Me venden ps3 80Gb fat por 200€

que os parece? esta totalmente nueva, apenas usada, con un mando original.

cual es vueltra opinion?

Saludos y gracias de antemano
Que mas de 150-160€ no le des, por 200€ hace poco en el corte ingles te podias comprar la slim
Plage escribió:Que mas de 150-160€ no le des, por 200€ hace poco en el corte ingles te podias comprar la slim

Lo tendré en cuenta. Tambien me comentaban (soy un total profano en esta consola) que cuando lleguen los xploits a ejecutar copias de seguridad en las ps3, las primeras que "caeran" serán las gordas....que hay de cierto en esto?

Y una ultima duda...mas de novato que de otra cosa....Actualmente se pueden leer mkv's directamente en la consola?

Ya no molesto mas....disculpadme
br0nka escribió:
Plage escribió:Que mas de 150-160€ no le des, por 200€ hace poco en el corte ingles te podias comprar la slim

Lo tendré en cuenta. Tambien me comentaban (soy un total profano en esta consola) que cuando lleguen los xploits a ejecutar copias de seguridad en las ps3, las primeras que "caeran" serán las gordas....que hay de cierto en esto?

Y una ultima duda...mas de novato que de otra cosa....Actualmente se pueden leer mkv's directamente en la consola?

Ya no molesto mas....disculpadme

lo del exploit es en principio para aquellas consolas que tengan opcion de instalar otheros, si juegas online, olvidate del otheros, si actualizas a mas de 3.15 (o si esta actualizada ya) olvidate del otheros

por ultimo, no puede reproducir mkv's directamente, pero con tsmuxer los conviertes en 5 minutos sin perder calidad :)
Principalmente quiero la consola para jugar online a un par de juegos a los que actualmente juego en el PC y poco mas (poco a poco iré incorporando jueguecillos pero sobre todo para el online)
Como media center sería interesante usarla, aunque con el htpc y el hdx1000 estoy bien cubierto.
Así que me supongo que tsmuxer hará bien su funcion...gracias por la información
De igual manera supongo que usándola online, no debería de ejecutar las actualizaciones que Sony recomienda, si en un futuro pudiéramos cargar backups, no?

Que perdido estoy con esta maquinita :D
br0nka escribió:De igual manera supongo que usándola online, no debería de ejecutar las actualizaciones que Sony recomienda, si en un futuro pudiéramos cargar backups, no?

Sino la actualizas no hay online, así de sencillo. Y si quieres la consola para jugar a "backups" vete olvidando porque de momento no hay nada ni creo que lo haya en mucho tiempo (si es que llega a salir algo).
Por 200 euros una consola ¿SIN GARANTÍA? NO, gracias
yo compre nueva hace muy poco la de 80 gigas con un juego por 230 euros de segundamano no daria mas de 180 euros
br0nka escribió:que os parece? esta totalmente nueva, apenas usada, con un mando original.

cual es vueltra opinion?

Saludos y gracias de antemano

A mí también me parece cara, no daría más de 150, si como dices, está poco usada. O que te incluya algún juego actual o un mando más.
Por 200 pavos es una estocada en el pecho, se pueden encontrar nuevas a ese precio.
este enero me hice con la mía de 40gb por 200€, que en su momento era el precio mínimo que encontrabas por ebay, pero desde entonces ha habido una ristra de ofertón tras ofertón para sacarse las fat de los almacenes. Ahora mismo la mía no creo que valga más de 150, la de 80gb que dices tu ponle 20€ más como mucho.
Yo también compré la mía por ebay, 60gb por 230€... No me arrepiento, en absoluto. Pero si hubiera esperado un poco, hubiera sacado una nueva por ese precio más o menos. Ya se sabe, si esperas a que algo baje de precio... cuando baja es porque ha salido algo mejor por el antiguo precio xD

Te recomiendo que no la compres, y busques algo más barato. O te la compres nueva por un poco más. Merece la pena tener 24 meses de garantía por unos euros más (50, 60 o algo así).

Saludos
Rosencrantz escribió:Por 200 pavos es una estocada en el pecho, se pueden encontrar nuevas a ese precio.

He estado mirando por las tiendas online y no veo ninguna por 200 que estén nuevas. Seríais tan amables de indicarme por donde están para ofrecérsela al que me quiere vender ésta? Sería mas conviencente una rebaja si la encuentro nueva al mismo precio al que me la quiere vender

Otra cosilla....entonces cuando conecte la consola por primera vez al online, me pedirá actualizar?

Y lo último... el único juego que tengo a mano para probar la consola es el fifa 2010 mundia sudáfrica. Qué me recomendais que haga con la consola para verificar que está todo bien y que no me saldrá la luz amarilla o algún otro problema?

