Me van a Banear?

Murai está baneado por "pues adiós"
Buenas, tengo una xbox 360 flasheada con el iextreme 1.6

hasta ahora no he jugado nunca online, pero el modern warfare 2 me obliga a hacerlo a toda costa, ahora bien, si juego con el ORIGINAL, tengo riesgo de baneo? Y solo jugaria a ese juego online, los demas no me interesan.

otra pregunta, en el caso de que yo fuese baneado, me banearian solo la consola, o tambien la cuenta con los logros y los x meses de live pagados?
y sobre el baneo al disco duro... como es exactamente, banean y me joden mi disco duro, o me joden la posibilidad de que mi consola pueda instalar juegos en cualquier disco duro?

Si me banean podre seguir jugando offline?

Perdonad la repeticion, ya se que estais hartos de la misma pregunta pero es que no tengo ni idea y he leido los foros info sobre baneos y unos dicen unas cosas y otros otras y no me aclaro, perdon por las molestias.
se supone que ahora te pueden detectar por el firmware modificado
del lector aunque solo juegues a originales
te pueden banear igual
yo me he autobaneado para conservar las funciones
de mi disco duro de 120gb comprado hace poco y como a ti tambien me gusta jugar
al live con los call of duty que los tengo
todos y son practicamente los unico juegos
que me interesan para jugar en live
y me comprare una elite con el pack mw2
solo para el live y esa consola nunca la
pienso flasear por mucho que diga c4ev que ha
sacado un super firmware indetectable
y ademas todos sabemos lo poco fiable
que es el hardware de la 360
y no quiero perder mi garantia
banean la consola para que no tengas acceso al live
y el disco desde esa consola no podras instalar juegos
pero el disco duro funcionara bien en otra consola
sin banear
tu gametarg y las partidas se vuelven corruptas
al pasarlos a otra consola nueva
por lo que tendras que recuperar tu gametarg
desde el live en tu consola nueva para seguir
usando tu cuenta del live y claro que podras seguir
jugando offline con tu consola baneada y seguira sacando
los logros de los juegos
yo compre una tarjeta del live de 13 meses
y todavia me queda unos 10 meses asi que putadon me toca
comprar otra consola
pero en todo este tiempo con lo que me
he ahorrado en juegos
tengo sufiente para comprarme otra consola
y tampoco me sabe mal hacerlo
A mi me han baneado y solo tengo una cuenta silver, ni juego online ni nada. asi que solo por el hecho de tenerla conectada al live te banearán. un saludo
todo parece indicar que lo que detectan es el fw del lector, asi que en cuanto te conectes al live ya sea con 100 originales, si esta flasheada, estaras en la lista negra del tito bill! ratataaaa
Solo por el hecho de tener la consola flasheada, nada más que la conectas al live, juegues a originales o bakups, ya puedes ser baneado en cualquier momento. Asíque si tienes suerte te puedes librar, y sino pues caerás.

El live te quedas sin él, asíque lo que has pagado por el gold lo pierdes, aunque me imaigno que recuperando el perfil en otra consola sigas teniendolo.

Saludos y suerte. xD
joder colega que mal me lo poneis, no?

solo por conectarse al live ya t banean? aunque no juegues? en todo este tiempo he conectado varias veces al live sin jugar y no me ha pasado nada... aunque ahora me estais acojonando.

las partidas guardadas tambien te las joden? eso si que no! de todas formas yo las partidas y los perfiles los tengo guardados en la memoria interna (era una arcade a la q le puse hdd) tambien te jode la memoria interna microsoft?

lo de comprarme un pack mw2.... lo he pensado, y sin lugar a dudas lo haria.... SI FUERA EL PACK DE VERDAD, el que le venden a los guiris, con la consola personalizada, 250gb de hdd y demas... pero gastarme 280€ en el cutrepackespañol, con el que nos toman por idiotas? NO SEÑOR.

1 ultima pregunta... si yo me autobaneo como decis vosotros, y no vuelvo a conectarme al live con mi xbox sparrow edition, aunke el bill me haya metido en la blacklist, nunca me podra hacer nada no? ni joderme el hdd ni nada no?
si es asi me pillo el mw2 pa pc, y a tomar por el culo cawento tendre peores graficos pero me ahorrare 60€ al año.
jejeje, es jodido, pero es así, por el mero hecho de tenerla flasheada, una vez que la conectas ya estás en la lista negra, pero no quiere decir que por narices te vayan a banear. Han baneado ahora a mucha gente pero también habrá otra mucha que se habrá librado. Pero si tienes pensado jugar al mw 2 en la consola por el online pues... más posibilidades tienes de que te baneen, aunque sea original.

lo de autobanearse no se a que te refieres, asíque no te puedo ayudar.

Salu2.

