Mejor AIO de 240 o 280 para CPU

Quisiera saber cuál es la mejor en rendimiento y si alguien la tiene con un 6700K que temperaturas tiene y con que OC.

Yo tengo una Cooler Master con ventiladores Noctua Reduz y me llega a puntas de unos 75 grados con algún Benchmark y a veces lecturas raras como pasar de 65 a 75 de golpe arriba y abajo . El software de ASUS marca 10 grados menos que el resto de software que he probado. Todo esto a @4.4 todos los cores y 1.270v.
Pues mejor de 280mm pero también depende del espesor del radiador. Pero cuanto más radiador más superficie y más líquido entra. Yo puse una custom de 420mm de radiador. Si entra en la caja a saco.
Por lo que leo la mejor es la Corsair 100 pro , ahora la duda es si mejoraría mucho la que tengo sin disparar ruido
En mi opinión alphacool hace muy buenos kits y de calidad todo de cobre. Mi custom es toda alphacool y me ha parecido que estaba bien hecha y buenos materiales.
Cuanto más grande y potente, pues más calor disipará, la cuestión es en qué caja lo vas a montar y como va a ir el resto de la configuración de la caja en cuanto a ventilación y componentes para que el conjunto tenga un sentido.
Premontada de lo mejor que puedes montar EVGA CLC, NZXT Kraken, Corsair Hydro o Alphacool Eisbaer, personalmente la Alphacool me gusta mucho su rendimiento
Buenas, en mi firma puedes ver mi PC.

Tengo una enermax de 240 y al hacerle delid al procesador y teniendolo con OC, jugando ando por los 60°.

Saludos.
6 respuestas