La que te recomendó @evilkainn_ es bonita, con ventana lateral transparente y tal (aunque no es de cristal templado) pero de serie sólo lleva 1 ventilador trasero, o le añades 1 ventilador por lo menos para el frontal, o bien te vas por una que lleve al menos 1 ventilador delantero y otro trasero como la siguiente, que no es que sea bonita precisamente, pero ventila bastante bien: https://www.aussar.es/cajas/cooler-mast ... sb-30.html
Por 40€ solamente y en formato micro-ATX, que ventile bien y no sea de plasticucho malo, es que no puedes aspirar a mucho más la verdad.
javier español escribió:La que te recomendó @evilkainn_ es bonita, con ventana lateral transparente y tal (aunque no es de cristal templado) pero de serie sólo lleva 1 ventilador trasero, o le añades 1 ventilador por lo menos para el frontal, o bien te vas por una que lleve al menos 1 ventilador delantero y otro trasero como la siguiente, que no es que sea bonita precisamente, pero ventila bastante bien: https://www.aussar.es/cajas/cooler-mast ... sb-30.html
Por 40€ solamente y en formato micro-ATX, que ventile bien y no sea de plasticucho malo, es que no puedes aspirar a mucho más la verdad.
Saludos.
muchas gracais por las respuestas, y subiendo un poco el presupuesto que seria lo mejor?
La Fractal Desing Focus G la ponen muy bien y lleva de serie 2 ventiladores delanteros y 1 trasero, pero es un poco más cara. Las he visto a 53€ hace poco, pero como te digo yo no la tengo, te hablo de ver reviews y pruebas en internet.
emiliojrc escribió:La Fractal Desing Focus G la ponen muy bien y lleva de serie 2 ventiladores delanteros y 1 trasero, pero es un poco más cara. Las he visto a 53€ hace poco, pero como te digo yo no la tengo, te hablo de ver reviews y pruebas en internet.
Una cosa, he visto que mi placa base tiene el conector del ventilador del procesador y otro mas que supongo que para el de alante o el de atras, donde conecto el tercer ventilador?
Mi recomendación es que si lo que quieres es un buen flujo de aire busques una dónde la parte delantera no esté cerrada. Suelen ser más feas pero más efectivas
carlinhos_93
Adicto
283 mensajes desde oct 2007
Editado 1 vez. Última: 28/04/2019 - 15:12:33 por carlinhos_93.
Mi recomendación es que si lo que quieres es un buen flujo de aire busques una dónde la parte delantera no esté cerrada. Suelen ser más feas pero más efectivas
Tengo un i5 4460 Y la gráfica la rx470, tampoco es que se caliente mucho, pero en verano mi habitación es mas calurosa, y es mas por prevenir
Y otra pregunta, que ventilador de 120mm es mejor sobre los 10 euros?