MEDIAMARK lunes precios sin iva

1, 2, 3
Uuu mañana aunque no tenga una perra me paso por el media de Alcalá a ver si es verdad lo del 16% de descuento. [looco]
Wein escribió:
Entonces con ese 16% de descuento...¿a qué precio quedaría la XBOX360?

Mira que me la compro. XD

P.D: Sí se hacer el descuento, pero no tengo ni zorra del precio de la 360 en esa tienda. [reojillo]
Pues lo que yo tengo pensado es Pack 360 PES6 + Mando + Cable VGA + Kit Carga y Juega = 435€ mas o menos.

Los packs son 435€ y es la Premium+un juego. Ire a primera hora por si las moscas XD

El precio de lo que sea lo divides entre 1.16 y te sale el precio con el descuento
Bueno, ya saBemos como se las gasta MM, pero tampoco pasa nada por ir, solo tienes que llevar un espiritu de no comprar y ya esta ;) Otra razon por la que hacen esto de un dia es que no puedas comparar precios, los MM al estar normalmente lejos del centro (casi siempre) si ves algo que te hace tilin y dudas del precio de otra tienda pensaras "Bueno, lo compro aqui que me saldra igual". Es ese recurso de comprar por las prisas y el afan consumista de querer tenerlo hoy mismo.

Lo que es vergonzoso es que en la we de MM no especifique los terminos de la promocion, asi te oligan a ir y ppreguntar. Yo antes de pillar nada preguntare muy seriamente que terminos tiene este dia de reaja, segun sea un descuento real o un simple cheque para gastarmelo otro dia, me lo pensare. Ya tengo muchas cosas nuevas y asi a ote pronto dolo pillaria algun juego de NDS que este semiagotado y lo encuentre ahi (rain Training por ejemplo, por si les queda alguna copia), pero yo mismo me voy a aplicar ese "espiritu altruista" de no comprar.

Veremos que pasa en este hilo una vez pasada la promocion, podriamos postear lo que nos hemos comprao y si nos han timado (como siempre) xDDD
Los que comentaís malas experiencias con MM a qué os referís exactamente?

Personalmente no he tenido ningún problema con MM, de hecho he hecho bastantes devoluciones y cambios (un par de veces en las que me encontré con discos duros que se morían en 24 horas y unos cuantos electrochismes que una vez en casa, no me convencían), y la verdad, me interesa el tema ya que soy comprador habitual y si MM realmente tiene partes "oscuras" me gustaría saberlo...
Bueno, a mi si me dan un ticket por el precio de ese 16€ me da igual, aunque no lo prefiero, con ese descuento me pillo el mando, y el cable VGA asi que no me saldria mal la cosa tampoco
En la letra pequeña del anuncio de TV y en la versión Catalana dicen claramente que te hacen un 16% de descuento.
Hola a todos,

Esto es lo que va a ocurrir mañana:

- Todos los precios que veais en la tienda serán los mismos que el sábado o la pasada semana.
- Cuando vayas por caja el ticket te saldrá con un -16%.
- Por supuesto todos los producos tienen IVA.
- No hay trampa alguna, es un descuento en el PVP que hay en tienda, no se han subido los precios.
- Cualquierea que haya comprado algo en los úlimos 15 días puede ir a comproblarlo.
- Esta campaña viene siendo habitual en el Resto de Europa solo en MM.
- Lo que hacen es cambiarla de día cada año para que la gente no espere a ese día.
- MM es ya el nº1 y por eso lo hace.

El que no se lo crea que vaya mañana y lo vea con sus ojos.

Esto solo veneficia a los Clientes y a la imagen de MM, pero es una ruina a nivel de tienda.
ChonX escribió:Hola a todos,
Esto solo veneficia a los Clientes y a la imagen de MM, pero es una ruina a nivel de tienda.