EDITO: me he estado informando bien y la info que te puse antes es falsa, al parece se la ha "inventado" una web, asíque te la pongo de nuevo:

No podrás jugar a juegos desde el disco duro. -> Cierto, no se puede.

No podrás salvar partidas. -> Si, si que se puede.

No podrás utilizar la red del sistema (streaming). -> Sí, si se puede

Corrupción del Perfil y Logros. -> A algunos parece que si se les corrompe y a otros no, en cualquier caso recuperando el perfil en otra consola lo tendrás todo como nuevo

No podrás reproducir Divx. -> Sí, si se puede

Espero que ahora se te quite un poco el susto. xDD por lo demás es tal como te hemos comentado.

SALU2.
Aunque no la hayas conectado nunca, te banearán si has actualizado tu consola con la actualizacion que hubo sobre finales de Octubre. Con esa actualizacion Microsoft ha descubierto averiguar el firmware que tenemos cada uno entre otras cosas.
majebusa escribió:Aunque no la hayas conectado nunca, te banearán si has actualizado tu consola con la actualizacion que hubo sobre finales de Octubre. Con esa actualizacion Microsoft ha descubierto averiguar el firmware que tenemos cada uno entre otras cosas.

No, hay gente que no actualizó ni la de agosto y han sido baneados nada más intentar conectarse al live para actualizar.

salu2.
Murai escribió:joder colega que mal me lo poneis, no?

solo por conectarse al live ya t banean? aunque no juegues? en todo este tiempo he conectado varias veces al live sin jugar y no me ha pasado nada... aunque ahora me estais acojonando.

A ver que si Murai, metete en la cabeza que una vez que conectes al Live, sea para actualizar, mirar el bazar o jugar online, te la estas jugando. Los baneos no los hace siempre, son oleadas que hacen para ver quien tiene el firmware distinto al original. Te banean la ID de la consola con lo cual no podras entrar con NINGUN perfil al Live. Tu perfil y tus logros seguirán, pero no te volveras a conectar. Si es que a veces se piensa que el flasheo es lo mejor, y luego te enteras que pierdes toda la diversión.
Pero por ejemplo, si actualizo la consola mediante un Pendrive, no tendre el riesgo de que me baneen siempre y cuando no me conecte al live, no?? Estoy en lo cierto o es una pelicula que me he montado??

Saludos.
No os cansais de preguntar siempre lo mismo??????

Puedes ser baneado siempre que conectes el perfil de jugador al Xbox Live, sea para lo que sea. Si te bajas la actualizacion a un pendrive, y lo instalas en la consola, obviamente lo harás offline con lo cual no estarás en peligro.
Dios que puto coñazo, el foro de general esta infectado de gente que solo sabe preguntar de los baneos, iros al scene de una vez.

trakarel escribió:Pero por ejemplo, si actualizo la consola mediante un Pendrive, no tendre el riesgo de que me baneen siempre y cuando no me conecte al live, no?? Estoy en lo cierto o es una pelicula que me he montado??

Saludos.

Es una pelicula que te has montado.
La ultima vez que actualice la xbox via live fue el 13 de noviembre... significa eso que ya estoy en la blacklist y la proxima vez que conecte me banearan?

yo personalmente opino que microsoft esta haciendo las cosas muy mal, vale que banee a gente que juegue con copias, pero si yo me gasto 70 pavazos en 1 juego y otros 70 en 13 meses de live, podrian dejarme en paz, que coño les importara que firmware tenga mi lector si no estoy jugando con juegos piratas????

asi lo que hacen es perder clientes, osea segun me decis, si quiero jugar al mw2 en la xbox, tengo que comprarme otra consola 250€ + 70€ del juego +70€ de live = 390€!!!! y la otra opcion que tengo es pillarme el mismo puto juego en version pc, que solo cuesta 60€ y puedo jugar toda la puta vida online GRATIS a traves de steam... yo ya lo tengo claro, gracias tios.

PD: adama yo comprendo que te joda leer cosas que ya sabes, pero no todos llevamos en esto tanto tiempo como tu, ni sabemos tanto, podrias tener un poquito mas de respeto.
Respeto todo el del mundo, y por eso lo digo educadamente, no puede ser que la mitad de los hilos de general sean sobre gente llorando, pataleando, indignada o acojonada respecto a los baneos.

PAra eso esta el de scene, donde podeis hacer una asociacion de dagnificados si os mola.

M$ no sabe si tu juego es orginal o Copia, si es una grabacion 1:1. lo que si puede saber es si la consola esta modificada. SI te compras un juego original y la consola esta flasheada, pues te la juegas igual que si fuera una copia. Teniendo encuenta que te puedes pillar una X360 por lo que valen 2 o 3 jeugos, no entiendo como se puede andar trasteando con una consola flasheada por el live.
yo he puesto mi hilo de baneos en el general, pq aparte que es donde he visto que estan todos, pensaba q scene es mas para preguntar cosas sobre como modificar mi consola, y yo lo que preguntaba era en que se basaba mocosoft a la hora de banear.

