br0nka escribió:Rosencrantz escribió:Por 200 pavos es una estocada en el pecho, se pueden encontrar nuevas a ese precio.
He estado mirando por las tiendas online y no veo ninguna por 200 que estén nuevas. Seríais tan amables de indicarme por donde están para ofrecérsela al que me quiere vender ésta? Sería mas conviencente una rebaja si la encuentro nueva al mismo precio al que me la quiere vender
Otra cosilla....entonces cuando conecte la consola por primera vez al online, me pedirá actualizar?
Y lo último... el único juego que tengo a mano para probar la consola es el fifa 2010 mundia sudáfrica. Qué me recomendais que haga con la consola para verificar que está todo bien y que no me saldrá la luz amarilla o algún otro problema?
Nuevamente, gracias por vuestras opiniones
Hasta hace dos o 3 días había, por error, ps3 slims en la web del corte inglés por 217€ o así. En todo caso, dile a tu amigo que por 50 euros más la tienes nueva, con garantía y más gb.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 0GB_Negra/ 275€ con gastos de envío. Seguro que hay más baratas, pero es la tienda de tecnología que tenía abierta ahora mismo en el navegador.
Y lo que dices de probar la consola... pues prueba si lee bien los BR, déjala encendida un rato, jugando al fifa ese, a ver cuanto tarda en ponerse el ventilador a tope (cuenta que hace mucho calor ahora y no tardará mucho), conéctate a inet vía wifi....
Y algo recomendable, si te compras una de segunda mano, es abrirla, limpiarla, mirar si lleva el famoso ventilador de 15 aspas o el de 19, ponerle pasta térmica artic silver 5... Hay muchos tutos y videotutoriales sobre mantenimiento. Remarco esto porque en verano sufren mucho los aparatos electrónicos con el calor. Sobretodo también porque solemos tener más tiempo libre en estas fechas (viciadas de tardes enteras jeje)
Saludos