Me tocó la X360Elite+NGII firmada por Itagaki..!!!

1, 2, 3
Imagen

¡¡¡HIJO DE PUTA!!!

De buen rollo eh XD [sonrisa]
Bueno, pues ya la he recibido... después de ni sé cuántos días...

No me echéis broncas por la calidad de las fotos... más adelante sacaré alguna más decente... xD (y no esto):

El paquetón de Envialia (Urgente *-))
Imagen

Y aquí entre fotos borrosas y descoloridas... pues vamos tirando, las descoloridas es por el flash y por que alguna he aclarado para que se vea ALGO xDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí la foto en familia.. (la típica que se hace para joder a quien no tiene ni una)
Imagen
Vale!! los cables no acompañan pero esque estoy recién instalado.

No me habléis de vender ninguna de las consolas, porque no lo haré ni se me pasará por la cabeza!! [mad]
PreOoZ escribió:No me habléis de vender ninguna de las consolas, porque no lo haré ni se me pasará por la cabeza!! [mad]

¿Por qué no vendes alguna de las consolas? XD XD

Enserio, disfrútalas mucho compi. [Ooooo]
O_O

Felicidades tío, has conseguido un objeto de coleccionista del tío más chulo y cool de todo el mundillo... xD ¿Qué tacto tiene, cómo huele, qué tal se ve? Tengamos en cuenta que ha sido "bendecida" por Itagaki, seguro que algo tiene. :P

Ahora, a disfrutarla. (Ya sea poniéndola en un lugar preferencial de la colección -lo que yo haría-, ya sea usándola.)
Tardaba yo poco en poner el anuncio en Ebay. xD
Tio te ofrezco 400 € por ella! Mañana mismo tienes el ingreso!

que no....que te ofrezco 1000 €, siempre he deseado tener esa firma, y si es en mi xbox... [boing]

Va todo de coña xDD lo que tengo claro es que la vendería si o si! que más meda jugar con una firma en l carcasa que sin ella, mas y cuando tienes 2 ya...

Pero bueno si te llena más esa firma que unos eurillos....¡que te dure mucho!

Saludos
Que suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo la verdad tiraría de eBay USA y unos miles aurelios pa la saca...

Un saludo.
Mis mas sinceras felicitaciones

En serio tienes pensado usar esa consola???

Yo que tu la envolvia en papel protector y dentro de unos años tendras un articulo de coleccion del jefe del ya disuelto team ninja, te forras.

y si tienes necesidad ponla de cabeza en ebay usa, le sacaras unos miles.
Felicidades! que suerte tio. A mi no me da ni los logros la consola xDD
Que suerte tio, a mi jamás me ha tocado nada [+furioso] así que....... regalamelá XD

Jajaja como dicen por ahí cuidala bien, que cuando decidas venderla... sacarás un pastón.
Y yo que pensaba que eso de los mensajitos y las llamadas al 905... eran timos que nunca tocaba. ¬_¬ Nada pues tu eres la prueba de que si toca.

¿Cuanto se puede llegar a pagar por una consola asi? 6.000€ o quizás más..... [boing]

Bueno, felicidades por el premio!! y te recomiendo que ocultes tu IP, más de uno ya la está rastreando para robartela....
es broma, eso no se puede hacer ;)
pero que haces tio eso se guarda no te pongas a jugar con ella como te la cargues veras
Enhorabuena!!!!

Esto cdrtifica que los sorteos no siempre están amañados.

Saludos!
y quien coño es el japones que la pinturrujeado [carcajad] , lo siento pero como si la firma billy puertas donde este una aerografiada que se quiten esas guarrerias, vendela que algun friki te dara un paston.....
HIJO DE FRUTA ESTAS HECHO!

Con las 3 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la baneada, la no baneada y la intocable XD

Suerte tienes mamona ^^
enhorabuena!!
me encanta la 360 firmada [beer]
por lo que comentan de venderlaen ebay, si se vendiera en USA, o en el resto del mundo
a los entendidos, ¿cuanto creeis que llegaria la puja final?
Disfrutala a tope, aunque yo le cambiaba el disco de 120 gb se lo ponia a una de las otras y esa la metia en la caja y la guardaba como oro en paño.
Que suerte, yo solo mande un SMS, aunque una vez mande como 50 para una PS3 + MGS4 y lo unico que me toco fue un facturon de Vodafone, y la consola se fue para Murcia... [buuuaaaa]
NO la quiero vender :S y no me importa usarla.. de hecho anoche la probé y, no mete ruido, ¡sale aire FRESCO, sí sí, FRESCO! después de haber jugado un par de horillas con ella.

