Me tocó la X360Elite+NGII firmada por Itagaki..!!!

1, 2, 3
castillodecot escribió:Tampoco hay que llegar a los limites de decir "pieza de coleccionista". Es una consola igual que las millones de elites que hay por el mundo solo que un "personaje famoso" del mundo del videojuego le a hecho un garabato encima. Yo por supuesto que la venderia, a mi que tenga un garabato encima como si quiere ser de Walt disney que lo descongelaron para lo mismo no me llena lo mismo que si lo harian unos cientos de euros.

A mí me parece suficiente pieza de coleccionista que tenga la firma del señor Itagaki, pieza para coleccionar (si la tienes...)
la consola mola. yo me la quedaría.
castillodecot escribió:Tampoco hay que llegar a los limites de decir "pieza de coleccionista". Es una consola igual que las millones de elites que hay por el mundo solo que un "personaje famoso" del mundo del videojuego le a hecho un garabato encima. Yo por supuesto que la venderia, a mi que tenga un garabato encima como si quiere ser de Walt disney que lo descongelaron para lo mismo no me llena lo mismo que si lo harian unos cientos de euros.

La firma es algo adicional. Un juego edicion de coleccionista tambien es algo adicional. Algunos incluyen mas cosas, pero otros simplemente por poner una caja diferente ya son de coleccionista.

Con la salvedad que supongo que no hace falta recalcar de que un juego de coleccionista lanzan muchisimos en el mundo y xbox como esa es una pieza UNICA. Asique es mil veces mas de coleccionista que cualquier otra cosa.
Vaya pedazo de grano tiene el Itagaki en el cuello Oooh
Yo la vendería, sin duda. Incluso aunque no tuviera ya una, la vendería para comprarme una normal, seguro que aún sobra un montón de pasta.
yo la venderia sin duda en ebay, te puedes sacar un paston

salu2
Yo no la venderia,siempre que no necesitaras la pasta claro esta,aunque eso depende de lo coleccionista que seas claro.Como en mi caso que tengo una raqueta usada y firmada por el mismo numero 2 del mundo,vamos por Rafa Nadal,la de pasta que valdra cuando sea el numero 1,aunque quiza ya lo vale,no se ¬_¬ ¬_¬
Quedatela y disfrútala , si no necesitas el dinero . Ya que algunos venderían hasta sus padres por 600 € , para poder ver algo de dinero :) . Y si tienes 2 consolas mas ya tienes el TRIO . Yo personalmente tampoco la vendería , me daría hasta pena venderla , así que no lo haría nunca .
O yo no se valorarlo o se os va mucho jaja [carcajad]

Es una consola con una firma. Si a mi alguien me da 500, 600 o mas euros por ella, yo la vendo sin duda. ¿Pieza de coleccionista?, joder, ¿quien es Itagaki para convertir una consola en "pieza de coleccionista"?. Pero ni Itagaki ni nadie. Si alguien esta tan loco para pagar eso, pues encantado se la vendo. Y si no tengo consola, pues con lo que me voy a sacar me compro una, y si la tengo pues mas motivo para venderla. Esto es para jugar, no para poner en un expositor.

Por supuesto eso ya va con cada persona, respeto todos los comentarios. Pero tratarla como si de una obra de arte se tratase ...
PS24EVeR escribió:O yo no se valorarlo o se os va mucho jaja [carcajad]

Es una consola con una firma. Si a mi alguien me da 500, 600 o mas euros por ella, yo la vendo sin duda. ¿Pieza de coleccionista?, joder, ¿quien es Itagaki para convertir una consola en "pieza de coleccionista"?. Pero ni Itagaki ni nadie. Si alguien esta tan loco para pagar eso, pues encantado se la vendo. Y si no tengo consola, pues con lo que me voy a sacar me compro una, y si la tengo pues mas motivo para venderla. Esto es para jugar, no para poner en un expositor.

