Mejor eleccion (Coches)

Bueno pues tengo planeado sacarme el carnet (cumplo los 18 en unos dias), no es a corto plazo pero asi voy haciendome una idea, y no tengo ni puta idea de coches en lo q aspecto tecnico se refiere, lo maximo que se es: GTI (Gasolina Turbo-inyeccion), y DTI (diesel turbo inyeccion), el GTI "tira" mas pero el comsumo es mayor y mas caro, y el DTI consume menos y mas barato......., me equivoco?

El caso es que para empezar me decantatria por un coche sencillito, de la linea del "Seat Ibiza", "VolksWagen Polo", "Ford Focus","Fiat Stilo", etc etc.......imagino que me entendeis, estos cohes de linea sport que todos sabemos, no podria permitirme algo mas caro. Aunk hay coches de los q arriba he puesto q cuestan una talegada.

Seguramente tenga que pillarme uno de 2ª mano o un Km.0 de esos, al menos hasta q pueda comprarme algo mejor. No le pido mucho al coche, aunque que minimo que lleve aire acondicionado. [angelito]

Me gustaria que me asesorarais un poco. Que modelo de este tipo es mejor relacion calidad-precio?, Cual da un mejor rendimiento?. A mi em gusta mucho el VolksWagen POLo....pero es muy caro, no?. Que otro modelo asi bueno se puede encontrar a buen precio?....Si alguien puede aportar una relacion << modelo-precio >> se lo agradeceria bastante.

Que fabricante tiene los coches mas baratos, si no me equivoco aqui en España son Seat y Citroen, no?.......y la idea de comprar el Polo en Alemania, es factible?.....he escuchado gente q ha ido alli a comprar un Mercedes.
El precio es muy importante, pues ahora no esta la cosa como pa comprarme un Ferrari que digamos.

S4lu2, y Gracias de antemano. [oki]
Un Golf gti mk2 de segunda mano, no tendra lo ke se dice un buen sistema de aira acondicionado, pero si lo cierras del todo es un mechero, y si kieres resfreskarte, pones el coche a toa ostia y con las lunas abajo, te aseguro que te refrescas del rebencazon, y si os kojes bien es una cochazo.

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Daylor\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\gti\mk2[/img]
Los coches que mas me gustan para empezar son el ibiza y el 206, mas el ibiza.
Si vas a empezar con un golf, en vez de ahorrar para el coche hazlo para pagar el seguro...

Igual yo soy un poco raro, pero para empezar nada mejor que el XXXXX heredado del viejo (sustituyase las XXXXX por R-11, R-21, Ford sierra, seat malaga,etc,etc...)
O uno de segunda mano normalito.

Y luego mas adelante, cuando lo manejes mejor y no vayas estrellandolo con todos los lados :P, una vez sabes conducir mejor
y el seguro te sera algo mas barato ( a no ser que la hayas liado bien anteriormente...) pues si me pillaria uno de esos.
Yo tengo un Seat Ibiza y estoy bastante contento.

Si buscas un coche barato te recomiendo el Seat Ibiza de gasolina, por otro lado tambien tienes el TDI consume bastante poco 4,9 (menos que el SDI y corre mas).

Es uno de los coches mas vendidos de España lo cual es un dato positivo.

En fin yo siempre pienso que debes comprarte el coche que a ti te gusta, no el que le guste a los demas, que un coche es para llevarlo durante un largo periodo de tiempo y mejor que estes agusto con tu compra.

Un coche de importacion hay ke mirarlo mucho, pero yo personalmente no te lo recomendaria comprartelo por intentar ahorrar un poco de dinero, ya que si se te rompe vete al extranjero a reclarmarle al que te lo ha vendido.
Yo tambien estoy en esa duda ya que me estoy sacando el carnet, y me van a comprar un coche.
No es que sea un niño mimado, pero es que el coche de mi padre tiene una averia de esas caras de arreglar, y en casa nos hacen falta 2 coches.

Yo te tengo hechado el ojo el ibiza TDI de 75cv (no quiero mas que total soy novel.Pero el de 64cv no lo cojas que es un 3 cilindros muy muy raro) en azul electrico.
Ademas como mi padre está invalido, me salen un 16% mas baratos los coches.

