mejor anitivirus gratis?

Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
avast no me convence.
Cual es el mejor?
Ami el AVG nunca me ha dado problemas
estoy entre el avg, avira o el de microsoft.
360 Internet Security 2013 [ginyo]
iré probando.
AVG free ha sido una instalacion pesada y tediosa....
El de Microsoft ni pinchado en un palo. Si ellos mismos dijeron que no lo recomendaban...

http://www.howtogeek.com/173291/goodbye ... antivirus/

Saludos
Avira gasta pocos recursos y no incordia mucho.
No usar una cuenta de Administrador, un navegador actualizado, y sentido común.
coyote escribió:No usar una cuenta de Administrador, un navegador actualizado, y sentido común.

en windows yo creo que eso no es suficiente
anonimo95 escribió:
coyote escribió:No usar una cuenta de Administrador, un navegador actualizado, y sentido común.

porque lo de la cuenta de administrador??
ryuks escribió:
anonimo95 escribió:

porque lo de la cuenta de administrador??

O tener el UAC activado, que es prácticamente la misma función... salvo que en el caso de tener una cuenta de privilegios limitados no puedes ejecutar nada que modifique el sistema, y con una con UAC activado te pide permiso para hacerlo.

Ahora mismo estoy probando Como internet security como sustituto del de Microsoft, y salvo la cantidad de programas inútiles que intenta instalar (hay que tener cuidado con las opciones del instalador), incluye antivirus y cortafuegos en uno, y el sistema no se resiente.
anonimo95 escribió:

Sino usas cuenta de administrador hay programas que no funcionan... ósea que no es una buena recomendación yo uso avg, aparte el malware antibytes y el spywareblaster ya que lo que no detecta uno lo detecta otro.
Valkyrjur escribió:Sino usas cuenta de administrador hay programas que no funcionan...

Ejecutar > como Administrador, ya ves que problema.

¿Podrías enumerar cuales son los que no funcionan?

Ahora mismo estoy probando Como internet security como sustituto del de Microsoft, y salvo la cantidad de programas inútiles que intenta instalar (hay que tener cuidado con las opciones del instalador), incluye antivirus y cortafuegos en uno, y el sistema no se resiente.

Avg internet security es el que he instalado y no parece q chupe mucho de recursos.
Lleva antivirus, firewall y mil chorras mas. De momento no m3 da problemas.
El fallo es q intenta instalarte como dices mas programas. Pero le dice q no y andando.
coyote escribió:
Valkyrjur escribió:Sino usas cuenta de administrador hay programas que no funcionan...

Ejecutar > como Administrador, ya ves que problema.

¿Podrías enumerar cuales son los que no funcionan?

A ver me refiero a crear una cuenta de windows limitada que es lo que yo he entendido. Que te pediria la contraseña de administrador para instalar programas y ejecutarlos. Por que si no usas cuenta de administrador las únicas alternativas sin limitada o de invitado.
Lo recomendable es cuenta personal con privilegios de administrador con el UAC activado, firewall, antivirus + antimalware y también sentido común y no darle siguiente-siguiente como un loco por que por no mirar cuando instalas algo la de basura de adware que te puede entrar es tremenda.
Pues ahí está la gracia, que te obligue a mirar que instalas, con tu consentimiento y no de forma automática, pero eso ya depende de vosotros.

¿Que es molesto?, si.
Para mi el mejor es avg gratuito, de momento me protege bien y lo caza todo
De lo que he probado AVG es el que mas me ha convencido
TigreBlancoX está baneado por "Spammer"
Eset Nod 32 o Si Tienes 64 Bits, Pues 64
El nod 32 no es gratuito, solo te dejan probarlo por tiempo limitado . El autor del post pregunta sobre uno gratuito. Yo recomendaría el avg también
Me sirvio de ayuda este hilo, gracias
Avg gratuito y un buen firewall, pero a veces es un coñazo configurarlo bien y te deje instalar los programas.

Sobre la cuenta estándar y administrador, que recomendais primero crear un administrador configurar todo windows y después con la estándar instalar los programas y su configuración??
yo uso avira, me lo recomendo un informático, y de momento estoy contento con el, no he tenido ningun problema. ademas no es el tipico antivirus que tiene mensajes cada dos por tres y es ligerillo.

saludos.
Avast sin duda y ya e probado unos cuantos.
BaRZe escribió:yo uso avira, me lo recomendo un informático, y de momento estoy contento con el, no he tenido ningun problema. ademas no es el tipico antivirus que tiene mensajes cada dos por tres y es ligerillo.

saludos.

yo antes usaba avira y me gustaba pero ya no y no lo recomiendo, porque a la hora de eliminar intrusos no vale para nada y tienes que usar otros, así que mejor instala uno que funcione bien en todos los campos.

BitDefender es lo de los mejores o el mejor y sino en su defecto el que trae windows 8 + malwarebytes.
Hola amigo como estas mira te recomiendo que uses el Avast 9 puedes bajar ...
Editado por Saikuro. Razón: Enlace oficial o nada, todo lo demás será considerado spam.
Yo antes usaba el Avira pero lo dejé pq se me hacía muy pesado, demasiadas opciones y demasiado tiempo para escanear el pc...

Si queréis una suite de seguridad gratuíta (antivirus + firewall) tenéis Comodo Internet Security, aunque yo sigo quedándome mejor con el antivirus q comenté (360 IS 2013) y el firewall gratuíto de Comodo.

Salu2
hola, con el tema de la seguridad informática Gratuita hay que tener cuidado.
Los antivirus gratuitos digamos que son Demos o versiones incompleta de unas segundas versiones comerciales de los antivirus normales, de echo cuando descargas estos antivirus y los instalas te aparecen anuncios para que compres su versión "PRO".
Con lo cual digamos que con un antivirus de este tipo, no estamos completamente "protegidos" (el 100% no existe tampoco)

Es mucho mejor comprar una "Suite" informática la cual va a proteger muchas mas cosas que un simple antivirus dado que esos antivirus son solo una simple parte de la seguridad, pero hoy en dia necesitamos que cubran muchas mas cosas para que no roben nuestra información. Ah y quien se conecta a los "Wifi gratis" es como meter un filete en una jaula de Tigres... dado que es la manera mas fácil de robar nuestra información.

un saludo
peppymus escribió:
Es mucho mejor comprar una "Suite" informática la cual va a proteger muchas mas cosas que un simple antivirus dado que esos antivirus son solo una simple parte de la seguridad,

Eso es matar moscas a cañonazos. Ya puestos, se puede responder al autor del post diciendo que use linux y te olvidas de los virus.
Yo uso AVAST y desde hace mucho me va de maravilla
Vager escribió:Yo uso AVAST y desde hace mucho me va de maravilla

+1
Y además se toma la molestia de ejecutar en sandbox los programas desconocidos o con poca reputación. A AVG se le escapan cosas, y confunde otras tantas, aunque supongo que lo habran mejorado desde que lo deje de usar hace 2-3 años.
AVAST, desde hace tiempo que lo uso y me gusta bastante, y he pasado anteriormente por ESET, Karspersky, Avira,......
Siguiendo los consejos de aqui, pues he puesto el 360 internet security en una netbook con win 7 y la verdad va muy bien, muy bueno el programa y no consume mucho, y recordad que no tiene firewall pero con el de windows va sobrado
Internet Security Essentials si lo tienes original sin loaders, y sino Avast
34 respuestas