Nuevamente, gracias por vuestras opiniones
br0nka escribió:
Rosencrantz escribió:Por 200 pavos es una estocada en el pecho, se pueden encontrar nuevas a ese precio.

He estado mirando por las tiendas online y no veo ninguna por 200 que estén nuevas. Seríais tan amables de indicarme por donde están para ofrecérsela al que me quiere vender ésta? Sería mas conviencente una rebaja si la encuentro nueva al mismo precio al que me la quiere vender

Otra cosilla....entonces cuando conecte la consola por primera vez al online, me pedirá actualizar?

Y lo último... el único juego que tengo a mano para probar la consola es el fifa 2010 mundia sudáfrica. Qué me recomendais que haga con la consola para verificar que está todo bien y que no me saldrá la luz amarilla o algún otro problema?

Hasta hace dos o 3 días había, por error, ps3 slims en la web del corte inglés por 217€ o así. En todo caso, dile a tu amigo que por 50 euros más la tienes nueva, con garantía y más gb. http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 0GB_Negra/ 275€ con gastos de envío. Seguro que hay más baratas, pero es la tienda de tecnología que tenía abierta ahora mismo en el navegador.

Y lo que dices de probar la consola... pues prueba si lee bien los BR, déjala encendida un rato, jugando al fifa ese, a ver cuanto tarda en ponerse el ventilador a tope (cuenta que hace mucho calor ahora y no tardará mucho), conéctate a inet vía wifi....

Y algo recomendable, si te compras una de segunda mano, es abrirla, limpiarla, mirar si lleva el famoso ventilador de 15 aspas o el de 19, ponerle pasta térmica artic silver 5... Hay muchos tutos y videotutoriales sobre mantenimiento. Remarco esto porque en verano sufren mucho los aparatos electrónicos con el calor. Sobretodo también porque solemos tener más tiempo libre en estas fechas (viciadas de tardes enteras jeje)

Saludos
br0nka escribió:

Si nada mas la conectes te dira que es imposible conectarse a internet porque hay un actualizacion, y hasta que no actualices no hay internet y perderias Otheros, y sigo diciendo que 200€ por una de 80gb de 2º mano, que si que te a dicho que no la ha usado mucho y bla bla bla, pero es de 2º mano igualmente y ademas muchas veces se dicen cosas para que la compra sea mas atractiva, ademas mira lo que postearon hace un par de dias hilo_como-veis-esta-oferta_1454017, asi que lo dicho si la quieres por 200€ y encima sin garantia alla tu pero yo por ese precio pediria la consola con 2 mandos y un par de juegos, menos de eso no porque lo considero un timazo, ademas en tiendas de 2º mano las venden por 160-180 que las vi yo el otro dia junto a las 360 elites a 170€
br0nka escribió:

He estado mirando por las tiendas online y no veo ninguna por 200 que estén nuevas. Seríais tan amables de indicarme por donde están para ofrecérsela al que me quiere vender ésta?

Online no sabría decirte, pero es cuestión de mirar en centros comerciales del palo Carrefour, Opencor, Hipercor, etc (incluso en algunos Gamestop aún las tienen). Aunque en sus webs no las listan, en algunos centros aún las tienen a la venta.
Vale, gracias a ambos por vuestras opiniones. Pasta artic silver 5 tengo aki en casa de haber terminado de montarme un nuevo disipa hace escasos días. Lo miraré a ver

Voy a llamar a este muchacho y a ver si me la dejase mas baratica. Ya os contaré algo. Ni os imaginais lo que os agradezco vuestras opiniones.

Lo que mas me llama la atención de esta consola (tengo xbox360 desde hace mucho tiempo) es el modo online en casi todos sus juegos. Mola muchisimo picarse por internet al pro (lo siento por los fiferos jejejjeje) o al call of duty :D

Ya os constaré despues de 1000 pruebas y su precio final. En dealextreme están todos los componentes tan baraticos como siempre. Hoy el euro....a 1.26$....no está mal para como va la economía mundial.
kneissel escribió:Por 200 euros una consola ¿SIN GARANTÍA? NO, gracias

Exactamente... como mucho 100 o 120€ si esta en optimas condiciones por lo contrario un Slim pelada andara por los 239€ creo recordar y con 2 años de garantia.....

Abraço....
madre mia de 120 o 150 ofrecerle,pero que decis macho 200€ esta bastante bien o un plein menos 190 o 180,
no penseis que se la va a regalar.

saludos y suerte
acaba de llegarme otra ps3 de 80Gb. Está precintada, solo abierta y conectada para comprobar que funcionaba. La he desprecintado yo mismo, tambien le he quitado el envoltorio al cable del mando, incluso al de corriente. No lleva juegos, Solo 1 mando original dualshock.