PARA VENDEDORES:
No sé por cuánto estaría la gente dispuesta a pagar, ya sea en USA, JAP o Europa, pero... si yo pusiera la consola a la venta no la pondría a menos de 1000 euros y como no sé cómo quitar los gastos por anuncio en caso de no atraer a ningún comprador... pues tampoco me la juego. [ojo que si me lo decís no estaría mal probar con una cantidad de dinero estratosférica xDD]

¡Ah! Para el que dice de la baneada la no baneada... ninguna está baneada! xD. La firmada tiene lector Benq y es de Marzo del 2008.

Saludos y grax por las felicitaciones
Pues yo la colocaba por 5000 eurazos y si cuela cuela. xD
Duqe escribió:Pues yo la colocaba por 5000 eurazos y si cuela cuela. xD

Y los gastos por publicación de anuncio si no cuela?... calla que son 2,65€ : /
la putada seria que te saliesen las luces rojas, a ver quien tiene huevos a enviarla al SAT xD.
ibero18 escribió:la putada seria que te saliesen las luces rojas, a ver quien tiene huevos a enviarla al SAT xD.

Yo no la mandaría, me la quedaría de recuerdo tal y como se queda..
NO la quiero vender :S y no me importa usarla.. de hecho anoche la probé y, no mete ruido, ¡sale aire FRESCO, sí sí, FRESCO!

Efecto Itagaki, ¡más fresco que una lechuga! Si es lo que yo decía, algo especial debía tener... :P
Razor_V escribió:
NO la quiero vender :S y no me importa usarla.. de hecho anoche la probé y, no mete ruido, ¡sale aire FRESCO, sí sí, FRESCO!

Efecto Itagaki, ¡más fresco que una lechuga! Si es lo que yo decía, algo especial debía tener... :P

xDDD jajaja, es cierto... tengo las otras dos que son verdaderas estufas y dejan la pared hirviendo, pero esta... salía el aire fresco!! Estará Itagaki dentro soplando!
enhorabuena, a mi ya me toco un concurso(bueno, no era un sorteo pero algo era algo ) y me lleve un juego de 007 para la psx(ya se que no es comparable, pero tenia 8 o 10 años en esa epoca) asi que mas o menos se lo que se siente, disfrutala y no dejes que se llene de polvo!
PreOoZ escribió:PARA VENDEDORES:
No sé por cuánto estaría la gente dispuesta a pagar, ya sea en USA, JAP o Europa, pero... si yo pusiera la consola a la venta no la pondría a menos de 1000 euros y como no sé cómo quitar los gastos por anuncio en caso de no atraer a ningún comprador... pues tampoco me la juego. [ojo que si me lo decís no estaría mal probar con una cantidad de dinero estratosférica xDD]

Aunque saliera por un euro llegaría a una muy buena cifra seguro, con un poco de suerte (o bien enviando el link de eBay a varias páginas o foros) saldría en varias webs/blogs del país y ale, publicidad gratuita. Además siempre se puede establecer un precio mínimo o incluso retirar el anuncio (siempre dentro de un límite).

Un saludo.
Precio de reserva y se acabo, si no concretan no pagas gastos.

Yo que tu probaba con una cantidad fuerte y si te parece lo suficientemente atractiva la vendia
ojala te explotara XD (No lo digo en plan coña) [360º]
akiestoy escribió:ojala te explotara XD (No lo digo en plan coña) [360º]

Ojala.. pero no va a suceder ¬_¬ [poraki]

Edit: definitivamente no la vendo. Debería poner otro logro "Resistirme a vender la X360 firmada por Itagaki" xD
Que cabrón! enhorabuena tio!!

A mi me toca eso y lo meto en una vitrina y no la enchufo a la corriente jamás.