Mas que ruina yo creo que van a hacer su Agosto...subirán los precios un 10% y luego venderán el cuadruple de lo que suele ser normal en un día laborable, asi que van a multiplicar sus beneficios por 3.
Siko escribió:¿por qué cojones hacen estas cosas en épocas de exámenes? :-( :-( joder con lo bien que me vendría para pillar una lcd de 26" :-(

Porque es un mes que se poco por no decir nada por como esta la economia de la gente.
cascabel escribió:Uuu mañana aunque no tenga una perra me paso por el media de Alcalá a ver si es verdad lo del 16% de descuento.

anda cascabel, eres de alcala de henares?

megateto escribió:Los que comentaís malas experiencias con MM a qué os referís exactamente?

encargados gilipollas de la seccion de devoluciones q con el afan de impreisonar a sus empleadas te tratan de pintar de tonto, guardias de seguridad q se creen policias y pretenden cachearte "porq no les gusta el abrigo q llebas", dependientes q no tienen ni puta idea de lo q venden, tios q tratan de hacerse el gracioso cuando no lo son... en fin
Bueno, yo me pasare por el MM de Murcia, a ver que me encuentro XD
Yo igual me paso, aunque la oferta solo vale la pena si te compras algo que valga minimo 300€, porque ir para comprar algo de 20€ y ahorrate 3€ cuando gastas mas en gasolina...
Justo que me iba comprar el ordenador xD. MM alla vamosssss.

saludos. [qmparto]
keops escribió:Yo igual me paso, aunque la oferta solo vale la pena si te compras algo que valga minimo 300€, porque ir para comprar algo de 20€ y ahorrate 3€ cuando gastas mas en gasolina...

Hombre eso SIEMPRE,solo interesan los descuentos en compras de un valor considerable... porque sino es tonteria.. el viaje,el tiempo,colas etc etc para ahorrar 3 perras.
Boromir escribió:Teniendo en cuenta el ampliiiiiiiiiiiiisimo margen de beneficio de este tipo de comercios

bueno el margen comercial que puede tener no me lo quiero ni imaginar [mad]
Una pregunta.Mañana me voy a comprar un ordenador y queria saber,para que me lo lleven a casa que datos tengo que dar o si hay que ser mayor de edad y esas cosas. gracias

saludos. (espero las respuestas antes de mañana xD)
nodarg escribió:Una prefunta.Mañana me voy a comprar un ordenador y queria saber,para que me lo lleven a casa que datos tengo que dar o si hay que ser mayor de edad y esas cosas. gracias

saludos. (espero las respuestas antes de mañana xD)

Para comprar un pc mejor que mires precios en tiendas de informatica y te ahorras una pasta,aparte te montas el pc que quieres y mucho mejor, con marcas de calidad y mas rendimiento ,no esos que montan "ellos" con graficas puercas u integradas en placa etc etc....
Joder, cómo mola hablar sin tener ni puta idea ¿eh? [jaja] Espero que nadie venga aquí para informarse porque puede salir desinformado completamente.

- Es un 16% de descuentro sobre el precio, está claro que no van a hacer fraude fiscal, ni vales, ni historias raras.
- El precio de los productos será el mismo, es imposible re-etiquetar todo lo de una tienda y subirlo un 16%.
- El margen de beneficios por cada producto no es tan exagerado como se imagina, como mucho puede rondar el 10%, pero la mayoría están a menos y con los productos de promoción en ocasiones hasta se pierde dinero.

Lo único es que no va a haber folleto, pues el que había terminó el sábado y el nuevo comienza el martes.

En este país la gente es muy desconfiada con la publicidad y las empresas, siendo más rebuscados que ellos e inventándose las cosas para pensar "a mí no me engañan , que listo soy, ja".
Las cosas son más simples de lo que parecen, pronto hay inventario y contra menos stock tengan mejor, simplemente, el que quiera que lo aproveche.

Por cierto, el 16% también es sobre los videojuegos, y sobre las videoconsolas (una DS Lite a 125€, si no tuviera una ya...)
kpi escribió:Para comprar un pc mejor que mires precios en tiendas de informatica y te ahorras una pasta,aparte te montas el pc que quieres y mucho mejor, con marcas de calidad y mas rendimiento ,no esos que montan "ellos" con graficas puercas u integradas en placa etc etc....