Por supuesto eso ya va con cada persona, respeto todos los comentarios. Pero tratarla como si de una obra de arte se tratase ...

Es lo que dije hace unas paginas, si es que no tiene mas vuelta de hoja, es una elite con un garabato, no entiendo por que los "famosos" revalorizan los objetos que tocan, sera porque hay mucho coleccionista/freakkin suelto.
PS24EVeR escribió:¿quien es Itagaki para convertir una consola en "pieza de coleccionista"?. Pero ni Itagaki ni nadie.

Quitando que soy quien tiene la consola... te pongo otro ejemplo;

A ti te firma una Wii, Miyamoto y dirás ¿Quién es Miyamoto para que haga única la consola?
A ti te firma una Xbox360 Itagaki y dirás ¿Quién es Itagaki para que haga única la consola?
A ti te firma una PS2, PS3, PSP Kojima y dirás ¿Quién es Kojima para que haga única la consola?
A ti te firma Cristiano Ronaldo un balón y dirás ¿Quién es C.Ronaldo para que haga único mi balón?

A ti te firma cualquier personaje famoso y dirás ¿Quién es para hacer con una firma pieza de coleccionismo?

Pues si como en el último caso, C.Ronaldo te firma un balón y hay gente que colecciona balones... ese balón ahora mismo tiene muchísimo más valor que otros, simple y llanamente. Y sí, es de coleccionismo.

En cualquier caso no pienso venderla.
PreOoZ escribió:En cualquier caso no pienso venderla.

Te ofrecen 6000 euros por la consola, la vendes?
PreOoZ escribió:...

A ver, que yo respeto tu decisión como la de cualquiera, y vale que puede tener mas valor, no te lo discuto y en algunos casos, como el de la firma de algún futbolista en un balón o camiseta, pues si que me la quedaría, pero si me dan un pastizal por la camiseta/balón... Le dan por culo a C.Ronaldo, a la camiseta y a todo, que me quedo el dinero jaja [carcajad]

Pues con la consola igual, pero en ese caso lo veo de otra manera ya que una consola es una consola, para jugar y entretenerse y tenerla en un expositor o ni tocarla ... como que me parece absurdo. Que no se lo que harás tu, pero si haces esto, pues nada, es tuya y si es lo que tu quieres no voy a ser yo el que te intente convencer, pero si te doy mi opinión ;)
PS24EVeR escribió:O yo no se valorarlo o se os va mucho jaja [carcajad]

Habrá gente que le parezca que El Grito de Munch es una mierda y que esa consola es dios y prefiera tenerla expuesta antes que un cuadro, es como todo, gustos y manias, depende de las personas, tu mismo lo dices, a ti no te parece una obra de arte pero habrá gente a la que si
Elm1ster escribió:
PreOoZ escribió:En cualquier caso no pienso venderla.

Te ofrecen 6000 euros por la consola, la vendes?

Esque no espero que me ofrezcan 6000 euros, yo te la vendo por ese precio y la mitad, si quieres.

Pero por 1000 euros no la vendo. Hay mucha diferencia, por 1000 euros... me resisto a venderla por ese preciom el cual a mucha gente le parecerá una "sobrada".

PS24EVeR, entiendo perfectamente lo que quieres decir, opiniones como la mía y de cualquier otro. Lo que yo haré con la consola es tenerla un poco apartada (ya tendo 2) y cuando la premium pete... que imagino, petará, IGUAL darle algo de uso a esta. Pero de momento no la usaré mucho o prácticamente nada

Saludos!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo que es chungo es conseguir venderla, sin tener un certificado o prueba de que la firma es original...

no la mandes nunca al servicio tecnico ;)
Felicidades tio ^ ^, Y yo que pensaba que lo de los sms era un timo xD...