Me piden 195 por ella. Que le digo? :D

Que lástimica de vosotros, la que os ha caido conmigo jejejeje. Gracias de nuevo y disculpad la broma
altavoss escribió:madre mia de 120 o 150 ofrecerle,pero que decis macho 200€ esta bastante bien o un plein menos 190 o 180,
no penseis que se la va a regalar.

saludos y suerte

Una ps3 de 80gb por 200€ de 2º mano es un timo, pero si ni en el game ni gamestop la venden a ese precio y mira que son de lo peor que hay en el mundo de la 2º mano
br0nka escribió:acaba de llegarme otra ps3 de 80Gb. Está precintada, solo abierta y conectada para comprobar que funcionaba. La he desprecintado yo mismo, tambien le he quitado el envoltorio al cable del mando, incluso al de corriente. No lleva juegos, Solo 1 mando original dualshock.

Que lástimica de vosotros, la que os ha caido conmigo jejejeje. Gracias de nuevo y disculpad la broma

Esta es otra nueva....que me decis?
si esta precintada y tiene GARANTIA bien, si no nada. yo me compre el otro dia en C/V de EOL una Slim de 250gb por 240€ y con garantia :S, asi que tu diras.....
Si tiene garantía intenta bajar hasta 180 y no es mal negocio.
Acabo de llamar al vendedor, y me dice que no tiene garantía. Se la dio su banco hace unas semanas y como él tiene otra, ésta la quiere vender
br0nka escribió:Acabo de llamar al vendedor, y me dice que no tiene garantía. Se la dio su banco hace unas semanas y como él tiene otra, ésta la quiere vender

pues entonces por 195€ muy cara para estar sin garantia
Si puedes permitirtelo no te lo pienses, pillate una slim de las nuevas por 299€ y sus 2 años de garantia. En las grandes superficies suele haber ofertas puntuales con 1 o dos juegos por ese precio.

Suerte
lo mismo digo,en 299 nueva y con suerte la pillas con 1 o 2 juegos,a mi hace 2 navidades me costo la fat de 80 con 2 juegos 400......
lo he dejado en el hilo de ofertas, no se si eres de madrid.

PS3 tocha, pack con el little big planet (creo que solo salio con la de 80Gb) 199€ en poly plenilunio.

Si a esa nueva le sacas rebaja quedatela si tiene la factura y todo.

Saludos!
br0nka escribió:
br0nka escribió:acaba de llegarme otra ps3 de 80Gb. Está precintada, solo abierta y conectada para comprobar que funcionaba. La he desprecintado yo mismo, tambien le he quitado el envoltorio al cable del mando, incluso al de corriente. No lleva juegos, Solo 1 mando original dualshock.

Esta es otra nueva....que me decis?

Sin garantía es un atraco a mano armada, te sale más a cuenta coger una de Game/Gamestop, que aunque hayan sido usadas te dan un año de garantía y cuestan más baratas.

Te estás ahogando en un vaso de agua con este tema, tío :\
comprate una nueva que por 20€ o 30€ mas tienes la Slim, mucho mejor para mi :D, y encima con 2 años de garantia.
Sabas- escribió:comprate una nueva que por 20€ o 30€ mas tienes la Slim, mucho mejor para mi :D, y encima con 2 años de garantia.

si, 20,30, mas bien diria 100€ mas xD, al menos que la hubiera pillado en los dias sin iva o cagada del ECI.

Saludos!

PD: si esa que es supuestamente nueva no tiene garantia (factura o ticket) yo no la cogia.
Radeon_7200 escribió:
Sabas- escribió:comprate una nueva que por 20€ o 30€ mas tienes la Slim, mucho mejor para mi :D, y encima con 2 años de garantia.

si, 20,30, mas bien diria 100€ mas xD, al menos que la hubiera pillado en los dias sin iva o cagada del ECI.

Saludos!

PD: si esa que es supuestamente nueva no tiene garantia (factura o ticket) yo no la cogia.

el otro dia vi en el game de aqui de Sevilla la pse slim de 120gb a 246€
No creo que me esté ahogando en un vaso de agua. Simplemente estoy comentado públicamente las 2 ofertas que me han hecho, para saber si estoy pagando de mas por algo que no vale tanto

Sin duda alguna me ayudan muchisimo todas vuestras opiniones. Estoy dándome una vuelta por los Games online a ver que encuentro.

Pasaré por la sección de ofertas.

Gracias a todos

pd: Ale, decision tomada.....no he aceptado ninguna de las 2 ofertas (siguiendo en gran medida vuestros consejos) y he comprado una slim 120Gb por 275 loros, envío incluido.

La quiero yaaaaaaaaaaaa
33 respuestas