Megavideo realentizado de repente, PS3

Buenas, llevo varios dias viendo Lost por megavideo desde la PS3, sin problema ni realentización ninguna pero de un video para otro megavideo se ha puesto muy lento, va tanto el video como el audio en slowmotion y no entiendo el porque, por que hace dias me funcionaba perfectamente incluso con capitulos en HD.

He estado googleando y leyendo por el foro y hay varias personas que se quejan de lo mismo pero en ningun lado se encuentra una solucion ni una explicación, he probado lo de borrar cookies y cache pero nanai, hay mas velocidad en una carrera entre un caracol y una tortuga que en el navegador de mi ps3, y lo que me mosquea es que ha sido repentinamente.
tengo una invitacion para series.ly tiene un propio reproductor que utiliza los videos de megavideo y no hace falta ser premium y segun lo ultimo esta tambien optimizado para ps3, yo no lo he probado si quieres una invi para probar enviame por mp tu correo

Imagen
saludos.
no envien mas mp no dispongo invitaciones
yo tengo 4 invitaciones para Series.ly si alguien quiere un MP con su correo y se la envio. Un saludo

EDITO: de momento no me quedan mas ya os avisare cuando tenga mas...
Si alguien mas tiene invitaciones que haga el favor de mandarme una, gracias.
Hola chavales,

Si alguien tiene una invitación de esas me pongo a la cola por una.

No conocía la web y pinta muy bien.

Saludos!
solicitarlas en la misma web.

ayer lo hice yo, y al rato me llego al email. ;)
dinamita4922 escribió:solicitarlas en la misma web.

ayer lo hice yo, y al rato me llego al email. ;)

gracias por el consejo, yo he pedido una ya.
Bueno yo tengo otras piocas invitaciones, si alguien quiere alguna que me mande un mp
Sorrow escribió:Buenas, llevo varios dias viendo Lost por megavideo desde la PS3, sin problema ni realentización ninguna pero de un video para otro megavideo se ha puesto muy lento, va tanto el video como el audio en slowmotion y no entiendo el porque, por que hace dias me funcionaba perfectamente incluso con capitulos en HD.

He estado googleando y leyendo por el foro y hay varias personas que se quejan de lo mismo pero en ningun lado se encuentra una solucion ni una explicación, he probado lo de borrar cookies y cache pero nanai, hay mas velocidad en una carrera entre un caracol y una tortuga que en el navegador de mi ps3, y lo que me mosquea es que ha sido repentinamente.

A mí eso solo me pasa con los videos en HD de megavideo, estaba viendo crónicas vampíricas y el capítulo 6, creo que era, estaba en 720 y ese me iba ralentizado.

¿Puede ser esa la causa? Y ¿Por qué no me deja descargarlo al HDD? Siempre me pide una unidad externa y teng la PS3 de 250Gb, parece de broma que no deje descargar cosas directamente al HDD.
9 respuestas