El 206 es mi segunda eleccion, pero tiene 2 deventajas: Es un modelo que existe desde el 98, y ademas en menos de un año sale su relevo, al 207, que lo vi en imagenes y esta muy chulo.

Los wolswagen no me gustan, asi que el golf y el polo yo no los recomendaria.El C3 lo veo un coche un poco femenino, pero hay gente a quien le gusta.
Para coches baratos, ahora estan baratos los FIAT, y facilmente puedes encontrar un KM0 a buen precio.

Saludos
a mi un coche que me guste es el c2, pero solo me lo compraria si tubiese pasta que no me cabiese en los bolsillos y un coche de verdad en el garage XD.

Yo acabo de aprobar este lunes el teorico, pero no me planteo comprarme coche, aunque para ir a la uni estaria bien tener uno. Lo que tengo claro es si es por mi mas de 300.000 pelas no me gasto en un coche, total mientras me lleve me conformo, y si acaso que tenga direccion asistida y abs.

que trastomovil de esas caracteristicas por ese precio creeis que podria encontrar? el numero de cv que tenga me la suda totalmente.
FranXp escribió:Imagen

gracias tio, creo que le pondre un aleron y unos neones, no veas como voy a bacilar por el barrio XD
Seria la leche ver uno de esos asi [babas] xDDDDDD
Comprate un mercedes de segunda mano :D (es que es el coche que he heredao de mi viejo y es lo más cómodo del mundo, me da igual que le pesen los webos, que consuma muxo para ser diesel, que sea muy grande, que no sea juvenil... cuando pruebes uno, me dirás si tengo razón o no ;))

Ah! GTI no es "Gasolina Turbo Inyección" sino "Gran Turismo Inyección", y normalmente los TDI son más caros que los GTI

Salu2.
El 206 es mi segunda eleccion, pero tiene 2 deventajas: Es un modelo que existe desde el 98, y ademas en menos de un año sale su relevo, al 207, que lo vi en imagenes y esta muy chulo.

Si al 206 le queda poco de vida según dices por la llegada del 207 seguramente eso haga que baje de precio y sea mayor oportunidad cogerlo.
To me compraria un citroen, consumen poco, los talleres no te roban y son baratos. El polo solo con pagar el seguro y el taller no tendras dinero para nada mas.

Si no te gustan los citroen tb tienen buenos motores los peugeot (son los mismos que los citroen) :)
Mildow escribió:.

Si no te gustan los citroen tb tienen buenos motores los peugeot (son los mismos que los citroen) :)

ya decia yo q sonaban igual.........
Mildow escribió:To me compraria un citroen, consumen poco, los talleres no te roban y son baratos. El polo solo con pagar el seguro y el taller no tendras dinero para nada mas.

Es verdad q Citroen y Peugeot llevan los mismos motores???.....no lo sabia [reojillo]

Y xq es tan caro el seguro de un Polo, que hace que el seguro sea mas caro????.....si aparentemente no hay diferencia notable con los otros modelos.

S4lu2 ;)
ArkLive escribió:Y xq es tan caro el seguro de un Polo, que hace que el seguro sea mas caro????.....si aparentemente no hay diferencia notable con los otros modelos.

S4lu2 ;)

Del Polo no, yo me referia al golf XD
Ten encuenta que por se novato, y tener 18 años los seguros te van a sajar.SI enciam llevas un cohce potente... La mayoria de la gente lo tiene el coche asegurado a nombre del padre, y le ponen a el como conductor ocasional.

Por esi, si te vas a un golf o un leon, por ejemplo, que son coches "especiales" (tambien depende del modelo y de la siniestralidad de ese modelo en cuestion es mas o menos barato el seguro, y un golf-potente-chaval joven saben las aseguradoras que no es buena conbinacion.)

A un colega le querian cobrar por asegurar un leon (no es el "FR" pero era de los potentes, le costo 4 kilos) 700.000 pelas (y asegurarlo a terceros)
;)
Solo un dato,sobre el tema de los seguros: Hyunday Coupe la nueva version (wapisimo :p ) 1.6 105 caballos gasolina a un chaval de 18 años y seguro a su nonbre y a todo riesgo,la friolera de 250.000 al año.

