Pues lo dicho, un familiar quiere ponerle un aceite a su coche y en el manual indica que si lleva FAP es necesario que cumpla la VW 507 dicho aceite. Yo mismo he buscado en el manual y en el plan de mantenimiento y no pone nada.
Así que os pongo los datos del vehículo:
Nº de chasis:†***************
Designación del tipo: AUDI A4 Lim. TDI 1.9 R4 85
Tipo: 8EC094
LDM:BRB
LDC: GYA
Año de modelos: 2007
Hay alguna manera simple da saberlo como mirar si el silenciador terminal esta negro o no ¿?
Salu2 y gracias
Editado por gejorsnake. Razón: borrar datos personales de usuario
Johny27 escribió:Quita el número de chasis que se pueden sacar datos personales con él.
Muchas gracias por avisarme de ello, los moderadores se me han anticipado.
EDIT1: yo también he buceado en google antes de pedir vuestra ayuda pero no me deja las cosas claras. Ya que según la propia OSCARO el coche no lleva FAP y según las facturas del concesionario AUDI se le ha metido aceite especial para FAP VW 507. La duda es quién se está equivocando, llamaré al concesionario a ver que me dicen porque según OSCARO y los datos que les he dado (los mismos que he puesto aquí incluyendo el bastidor) y reitero que me han dicho que no lleva FAP.
Si tenemos en cuenta las fuentes oscaro y concesionario, pues me fio mas del segundo pero no tengo las cosas claras.
Retroakira escribió:Hombre, ahora porque es sábado y eso, pero llamando a la casa, con el número de bastidor te lo dicen todo con un 100% de seguridad.
Saludos
Lo dice el mismo un poco mas arriba. En la propia audi le encasquetan aceite especificación DPF cuando tiene serias dudas de que ese vehículo lleve uno.
O son unos jetas o no tienen ni puta idea (posiblemente las 2 cosas).