Muchas gracias por el consejo , me recomiendas alguna tienda? pc city? o cual ?.

saludos.
Bueno, acabo de volver de la avalancha humana en MediaMarkt Valencia y confirmar que no hay trampas: ni precios incrementados, ni vales descuento ni nada.

Por ejemplo, yo he comprado la primera temporada de Prison Break (entre otras cosas). La colección salió a un precio de 56,95€ pero MediaMarkt lo tiene a 47,90€. Me han descontado el 16% y me ha costado 40,24.

Es decir: 16% de 47,9 =7,664.
47,90€ - 7,664 = 40,24€

Evidentemente con un precio mayor, el "descuento" es mayor. Una XTS Premium (399€) te saldria por unos 327€. Una ganga.

P.D: Para quien quiera hacer el viaje, parece ser que no habían XTS+Gow, aunque sí otros packs de XTS Premium + juego + cable VGA + 2º mando.
P.D2: Hay gente. Mucha gente. Demasiada. Para que os hagáis una idea es similar a la que hubo cuando estrenaron la tienda en Valencia. Bueno. Tal vez un pelín menos.
Una pregunta tonta, ¿sabéis si tienen aires acondicionados portátiles en esta época? es que quiero comprarme uno para el verano e igual ahora los tienen y puedo conseguirlo con este descuento.
sabeis si en los MM aun siguen vendiendo teles de tubo normales? :-?
es que ya no me fio ni 1 pelo, porque parece que este formato de TV ha desaparecido completamente de todos los sitios, y como la web del MM esta bastante.. falta de informacion :D, pues a ver si vosotros sabeis algo

[bye]
Toopu escribió:sabeis si en los MM aun siguen vendiendo teles de tubo normales? :-?
es que ya no me fio ni 1 pelo, porque parece que este formato de TV ha desaparecido completamente de todos los sitios, y como la web del MM esta bastante.. falta de informacion :D, pues a ver si vosotros sabeis algo

[bye]
Tienen alguna a veces, pero suelen ser pequeñas, de 21" máximo por lo que he visto.
Media markt, por si no lo sabeis vive del rappel. Si un producto les cuesta 15, te lo venden a 14 perfectamente

Salu2
Pues yo me he pillao un parrot CK3000 por 74 y algo, que me compré uno la semana pasada por 89 euros y ahora veo esto XD, así que cojo el de hoy, el ticket de la semana pasada y a devolverlo XD
espirit escribió:Una pregunta tonta, ¿sabéis si tienen aires acondicionados portátiles en esta época? es que quiero comprarme uno para el verano e igual ahora los tienen y puedo conseguirlo con este descuento.

Alguien lo sabe?, es que no se si yendo se puede conseguir el descuento este aunque el productor no este en tienda... :-?
the passenger escribió:Pues yo me he pillao un parrot CK3000 por 74 y algo, que me compré uno la semana pasada por 89 euros y ahora veo esto XD, así que cojo el de hoy, el ticket de la semana pasada y a devolverlo XD

creoq no has pensado del todo tu brillante plan ^^U te vas a qdar igual pagando 89€
Reconfirmoq ue no hay trampas XD ya tengo mi X360+pes + carga y juega + Mando + Gow por 473€ XD

Y por que no habia mas pelas que si no me traigo una samsung 23" por 350€ :P
daniel_5 escribió:Reconfirmoq ue no hay trampas XD ya tengo mi X360+pes + carga y juega + Mando + Gow por 473€ XD

Y por que no habia mas pelas que si no me traigo una samsung 23" por 350€ :P

daniel_5 sabes que modelo de samsung es ese de 23" ??que yo ando detras de la samsung de 23(le23r71 y le23r32) y si es el modelo que me interesa me escaparia esta tarde a por ella
Me marcho en un ratillo a pillar un hd esxterno y si me llega para una gb micro tambien para casa :-P , debe de estar abarrotado....
ElChabaldelPc escribió:
creoq no has pensado del todo tu brillante plan ^^U te vas a qdar igual pagando 89€

eing?