Yo solo se cuanto cuesta ese [tomaaa]

SAludoS
Citroen y Peugeot son del Grupo PSA y si montan los mismos motores como los famosos HDI.
Tambien decir que tienen como referencia de calidad y precio a Peugeot y dejan a Citroen como una segunda marca mas economica.
La diferencia entre uno y otro solo es de calidad de acabados pero los motores en teoria son los mismos.
de los que has puesto creo que el Focus es algo mas caro que un Polo o un Ibiza, el polo i el ibiza son el modelo pekeño de la marca..
pero si te puedes permitir un focus io me pillaba ese. Mi padre tiene uno i cuando puedo se lo cojo i esta muy wapo
Alguien me puede dar su opicion respeto a : Cerato,H.COupe y Mazda 3 ?

Me gustaria saber que pensais de estos tres coches.

SaludoS
uf asta hace pocos dias te ubiera dicho H. Coupe pero estoi currando asi de veraneo i un compañero tiene el Mazda 3 i di0ss es una pasada..nose que diferencia de precios hay pero aora por aora me quedaria con el Mazda
El H.Coupe me mola muchisimo,esteticamente hablando.
Los precios son casi parecidos en los 3,hablamos de la version 1.6 en los 3.

El COupe nuevo,esq me tiene lokito pero no me mola por q hay poco sitio atras.

El mazda 3 tambien me mola muchisimo.

El cerato me mola pero ya no tanto.

Creo que alfinal me pillare como siempre e estado soñando el H.Coupe.

Dadme vuestras impresiones plz.

[bye]

P.D: Prefiero un coche bonito que me guste esteticamente que un coche que corra mucho,con el 1.6 voy sobradito.
el coupe es cierto, detras hai poquisimo espacio casi no se cabe. El mazda se cabe bien.
el otro nose.
Creo q me esta enamorando mucho el Mazda3,esq el coupe me mola muchisimo su linea pero de que atras alla poco sitio no me mola [+risas] [qmparto] [+risas] [sati] .

Voy a ver el alfa aumque creo q es un poco caro. (ademas me gusta mas el mazda3)

AsiaS [beer]
ahí no habeis puesto las palabras en el orden correspondiente, citroën monta los motores de peugeot, y no al revés, y ahora tambien los monta 2 marcas mas ford con sus tdci, y jaguar, con sus peado de coches.

y al 207 no sale todavia por mucho que escucheis cosas de él, de hecho las fotos que han salido no son definitivas.
a mi el que me gusta muchisimo es el audi a3. Alguien sabe decirme motores i precios? creo que es bastante caro verdad?asias
El modelo más basico y pelado de Audi es un 1600 de 102 cv que cuesta la nada despreciable de 21820 €.

Para más info http://www.audi.es o http://www.km77.com
Yo con 21 tacos y el carnet a los 18; hace 2 años me pillé un focus, y contentísimo con él y no he tenido ningún problema por el momento; y ya llevo casi 35000 km. :-P

PD: Hay algun cuffero por aquí?
Un saludo.
Yo el primer coche que tenia nada mas sacarme el carnet era un
Opel Vectra el primer modelo de todos los que han sacado.
A mi me gustaba era un autentico tanque, lo malo es que consumia un huevo de combustible.
Ahora tengo un Nissan Almera con mil y una pijadas y encantado
con el oiga.
keo01 escribió:Yo acabo de aprobar este lunes el teorico, pero no me planteo comprarme coche, aunque para ir a la uni estaria bien tener uno. Lo que tengo claro es si es por mi mas de 300.000 pelas no me gasto en un coche, total mientras me lleve me conformo, y si acaso que tenga direccion asistida y abs.

Ostiaputa, tu tb subiste este lunes? No irias con el Ander? Oooh

Salu2
Dj-Aeri escribió:
GTI no es eso, es gran turismo inyección, se les denominan así a los modelos mas altos (a no ser q haya ediciones especiales) de una serie. Yo me quero pilla un Fiat Stilo o sino una Alfa 147. El 147 GTA no estaría mal [babas] [babas] [babas] [babas]

Ese coche me encanta, me enamore desde la 1ª vez q lo vi. Tiene una linea muy elegante sin dejar ade ser un coche sport. Pero es muy caro, si no me equivoco se te monta en 2 kilos y medio......mucha tela pa un coche tan pequeñin [decaio]

Si tuviera el $ me pillaba ese sin duda, pero va a haber q conformarse con uno mas adsequible [risita]

----------------------------------------------------

Una duda que tengo, los combustibles:
SI se que un cohe con motor Diesel consume menos que uno Gasolina. Pero los cohes de gasolina suelen tener mas caballos, y por tanto, corren mas, no?..........lo mismo estoy diciendo una tonteria como una casa pero es que no tengo ni idea de coches. LO poquito que he estado mirando los de gasolina son mas baratos que los diesel......pero merece la pena....o luego te tienes que dejar una talegada en combustible?
Y con tantas siglas.......GTI, DTI, HDI, GTA........me hago un lio de cuidao, a ver si alguien me explica mas o menos como va.

