriesgar una pieza de coleccion
Felicidades colega. a disfrutar de tu regalo !!!!!

PD: la verdad es que el itagi este da miedo [mad]
Dios!mola mazo!
SI tienes garantia,se de gente que la ha pintado con edding y la han mandado al sat y no le han dicho ni media,ademas,te daran garantia por supuesto
elskyline escribió:Dios!mola mazo!
SI tienes garantia,se de gente que la ha pintado con edding y la han mandado al sat y no le han dicho ni media,ademas,te daran garantia por supuesto

Joe, además que me la envía microsoft, me la envían ellos pintarrajeada ( [amor] ) y no me van a dar garantía? xDD.

Todavía está por llegar, aunque no pierdo la esperanza hasta las 14:00 jajaja. Ya le haré unas fotillos.
que suerte has tenido, al final te la vas a quedar o la vas a vender?
yo la vendería sin duda

saludos
126 respuestas
1, 2, 3