Veamos, compro un parrot por 89... lo devuelvo y me dan mis 89.

Me quedo con el de 74 XD.

Me ahorro 15 euros ^^.

Donde ves el fallo XD?
a coño, habia leido q cojias el ticket de hoy [qmparto]
conejo_duracell escribió:

daniel_5 sabes que modelo de samsung es ese de 23" ??que yo ando detras de la samsung de 23(le23r71 y le23r32) y si es el modelo que me interesa me escaparia esta tarde a por ella
Ni idea, no me he detenido mucho ya que no pensaba comprarla
Ok, gracias daniel_5, a ver si me dejan salir antes y me acercare a echar un vistazo [ginyo]
Toopu escribió:sabeis si en los MM aun siguen vendiendo teles de tubo normales? :-?

[bye]

Hoy en el de Murcia tenian un samsung de 32" slimfit, con hdmi, sobre 450 €, a lo que habría que hacerle el 16%.
No estaba petao ni na el MM de murcia xDD supongo que todos los demas igual.

Nada, al final no he comprado nada. Es una tonteria comprar "por que esta mas barato", comprar por comprar no tiene sentido.
Joder, solo por la cola que habia en caja prefiero ir mañana y pagar el IVA ¬_¬

A mas de uno le habra venido este dia de puta madre, habia mucha gente joven en la zona de electrodomesticos... habran ahorrado unos euros en acondicionar la casa nueva fijo.

Pero habia peña con 2 o 3 tarrinas de dvd o fundas para ellos chupandose unas colas q te caes de culo.... en fin ¬_¬
En Alcorcón no quedan XBOX360 sólas, solo quedaban packs.
He visto a gente salir con 2 plasmas de 42 pulgadas.

La caja que ha hecho hoy Mediamarkt debe ser increíble.
celtico escribió:En Alcorcón no quedan XBOX360 sólas, solo quedaban packs.
He visto a gente salir con 2 plasmas de 42 pulgadas.

La caja que ha hecho hoy Mediamarkt debe ser increíble.

Yo me enterado por un compañero que trabaja por la zona del mediamarkt de mi ciudad y me ha dicho que estaban las calles controladas por la policia las que dan al negocio, del trafico que habia [flipa]
Se sabe si esto ha sido una promocion esporadica , o bien se va a producir tambien en futuros lunes ?

saludos
puto consumismo, hoy me he dado asco de haber ido al MM y salir con un TF y una multifuncion, parecia un enfermo comprador compulsivo, como la señora que todos los años sale en la apertura de puertas del corte ingles xD
parece emntira que estuviera yo alli, pero bueno, en verdad el TFT era un encargo de mi tio porque vive en malaga y alli no hay MM, y la multifuncion porque mis padres querian una y me dijeron que aprovechase y la pillara xD
lo cierto es que me he asombrado porque me esperba cortes de trafico, atascos enormes y cosas asi, pero "solo" parecia un dia cualquiera de navidad.
por cierto..hablo dle MM Sevilla-el mirador
Pues probablemente sea una vez al año.
Aqui en Las Palmas no lo han hecho [enfa]

¿Para cuando el dia sin IGIC? [esto de no tener iva xD]
Ha sido por cierre de año fiscal.

En Media Markt Alfafar Valencia, a las 11:30 no quedaba ni un iPod de 30 o 80 GB xDDD

La gente llevándose portátiles, cámaras de fotos, gps, tremendo.