S4lu2 [oki]
ArkLive escribió:Una duda que tengo, los combustibles:
SI se que un cohe con motor Diesel consume menos que uno Gasolina. Pero los cohes de gasolina suelen tener mas caballos, y por tanto, corren mas, no?..........lo mismo estoy diciendo una tonteria como una casa pero es que no tengo ni idea de coches. LO poquito que he estado mirando los de gasolina son mas baratos que los diesel......pero merece la pena....o luego te tienes que dejar una talegada en combustible?
Y con tantas siglas.......GTI, DTI, HDI, GTA........me hago un lio de cuidao, a ver si alguien me explica mas o menos como va.

S4lu2 [oki]

Mira, eso depende del precio entre gasolina y gasóil, es decir, si te sale 200 mil pelas más caro el diésel te puede convenir, pero si se te va a 600 o 700 mil, no creo yo que lo amortizes por muxos kilómetros que hagas. Tb es cuestión de gustos, a mi personalmente me gusta sentir la "patada" de los turbo, en vez de la potencia lineal de un gasolina (es decir, en los gasolina tu le pisas y te responde como pises, eso no pasa en los diésel, tú le pisas y responde en condiciones cuando entra en funcionamiento el turbo). Los gasolina suelen ser más potentes que los diésel, aunque eso se está quedando desfasao (si no, probad el seat león 1.9 TDI con 150 caballitos :D)

Salu2.
Davix escribió: (si no, probad el seat león 1.9 TDI con 150 caballitos :D)

juju, pues si pruebas el 330d de bmw te cagas...

mira la primera diferencia entre gti y tdi es que uno es el gasolina y el otro el turbodiesel, y que son denominaciones de Volkswagen.

Los gasolina gastan mas, suelen tener mas potencia con el mismo cubicaje y son mas baratos de mantener.

Los diesel gastan menos, ayudados por los turbos actuales ya son equiparables a los gasolina y hay que tener un poco de cuidadin para mantenerlos bien.

Los gasolina son mas baratos, pero al gastar mas y valer mas cara la gasolina, los diesel acaban saliendo mas baratos a la larga y con kms....si haces poquito olvidate.

En mi caso, yo tengo un golf III GT Tdi Special de 110CV y tiene una patada que muchos gasolina ya querrian, aunque lo mejor son los 4,5 litros que consume metiendole caña. sin meterle se queda el 4 pelaos. Yo hago viajes largos y me compensa, pero hay muchas cosas que comparar.

Y de marcas, yo me decanto por las alemanas. Nada de francesas. Y las japos, bueno, a mi me parecen caros, al nivel de los alemanes, y no les llegan.

Ah, entre los otros 3, el Mazda3 mucho mejor, el motor es ford, pero al menos no es coreano como el hyunday.

Y al del A3...esperate un poco pq por un precio parecido vas a encontrar el BMW serie 1...que lo va a dejar en bragas.
ArkLive escribió:
Ese coche me encanta, me enamore desde la 1ª vez q lo vi. Tiene una linea muy elegante sin dejar ade ser un coche sport. Pero es muy caro, si no me equivoco se te monta en 2 kilos y medio......mucha tela pa un coche tan pequeñin [decaio]

Si tuviera el $ me pillaba ese sin duda, pero va a haber q conformarse con uno mas adsequible [risita]

----------------------------------------------------

Una duda que tengo, los combustibles:

4lu2 [oki]

A ver voy por puntos:

1 el modelo GTA de cualquier coche de la gama Alfa Romeo es la demonimacion que da Alfa para sus motores más deportivos y selectos, bueno motores y acabado y demas, total que el 147 GTA sube a las 31000 € para un 147 de 250 cv

2Bueno a ver voy a contar mis experiencia, vosotros estais hablando de un seat de 150 cv y un bmw de 197 cv, en fin eso corre en diesel y gasolina, pero yo me quedo con la gasolina, el diesel se tiene que equiparar al gasolina a base de mas caballos y sobrealimentacion, y aun asi en las primeras marchas le falta mucho empuje respecto a un motor gasolina atmosferico, y eso que en un diesel es sobrealimentado.

