MEDIAMARK lunes precios sin iva

1, 2, 3
Habeis visto el anuncio?

El proximo lunes todos los productos sin el 16% del iva.

Alguien sabe si es asi? te descuentan sin mas o es algun tipo de vale de descuento paar futuras compras?

La verdad la oferta parece cojonuda si quieres pillar algo caro te puedes ahorrar much pasta.

Salu2
Será que hacen un 16% de descuento, porque el IVA tienen que cobrarlo por cojones, seria un fraude a hacienda de los gordos.
Es en todos los los mediamark?

Por que tengo que comprar algunas cosas y vendría al pelo
Esta claro que es un descuento del 16% ,pero lo anuncian como si no cobrasen el iva tanto en su anuncio como en la web de mediamarkt.

daniel_5
Es en todos los mediamarkt de españa salvo en las palmas que no hay promocion y zaragoza que es el dia 30

Salu2
Imagen

En la web ademas se puede ver el anuncio de tv
Es sin iva porque te lo pagan ellos, si no seria un fraude impresionante
El lunes a por la digital!!!! El lunes a por algo más...
Quiero un XTS!!!!
Ok, voy a ver si tienen el monitor que quiero y como lo tengan va para casita XD
¿por qué cojones hacen estas cosas en épocas de exámenes? :-( :-( joder con lo bien que me vendría para pillar una lcd de 26" :-(
En Málaga aun sin MEDIA... manda cojones xDDDDDD
Coño, ¿alguien sabe si tienen routers?
Dj-Aeri escribió:Coño, ¿alguien sabe si tienen routers?
Si tienen algunos
Pirriaco está baneado por "Clones"
ummm interesante , me pasaré por la tarde por el de granada .
daniel_5 escribió:Si tienen algunos

Gracias, habrá que echar un ojo entonces.
me da a mi que lo precios estaran cerca del 16% mas caros....
druim escribió:me da a mi que lo precios estaran cerca del 16% mas caros....

+1

Mediamarkt es experta en ponerte los dientes largos con buena publicidad de artículos contados y luego te pegan el palo en el resto.

Este caso no será menos, algunos podrán aprovecharse de esta teórica gran oferta, pero la mayoria de los artículos estarán inflados de precio para compensar [nop]

...Todo y eso, habrá que pasarse pa ver si soy uno de esos pocos aprovechados [toctoc]
Pues yo no voy a comprar a Mierdamarkt ni sin esta oferta ni con ella. Les follen.
saku39 escribió:Imagen

jajajjajaja

si tu supieras sobre ese panfleto..............
Se supone que los videojuegos son también un 16% mas baratos?? porque de ser asín voy a gastar mucho dinero xDDD
Precisamente es cuando no pienso ir, no me gusta comprar cuando está todo abarrotado de gente y hay que hacer cola :S

De todas formas tampoco hay nada sin lo que no pueda pasar ^^
Me da a mi que lo hacen para compensar las perdidas que tienen en cuanto a las denuncias , que acumulan en las oficinas del consumidor. Es la empresa que está en lo primerito de la lista, en cuanto a reclamaciones. Más que Telefonica y operadores de Telefonia.
pedru77 escribió:Se supone que los videojuegos son también un 16% mas baratos?? porque de ser asín voy a gastar mucho dinero xDDD

Hombre son 10€ por juego, tampoco es una ganga...

No hay nada que quiera comprar, gaste mucho en reyes y hay que ahorra para la PS3.
El lunes me pasare,pero ni de coña es realidad.
Pasara como en Rebajas (un engañabobos) en la mayoria de los casos,que te lo suben un 16 pa decir que lo han bajado y esta igual jeje,la gente comprando como loca y sin sentido....
Fatal consumismo... ¬_¬
He estado hoy y ya había riadas de gente mirando lo que van a comprar el lunes
Pero como que sin IVA???? Pero a ver, que el IVA no es un gasto para las empresas!!! Que ellos se lo deducen todo. Si sale a devolver, pues Hacienda les devuelve pasta, sino, pues ingresan ellos al Estado. Pero no es un gasto! Lo paga el consumidor!

Además de que no repercutir el IVA sería un fraude de la hostia además de ridículo [reves]
supongo que haran un descuento del 16% y ellos dicen sin iva .
Algun sitio para ver que precios tienen los productos?
ellino escribió:supongo que haran un descuento del 16% y ellos dicen sin iva .

