-xema- escribió:Yo si fabricase algo para que tu lo abrás y hagas lo que quieras, pues también me molestaria.
Si tu fabricaras un producto, y yo te lo comprase, ese aparato es MIO, y lo que a ti te moleste que haga con el a mi me da igual, porque yo te he comprado ese hardware y ahora es mio y hago con el lo que me da la gana.
Yo entiendo que si tu tienes un servicio de pago al que yo me suscribo y acepto tus normas, me tenga que atener a ellas, pero señor no es lo mismo comprarse un hardware, que una vez comprado es mio y punto.
Es como si vendieras coches y me negaras tunearlos, yo compro el coche, yo hago lo q me da la gana con el... que pierdo la garantia del concesionario? pues fale, pero el coche es mio.
FreaKBaM escribió:Aparte en el game he visto una xbox 360 superelite 250 gigas + COD MW2 + 2 mandos por 299 € y si le pones el online 360 € y si encima vendes tu consola flaseada pues quitale 100 € mas osea se te queda en 260 €.
en que game has visto tu eso? porque yo en todos solo veo un pack con 120gb, la consola negra no decorada y 1 solo mando. Soy de madrid.
y el online por 30€ a traves d internet donde? yo lo he visto a 70€ 13 meses.
aun asi vale, me has bajado 100€, pero 290€ sigue siendo muchisimo mas que 60€ que vale la version pc con el online gratis, por cierto como voy a vender mi consola flasheada teniendo cientos de backups para jugar a 1 solo juego????