Un motor gasolina de 130 o 140 cv se merienda a un diesel de 160 en las salidas pq el poder de combustion de un gasolina es imposible de equiparar a un diesel, además el diesel corta a partir, y dependiendo de la marca y cv entre los 4500 y 5000 vueltas, en un gasolina no se corta hasta las 6000 7000 8000...

El ruido de un diesel en el interior por mucho que lo quieran reducir sigue haciendo ruido, y en el exterior ni te comento.

En fin que un diesel es pq lo necesitas, pq ahora ha entrado una moda del diesel y la verdad en muchos casos es un engaño, el diesel es para hacer km, pero claro los que compran un diesel para seguir la tendencia y pq sin hacer cuentas el diesel esta más barato simplemente por km no se lo comprarian, solucion las marcas ponen diesel de muchos caballos que no se quiparan a los de gasolina.

Total y despues de este rollo mira este enlace a ver si te compensaria http://www.km77.com/calculadora/diesel_gasolina/diesel_gasolina.asp

Pero vamos a poca gente le compensa a no ser como digo, que hagan muchos km.

Por ejemplo, en BMW ya que lo habeis sacado, un 320D de 150 cv vale 31000 euros el 318 28500 con 143 cv (que se come en fuerza al 320) y un 320i de 170 cv por 33300.

Peor es el ejemplo de otras marcas como Mercedes, en su clase C por ejmeplo el 220 CD cuesta 28000 y son 120 cv, el 180 k cuesta 30000 y son 143 cv

En fin alla cada cual con sus necesidades
En cuanto al tema de gasolina y gasoleo kiero aportar mi granito de arena y decir ke hay ke tener en cuenta que, en el caso de averia seria de motor, no es lo mismo arreglar un gasolina ke un diesel.
El diesel es infinitamente mas caro de arreglar y la probabilidad de que un motor diesel se chaske es tambien muxo mayor ke un gasolina normal y corriente.

Y el diesel lo amortizas si haces mas de 30.000 km al año y mantienes el coxe durante un minimo de 6 años.

por lo de la potencia pos no se yo tengo un xsara coupe de 110 cv y me sobran 20 cv o mas. Demasiado potente para mi gusto.
Y al del A3...esperate un poco pq por un precio parecido vas a encontrar el BMW serie 1...que lo va a dejar en bragas.
serie 1 ?? ueing?

Por ejemplo, en BMW ya que lo habeis sacado, un 320D de 150 cv vale 31000 euros el 318 28500 con 143 cv (que se come en fuerza al 320) y un 320i de 170 cv por 33300.
el 318 mencantaria es el modelo mas potente de los compact de gasolina no? debe ser un monstruo
kurras escribió: serie 1 ?? ueing?

el 318 mencantaria es el modelo mas potente de los compact de gasolina no? debe ser un monstruo

Este otoño BMW sacara al mercado su nueva serie 1 busca mas info, en la seccion de motor de http://www.marca.es y wwwkm77.com

El mas alto de la serie 3 en carroceria compact es el 325, un gasolina de 192 cv pero con un precio abstante elevado, no recuerdo si en torno a los 33000€ pero con un 318 es mas que suficiente, luego esta unos 2000 euros mas economico el 316 de 112 cv. El problema que tiene BMW y que Mercedes y Jaguar tienen pero a mi entender menos es el precio de los extras y que en algunos casos es una evrgueza como tener que pagar por los antinieblas delanteros la nada despreciable de 200 € o por los asientos de piel 2500 o la pintura metal 950.
Habeis visto el nuevo Opel Astra en negro en acabado Cosmo??

Increiblemente guapo !!!

En octubre salen 2 motores nuevos, 1.9 Cdti de 120cv y el mismo en 150cv, los dos de gasoil.

