MEDIAMARK lunes precios sin iva

1, 2, 3
wow, y eso que practicamente a pillado por sorpresa XD yo me entere hace unos dias, supongo que como la mayoria

Si tienen pensado hacer algo asi para el año que viene... preparense, lo de ayer parecera de risa :P
Aqui en Alicante era imposible encontrar nada de la gente que habia, pero bueno poco a poco te ibas moviendo.

La gente se llevaba de todo a lo bestia, yo fui buscando un teclado y un raton, y unos altavoces, pero solo pillé lo ultimo, no está mal :P

Mi hermano si se compró un portatil y cosas para la casa que está haciendose.

La verdad es que no está mal la idea, pero no se hasta que punto les sale rentable a ellos.

Y se notaba que mucha gente compraba por comprar, porque a mas de uno escuche decir... "no si no me hace falta! pero es que está barato!" xD
Pues claro que le sale rentable, piensa el rappel que se llevan a final de año...
pues yo me lleve mi monitor sony de 19" por 200 eurillos y me vino al pelo pork me estoy comprando un ordenador esta semana

asik el k es consumista aparte de lo k somos todos es pork kiere
Pues aquí en Murcia había gente, pero vamos, nada exagerado, yo creo que en Navidad había más gente.

Yo estuve dos veces. A las 10.20, que había poca gente, pero a los 20 minutos se notaba que la cosa subía rápido. Me fui sin comprar nada, mi objetivo era la X-360, pero no habían packs de GoW (hace tiempo que no tienen allí), y me fui sin comprarla.

Luego hice cuentas, até otros cabos sueltos y volví a las 13.30 a por la consola, y yo creo que habían las mismas.

No sé como estaría la cosa a las 7 de la tarde.
104 respuestas
1, 2, 3