Lo mejor HDD de 500 gb externo por 120 €, me ha parecido un precio más que correcto :D
Jajajaja y la gente despues lloriqueando porque si le suben las hipotecas no van a poder pagarlo y blabla.
Pues quizás el mio es el unico caso, pero voy a reclamar en consumo, pues la semana pasada vi un grabador (Woxter VDR 2000) por 289€, así que ayer me desplazé para comprarlo a mejor precio que on-line que estaba en 284€ el de 250Gb.
Así que cuando llego me encuentro que el precio del grabador estaba hinchado hasta los 330€ y aplicando el 16% de dto. se quedaba en los 284€ igual que on-line pero la version dde 160Gb.
Me lo llevé por poder devolverlo en 15 dias, pero me cabree bastante.
Además pegaba el cantazo, porque era el unico letrero modificado con rotulador, mientars que los demás se veia el precio antiguo "serigrafiado", este en cambio era un cacho de papel con un "330" escrito a mano burdamente.

Así que, ya veremos que hago.
De momento reclamacion a MM con el siguiente texto:

Ayer aprovechando su promocion sin IVA me acerqué a comprar un WOXTER VDR 2000 que ya habia visto con anterioridad a 289€.
Mi sorpresa fué comprobar como habian "hinchado" el precio de este hasta los 330€, para dejarlo nuevamente en 284€, además la version de 160Gb, cuando se está ofertando en toda Barcelona y en tiendas on-line la version de 250 por el mismo precio.
Compré el aparato pues el gasto del desplazamiento ya lo habia realizado, pero pienso ponerles una reclamacion en consumo si no me ofrecen alguna explicacion satisfactoria a esta publicidad engañosa.
Tomé fotografias del cartel donde se aprecia el precio burdamente modificado con un rotulador, y tengo fotografias donde este mismo viernes el mismo grabador estaba a 289€.
Mi nombre es XXXXXXX, y mi Tlf de contacto es el XXXXXXXXX por si quieren aclarar algun punto sobre este desagradable asunto.

-
Yo ayer estuve en el MediaMarkt de Rivas Vaciamadrid, y eso era una marea humana.

Sobre consolas:

DS en cualquier "sabor", agotadas.
PSP, solo quedaba una con el Daxter, y supongo que alguien se la llevaría.
X360, solo algun pack del GoW y accesorios.
Wii, solo quedaban mandos clásicos (pocos) y tarjetas de puntos XD.

Del resto de cosas, la peña había arrasado con los ipods, los LCD baratos (los que marcaban 699€), los DVD con divx, etc... Los portatiles de gama media, no quedaba ninguno cuando yo llegué (las 7 de la tarde), y así.

Había cosas bien de precio, como un radiocd alpine 9850 por 200€, y cosas así.
En fin, demasiada gente, y las cosas buenas se agotaron muy rápido.
El Media Markt de Valencia (congresos) estaba poco menos que a reventar, por la mañana cogí para un amigo la última xbox360 que quedaba (aqui entra la épica, "vi la consola a lo lejos asomando entre mucha gente, en ese momento puse "time bullet" aparté a 4 consumidores y me tiré en plancha para cogerla, acabando con una voletereta y con la mano haciendo el símbolo de la victoria :D "), aunque por la tarde repusieron más.

Cuando entramos la gente salia con TFT's, Vitroceramicas, Pantallas de plasma, Barbacoas eléctricas y todo lo que podais imaginar.

Pd. En fin, a ver si lo repiten, por que creo que han hecho mas ventas que en 3 meses juntos (excluyendo navidad)
Yo gtracias a esto tengo una tele de 37 " :)

Ahora soy feliz ¡¡¡ jajajaja¡¡¡
Yo el proximo año me pido un día de vacaciones y estoy allí a las 9 y compró con tranquilidad.

Me quede con las ganas de una X360 porque no me daba la gana de comprarme un pack y según me dijo el vendedor por la mañana una mujer mayor había acabado con las 6 que quedaban.

Un amigo mio que le acaban de dar el piso hizo la compra de la cocina
completa, nevera, lavadora y lavavajillas, pero el cabrón se fue por la mañana cuando todavía se podía mover uno.
104 respuestas
1, 2, 3