MORPHEUX escribió:Un motor gasolina de 130 o 140 cv se merienda a un diesel de 160 en las salidas pq el poder de combustion de un gasolina es imposible de equiparar a un diesel, además el diesel corta a partir, y dependiendo de la marca y cv entre los 4500 y 5000 vueltas, en un gasolina no se corta hasta las 6000 7000 8000...

Permiteme que lo dude.

Un Saludo
Sergio
MORPHEUX escribió:Peor es el ejemplo de otras marcas como Mercedes, en su clase C por ejmeplo el 220 CD cuesta 28000 y son 120 cv, el 180 k cuesta 30000 y son 143 cv

El C220 CDI son 150 CV en la nueva versión, la anterior eran 143 CV, igual que el C180 K

Como digo, es cuestión de gustos, a mi me gusta sentir la patada del turbo y otros prefieren un gasolina.

Los diésel salen económicos para los taxistas y para los que están constantemente haciendo viajes.

Salu2.
yo reitero lo que te han dicho por ahí arriba, para empezar creo que es mejor un coche de segunda mano que uno nuevo, siempre vas a tener roces, vas a tocar la llanta con un bordillo al aparcar y similares, eso con un coche nuevo es como una patada en los riñones.

Si vas a comprarte un coche nuevo pasa de la moda petrolera, principalmente porque dudo mucho que vaya a hacer el coche los suficientes kilometros para que el diesel te salga rentable. Hay programitas para calcular si un diesel te sale rentable o no, todo depende de los kilometros que hagas.

Otra cosa es la discusion vehiculos VS petroleros, en la que nunca nos pondremos de acuerdo. Aunque hay una máxima innegable, echarle a un coche lo mismo que se le echa a las furgonetas y los tractores no puede ser bueno [666]
Cold_Fire escribió: Aunque hay una máxima innegable, echarle a un coche lo mismo que se le echa a las furgonetas y los tractores no puede ser bueno [666]

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Sergioss22 escribió:
Permiteme que lo dude.

Un Saludo
Sergio

Permitido queda, faltaba plus, pero a mi entender no cabe la duda por una mera cuestion de leyes fisicas y quimicas, en primer lugar por el método de combustion de un gasolina frente a un diesel, en segundo lugar pq el poder de combustion, el octanaje de gasolina no tiene na que ver con el diesel, se nota entre la 95 y la 98 el empuje mayor de esta ultima...luego pq el producto final, su grado de pureza entre la gasolina y el diesel.

Por otro lugar tu pones a un gasolina de 143 cv y un diesel 150 y le quitas el turbo que lo sobrealimenta, y a la par lo calienta, pues el diesel se queda en una mierda culera que no sabe aprovechar tanto caballo, si en recorrido despues de un buen rato acelerando, pero claro asi todos, despues al diesel ponle el turbo y aceleramos con los dos a los 5000 vueltas el diesel debe cortar pq sino sale de madre, un gasolina dependiendo cual le puedes seguir dando zapatilla hasta 6000 6500... y despues lo mismo, el poder dde combustion de un gasolina que se traduce en empuje el diesel lo intenta suplir con mas caballos y turbos pero aun asi nada.

Si el diesel fuera tan maravilloso como nos quieren vender a nivel profesional se inventarian metodos para el diesel pero es que no es equiparable y es una locura absoluta, el diesel para hacer km y san se acabo, la gasolina para sentir el rugir de un motor.

Davix escribió:
El C220 CDI son 150 CV en la nueva versión, la anterior eran 143 CV, igual que el C180 K

Como digo, es cuestión de gustos, a mi me gusta sentir la patada del turbo y otros prefieren un gasolina.

Los diésel salen económicos para los taxistas y para los que están constantemente haciendo viajes.

Salu2.

Modelo

CV

Precio

BERLINA

C 180 K

143

31.300,00

C 200 K

163

33.400,00

C 230 K

192

35.800,00

C 240

170

38.200,00

C 240 4 M

170

41.600,00

C 320

218

45.000,00

C 320 4 M

218

46.000,00

C 55 AMG

367

68.300,00

C 200 CDI

122

32.400,00

C 220 CDI

150

34.700,00

C 270 CDI

170

38.900,00

C 30 CDI AMG

231

56.000,00

Si pero... el C220 CDI de 150 cv, 7 cv mas que el 180 K sale por 34700 frente a los 31300 del 180.

Pero es que el C270 de 170 cv otra vez solo 7 más que el 200 cuesta 38900 frente a los 33400.