Por cierto solo te dan 150G, por que te toque una xbox360 firmada por Itagaki, Dios cada vez estan mas devaluados los logros que daño a hecho el Avatar
Tio, ni caso a la gente, y ni mucho menos la vendas por la ruina de 600 €, a esa consola le puedes sacar un dineral, yo de ti esque ni la enchufaba, más aun teniendo otras consolas :D si no tuvieras otra xbox 360 pues si pero si ya tienes guardalá y cuando te haga falta dinero la vendes, en ebay y haces publicidad por los foros americanos, verás subir las pujas... Te dicen que 6000 es algo descabellado pero yo tengo mis dudas... jajajaj tendrías que hacer la prueba :D

Aunque si se enteran los americanos y fans del tipo este yo apuesto por más de 3000 [360º]

Yo si me hubiera todado a mi no la vendería :D a no ser que me dieran una suma considerable y me hiciera falta el dinero :D

EDIT: videoconsolas, tiene la foto del Itagaki con la consola :D

PD: Regalamelá :D
Messiahs escribió:Por cierto solo te dan 150G, por que te toque una xbox360 firmada por Itagaki, Dios cada vez estan mas devaluados los logros que daño a hecho el Avatar

Nunca me han dado 150G por un logro xD

Robe24 escribió:Aunque si se enteran los americanos y fans del tipo este yo apuesto por más de 3000 [360º]

Yo si me hubiera todado a mi no la vendería :D a no ser que me dieran una suma considerable y me hiciera falta el dinero :D

EDIT: videoconsolas, tiene la foto del Itagaki con la consola :D

Hombre, 3000 euros es para venderla ya, pero por 1000 euros me quedo con la consola.. ni de coña la vendo! De todas formas ya dije que en eBay, no sé cómo librarme de graciosos que pujan y hacen oídos sordos para que me sajen con la comisión etc... ni idea, así que no me arriesgo.

Robe24 escribió:PD: Regalamelá :D

No hablábamos de eso [sonrisa]
Yo la guardaria sin abrirla, ademas si tienes otra.
Intenta venderla por Ebay seguro que algun colgao te da 3000 o 6000€ por ella.
No se si he leido por aqui que la enchufaste y la probaste... probablemente esa tonteria haga que ya no valga ni 300 euros.
castillodecot escribió:No se si he leido por aqui que la enchufaste y la probaste... probablemente esa tonteria haga que ya no valga ni 300 euros.

Claro que la he probado, para comprobar que funcione.. no vaya a ser que me toque una 360 y resulte que luego tiene luces rojas, eso sí que no vale ni 300 euros xDD.

La quieres entonces por 300 euros?

La caja también venía abierta para echar la firma en la consola, también baja eso el precio?

Pero de verdad, que me da igual cuánto cueste, si alguien me ofreciera más de 2000 euros "se la regalo" pero me parece que va a ser que no xD.

Saludos.
No puedes echarle unas fotitos? :D

2000€ no, pero 1000€ seguro que te sacas en ebay...
Goten23 escribió:No puedes echarle unas fotitos? :D

2000€ no, pero 1000€ seguro que te sacas en ebay...

Tienes unas fotos en la página 6 de este hilo, chungas, pero son fotos xDD, si te interes verlas mejor ya le sacaré algunas fotos con mejor calidad.
Me estais dejando flipado con algunos precios que segun vosotros se pagarian por una consola firmada por Itagaki. ¿ Cuanto creeis que me darian por una raqueta usada y firmada por Rafa Nadal ? Salu2.
Game Cube escribió:Me estais dejando flipado con algunos precios que segun vosotros se pagarian por una consola firmada por Itagaki. ¿ Cuanto creeis que me darian por una raqueta usada y firmada por Rafa Nadal ? Salu2.

Los hay muy enfermos para pagar eso, bajo mi punto de vista.
Creo que al final voy a arriesgarme poniendo una cantidad de dinero, "subidita de tono", mientras no pierda nada...

La cuestión es, ya he vendido cosas en eBay, pero... ¿Hay algún eBayer que pilote inglés y si puede ser japonés por aquí, que le apetezca ayudarme? [360º] XD
126 respuestas
1, 2, 3