1 consola vale lo mismo que 2 o 3 juegos? sera una jasper pelada, pero con eso no entramos al live, he echado cuentas y para jugar online con mw2 me saldria por 390€!!!! es una burrada macho y yo rockefeler no soy.

ademas que seria absurdo gastarse ese dineral para jugar a 1 solo juego (es q los demas no me interesan el multiplayer, jugando solo me vale, es que el modern warfare 2 es simplemente sublime y es para echarlo de comer aparte) teniendo 1 pc capaz de hacer funcionar ese juego.

la verdad que me jode mazo jugarlo sentado en 1 pantalla mas pekeña, pero joder me gasto 60€ y juego online de por vida, que es lo que hare, a partir de ahora me he autobaneado y ya no conectare al live nunca mas. resultado para el tio billetes: un cliente menos en su red de pago, que pensaba utilizarla solo con 1 juego original.
Murai escribió:que coño les importara que firmware tenga mi lector si no estoy jugando con juegos piratas????

Jajaja lo que hay que leer. Como te atreves a decir que les importa que tengas el firmware modificado. Yo si fabricase algo para que tu lo abrás y hagas lo que quieras, pues también me molestaria. Me parece muy bien que quiten a la gente de Live o la garantía si la abre como si fuera una simple caja. Referente a los precios sois unos llorones, no hay soluciones ni nada, puedes adquirir el juego de segundamano y la inscripcion gold al Live la hay por eBay por 30€ miseros euros. Para comprar un juego nuevo como el MW2, hay que sudar la gota y currarselo, sino se puede pues se opta por uno más barato, pero lo que no puedes hacer es ser avaricioso. Por favor, piensa las cosas antes de decirlas.
Murai escribió:
asi lo que hacen es perder clientes, osea segun me decis, si quiero jugar al mw2 en la xbox, tengo que comprarme otra consola 250€ + 70€ del juego +70€ de live = 390€!!!! y la otra opcion que tengo es pillarme el mismo puto juego en version pc, que solo cuesta 60€ y puedo jugar toda la puta vida online GRATIS a traves de steam... yo ya lo tengo claro, gracias tios.

Yo creo que tanto no te tienes que gastar, 1º el disco duro ya lo tienes ¿no?, 2º el juego original te lo tienes que comprar ya sea en tu consola o en otra nueva, 3º el online igual. Deducimos: una consola xbox arcade (ya que el hd ya lo tienes) 170 € + 70 € del juego COD MW2 + 50 € del live (cuando ya sean menos ya que en por inet lo tienes por 30 €) = 290 €
Ya te he bajado 100 €
Aparte en el game he visto una xbox 360 superelite 250 gigas + COD MW2 + 2 mandos por 299 € y si le pones el online 360 € y si encima vendes tu consola flaseada pues quitale 100 € mas osea se te queda en 260 €.
Por lo tanto no se de donde te sacas tu los 390 € esos.
Espero haber ayudado, un saludo.
-xema- escribió:Yo si fabricase algo para que tu lo abrás y hagas lo que quieras, pues también me molestaria.

Si tu fabricaras un producto, y yo te lo comprase, ese aparato es MIO, y lo que a ti te moleste que haga con el a mi me da igual, porque yo te he comprado ese hardware y ahora es mio y hago con el lo que me da la gana.
Yo entiendo que si tu tienes un servicio de pago al que yo me suscribo y acepto tus normas, me tenga que atener a ellas, pero señor no es lo mismo comprarse un hardware, que una vez comprado es mio y punto.

Es como si vendieras coches y me negaras tunearlos, yo compro el coche, yo hago lo q me da la gana con el... que pierdo la garantia del concesionario? pues fale, pero el coche es mio.

FreaKBaM escribió:Aparte en el game he visto una xbox 360 superelite 250 gigas + COD MW2 + 2 mandos por 299 € y si le pones el online 360 € y si encima vendes tu consola flaseada pues quitale 100 € mas osea se te queda en 260 €.

en que game has visto tu eso? porque yo en todos solo veo un pack con 120gb, la consola negra no decorada y 1 solo mando. Soy de madrid.
y el online por 30€ a traves d internet donde? yo lo he visto a 70€ 13 meses.

aun asi vale, me has bajado 100€, pero 290€ sigue siendo muchisimo mas que 60€ que vale la version pc con el online gratis, por cierto como voy a vender mi consola flasheada teniendo cientos de backups para jugar a 1 solo juego????
19 respuestas