Joder pues que chorrada. La gente se cree que el IVA es algo que jode a las empresas o algo, y los que lo pagamos somos nosotros sí o sí siempre. No entiendo que gana MM anunciando a que no cobran IVA sinceramente. A menos que sea sólo el MM de Andorra [bad] (si es que hay uno allí...).
En el anuncio, si leeis la letra pequeña, pone que los precios incluyen iva pero se hace un descuento equivalente del 16%. Saludos
dsantos escribió:En el anuncio, si leeis la letra pequeña, pone que los precios incluyen iva pero se hace un descuento equivalente del 16%. Saludos

Pues aclarado está. Ni el mismísimo Corte Inglés puede saltarse a la torera lo del IVA. Ya me extrañaba a mí.
Pero que manera mas chorra de discutir con si el iva o no iva.

Esta claro es un 16% de descuento y ya esta, la forma de anunciarlo es una manera de captar la atencion.

Lo importante de esto es el descuento de ese 16%, si teneis pensado pillar algo grande la oferta puede ser muy buena.

Imaginaos que esta oferta la llegan hacer en marzo y la pasta de menos que podria salir la ps3 [babas] [babas] .

Dudo mucho que inflen los precios ,cuantos articulos pueden tner a la venta en cualquier MM,???

Un trabajo de chinos recolocar precios a todo.

Yo hoy e visto a muchisima gente anotando precios y mirando cosillas.

Salu2
Wenas,

El IVA no pueden quitarlo, es ilegal, supuestamente te hacen un 16% de descuento.

Vamos a ver, he visto el anuncio en la tele y está claro que dicen "te regalamos el 16". Para mí está claro lo que hay:

Te gastas por ej. 100€ en un artículo, te cobran los 100€ y te hacen un cheque REGALO de 16€ para que te los fundas allí mismo. Ni de coña estarán todos los artículos un 16% rebajados, te regalan el 16% del valor de la compra.

Teniendo en cuenta el ampliiiiiiiiiiiiisimo margen de beneficio de este tipo de comercios, es una estrategia muy buena, ya que captan miles de compradores que aun no necesitándo nada irán a comprar "porque está más barato" y y se gastarán exactamente el mismo dinero que vale el producto pero se llevarán alguna pijadita de más.

No hay descuento alguno.

Saludos!!!!

Pd: a lo mejor me como mis palabras el lunes, pero ya veremos...
a nadie mas le cae gordo el tipejo ese que sale en los anuncios del mediamarkt? :S
GalForD69 escribió:a nadie mas le cae gordo el tipejo ese que sale en los anuncios del mediamarkt? :S

A mi
mankiNd escribió:

Pues aclarado está. Ni el mismísimo Corte Inglés puede saltarse a la torera lo del IVA. Ya me extrañaba a mí.

Si eres trabajador del C.I te hacen un 15% de descuento en TODAS TUS COMPRAS sea lo que sea.
kpi escribió:

Si eres trabajador del C.I te hacen un 15% de descuento en TODAS TUS COMPRAS sea lo que sea.

Mentira. Depende de que tipo de producto sea. El descuento maximo es el 15%, pero en alimentacion es el 10% y alguno mas que hay por ahi.

P.d= Antes de que digas nada, curro en el grupo.
Baraka666 escribió:

Mentira. Depende de que tipo de producto sea. El descuento maximo es el 15%, pero en alimentacion es el 10% y alguno mas que hay por ahi.

P.d= Antes de que digas nada, curro en el grupo.

Pues sera a ti no se.... mi padre lleva en el corte ingles de mi ciudad desde que abrio y es encargado,tiene un 15% compre lo que compre.. no se si es por antigüedad u por ser en cargado o yo que se,pero tiene un 15% SIEMPRE.
kpi escribió:
Pues sera a ti no se.... mi padre lleva en el corte ingles de mi ciudad desde que abrio y es encargado,tiene un 15% compre lo que compre.. no se si es por antigüedad u por ser en cargado o yo que se,pero tiene un 15% SIEMPRE.

Pues igual es eso, pero me extrañaria bastante. Te habra dicho que es el 15% porque en el 90% de los casos es asi.
Boromir escribió:Wenas,

El IVA no pueden quitarlo, es ilegal, supuestamente te hacen un 16% de descuento.

