Me Venden XboX 360 elite ...

Bueno pues mirar hace tiempo tenia la cuenta de tito_danix2 y como algunos sabreis tengo las 3 consolas de next gen , lo ke pasa es que mi 360 core del 2005 murio y ya me entro miedo por el tema del SAT o luces etc .

Me gustaria saber s las XBOX 360 elite petan igual que las otras o que placa llevan etc .Por Que me venden una elite seminueva a 250 € y komo mas o menos la veo bien de precio ...pos si esta ya no tiene luces rojas pues a por ella .Un saludo a todos Los EoLianos
Petan igual ya que muchas de ellas llevan aun las Zephyr. En cuanto vengan con Falcon y ya no hablemos de Jarper en primavera de 2008 sera la consola mas fiable de la next gen.
cypher escribió:Petan igual ya que muchas de ellas llevan aun las Zephyr. En cuanto vengan con Falcon y ya no hablemos de Jarper en primavera de 2008 sera la consola mas fiable de la next gen.

xikita gilipoiez...

Ya las Elite distribuidas en España al ser con placa Zephyr (mejores soldaduras, etc etc y tercer disipador para la GPU) son exactamente IGUAL de fiables ke las Falcon.

Las Falcon son un engañabobos hasta ke lleguen las Jasper, donde la integración de 65Nms en ambos procesadores (GPU + CPU) hará bastante más fiable la consola.

Pero hoy por hoy Zephyr = Falcon
KuKaMaN escribió:
xikita gilipoiez...

Ya las Elite distribuidas en España al ser con placa Zephyr (mejores soldaduras, etc etc y tercer disipador para la GPU) son exactamente IGUAL de fiables ke las Falcon.

Las Falcon son un engañabobos hasta ke lleguen las Jasper, donde la integración de 65Nms en ambos procesadores (GPU + CPU) hará bastante más fiable la consola.

Pero hoy por hoy Zephyr = Falcon

Perdona amigo creo que no he dicho nada descabellado. Es mas con tu exactamente igual has dado que pensar que tu dices mas gilipolleces que otros que posteamos por aqui. Que sepas que las Falcon posee CPU de 65 nm y CPU grafica de 90 nm. Me temo que lo que tu llamas igual en nuestro idioma quiere decir DISTINTO.

Hoy por hoy Zephir no es igual que Falcon.

Ya que tengo dos elites con Zephir que andan de viaje a Alemania. Y sin embargo, las Falcon Elite aun no han petado.
cypher escribió:Petan igual ya que muchas de ellas llevan aun las Zephyr. En cuanto vengan con Falcon y ya no hablemos de Jarper en primavera de 2008 sera la consola mas fiable de la next gen.

Las unicas placas que dan problemas son las Xenon (las primeras que salieron).

Las placas Zephyr son muy fiables, tanto como las Falcon. Con Zephyr o con Falcon es muy dificil que casque.

Al creador del hilo, por ese precio le recomiendo que la compre.

Saludos:-)
Las Zephyr son muy fiables, como bien dicen mas arriba ya trae el 3º disipador y una mejora sustancial en las soldaduras (de ahi practicamente todos los problemas del las Xenon). Las Falcon aún están mejor, pero son practicamente igual de fiables. Mientres pilles una de estas que ya traen HDMI, ya puedes estar tranquilo.

Saludos!
La diferencia entre las falcon y las zephyr son los 65nms de la cpu, y eso no hace nada, pues lo que peta es la gpu. Las soldaduras y todo lo demás son igual de buenas.
Y eso de que las jasper serán las consolas más fiables de la next-gen?
Eso es absurdo. Lo único es que no tendrán luces rojas, por lo cual serán iguales a las demás, será igual de fiable que las demás consolas (aunque conociendo a microsoft...)

cypher escribió:
...
Ya que tengo dos elites con Zephir que andan de viaje a Alemania. Y sin embargo, las Falcon Elite aun no han petado.

Pues raro me parece a mí que te hayan petado las zephyr

Saludos
cypher escribió:Y sin embargo, las Falcon Elite aun no han
petado.

Pero si todas las Elite por el momento son Zephyr... Que dices alma de cántaro xD

Salu2 !
En España si úrico Uriel
cypher escribió:
Perdona amigo creo que no he dicho nada descabellado. Es mas con tu exactamente igual has dado que pensar que tu dices mas gilipolleces que otros que posteamos por aqui. Que sepas que las Falcon posee CPU de 65 nm y CPU grafica de 90 nm. Me temo que lo que tu llamas igual en nuestro idioma quiere decir DISTINTO.

Hoy por hoy Zephir no es igual que Falcon.

ok xD [oki]
cypher escribió:En España si úrico Uriel

Coño me habían llamado de todo menos Úrico xDDDD

¿O sea que hay Elites con placa Falcon ya?

Buena noticia vive Dios.

Salu2 !!!
0wn3d escribió:Pues raro me parece a mí que te hayan petado las zephyr

Presisamente las 2 con Mass Effect.
cypher escribió:
Presisamente las 2 con Mass Effect.

Pues la mía va perfect, no sé, no me creo mucho los de tus dos elites y vete a saber porque han muerto (puede ser hasta por subidas de tensión eléctricas). Entre mis colegas y yo (1 Elite y 5 Arcades todas Zephyr) sumamos 0 petadas y ningún fallo así que no sé.....

Todo puede ocurrir y ninguna consola (hablo de todas las del mercado) están excentas de una muerte súbita (como cualquier componente electrónico).

Salu2 a todos....
Desde cuando hay Elite Falcon, segun las noticias que había leido hasta el año que viene en España no habrá Falcon en el modelo Elite.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Desde cuando hay Elite Falcon, segun las noticias que había leido hasta el año que viene en España no habrá Falcon en el modelo Elite.

Saludos

Como habrás observado me he limitado a seguirle la corriente, pero está claro que ni en España ni en ningún lado hay aún Elite con placa Falcon.

Diga lo que diga.

Salu2 !!!
16 respuestas