Felicidades!!
me faltaría tiempo a mi para ponerla en el ebay
exitido escribió:me faltaría tiempo a mi para ponerla en el ebay

Bueno, se puede ver de distintas formas.

1. Que la consola te sude la polla y que prefieras sacarte unas pelas "by the face" para lo que sea.

2. Que te guste tener algo que poca gente tiene, coleccionista y conseguido de forma en la que probablemente no consiga nada más: 1 sms y no repares en lo que puedes ganar por ella. Ya has ganado suficiente al conseguirla. Y hace un buen trío con las otras 2 [sonrisa]

Me quedo con la segunda... hace un mes no tenía ni la noticia de haber ganado el sorteo, no voy a intentar exprimir algo que me ha venido sin esperarlo ¡y qué algo!.

Saludos!
haces dpm que coño. Una pieza de coleccionista asi no se consigue fácimente y mas aún sin desembolsar un pastizal. A no ser que me viese muy necesitado yo tampoco me desharía de ella. Eso sí, tampoco la desgastaría mucho, por si las moscas. Enhorabuena :)
En parte entiendo tu postura, si no es para venderla la usaria. Eso si no le daria tanta caña y la pondria guardada en un sitio donde no se desgaste, que se vea que es de coleccion no con el grupo.

Aunq me gusta el coleccionismo creo q no me esperaria a venderla [sonrisa]
Joder, que enwiidia xDDDD

Yo no la usaria, simplemente la guardaria como pieza de coleccionista ;)
Que pasada de carcasa tio, enhorabuena, no la vendas tio eso es mejor quedarsela.-

Un saludete.-
Felicitaciones! pero si fuera tu, ni la vendo ni la uso... Es un recuerdo invaluable que no vale la pena maltratar [tadoramo]

Saludos!
Nada, lo que haré es irme a japón con un rotulador y mi 360, hablar con Itagaki y que me la firme con dedicatoria en castellano, ALA, toma ya.
A mi me dan 500€ por ella y anda que tardo poco en venderla jaja [carcajad]

Una consola es para jugar, y si ya tengo una y por esta me da una pasta solo por estar firmada por Itagaki, pues me quedo con el dinero.
^octavarium^ escribió:Felicitaciones! pero si fuera tu, ni la vendo ni la uso... Es un recuerdo invaluable que no vale la pena maltratar [tadoramo]

Saludos!

Estoy contigo, tienes un tesoro.
Cuídala como si te fuera la vida en ello.
que suerte colega,guarda la carcasa como oro en paño y disfruta a tope de la consola.
Como persona coleccionista, te ordeno, ni se te ocurra poner ese tesoro en otras manos que no sean las tuyas xD

Eso si, ponla en una estanteria de cristal blindado, que este bien a la vista, como me gustaria a mi tenerla XD

una potra increible cabron ¬¬"

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Bueno, tampoco voy a tener un maquinón así sin usarlo nunca xDD

Yo también soy coleccionista, tengo un poco de todas las consolas.. y me encanta tener más, de hecho, si consiguiera otra Xbox360, aunque no esté firmada no creo siquiera que la vendiera tampoco... no sé, me molesta vender este tipo de aparatos.

Lo que no le daré es el uso que le doy a las otras dos, y de repuesto para la premium cuando casque (si casca.. que no veas lo fuerte que es la jodía) pues no está tampoco mal del todo.

La Core es otro tema... [+risas]
Si me dieran 600 o 700 pavos la venderia, por menos no creo
Joer que mala suerte que no le toco a alguno de los que dicen q las venderian por 600, se las arrancaba de las manos y daba 100 mas por la gentileza [sonrisa]
Lejump escribió:Joer que mala suerte que no le toco a alguno de los que dicen q las venderian por 600, se las arrancaba de las manos y daba 100 mas por la gentileza [sonrisa]

Ah sí?? XD XD
Tampoco hay que llegar a los limites de decir "pieza de coleccionista". Es una consola igual que las millones de elites que hay por el mundo solo que un "personaje famoso" del mundo del videojuego le a hecho un garabato encima. Yo por supuesto que la venderia, a mi que tenga un garabato encima como si quiere ser de Walt disney que lo descongelaron para lo mismo no me llena lo mismo que si lo harian unos cientos de euros.
126 respuestas
1, 2, 3