Vamos a ver, he visto el anuncio en la tele y está claro que dicen "te regalamos el 16". Para mí está claro lo que hay:

Te gastas por ej. 100€ en un artículo, te cobran los 100€ y te hacen un cheque REGALO de 16€ para que te los fundas allí mismo. Ni de coña estarán todos los artículos un 16% rebajados, te regalan el 16% del valor de la compra.

Teniendo en cuenta el ampliiiiiiiiiiiiisimo margen de beneficio de este tipo de comercios, es una estrategia muy buena, ya que captan miles de compradores que aun no necesitándo nada irán a comprar "porque está más barato" y y se gastarán exactamente el mismo dinero que vale el producto pero se llevarán alguna pijadita de más.

No hay descuento alguno.

Saludos!!!!

Pd: a lo mejor me como mis palabras el lunes, pero ya veremos...

Por fín alguien que piensa como yo. Todo el mundo dice que te descuenta, pero es que si son rebajas se anunciarían como DESCONTAMOS/REBAJAMOS/NO COBRAMOS, y no como "te regalamos".

Estoy absolutamente seguro de que va a ser en forma de cheque con el 16% de lo pagado y habrá que ver si no añaden condiciones draconianas del estilo "solo puede gastarse el cheque en una compra de igual o precio superior a la primera"
A ver, lo que yo creo que van a hacer teniendo como referencia ofertas similares que se han dado en BCN en muchas ocasiones...

Te harán un descuento ese dia del 16%, vendiéndote el producto como si no llevara IVA. Ese IVA, por supuesto, lo pagará Mediamarkt y santas pascuas. En resumen es una manera de publicitar unas rebajas de un solo día.

Aquí en el día de la música muchos comercios te hacían un descuento como si solo te aplicaran un 4% de IVA y no el 16%, reivindicando de alguna manera que la música también es cultura, aunque se le aplica el tipo que "no toca". Por supuesto las ventas suben en esos dias XD
supongo que me pasaré,

¿tienen fuente de alimentaciond e ordenador alli?
joer, pues yo me compré el otro día una cosa por 89, voy a ir a descambiarlo y me pillo otro kawn dios XD
the passenger escribió:joer, pues yo me compré el otro día una cosa por 89, voy a ir a descambiarlo y me pillo otro kawn dios XD
Yo estoy pensando hacerlo con un GPS que compré esta semana, ejje-
pues yo tampoco veo mediamarkt tan barato .......aqui en valencia en el bonaire ,esta el boulanger que si que tiene mejores precios ........en mediamarkt muchas veces vas y de la propaganda no tienen nada ....te apuntan en una lista para cuando lo tengan
Baraka666 escribió:
Pues igual es eso, pero me extrañaria bastante. Te habra dicho que es el 15% porque en el 90% de los casos es asi.

El 15% es porque es de El corte ingles y el otro compi pertenece a Hipercor aunque curre en Tiendas el corte ingles, solo eso cualquiera que curre en cort eingles tiene 15% tiendas depende el departamento.

saludos
ellino escribió:pues yo tampoco veo mediamarkt tan barato .......aqui en valencia en el bonaire ,esta el boulanger que si que tiene mejores precios ........en mediamarkt muchas veces vas y de la propaganda no tienen nada ....te apuntan en una lista para cuando lo tengan

Pero lo malo de Boulanger es que esta en Bonaire, Aldaia, y al MM llego en 10 minutos en metro al de Palacio de Congresos. Poco más de 2€ frente al palizon de ir al Bonaire, que aparte ahora te congelas alli, como esta todo al aire...
Bueno, según alexeicuthbert que trabaja en MM, lo que se hace es un descuento del 16% en todo y listo, nada de tickets ni historias.

Yo mañana con un poco de suerte voy a por un monitor y una X360 XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706694082#post1706694082

Saludos
daniel_5 escribió:Bueno, según alexeicuthbert que trabaja en MM, lo que se hace es un descuento del 16% en todo y listo, nada de tickets ni historias.

Yo mañana con un poco de suerte voy a por un monitor y una X360 XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706694082#post1706694082

Saludos

Entonces con ese 16% de descuento...¿a qué precio quedaría la XBOX360?

Mira que me la compro. XD

P.D: Sí se hacer el descuento, pero no tengo ni zorra del precio de la 360 en esa tienda. [reojillo]
en canarias no hacen ese descuento mañana :(. y antes de que nadie diga nada, si, en la mayoria delas cosas de mediamarkt nos cobran el iva de todas formas.
104 respuestas
1, 2, 3