Total que para mi no es rentable ni equiparable, si haces mucho muchos km el diesel sino gasolina.

Mira haciendo calculos, al precio actual de la gasolina, para que un diesel que te cuesta 3000 mas que un gasolina empiezes a ahorrar en gasolina tienes que hacer casi 50000 km y a partir de ahi has amortizado la inversion y empiezas a ahorrar en gasolina, para alguien que haga muchos km lo de siempre, gasoleo, pero si haces 10000 al año.... necesitas casi na 5 años para mortizarlo, total que para mi esos 3000 van en extras o en un mejor motor.

Pero claro es en gustos y lo que mas deberia ser, es en necesidades.
MORPHEUX escribió:Si pero... el C220 CDI de 150 cv, 7 cv mas que el 180 K sale por 34700 frente a los 31300 del 180.

Yo sólo te he dixo que el 220 era de 150 CV [oki]
El problema viene cuando no haces 10000 km al año (y hazme caso, es difícil hacer menos de 10000 km en un año, eso lo he echo yo en 6 meses y sólo los fines de semana por gusto de irme a Sevilla, cuando yo vivo a 15 km de ella, y un par de viajes largos (400 km como muxo). Lo normal es hacerle de 20000 a 40000 km en un año, asi que en un par de años lo tienes amortizado a ese precio. Lo que ocurre es que normalmente el diésel sale por más de 2000 o 3000 lerus más caro.
Yo sigo diciendo que el que quiera que se compre el gasolina, y si no el diésel, ahora, a un taxista o a mi padre que hace casi todos los dias 300 o 400 kms en el coxe, no le digo cómprate el gasolina porque tira un webo :P

Todo esto dándote la razón, pero yo me voy a comprar un diésel por muxo que tú me expongas tus ideas.

Salu2.
Este otoño BMW sacara al mercado su nueva serie 1 busca mas info, en la seccion de motor de http://www.marca.es y wwwkm77.com
uff no me gusta demasiado ademas de que es muy caro
Un BMW 320td Compact cuesta 300 € menos que un 120d

Según los datos que ha dado BMW, el 116i gasta más y acelera menos que el 316ti Compact. Comparado con otros modelos de esta tamaño y potencia, el 116i también gasta más y acelera menos que la media, y tiene una velocidad punta superior (tabla comparativa). De hecho, el 120i tiene un consumo medio homologado algo menor que el 116i.

en fin, que si llegara la pasta me pillaria un 316 que ia iria sobrado, ademas de que esteticamente el compact me trae loco
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Jur yo tb me pillaria un gasolina antes k un diesel fijo, los diesel pa los ke viajan muxo + de 20000Km para compensar con un gasolina... la peña esta obsesionada con los diesel...y kuando ekiparen el precio(ke llegara algun dia) las ventajas seran minimas.

Yo tengo un SAAB, el nuevo 9.3 esta de PM y tb os rekomiendo un Lexus IS, antes k BMW o Audi , ke esos los lleva todo kiski.(mercedes es otro cantar aunke son klasikotes: eso si el nuevo SLK me lo pillare fijo a la ke ahorre un poko...bastante ) [babas]
AH y mi sueño aunke es un tanke el HUMMER!!!
Davix no si solo es mi opinion tb no pretendo convencer a nadie XD si alrededor mio tengo muchos fans aferrimos al diesel y vamos tan contento ellos con sus gustos y yo con los mios.

Pero vamos yo tanto km a dia de hoy no le hago al año a mi coche ni de guasa.

kurras yo tb prefiero la serie 3 a la 1 la verdad pero es que es normal XD, y por orden de chasis el Ci (coupe) luego el compact y luego la berlina, de entre unos y otros van 2000 euros de diferencia con el mismo motor y el chasis distinto
A mi los q mas me gustan son el Ibiza y el 206. El golf la verdad es q es lo q cometan tiene bastante potencia, y del Stilo no hablemos (ese pa empezar a parte de ser carillo tiene mas potencia q casi niguno de los mencionados... o eso creo...)
No se yo me compraria otra cosa asi de segunda mano... un Ibiza de segunda mano o un Fiat Brava, o un Megane Coupe de los antiguos q estaban guapisimos en amarillo jeje
Cuestion de los gustos de cada uno claro esta...
Saludos
48 respuestas